Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te protegeré de la tristeza. - KaiHan / KaiLu. por darkyeol

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer One Shot que escribo, creo que quedo un poco largo,  espero que les guste ya que le dedique tiempo y lo hice con bastante cariño.

Aham espero que las KaiSoo shippers no me maten (SOY KAISOO SHIPPER) pero, este fic está dedicado a mi amiga Deya y bueno, lo adapté a un KaiHan como a ella le gusta <3 

 

     Amo salir de noche a despejar mi mente, a pensar y dejar ir todas mis penas, desde que me mudé a Seúl y dejé a mi familia en china me ha acostado acostumbrarme, empezar desde cero y solo no es para nada fácil.

 Así que descubrí un hermoso lugar "el río han" me encanto lao tranquilo que es, las luce que las ilumina y hacen ver el río de una manera peculiar y hermosa.

Allí fue donde lo conocí, aquél hermoso chico que ahora es el amor de mi vida, el que hizo que mi corazón latiera y diera pequeños respingos de una manera sobre natural a la primera vez que mi mirada se posó en él, estaba triste, pero eso no le hacía ver menos guapo, al contrarío lo hacía ver más guapo aún.

Sentado en una banca, con lágrimas en sus ojos, me acerque a Él de manera tímida, se encontraba solo, sollozando, a pesar de que lucía un poco ‘’rudo’’ también se veía muy encantador.

‘’Hola’’ –Saludé, él volteó apenado secando sus lágrimas de manera avergonzada.

‘’ ¿Y tú quién eres?’’  –Preguntó de manera cortante

    No pude evitar reírme, de verdad era muy lindo y además, se hacía el duro.

‘’Mi nombre es Luhan, no nos conocemos, pero, ¿no te parece qué estar solo por aquí a esta hora es un poco… peligroso?’’

‘’No es como si te importara’’ –Reclamó. Ouch, eso me pasa por ser tan entrometido.

 

Wow, realmente es duro, para la linda carita que tiene no es nada amigable, o bueno, esa fue mi segunda impresión, porque la primera fue, bueno, ya ustedes saben…

 

‘’Lo siento, si quieres estar solo, entonces me iré, no quise venir a molestar’’  –Él no me vio en ningún minuto que estuve allí parado frente a él, sólo se mantuvo con la cabeza gacha, sus sollozos no cesaban. Cuando me di la media vuelta para irme por donde vine sentí su voz, esta vez, un poco más baja y calmada.

 

‘’La vida es injusta, ¿no crees? La persona que amas juega contigo y se larga, te deja, como si fueras una basura, como si fueras un juguete inservible’’ –Dijo con dolor en su voz.

    Me quedé allí, parado, pensando en sus palabras, podría comprenderlo, pasé por algo así antes, y es no es nada agradable, es horrible, como un castigo, sobre todo cuando es la persona a la que amas.

 

‘’Lo es’’ –Respondí. ‘’Pero hay que seguir adelante, si esa persona jugo contigo entonces no vale la pena, no vale la pena  derramar ni una solo lágrima por ella’’

‘’Él’’ –Corrigió ‘’Tienes razón, pero a pesar de todo no puedo contenerme, lo amé, lo amo y él… él me engañó, con mi propio amigo’’

  Lo engañó con su amigo, ¿qué clase de persona era esa? No me lo podía creer

‘’Es un bastardo y ahora más que nunca no merece tus lágrimas y tú no mereces sufrir por alguien así, nadie lo merece’’ –Suspire, mientras me volvía hacia él y me senté a su lado, mirando las estrellas ‘’Es una noche hermosa, pero, verte llorar arruina todo’’ ¿qué he hecho? ¿Cómo podía decirle algo así a una persona que acababa de conocer?

‘’Gracias’’ –Rió. ‘’Eres muy agradable… Luhan, a pesar de que no me conoces y yo tampoco a ti, me has hecho sentir mejor’’

Buen trabajo, me halague a mí mismo en silencio.

