Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 de Octubre por JustForThem

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, volví con una traducción, realmente trate de escribir algo nuevo y fresco, pero no importaba la cantidad de veces que intentara, la inspiración no llegaba T-T Así que les dejo ésta hermosa historia :)

27 de Octubre, 2008

 

“Park Chanyeol.”

 

Escuché a Kyungsoo, mi mejor amigo hace 7 años, llamándome.  Lentamente me gire y lo vi sonreírme burlonamente.

 

Esto no es bueno. Yo…

 

Dejando salir un pesado suspiro lo salude débilmente, agitando mi brazo un poco. Sé que habrá una inminente tragedia o para ponerlo simple, un momento vergonzoso donde el protagonista no será nadie más que yo.

 

Kyungsoo siempre me hacía esto.

 

Todavía me acuerdo cuando firmó para ser parte de la clase de teatro durante nuestro primer año de secundaria porque le gustaba un chico llamado Kai que aparentemente es el vice-presidente de la clase. No quería unirse solo por el miedo de ser juzgado por los otros integrantes. Me negué e hizo una actuación culpable. Mis oídos estaban cansados de escucharlo decir, está bien, puedo hacerlo solo. SOLO. S-O-L-O , solo sin amigos, nadie, nadie. O cosas como: Por siete años que hemos estado juntos, yo literalmente recibiría una bala por ti.

 

Termine por unirme junto a él.

 

¡Fue el infierno! La clase de teatro no era para mí. No sé cómo actuar.  Soy el maldito chico más alto, por lo que cada vez que tengo que presentar una pieza enfrente del grupo; mi ojo izquierdo se contraería generando un tic producido por los nervios y los músculos de mi cuerpo se agitarían rápidamente asustando a todo el mundo.

 

La segunda vez fue cuando Kai se unió a la clase de baile; Kyungsoo había llenado dos pautas para ambos sin que yo supiera por ser el mejor amigo que había. Pero realmente no tenía ninguna oportunidad esa vez; La única cosa que sé, es que yo estaba bailando  supuestamente un ritmo tecno, pero lo único que hacía era mover ambas manos y mis pies sin ninguna gracia.

 

Me caí. Me resbalé. Empujé a alguien e incluso tacle a mi profesor. Así que termine por abandonar una semana después.

 

La tercera vez fue cuando Kyungsoo me apuntó para una cita, ya que él quería ir a la fiesta a la cual Kai había sido invitado, y yo debería tener una cita para que no pensaran que Kyungsoo y yo estábamos saliendo, porque como Kyungsoo dijo, Kai podría malinterpretar. Fue bastante bien durante los primeros cinco minutos, estaba muy orgulloso de mi mismo. Invité a mi cita a bailar, lo que… fue un error; Accidentalmente pisé el pie izquierdo de mi cita causando que resbalara, provocando que tirara vino en su vestido, que creo, debió haber superado los 600.000 Won, y olvidé agregar que también lo rasgué un poco mientras trataba de ayudarla a limpiar el desastre. Al final, Sulli, mi cita, me dejó. Creo que se fue media hora después de que la fiesta empezara, y sí, todo eso pasó en media hora.

 

Podría continuar mi lista para publicar mi penosa vida, pero solo le agregaría más miseria. Así que aquí estoy, aterrorizado por no saber lo que está por venir. Realmente no le puedo decir que no a Kyungsoo, porque solo haría la mirada de súplica o charlas de culpabilidad luego de que todo pasara.

 

Así que tartamudeé un débil “hola” cuando Kyungsoo se acercó a mí con la bolsa se almuerzo que había preparado.

 

“Por qué la cara larga Channie?” Kyungsoo, seguía sonriendo y podía sentir los escalofríos bajar por mi espina dorsal. No fui hábil de responder, porque no sé qué decir.

 

 

“Bueno, tengo un favor que pedirte.”

