Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic asi q espero q les guste como a mi xD 

Notas del capitulo:

Ah, estos personajes no me pertenecen a mi sino a su respectiva autora, pero Daichi es mio eso si xD y dejen mensajes plisss.

Todo comenzó después de una noche de sexo, no creía nada de lo que sucedía y aun así paso lo que tuvo que pasar. Recuerdo muy bien ese día.

-Ahhh… asa…mi…no…ma…ahh- dijo Akihito llorando por el dolor y placer que sentía.

-Ohh, enserio quieres que pare- dijo Asami sonriendo y deteniéndose en medio de la penetración.

-Ah… Asami… porque… te detienes- dijo Akihito sorprendido por la pausa del mayor.

-Eh no me habías dicho que pare- dijo Asami saliéndose de Akihito lentamente produciendo gemidos por parte del menor.

-¡No!- dijo Akihito sonrojado por las palabras que había dicho.

Asami después de oir eso, empezó a besar a Akihito apasionadamente mientras jugaba con la lengua de él, cuando ya faltaba aire, se separaron y Asami poniéndose de nuevo dentro de Akihito empezó a embestir fuertemente a Akihito.

-Asami…Ah…Ahhhh-dijo Akihito todo ruborizado.

-Akihito-dijo susurrando Asami en el oído de Akihito.

-Ahh…me…corro…Ah!-dijo el menor eyaculando en el abdomen de ambos, después de unas cuantas embestidas más, Asami también llegando al climax eyaculo dentro de Akihito.

-Ahhh, ahhh, ahhh-dijo el cansado menor antes de quedarse dormido.

 

******4 meses después******

Yo seguía con mi trabajo sin ningún problema pero desde que se había ido Asami por cosas de negocio hace como una semana, me sentía mareado y cansado, no fui al hospital porque tenía mucho trabajo como para ir ahí así que me conforme con pasarlo por alto.

Estaba en un trabajo, con un chico nuevo que se llamaba Daichi, aunque más parecía yo el novato ya que no paraba de regañarme, mientras estábamos detrás del arbusto esperando a que llegara la persona que según nos habían contado era un empresario famoso y casado con una modelo, pero tal parece que no era suficiente para él ya que hace unos días nos enteramos de su infidelidad con la hija del primer ministro, esto iba a ser la comidilla de todo el año y nuestro jefe nos pidió tomar unas cuantas fotos para probarlo.

Mientras esperábamos me di cuenta de una carretilla ambulante vendiendo unos bollos y sin darme cuenta desvié mi mirada a la carretilla pues además de los malestares también tenía antojos de varios tipos de comida que a veces me hacía comer comida que nunca me gusto o que nunca probé. En eso.

 

-Ah, oye Akihito concéntrate-dijo Daichi.

-Ah, si- respondí despertando de mi fantasía con los bollos.

-Ya llevamos esperando como 3 horas aquí y no aparece, mmm… me pregunto si nunca tuvo la intensión de venir- dijo el chico poniéndose en una posición más cómoda.

-Ah, si-dije indiferente.

-…me invitaras a comer-dijo sonriendo.

-Ah, si- dije para luego darme cuenta de lo que había dicho.

-Muy bien, tu invitas hoy-dijo feliz

-Oye eso fue trampa-dije molesto.

-No es mi culpa que hayas estado pensando en otra cosa- dijo poniéndose en postura de recriminación- y no hay peros que valgan.

-Ah… pero-en eso suena mi celular- Ah habla Akihito…si…que…muy bien comprendo-dije cerrando mi celular y soltando un suspiro.

-¿Que paso?- dijo el chico al darse cuenta de mi reacción.

-Parece que el empresario tuvo una reunión de emergencia, tal parece que su padre murió y ahora tienen que buscar al siguiente sucesor de la empresa y pues la casa principal de esa familia queda en Europa, así que estará fuera del país por un tiempo-dije mientras me iba acercando al carrito de bollos y comprando una docena.

-Ehhh, ya me parecía raro todo, waaa tiempo de mi vida que nunca recuperare-dijo el chico fingiendo llorar-ah, pero al menos podré comer gratis- dijo poniéndose de pie con una sonrisa malvada.

-Ya, ya, dime que quieres comer-dije mientras comía un bollo.

-Quiero una hamburguesa de tamaño grande con queso y huevo, con papas grandes más la bebida- dijo feliz.