‘’No hay de qué… ehm… ‘’

‘’Jongin…’’ Finalizó por mí. ‘’No lloraré más por ese bastardo’’ –forzó una sonrisa, una sonrisa rota. ‘’Aunque mi corazón…  no me deja, mi corazón lo necesita, de alguna manera u otra’’ dijo viéndome, desde que me acerqué a él nunca había dirigido su mirada a mí, hasta ahora.

‘’Las personas siempre te dicen que sigas tú corazón, yo no diré lo mismo, porque el corazón miente, el corazón engaña’’ sonreí volviendo mis miradas hacia las estrellas. ‘’ ¿Sabes? Él fue un tonto hacerte daño, seguro se perdió de una hermosa persona’’

Y sí que lo hizo. Pensé.

‘’Si el corazón miente… entonces he vivido en una mentira todo este tiempo’’ sonrió tristemente. ‘’Es irónico ¿No?’’

‘’Puedes cambiar eso, tú tomas el control de tus acciones, no dejes que tu mente las controle por ti’’

‘’Gracias. Nuevamente. Y lo siento, ya sabes, por hablarte mal cuando te acercaste’’ –Se excusó el chico de piel morena.

‘’Nada de eso, está bien, además, ¿por qué no hacerlo? Soy un completo extraño’’ bromeé.

 ‘’Sí, pero luego de hablar contigo, pareces una buena persona’’ –Suspiro.

‘’Gracias’’ –Me sonroje un poco

Miré hacia el reloj que tenía en mi mano y ya eran las 7:00 pm, el tiempo había pasado volando.

‘’Así que… ¿Quieres ir a tomar algo?’’ –Pregunto Jongin mientras me veía directamente a los ojos, me puse un poco nervioso y asentí, era realmente guapo.

Caminamos hasta llegar a una Cafetería de 24 Horas, tomamos asiento y pedimos unas merengadas de fresa, hablamos por un rato, así mismo descubrí que el chico de piel morena es unos 4 años menor que él.

‘’Wow ¡No aparentas tener 23 años para nada!’’ –Exclamó pareciendo sorprendido.

Entre risas y risas se nos pasó la hora, conocí más a Jongin esa noche y él conoció más sobre mí, le comente que tenía tres meses de que me mude a Seúl y no me adaptaba por completo, él me contó sobre su vida y también sobre su ex, sólo que cuando llegamos a ese tema de conversación su cara se volvió triste, me contó sobre ese tal ‘’Kyungsoo’’ que lo había engañado, preferí cambiar de tema así que le hablé sobre mi aburrido trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa en el centro comercial ‘’COEX’’

‘’Ya son las 9 PM’’ –Dije mientras miraba mi reloj. ‘’Es tarde, deberíamos volver a casa’’

Pude notar en su rostro algo de decepción, de tristeza, otra vez.

‘’Sé que… no debería pedir esto, apenas nos conocemos hoy y bueno… no quiero, es que, vivo con él’’ –Dijo mientras una lagrima corría por su rostro.

 

No. Otra vez no. No puedo verte llorar.

 

‘’No quiero verlo. No quiero estar cerca de él, podría, por favor… si no es mucha molestia’’ No sabía cómo terminar la oración, así que le lanza una mirada curiosa. ‘’Podría quedarme hoy en tu casa? Solo esta noche, no tengo a donde ir y prometo que mañana, cuando él no esté en casa buscaré mis cosas y buscaré un lugar para quedarme’’ –Terminó.

 

‘’Por supuesto, es un apartamento pequeño, solo tiene una habitación pero no las arreglaremos’’ –No lo pensé dos veces.

‘’C-Claro… además, no me importa dormir en el piso’’ –Bromeó

A pesar de que lo acababa de conocer, no era un mal chico, además, no podría decirle que no, no podía dejarlo solo a esta hora de la noche. Simplemente no.

Pagué por las bebidas y nos encaminamos a casa, estaba haciendo un poco de frío, pero no era nada del otro mundo, al llegar pude notar como recorrió mi pequeño apartamento con la mirada

‘’Es muy bonito’’ –Comentó 

‘’Gracias’’ – Se notaba un poco incómodo, bueno, era normal… estar en la casa de alguien que apenas acabas de conocer es algo… poco común.