 

Lo sabía, y sé que este favor no será fácil, podría ser la razón de mi muerte.

 

Estoy literalmente asustado, “Q…Qué…e…es?” Solté ansioso por la respuesta de Kyungsoo.

 

“Haz a Baekhyun tu novio.”

 

Kyungsoo estaba tranquilo mientras decía las palabras, como si fuera la cosa más normal del mundo. Me quede en pausa un momento, apenas procesando lo que acababa de pasar.

 

“¿A quién?” Pregunté de nuevo, no completamente seguro de mí mismo.

 

“A Baekhyun.”

 

Hay muchas cosas pasando por mi mente, pero nada es seguro.

 

“¿Hacer qué? ¿A quién? ¿Quién demonios es Baekhyun? Y… ¡Kyungsoo soy heterosexual!” Todo salió corriendo de mi mente simultáneamente. Esta es la cosa más absurda que Kyungsoo me ha pedido y sí que lo es. Ni siquiera sé quién es Baekhyun.

 

“Tsss, Chanyeol, tú no eres heterosexual.” Kyungsoo, Kyungsoo está un poco molesto, no sé porque es él que está enfadado.

 

“Lo soy.” Dije seguro.

 

“No. No lo eres. Y Baekhyun realmente es un buen chico. Es extremadamente atractivo con los toques femeninos necesarios, la perfecta altura para ti. Y tiene una hermosa voz, seguro que la amaras. Es un excelente bailarín, piel lechosa, tierno, dulce, tiene un excelente sentido del humor y todo. Ya sabes, es un estudiante prodigio, amistoso, tierno… Es perfecto. Es PERFECTO,CHANYEOL! P-E-R-F-E-C-T-O.”

 

A Kyungsoo le es difícil respirar.

 

“Está bien, está bien Kyungsoo, relájate. Inhala, exhala. Tratar de calmar a un nervioso Kyungsoo es difícil. Después de que volviera a sus sentidos, lentamente le pregunté. “Está bien, entonces, ¿Qué pasa con éste tal Baekhyun, y que ocurrió?” Mire a los ojos a Kyungsoo y pude ver su desesperación y desolación.

 

“Al maldito de Kai le gusta Baekhyun”. Kyungsoo respiro tan fuerte que tuve que obligarlo a tomar agua.

 

“Me gusta Kai hace años Channie, sabes que realmente lo hago.” Kyungsoo estaba peleando con las lágrimas, “por qué tiene que caer por alguien.”

 

No sé qué decir, nunca supe lo que el amor es, nunca he experimentado lo que Kyungsoo está experimentando ahora, por lo que realmente no sé qué hacer. Me siento perdido y desanimado, ya que no puedo consolar a mi mejor amigo”

 

“A Baekhyun le gusta también?” Pregunté, sin realmente saber por qué.

 

“No. Sí. No lo sé.”

 

“Entonces cómo sabes que a Kai le gusta Baekhyun?” Pregunté. Kyungsoo me miro con ojos llorosos. Tomo una gran bocanada de aire antes de formar sus palabras.

 

“Baekhyun lo llama Jongin.”

 

Kyungsoo se cubrió su cara con sus manos y empezó a sollozar.

 

“Baekhyun lo llama Jongin, Chanyeol. Lo escuché. Y Jongin estaba sonriendo y sonrojándose!”

 

Kyungsoo choco su cara contra sus manos. Se hace bolita y solloza nuevamente. Por suerte, solo un par de estudiantes pasaron por el área del lado izquierdo de la universidad y nadie presto atención realmente al pequeño chico que sollozaba.

 

Kai, el chico más sexy de nuestra universidad, nunca deja que lo llamen Jongin. Nadie tiene permitido decirle Jongin, a excepción de su madre, o eso es lo que creemos. Nadie sabe la razón exacta de porque Kai no permite que se dirijan a él como Jongin. Kyungsoo una vez dijo que solo permitía que a las personas que amaba le dijeran Jongin.

