Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabú por eiennosetsuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El resumen lo escribi desde la perspectiva del hijo, pero el primer capitulo esta escrito desde la perspectiva del padre.

Recordando el pasado puedo decir que todo comenzó ese dia, cuando ignorando las leyes de mi raza fuí al mundo de los humanos. No lo hice con un objetivo en mente solo estaba un tanto aburrido de la monotonía de vida que llevava viviendo por mas de mil años, buscaba un cambio y el hecho de que estuviera prohibido lo hizo aún más atractivo. No lo pense mucho y solo lo hice, abri un portal y fui  al mundo humano.

Cuando llegue me encontraba sobre la superficie de un lago, era de noche y salí del reflejo de la luna en el agua, me sorprendió el color de la luna, era de un blanco tan puro mientras que la de mi mundo era roja como si estuvíera manchada por la sangre.

 Era una bella vista, tal vez la ví más bella de lo que realmente era, pero no pude evitarlo ya que era diferente.

Mientras me perdia en mis pensamientos no me percate de que alguien se acercaba  y cuando me giré  ella ya estaba ahí. Me miraba con la sorpresa reflejada en sus ojos pero esta duró solo unos instantes antes de que se transformara en fascinación; desconcertado por tal cambió solo me quede mirandola.

- ¡Es sorprendente! Estas sobre el agua,  es como si flotaras.

Eso me hizo recordar que para los humanos esto es inusual,  sin dejar de mirarla me acerqué a la orilla y posé mis pies sobre la tierra, entonces ella volvio a hablar :

- Pero lo que es aún más sorprendente eres tú, es la primera vez que veo a alguién con tus carácteristicas y eso lo explica todo...no eres humado ¿verdad?

- No, no lo soy

- ¡Ja, lo sabía!

- Como puedes asumirlo así de facil ¿no deberías estar asustada? Siendo humana es la reacción que se espera normalmente en esta situación o por lo menos asumir que mi apariencia se debe a un disfras.

- Cierto, debería estar asustada pero soy fanatica de lo sobrenatural y el hecho de que estes flotando sobre el agua además de que seas tan hermoso lo cambia todo, debo decir que estoy fascinada por tu belleza.

Que persona tan extraña, puedo entender lo raro de que este parado sobre el agua pero deducirlo solo porque soy bello. Se que incluso  entre los de mi raza soy diferente. Solo los miembros de mi familia tienen estos rasgos pero tambien hay dos familias mas aparte de la mia que tienen rasgos unicos y diferente entre los de nuestra raza y que tambien son llamados bellos.

- No tiene sentido, solo llegar a esa conclusion porque soy bello ¿Que no hay entre los humanos personas bellas tambien?

- Si, las hay. he visto muchos hombre hermosos pero incluso entre ellos tu belleza es unica, resaltas como si fueras la unica luz en medio de tanta oscuridad.

Era una mujer un poco rara para ser humana pero tambien era atractiva de ojos negros y cabello castaño, rasgos tipicos entre los normales de mi raza, pero aun asi se veian diferentes en ella, tal vez porque era humana.

- Entonces estas de suerte, ya que estoy de humor y tu eres el primer humano que veo te ofresco algo pero ya es decisión tuya el aceptarlo o no.

- ¿Y que seria?

- Algo que te gustara ya que dijiste que quedaste fascinada por mi te dare la oportunidad de estar conmigo y el mejor sexo que hayas tenido jamas.

Ella se sonrojo un poco pero no duro mucho en responder.

- Acepto, esto es algo que no se tiene todos los dias y tengo un poco de curiosidad.
 
- Parece que es cierto lo que dicen de los humanos.

- ¿Que dicen de nosotros?

- Que la curiosidad es su mayor perdición.

Ella lo medito por un tiempo y luego dijo con una sonrisa :

-  Entonces puede que tengan razón, pero aun asi no creo que me arrepienda de hacer esto.

Nos quedamos mirando fijamente por un rato, luego me deje llevar y fui hacia ella. Ya que habia llegado tan lejos ¿Porque no ir aun mas? el hecho de romper otra regla lo hizo mas interesante.

Ese fue el inicio de todo, aunque no pense en las consecuencias y que por ello tuve que pagar un alto precio, aun asi no me arrepiento de nada. Porque gracias a ello ahora te tengo a ti, el unico que me hizo sentir realmente vivo y el unico al que realmente amo.

Notas finales:

Y con este primer capitulo empiezo con mi nuevo fanfic, enserio que disfruto fantasear con esta historia y luego escribirla, soy fan del incesto y como hay poco mangas con incesto padre-hijo estaba un tanto desesperada por asi decirlo asi que me puse a fantasear y crear mi propia historia de incesto padre-hijo en mi mente con ella llevo ya 1 año y varios meses pero ahora es que me decido a ponerla en palabras, cuando tenga tiempo escribo el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).