Le enseñé el interior del apartamento, le presté  un poco de ropa para dormir y le dejé un paño, seguro estaba cansado y necesitaba un baño, por lo que me había contado había sido un día agotador para él.

Mientras él se duchaba yo buscaba algo de ropa para mí, tendía mi cama y busqué algunas sabanas para él. 

A lo que Jongin salió del baño no pude evitar reír un poco, se veía muy chistoso con una de mis pijamas, pero a la vez, muy adorable.

‘’No te rías’’ –Dijo mientras lanzaba su paño a mi cara.

Lo atajé.

 ‘’Es que te vez… Adorable’’

Pude notar como sus mejillas se volvían a un leve color rosa. No pude evitar enternecerme, se sonrojaba muy fácilmente.  Lo dejé en la sala, tenía un mueble muy cómodo y como solo había un cuarto, tuvo que dormir allí, le dejé las sabanas y acto seguido fui a ducharme yo.  Solo habían pasado unos 15 minutos  desde que estaba duchándome, al salir, Jongin estaba rendido hacía algo de frío y el muy tonto no se arropó bien, tome las sabanas y las puse sobre él de una manera delicada, no pude enternecerme más, es tan lindo, le di un casto beso en la frente y me fui dirigí hacia mi habitación cuando oí una voz baja y somnolienta diciendo ‘’Gracias’’ Sonreí por el gesto y me fui.

 

. . . . . .

 

Me desperté al día siguiente, eran las 8 am del sábado, no tenía que trabajar, noté que la casa estaba vacía a pesar de que Jongin, el moreno que conocí la noche anterior se había quedado, las sabanas estaban dobladas en el mueble y había una pequeña nota que decía:

‘’Gracias por todo, eres una gran persona, a pesar de que no teníamos ni un día conociéndonos me brindaste tu cariño y compasión, además de un lugar para quedarme anoche, no sé cómo agradecerte, así que repetir gracias muchas veces no está de más o sí? Gracias, gracias, gracias.

 

      Jongin’’

 

‘’Tarado’’ –Dejé escapar una pequeña sonrisa en mi rostro, una vez que ya me había cepillado me dirigí hacía la cocina, unas ricas panquecas me esperaban, al parecer Jongin se tomó la molestia de hacerme el desayuno antes de irse.

. . . . . .

Ya habían pasado dos semanas y no sabía nada de él. Pero no podía sacármelo de la cabeza, su hermosa piel morena, sus gruesos labios y sus lisos y delicados cabellos. Quería volver a verle. Quería saber cómo estaba.

. . . . . .

Un mes y medio y nada. Seguía sin saber absolutamente nada de él. Como todas las noches iba a caminar por el río han esperando encontrarlo de nuevo, pero nada, no pasó nada.

Aun así yo no me olvidaba de él, no podía sacarlo de mi mente, en mis pensamientos estaba él, solamente él.

. . . . . .

Era un domingo  de Junio, ya habían pasado dos meses y medio y yo seguía sin saber nada de él, justo cuando me iba a dar con vencido lo vi, en una tienda de helados en el Centro comercial en el que yo trabajaba, aunque ese día no estaba trabajando, era mi día libre.

Sonreí, estaba igual de guapo, quizá estaba aún más guapo que la última y primera vez que le vi… Justo cuando iba a acercarme a saludarle un chico más bajo que él, de labios gruesos y ojos saltones se acercó a él  tomándolo de la cintura y dándole un pequeño beso en la comisura de sus labios. ¿Quién era? No lo sé. Recuerdo que mis piernas temblaban, estaba muerto de los celos ¿por qué era él el que lo besaba y yo no?

‘’Eres un idiota’’ –Dije para mí mismo en voz baja. 