 

Kyungsoo, el pequeño chico que estaba hecho una bolita, le gustaba Kai desde la secundaria a pesar de ser un amor de un solo lado. En esos 4 años nadie se había enterado de que Kyungsoo amaba a ese chico deslumbrante; en ningún momento acepto tener una relación, y tampoco habían muchos rumores que dijeran lo contrario, Kyungsoo siempre espero que él y Kai pudieran estar juntos. El problema emanaba en que Kai no sabía que existía.

 

Viendo como Kyungsoo sollozaba continuamente, sentía que mi corazón daba vuelta por la cantidad de eventos pasados. Tenía lastima por mi mejor amigo porque nadie sabe mejor cuanto Kyungsoo ama a Kai, más que yo; Y no quiero que el esfuerzo de 4 años de mi mejor amigo se pierda.

 

Por más que quiero ofrecerle mi pañuelo, no puedo, porque no tengo uno. Nunca traigo uno. Estaba pensando si es que no debería correr a la cafetería y traer servilletas, pero no quiero dejar a mi amigo solo. Solo estaba sentado incómodo a un lado de él mientras la gente pasaba por nuestro lado. Baje la mirada no queriendo notar las miradas que nos daban, ni la lastima por mi amigo.

 

Algunas personas pasan, apenas sabiendo que ocurre pero dándonos miradas significantes.

 

Pasaron al menos 10 minutos hasta que vi un par de converse rojas en frente de mis zapatos negros.

 

“Hey, toma.” Mirando hacia arriba, veo a un chico justamente de la altura de Kyungsoo con piel lechosa y ojos con forma de luna extendiendo su mano. Kyungsoo miro arriba mientras el chico le limpiaba las lágrimas. No podía quitar mi mirada del chico. Me sorprendía el como un extraño podía acercarse sin una expresión de molestia y prestar su mano en ayuda.

 

“Gracias.” Kyungsoo dijo para luego afirmarse fuertemente del pañuelo.

 

“Me tengo que ir, tengo clase. Kyungsoo te lo puedes quedar, pero, no llores más ¿sí?” El chico acaricio la cabeza de Kyungsoo y con un leve gesto de despedida se marchó. Cuando el chico se fue, Kyungsoo habló.

 

“¿Sabes que es chistoso? No puedo odiar a Baekhyun, realmente no puedo Chanyeol.”

 

Me estaba preguntando por qué Kyungsoo estaba actuando así, hasta que me di cuenta.

 

“Baekhyun! Deprisa o si no llegarás tarde a clase.”

 

Baekhyun era el chico desconocido de corazón cálido.

 

 

 

Unos minutos después, Kyungsoo se recuperó, golpeando su rostro moderadamente. Usualmente lo hace cuando quiere calmarse.

 

“Está bien, vámonos ahora. Creo que llegaremos tarde.”

 

Me quede anonado y luego lo seguí. Nuestra próxima clase era música, es la materia favorita de Kyungsoo y ruego para que lo anime aunque sea un poco. Llegamos 20 minutos  más tarde, y por suerte, nuestro profesor, el Señor Lee, también lo estaba. Nos sentamos en nuestros puestos de siempre, sin importarnos las miradas que nos daba la clase preguntándose el por qué los ojos de Do Kyungsoo estaban hinchados y rojos.

 

El señor Lee llega minutos después. “Siento llegar tarde, estaba en la oficina del director. Hoy discutiremos sobre el programa de Navidad que está por llegar, pero antes de empezar, saluden a su compañero de intercambio.” El señor Lee dijo para que el chico entrara, y como si el mundo nos odiara, el chico entro con sus converse rojas, sonriendo genuinamente.

 

“Hola, mi nombre es Byun Baekhyun. Un gusto conocerlos a todos.”

 

“Está bien Baekhyun, puedes sentarte en cualquier parte que quieras.”