-Ya me habían dicho que eras un glotón de primera-dije mientras comía el 5 bollo-como harás para que no te veas gordo.

-Los genes, son los genes-dijo alardeando-además no tienes la posición de decirme eso, solo mírate comiendo cada hora del día.

-Estoy en crecimiento- dije bromeando.

-Bueno-dijo mientras agarraba su mochila-andando.

Ya eran las 6:00 pm, cuando llegamos al local.

-Ah disculpe me puede dar una royal con papas y gaseosa, todo grande-dije.

-Si-dijo la chica.

-Comida, yujuuu comida-dijo el chico-bueno no sentamos.

-Espera-dije- también agréguele una hamburguesa extrema con las papas grandes y la gaseosa igual, mmm nada más.

-Ah…ok- dijo la chica mientras me daba mi papelito para luego ir por mi orden.

-Bueno ahora si sentemos no-dije mientras buscaba un asiento que encontré en un esquina.

-Oye y ese cambio de actitud-dijo el Daichi.

-Me dio antojos de comer…eso es todo-dije mirando la cocina esperando que digieran mi nombre para recibir mi comida.

-Ok-respondió.

Luego de comer nos separamos en una esquina.

-Chau-dijo

-Chau-respondí.

Al día siguiente amanecí mal, pues luego de despertarme me fui directo al baño quedándome ahí como 2 horas aproximadamente.

-¿Qué me sucede?-dije confundido por los vómitos constantes que tenía, me acerque a la laptop que Asami me había comprado para que fuera más ordenado y no tuviera papeles en el piso de su casa.

-Haber veamos qué es lo que tengo- luego de unas tecleadas me quede sorprendido, en unas de las posibles causas decía que podía estar embarazado, me reí un poco y descartando esa idea ilógica seguí buscando y pues aparecían varios tipos de enfermedades que eran leves pero otros graves, alarmado por si tenía una enfermedad mortal me fui al hospital.

-Disculpe quiero hacer una cita-dije

-A si-dijo la señorita amablemente.

Ya habiendo pagado y ahora mismo esperando afuera del consultorio, me quede mirando al quiosco que tenía unas ricas empanadas, me pare automáticamente para comprar un cuándo.

-Takaba Akihito- dijo una enfermera saliendo del consultorio-pase-entre al consultorio y luego sentándome.

-Buenos días-dijo el doctor.

-Buenos días-respondí.

-Bueno, comencemos-dijo mientras sacaba una hoja de su cajón- ¿Cuáles han sido sus síntomas?

-Estooo he tenido nauseas, algunos mareos, pocas veces desmayos y antojos de lo más raros-dije pensativo.

-Mmm, puede ser cualquier enfermedad con esos síntomas, creo que mejor te hago un examen de sangre para estar seguros de que no es nada grave-dijo mientras anotaba algo en un papel-tome de esto al laboratorio y luego tráigame los resultados.

-Ah, si-dije mientras me retiraba.

Luego de unos cruces, desviaciones y preguntas a la enfermeras, me encontré frente a la puerta del laboratorio.

-Disculpe-dije entrando.

-Se le ofrece algo-dijo un señor con bata.

-Ah me enviaron a hacerme unos exámenes de sangre-dije

-Me puede dar la confirmación del doctor-dijo acercándose.

-Si-dije mientras sacaba un papel de mis bolsillos y se lo daba al señor.

-Bueno acérquese a la camilla-dijo mientras se iba a sacar una jeringa- bueno aquí vamos-sentí un pinchón por la aguja aunque no era la gran cosa aun así no me gustaban la jeringas-Ya está, espere unas horas por favor- luego de eso se fue y yo salí del laboratorio sentando a esperar mis resultados.

Después de 3 horas fui llamado de nuevo por aquel señor que con una cara totalmente sorprendida dijo.

-Mmm esto no me lo espere-dijo mientras ponía una cara seria.

-Que ocurre-dije preocupado.

-Creo que es mejor que te lo explique el doctor- dicho esto me dio el sobre de mis análisis.

-Ok- dije retirándome aun con la duda.

Ya llegando al consultorio, el doctor se puso a revisar el papel y prosiguió.

-Esto es algo muy inusual pero no hay que alarmarse por esto- dijo mientras revisaba el sobre- tal parece que- hiso una pausa- usted está embarazado.

Notas finales:

Gusten :) y pongan mensajes o mato a la sorpresa con mi ejercito de suzukis 3:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).