Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SONRISA POR DOLOR por pachi-sensei

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa les traigo este nuevo one, no tiene un bonito final ya que esta basado en lo que senti ayer al ver la peli de DBZ, para muchos sera algo tonto incluso ilogico, pero quise expresar lo que senti aqui frente a usted.

Un 20 de septiembre hace seis años perdi a alguien muy especial para mi, cada año que pasa el recordar es muy triste pero ayer cuando se estreno la pelicula en mi pais justo en esa fecha hubo un cambio y mi interior.

La historia es inventada, pero los sentimientos son reales.

Disfruten del one.

SONRISA POR DOLOR

Los pequeños motivos que te devuelven la felicidad cuando el dolor gana lugar en tú corazón.

 

La partida de un ser amado siempre agobia de dolor nuestro corazón sin importar los años que pasen de su partida, el dolor nunca se va, simplemente se aprende a vivir con él y saberlo sobrellevar con una sonrisa falsa adornado nuestro rostro.

 

Mi vida ha sido así de farsa en estos últimos seis años, desde la repentina muerte de Naruto, el dolor invadió mi corazón, no permitiéndome a volver a ser el mismo, un accidente lo alejo de mi de forma permanente, ese día nunca se borrara de mi mente por más que lo intente.

 

Aquel día él llegó a mi casa bien temprano yo lo recibí malhumorado.

 

─ ¿Qué quieres dobe? —Pregunte enojado al ser despertado tan pronto.

─ No te enojes Teme-chan. —Se burlaba de mí– Vamos a una cita, dattebayo.

─ ¿Qué? —Abrí mis ojos asombrado por su loca idea– No.

─ ¡Que! ¡Vamos Teme no me hagas esto! 

 

Tres largas horas pasó rogando, por más que me negaba  él más insistía, al final me toco ceder a sus tonterías.

 

─ Está bien vamos, pero cállate. —Dije estresado por sus palabras.

─  ¡Si! —Grito abrazándome y besándome– Prometo que te vas a divertir. 

 

En ese momento no creí en sus palabras, pero al final él es de los siempre te hace cambiar de opinión, al salir fuimos almorzar, luego al cine, paseamos por el parque tomados de la mano, aunque esto último no me gusta no voy a negar que esta vez me encanto pasear de esta a su lado, incluso accedí a comer un helado, cada sonrisa, detalle que venía de parte del Dobe me hacía sonreír y me llenaba de felicidad, ahora íbamos rumbo a la casa ya que mi aniki había preparado la cena para los tres.

 

─ Gracias Naruto. —Dije con una sonrisa mientras tomaba su mano con más fuerza.

─ ¿De qué? —Preguntó sin entender mi agradecimiento.

─ Por convertir este día en el mejor de mi vida. —Confesé  sonrojado y girando mi rostro para que no vea.

─ No es nada Teme. —Me sonrío parándose un momento en medio de la calle desolada.

─ Naruto. —Le miro con una gran alegría al tenerlo frente a mí.

 

PICCCCCC

 

De pronto un sonido nos hizo voltear, pude observar dos luces que venían a gran velocidad frente a nosotros, Naruto soltó mi mano y luego me empujo lejos de él, alce mi mirada y note como un auto golpeo a Naruto lanzándolo por los aires, mientras yo quedaba shokeado aun en el piso.

 

─ Naru.. —Murmure con lágrimas descendiendo por mis ojos, mientras frente a mi estaba él.

─ Sasu… —Me hablo muy débil.

─ ¡No! ¡Naruto!  —Reaccione ante sus palabras y corrí a su lado– Naruto resiste.

─ No….llores. —Limpiaba mis lágrimas.

─ Naru... —Dije  nuevamente asustado por la sangre que cubría su cabeza.

─ Yo…también…estuve…muy….feliz…a…tú…lado…Dattebayo —Decía nuevamente muy débil– Hoy…quería… —Lleva su mano al bolcillo sacando una cajita azul–  Toma… —Me la entrega

─ Yo... —Al abrirla mis ojos se volvieron a cubrir de lágrimas al observar un hermoso anillo con un diamante azul incrustado– Naruto. —Lloraba desesperado al saber su significado.

─ Te…amo. —Me dijo con una sonrisa en sus labios– Te…amo…hoy…quería….decirlo…quería…que…nos…casemos.

─ No, Dobe. —Me aferre a su pecho a llorar mientras sus manos reposaban en mi cabeza consolándome.

─ Te…amo…nunca lo…olvides…

─ ¡Naru! —Alce mi mirada al notar que su corazón no latía– ¡No! ¡Narutoooo!!

 

Ese día lo perdí, lo perdí por siempre,

 

Cada vez que mi mente regresa al pasado mi corazón se estrujaba y las lágrimas volvían a recorrer mi rostro.

 

─ Dobe. —Murmure mirando su foto– Como te extraño.

 

Han pasado seis años de su partida, desde ese día mi vida no volvió a ser la misma mi familia no entendía porque mi cambia, decidí dejar mi casa y vivir  solo con Itachi quien era único que entendía mi dolor.