 

Estoy rezándole a dios que se siente al frente, y no al espacio vacío al lado de nosotros, pero mis rezos fueron ignorados por la voz que sonó cerca de mis oídos. “Hola Kyungsoo, cómo te sientes?”

 

Kyungsoo sonrió un poco, “Estoy bien, de nuevo, gracias.”

 

“No hay necesidad. Me gusta ayudar a mis amigos.” Baekhyun nos guiña y salta a su silla. Le doy una mirada confusa a Kyungsoo… confusión es un estado exagerado para como me estoy sintiendo ahora.

 

“Tienes clase después de esto?” Baekhyun pregunta.

 

Kyungsoo niega con la cabeza.

 

“O bien, porque, el departamento de baile no tiene clase después de esto, así que… ¿quieren ir a tomar un café después de esto?” Sugiere Baekhyun feliz.

 

En realidad, Kyungsoo y yo nunca acordamos algo… pero de repente nos vimos eligiendo unos largos vasos de latte de caramelos; la única cosa buena de tomarnos ése café fue que Kyungsoo y Baekhyun realmente se conocían de antes, bueno, es por la clase de baile; al parecer, Baekhyun también se había unido y Kyungsoo había sido el único en ayudarlo con sus papeles de ingreso.

 

“Así que, ustedes son del departamento de música?” Baekhyun inicia nuestra conversación.

 

Kyungsoo y yo asentimos al mismo tiempo.

 

“Él se especializa en la voz; yo me concentro en los instrumentos. Y tú?” Me encuentro preguntando.

 

“Voz también. Creo…, Kyungsoo y yo pasamos la mayoría del tiempo juntos.” Baekhyun saca su teléfono después de que se escucha su tono.

 

Mientras Baekhyun está ocupado hablando en la otra línea; llamo la atención de Kyungsoo y suavemente le pregunto, “Estás bien?” Realmente estoy muy preocupado por él; todo éste asunto de Baekhyun no es agradable pero él lo asegura, esto no hará daño, lo dudo.

 

Mi conversación con Kyungsoo se ve interrumpida por algo que nos hace saltar de nuestros asientos cuando un chico llega de la nada y se sienta al lado de Baekhyun.

 

“Jonginie!” Fuerte y claro; no el suave tono que Baekhyun ocupa.

 

Concentro mi atención en Kyungsoo y veo al pequeño chico queriendo levantarse de su asiento. Llamando a Kai, Jongin es más que un golpe bajo, pero en serio, Jonginie? Eso es definitivamente algo.

 

“Es rudo solo venir aquí y sentarte. No soy el único aquí, sabes? Tengo amigos” Estoy realmente sorprendido que Baekhyun nos llamara amigos, siendo que apenas nos conocemos. Bueno, Kyungsoo sí, no conozco tanto de él, pero no es como que no me agrade, o que no quiera ser amigo de él, bueno… si lo hago. Es solo que no nos conocemos y quisiera llegar a conocerlo más... Necesito parar no es así?

 

Jongin gira su cabeza, me mira y luego a Kyungsoo, suspirando, dijo. “Soy Kai.” Kai mira a Baekhyun como si estuviera esperando alguna aprobación pero es automáticamente negada y se gira hacia nosotros de nuevo.

 

Suspirando de nuevo, “Lamento por aparecerme de repente y no saludar, fui rudo. Lo siento.”

 

Baekhyun sonríe, “Ves, no es tan difícil, no es así?” Luego despeina el pelo del chico. “Buen chico.”

 

No creo que haya sido mi imaginación, pero vi a Kai sonrojarse. Kyungsoo tomo mi mano de bajo de la mesa. Lo  miro y está al borde del llanto y un Kyungsoo llorando no es especialmente una buena imagen cuando Kai está aquí. Sin pensar, trato de llamar la atención y hablar fuerte.