 

Claro que lo soy, ya han pasado dos meses y medio desde que lo conocí y la última vez que lo vi, ¿quién sabe si él se acordará de mí? No tenía derecho, yo no tenía derecho a sentirme así tan, indignado, con ganas de correr y llorar como un niño extraviado, en cambio de eso me acerqué a la tienda, como si nada, pensé ‘’Él no me pertenece, sólo es un extraño al cual aconsejé y le ofrecí un lugar para dormir, sólo eso’’

Compré un helado y como si no lo hubiese visto me sorprendí, sobre todo me sorprendí cuando lo oí decir mi nombre.

 

‘’Luhan?’’ –Preguntó.

‘’Jongin?’’ –Dije sorprendido, como si no me hubiese dado cuenta de que estaba allí, ‘’¿Cómo has estado?’’

‘’Bien, excelente ¿y tú?’’ – ¿Yo? Yo estaba desconcertado, buscándolo por dos meses y medio para encontrarlo, con alguien, besándole.

‘’Bien’’ –Fue lo único que respondí.

El chico de hace un rato se acercó a él por la espalda, sorprendiéndole y dándole un pequeño beso en el cuello, a pesar de todo, Jongin no lucía tan feliz, realmente no lucía feliz, sólo… lucía casi igual que cuando lo conocí, solo que estaba vez trataba de esconderlo.

Le di un vistazo curioso al chico que le abrazaba por la cintura.

‘’Él es…’’ –Pensó un poco y suspiro antes de terminar ‘’Kyungsoo, mi novio’’

 

¿Kyungsoo? ¿Acaso no era él el chico que lo engañó con su mejor amigo? Maldije para mis adentros.

‘’Un placer’’ –El chico de ojos gigantes estiró su mano hacía mí.

‘’Luhan… El placer es mío’’ –Correspondí a su apretón, aunque realmente no se  sentía nada placentero, yo…  estaba celoso, completamente celoso de ese bastardo 

Me despedí de ellos, sólo no quería mirarlos más, me daba celos ¿después de todo lo que ese bastardo le hizo Jongin siguió con él? Sentía unas enormes ganas de golpearles, a Kyungsoo por bastardo y a Jongin por idiota.

Al salir de la tienda y caminar lejos de ella oí una voz que me decía ‘’espera’’ pero no le presté atención, ¿qué quería?

‘’¡ESPERA LUHAN!’’ –Decía una y otra vez Jongin, corriendo tras de mí.

‘’¿Qué pasa?’’ –Deje escapar una sonrisa fingida.

‘’Yo solo quería darte las gracias nuevamente’’

‘’No tienes por qué hacer…’’ –No pude terminar mi frase cuando un rudo Jongin golpeó mi brazo.

‘’Sí que tengo…’’ –Terminó él.

‘’Bueno ahora me tengo que ir’’ –Dije, realmente no tenía nada que hacer pero no quería seguir, Jongin me tenía vuelto loco y si seguía allí iba a terminar besándolo y seguro yo iba a terminar con el ojo morado por parte de él, quiero decir, es fuerte y tiene pareja…

‘’Ohh… ¿será que podré verte de nuevo? –Preguntó Jongin mientras sonreía.

‘’Yo. uhmm… Sabes dónde vivo, eres bienvenido’’ –Respondí.

‘’Gracias’’ –Me dio un pequeño beso sobre la mejilla, me sonrojé y me marché.

 

. . . . . .

Ya era de noche, ya había vuelto a mi apartamento, me tiré de una manera pesada sobre mi cama, pensando en él, imaginando cosas con él, ese idiota me sacaba de mis casillas, todo iba bien hasta que recordé al otro chico llamado ‘’Kyungsoo’’ besándole y abrazándole…  sentí un enojo terrible, sentí como unas lágrimas escapaban por mis mejillas.

 

‘’Me enamoré de un completo extraño’’ –Dije mientras me quedaba dormido sobre mi cama.

. . . . . .

Ya había pasado un mes, había regresado del trabajo y me decidí a ver la tv, era temprano, eran como las 3 p.m, o eso parecía.

Sentí unos toc toc en mi puerta, unos ‘’toc toc’’ que cada vez se hacían más fuertes

 

‘’¿Quién será?’’ –Dije con fastidio

Al abrir me encontré con una pequeña sorpresa, era Jongin, llorando, con unos leves golpes en su hermoso rostro.

