Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTUDIANTE O EL AMOR DE MI VIDA por la joven poeta

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como todos los días desde que estaba en cuarto año de derecho el estaba sentado al frente embelesado viendo al hermoso hombre de nacionalidad griega ,explicarles algo en el pizarrón cosa que obviamente el no puso atención por ver otras cosas a su parecer más interesante como….. Su espalda, sería tan excitante recorrer esa espalda tan bien definida y su trasero…. Dioses ese trasero¡¡¡ era una perfección y esos pantalones de vestir tan pegados hacían ver lo perfecto que estaba , que no diera el por tocar ese trasero y………………………………………………………….




Milo -Camus
Obviamente Camus no había oído por estar viendo las partes traseras de su profesor pero este vio a Camus tan metido en la clase que opto por hacerle una pregunta a él, pero al parecer Camus estaba en otro planeta y si así era Camus estaba en el planeta de sus fantasías al que siempre iba cuando le tocaba clase con el profesor Milo de scorpio, el cual lo traía medio baboso a el Camus de acuar un gran estudiante, un frio glacial y la verdad no era para menos pues Milo era inteligente y tenía un cuerpo…… un cuerpo digno de admirar y envidiar.



Milo-Camus



Camus-si dígame profesor



Milo-podrías responderme la pregunta que te hice
Camus-mmm…. No profesor disculpe pero no lo oí



Milo solo lo quedo viendo fueron pocos segundos pero a Camus le pareció una eternidad pues sintió que se perdía en ese hermoso par de ojos azules y Milo pues…. Milo se quedo observando al muchacho era muy bello sin duda alguna y ellos pudieron seguir nadando en los ojos del otro pero el timbre sonó y Milo reacciono.



Milo-pueden irse jóvenes recuerden el seminario que tendremos la próxima semana.



Después de escuchar las últimas palabras de su profesor todos se fueron menos Camus el cual espero a que todos se fueran y se acerco al escritorio del profesor.



Camus-podríamos hablar maestro



Milo-claro Camus siéntate



Milo hizo una seña con la mano indicándole a Camus que se sentara en el asiento enfrente de él , luego de que Camus se sentara empezó a hablar con nerviosismo el habitual y muy común que le daba cuando lo tenía cerca.



Camus-no sabría por dónde empezar



Milo-empieza por decirme porque has bajado tu rendimiento académico Camus siempre has sido el mejor y últimamente has estado distraído



Camus sabia que eso era cierto pero no le iba a decir que era cierto y que pasaba eso solo porque se había enamorado mas de el llegando al punto de delirar en sus clases, no claro que no él le diría el otro motivo que también lo traía preocupado.



Camus-lo que pasa es que mis padres se están divorciando y ese asunto me tiene un poco desconcentrado



Milo sabía perfectamente que significaba el divorcio de los padres pues el también paso eso y entendía el porqué Camus había bajado sus notas.



Milo-te entiendo



Camus-no creo profesor



Milo-pues créelo mis padres también se divorciaron y casi hasta dejo de estudiar derecho ….. Pero luego alguien me ayudo a sobrellevar eso y mírame soy abogado



Camus- y uno grande


Milo-gracias ….. Pero dime puedo hacer algo para ayudarte?



Camus empezó a pensar y se le ocurrió una gran idea



Camus-pues si pudiera darme clases particulares…. Le pagare y…



Milo-por favor Camus no es necesario ….. Con gusto acepto darte clases después de la universidad…… quiero ayudarte



Camus-gracias maestro no sabe cuánto se lo agradezco



Milo-de nada……. Y que te perece si empezamos hoy.


Camus –me encantaría.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).