 

“Soy Park Chanyeol.” Digo fuerte y claro. También trate de mover mis manos acorde a mi presentación, pero fue un intento miserable mientras mi mano chocaba el vaso con agua y provocaba un desastre en la mesa. Kai se para inmediatamente de la mesa tratando de que el agua no le cayera a él. “Lo siento.” Sobresaltado, tomo las servilletas y empiezo a secar la mesa. Baekhyun me ayudo mientras me pasaba más servilletas para limpiar el desastre que había provocado. A los pocos minutos llego la mesera para limpiar lo que había hecho.

 

El momento le dio tiempo a Kyungsoo para reponerse. Fue una buena decisión, aunque fuera vergonzoso.

 

“Es torpe.” Kyungsoo habla por primera vez desde que Kai llegó. Baekhyun  se ríe suavemente. Kai no tiene nada del por qué ser feliz.

 

“Oh cierto, él es Chanyeol, y él Kyungsoo.” Nos introduce Baekhyun formalmente mientras Kai choca miradas con nosotros. Jongin gira la cabeza como un pequeño niño y nos saluda.

 

Pasamos nuestro tiempo conversando, bueno, Baekhyun, hablando… el resto de nosotros asintiendo. Te digo, Baekhyun habla mucho. Mucho. MUCHO. Es casi refrescante escucharlo y nos hace sentir cómodos, pero, habla casi todo el tiempo de Kai.

 

Baekhyun nos dio información muy íntima. Siempre me giraba en mi asiento cada vez que Kyungsoo se disculpaba por algo. Sé que mi mejor amigo está sufriendo. Quería que Baekhyun se callara, pero me gustaba la sensación de escucharlo hablándome…. Hablándonos.

 

Lo que aprendimos  fue que Kai está presentándose en la facultad de Artes para especializarse en el baile. Pero sé que Kyungsoo ya lo tenía como nota mental hace mucho tiempo. También menciono que Kai tiene miedo a las alturas. Tampoco es un amante de la oscuridad. Kai mira totalmente apenado mientras sigue tirando del brazo a Baekhyun, pero éste solo lo ignora mientras continúa contando historias. Y también, Kai es muy tímido, al contrario de los pensamientos de la gente.

 

“Él es usualmente visto como el chico con confianza desbordante.” Baekhyun cuenta. “Y cuando lo miras, es como un chico héroe del sexo pero realmente es un chico puro e inocente. Jongin se deletrea como PURO.”

 

Me rio ante su comentario ganándome la mirada del héroe del sexo, estoy inmerso en la manera en que Baekhyun cuenta sus historias, no es que esté interesado en Kai, pero en la forma que Baekhyun habla y mueve sus labios mientras su voz vibra en mis oídos. Casi olvido que Kyungsoo está teniendo un tiempo difícil con esto.

 

Pero es bueno para Kyungsoo. Está aprendiendo muchas cosas de su amor, tristemente, el que le está dando toda ésta información es el amor de su amor.

 

“El Jongin de aquí es un ton…”

 

El teléfono de Jongin interrumpe la historia que Baekhyun empezaba a contar.

 

“Sí, mamá.” Kai empieza y Baekhyun inmediatamente deja de mover su boca y escucha concentrado a Kai.

 

“Estoy con Hyung. Si, está bien. Está bien… le diré eso. Sí… Sí…. Mm… amará eso… Si mamá. Está bien, cuídate. Mmhh… también te quiero.” Kai tartamudea mientras dice las últimas palabras.

 

Baekhyun sonríe mientras pasa su brazo por el hombro de Kai, “Mi Jongin es tímido.”

 

Me retuerzo antes la palaba mi. Kyungsoo se aferra a mi mano debajo de la mesa, yo se la apretó con fuerza.

 

“Mamá dijo que te llevara a casa después.” Kai continúa, no pendiente de lo que Baekhyun hace. Pero realmente siento lástima por el fin de su enamoramiento.

 

“Tengo que ir?”Baekhyun se suelta de Jongin y hace una mueca.