‘’Lo dejé’’ –Dijo en sollozos.

‘’J-Jongin, ¿qué ha pasado?’’ –Pregunté, noté que con él traía unas maletas.

‘’Lo dejé’’ –Repitió en llantos. ‘’Se molestó y me golpeo’’

Ese maldito bastardo, cómo podía hacerle eso al hermoso rostro de Jongin? A sus hermosos labios? Lo dejé pasar y le di un poco de jugo hablamos por rato, mientras lo abrazaba, lo tenía en mis brazos y se sentía bien, se sentía tan bien.

‘’  I love you only, as much as the sky

You truly are the reason I live I really, really, I want to hug you like crazy

We’re still going too fast, right?’’

‘’¿Por qué pasó esto?’’ – Acaricié su cabello de la manera más delicada posible.

‘’Ya no lo amo.’’ –Suspiro  ‘’Le di una oportunidad porque creí que cambiaría, mi corazón decía que lo amaba, pero yo, yo no estaba seguro’’

‘’Ya veo’’ –Dije abrazándole, teniéndole entre mis brazos. ‘’Si ya no lo amabas, entonces fue lo mejor, no podías seguir con esa falsedad’’

 

‘’Over there is the boy crying with her neck down on her two knees.

I first take out a handkerchief and hand it to her

“Forget it! You will forget it, trust me.”

I cheered you up like that

And said to find someone who’ll only look at you

He was sorry, but he looked more prettier

Definitely today more than yesterday

 

I want to make a place by her side, always by her side, not as a friend, but as a man

I’ll hold him in my arms and I tell him… I'll protect you from the sadness.

‘’Lo sé’’ –Dijo entre sollozos, nuevamente. ‘’Lo sé’’ Repitió. ‘’Estuve con él pensando en otra persona, alguien que robó mi corazón en un momento, estuve con él imaginando que él era esa persona, pero no era así’’

 

No supe que responder, así qué… Jongin ama a alguien más, la curiosidad me mataba, pero no quise preguntar, no quería ser un entrometido. No, no otra vez.

‘’Desde que te vi, me fui sin poder avisarte, sin echarte un último vistazo, porque yo cuando te vi… No lo sé, nunca creí en el amor a primera vista’’ –Confesó, ¿a qué se refería con todo esto? Estaba poniéndome nervioso, pero feliz. Completamente feliz. ’’No creí que me llegaras a gustar como me gustas ahora LuHan’’

Me sorprendí, noté como mi cara empezaba a ponerse caliente, estaba como un tomate.

‘’No tienes que corresponder’’ –Siguió. ‘’Solo… Lo siento… Tenía que decirlo…’’

‘’Tomé sus mejillas sonrosadas en mis manos y canté ‘’I’ll hold him in my arms and I tell him… I'll protect you from the sadness.’’  Mientras cellaba sus labios con un tierno beso, el cual él no dudo en corresponder.

‘’Me gustas’’ –Susurro en mi oído

‘’Y tú me gustas a mí, desde el primer momento en que mi Mirada se posó sobre ti’’ –Confesé  

 

. . . . . .

¿Creen en el amor a primera vista? Yo no creía en eso, él tampoco creía en eso, pero el amor a primera vista existe, lo comprobé. Ya han pasado dos años desde que estamos juntos y espero que estemos juntos por la eternidad, él es el aire que respiro, mi Angel. No lo cambiaría por nadie ni nada en este mundo, joder, realmente lo amo, ¡me tiene como una niña enamorada!

 

Un día tarde en enamorarme de él. Con tan sólo una mirada.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

Di lo mejor de mi /llora/ hahaha, la verdad, nunca se me había ocurrido escribir un KaiHan nunca en la vida, como ya dije antes, soy KaiSoo shipper pero bueno, mi amiga deya me lo pidió y la ''inspiración'' salió de la nada, o bueno, salió de la canción ''ONE FOR ME'' de SHINee OTL ♥ 

bye~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).