 

─ Ototo ya llegue.

 

Ese era mi hermano, él trabaja en la empresa de mi padre, mientras yo estudiaba en la universidad, tenía muchos amigos pero no significaba que ellos eran tan importante como para borrar el dolor de perder a Naru.

 

─ Bienvenido Aniki. —Le saludo con una sonrisa al llegar a la sala.

─ ¿Qué tal tu día? —Me pregunta con una sonrisa.

─ Muy bien, el maestros nos envió a dibujar un personaje aún no sé a quién dibujar. —Respondo tranquilamente.

─ Cuando quieras posare para ti. —Pasa a mi lado removiendo mis cabellos.

─ Ya quisieras.

 

Durante estos años Itachi se volvió mi soporte, luego de la muerte de nos volvimos más unidos  ese día prometió frente a su tumba protegerme y nunca dejarme mientras me abrazaba aun llorando la muerte de su amigo. Ese día ambos cambiamos deje ser el chico amargado de antes, soy más libre hago cosas nunca pensé hacer en mi vida.

 

─ Aniki, ¿Estas ocupado hoy noche? —Pregunte mientras se volteaba.

─ No, cuando quieras, para volverte a ganar. —Dice con una sonrisa de superioridad.

─ Ya lo veremos.

 

Como dije era más libre era un chico, amante a los videos juegos, y animes, al vieja obsesión de mi Dobe.

 

─ Ototo por cierto viste la no que salió en el face. —Dice Itachi mientras vuelve a la sala.

─ ¿Qué cosa? —Pregunto sin entender.

─ La peli de Dragon Ball llega a los cines.

─ ¡Enserio!

 

Mi emoción para muchos hubiera sido extraña viniendo del orgulloso Sasuke Uchiha pero esta serie me marco mucho mi infancia, ya que cuando era niño la veía todos los días junto a mi Aniki y Naruto, aún recuerdo aquellos días que sin importar que estemos haciendo dejábamos todo por ver Dragon Ball.

 

─ ¿Cuándo estrena? —Pregunte emocionado.

─ El… —Se queda callado– 20 de septiembre.

─ ¿Qué?

 

Era increíble, o simplemente el destino quería jugar conmigo el 20 de septiembre se cumplían seis años de su partida.

 

─ Yo…

 

Baje mi mirada triste al recordar ese día, hace seis años fue el más importante y hermoso día que viví junto a Naruto, pero también fue el día que él se fue de mi lado, ahora luego de seis años tal vez llegue a cambiar.

 

─ Sasu. —Itachi me mira con preocupación, me conoce demasiado bien.

─ Espero que estés libre ese día. —Le regreso la mirada con una sonrisa  enmarcada en mis labios.

─ Claro que sí, incluso pedí ese día libre. —Responde mucho tranquilo al verme sonreír.

─ Es increíble como el destino juega conmigo ¿No?

 

Era irónico y demasiado, me consideraba un otaku veía a diario animes, tenían mangas, video juegos de toda serie en todo tipo de género, el no ver la película era una ofensa para mí, todo gracias a ese dobe, él fue quien me enseño ser un otaku, al final solo el anime era mi forma de liberarme del dolor que dejo su partida.

 

La noticia me la dio Itachi a inicios del mes de septiembre, las semanas pasaron rápidamente y el gran día había llegado, por la mañana fui tranquilamente a la universidad muchos de mis amigos también iban al estreno incluso ya tenían comprada su entrada y yo también, al llegar la tarde me encontré con Itachi a la entrada del cine.

 

─ ¿Quieres comer algo? —Me pregunta al ver las chucherías que venden a la entrada de cine.

─Si, unos nachos no vendrían nada mal.

 

Dicho esto los compro para mí, mientras él llevaba unas palomitas de maíz, la gran hora llego, hoy 20 de septiembre no estaba frente a una tumba llorando como todos los años sino estaba sentado en una sala de cine disfrutando y riendo gracias a una de las mejores series anime de la historia.

 

Al terminar la película Itachi me miraba con una sonrisa y yo simplemente le regrese una, sabía lo que pasaba por su cabeza, ya que yo también sentía lo mismo, hoy gracias a Goku  había olvidado del dolor que por seis largos años había sobrellevado durante este día, hoy reemplace las lágrimas por la alegría, la risa, la felicidad.

 

Tal vez el dolor de su ausencia nunca se va olvidar, pero tener un motivo para sonreír en un día tan triste como este te llena de paz y tranquilidad.

 

Gracias Akira Toriyama-sama por permitir que este 20 de septiembre sea un motivo de felicidad y no de tristeza.

 

 

 

Fin….

 

Mi Dobe descansa  en paz.

            

Notas finales:

Gracias a los que leyeron espero no verles aburrido, solo quise extresar lo que siento mediante un NaruSasu.

Este one originalmente fue creado como un Yuuram pero lo edite para el mundo Naruto, si lo ven por alla no es un plagio.

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=107320

Gracias nuevamente si les gusto no esta de mas dejar un comen, a los que no gracias igual por tomarse las molestias y leer.

Pachi-sensei


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).