Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo queda en familia por athena aka

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste tratare de actualizar seguido...

Notas del capitulo:

la foto tomada no tendrta mucha revelansia en los primeros capitulos pero sera importante.

Era un lindo dia soleado, como todos los dias soleado pues los dias soleados son lindos, no? Porque no recuerdo un dia soleado feo...
Como sea esta es una pequeña casita con 2 habitasiones pequeñas, una salita, un bañito y una salita.
En la cocinita estaban 2 hermanos discutiendo por quien despertaria a el hermano mayor, ya que tenian hambre y los inutiles no podian hacer el desayuno ellos mismos.
El hermano mayor se llama hiroki de 20 años, el del medio se llama misaki de 16 años y por ultimo el menor de solo 15 añitos shinobu.
Los hermanos seguian con su discusion sin darse cuenta que el mayor ya estaba en la cocinita.
-largo-dijo como saludo(?)
los menores se fueron a la salita a ver un poco de television.
Despues de...(en que tiempo se cosen los huevos?)... Cuando el desayuno ya estubo listo se sentaron a comer en la mesita que esta en la cocinita.
-que aran hoy? Iran a "trabajar"?-pregunto el mayor a sus hermanos.
-tengo weva- dijo el menor.
-ñaj-
-que es "ñaj" misaki?-pregunto hiroki
-no-
-y no es mejor decir "no" a "ñaj"?-
-ya no me critique... Y sinos tomamos la foto hoy?-
-que foto?-pregunto shinobu
-la foto familiar-respondio hiroki
-mmm esa foto y para que? Es una perdida de tiempo y dinero-
-para que parescamos una familia shinobu-dijo misaki
-misaki-hablo-somos una familia... Somos hermanos- dijo shinobu
-esa es la actitud shinobu- dijo hiroki mientras leia el periodica.
-entonses la tomaremos si o no-
-si misaki- se limito a decir hiroki.
-siiii!!!- grito misaki miesntras corria a el cuarto que compartia con shinobu- ire a cambiarme!!!-
-misaki parese colegiala-dijo hiroki que todavia seguia leyendo el periodico.
-este an esa edad- dijo shinobu indiferente mientras le daba un sorbo a su cafe.
................................................
-bamos apurense-exigia misaki a sus hermanos los cuales disfrutaban de los huevos de hiroki(los q cocino, no kiero q se mal interprete como un fic incestuoso... Aunq amo el incesto xD)
-ya misaki aun es temprano-dijo trankilo hiroki
-son las 12-reclamo misaki
-las 12? Porque me desperte tan temprano hoy?-
-orale kiero, misaki kiere~-canturreaba
-no kiero saber de tus necesidades misaki y menos mientras como-dijo shinobu
-mal pensado-...
Ya eran por hay de las 2, 2:30, y los 3 jovenes caminaban trankilamente por las calles de la ciudad en busca de una fotoreria*(?)...
-hola chicos-saludo una mujer ya de edad pero aun joven
-hola matha-saludaron los chicos
-vienen por la foto?-
-ake mas vendriamos-dijo shinobu muy descortes con la mujer
-pequeño shinobu-chi-dijo la mujer con malicia en la voz tomando las mejillas del menor pelliscandolas con las manos-siempre tan tierno-
-au!-se quejaba-hiroki dile que pare!-
-bamos mujer tomanos la foto ya- dijo hiroki
-si, si-dijo la mujer soltando a el menor y entrando al local-coloquense por aya-señalo un lugar donde avian grandes lamparas de luz-ahora abrazense como si se kisieran-los jovenes se pusieron en aquel lugar y se abrazaron por los hombros-bien sonrian- y un flasheo ilumino la ya iluminada sala.
-listo!-exclamo la mujer-siempre perfectos, como le asen? Siempre tardo con otros clientes pero con ustedes solo es necesario una sola toma-decia la mujer.
-para cuando estara lista?-pregunto misaki
-en una semana pasen por ella-
............................................................
En otro lugar...
En una enorme, grandisima, que digo grandisima, grandisisisima...(ok creo que ya quedo claro que taba grande) mancion, almorsaban 3 hermanos en una mesononona(?), el mayor miyagi de 24 años, el segundo akihiko de 20 años y el menor de 18 años llamado nowaki.
Tomaban los sagrados alimentos en total y trankila paz, mantenian una combersacion tan apasible que asta te dormias por tan aburrida escena...
-dime nowaki como ba el colegio- hablo el mayor de los hermanos.
-todo normal hermano, el profesor de historia dejo un trabajo y tendre que ir a la biblioteca-dijo nowaki con una sonrisa en el rostro.
-a la biblioteca publica?-pregunto akihiko
-si hermano, porque?-
-no entiendo por que ir si aqui en la casa tenemos una biblioteca llena de libros exclusivos**-
-esque creo que sera divertido ir a una publica-
-bueno esta bien-

Notas finales:

les doy un lindo uke a quien deje un comentario n.n gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).