 

“Sí Hyung.” Kai mira su reloj. “No puedes decir no esta vez. Tengo clase en 10 minutos.  Te recogeré a las 6:00 hyung. Cuídate de camino a casa, está bien?” Kai sonríe y le acaricia la mejilla a Baekhyun antes de despedirse de mí y de Kyungsoo antes de irse.

 

El agarre de Kyungsoo en mi mano se hace cada vez más fuerte, realmente siento que mi mano  se está muriendo. Kyungsoo está al borde de llorar.

 

“Ese  niño. Él realmente hace lo que quiere. Siento que no soy mayor que él.” Baekhyun suspira. “Puedes creer eso Chanyeol? Mi pequeño hermano ordenándome que haga algo. Ni siquiera quiero ir a casa.”

 

No procese nada de sus palabras excepto, pequeño hermano. Miré a Kyungsoo y también me estaba mirando.

 

“Pequeño hermano?” Kyungsoo y yo hablamos al unísono.

 

“Sí, Jongin es mi hermano. Bueno, hermanastro. Misma madre, distinto padre. Eso explica el Kim Jongin y Byun Baekhyun.” Baekhyun explica, “Espera, no mencioné eso?” Agrega.

 

Ambos negamos con la cabeza. “No lo hiciste.” Kyungsoo suavemente agrega.

 

“NO LO HICISTE!” Declare fuertemente. Baekhyun y Kyungsoo quedaron asombrados.

 

“Woa, tranquilo amigo.” Baekhyun trata de calmarme.

 

“No es obvio?” Baekhyun nos mira pasmado, cejas levantadas. Le dimos una mirada negadora. Suspira y continúa. “Nosotros somos realmente cercanos, sabían? Qué seríamos si no estuviéramos relacionados. Realmente somos tan cercanos como…” Se detiene al darse cuenta de algo. “Ustedes pensaron que somos pareja!” Declara mientras se ríe histéricamente.

 

“No es chistoso.” Lo callo, mi molestia supero mi límite. El tema no es chistoso, Kyungsoo sufrió demasiado por este malentendido.

 

Baekhyun deja de reírse y se limpia las lágrimas que habían salido de sus ojos. “Lo siento.” Dice. Nadie habla así que creo que capto la idea de que realmente no estamos felices.

 

“Bueno, realmente lo lamento. Esto es un malentendido. Está bien? Y por qué están molestos?” Empieza a atacarnos, o eso pensé.

 

“Realmente pensamos que eran novios.” Declaré mientras Kyungsoo tira de mi camisa para evitar que dijera otra cosa. “Ustedes debieron habernos dicho. Como, Hola mi nombre es Byun Baekhyun y mi pequeño hermano Jangin vendrá aquí y no crean que somos pareja. Es frustrante. Sabes cómo estuvo Kyungsoo? Sabes cuánto lucho por no llorar, sabes cuánto le gusta…”

 

Baekhyun de repente se levanta y pone su dedo en mis labios interrumpiendo mi monólogo.

 

“A Kyungsoo le gusta Jongin?” Pregunta y escucho la respiración acelerada de Kyungsoo. Me di cuenta de que dije demasiado. Estaba congelado en mi asiento, congelado porque acababa de revelar el secreto de Kyungsoo frente al hermano mayor de Kai.

 

Baekhyun no espero por mi respuesta, centro su atención en Kyungsoo. “Te gusta mi hermano?”

 

Los labios de Kyungsoo estaban sellados, como si hubiera pegamento en ellos, y empezó a revolverse en su asiento.

 

“Te gusta mi hermano.” Baekhyun declara por sí mismo. “Espera, estabas celoso de mí?” Luego vino otra pregunta que fue dejada sin respuesta. Pieza por pieza, Baekhyun las junto a pesar de que nada salía de la boca de Kyungsoo.

 

“Estabas celoso de mí. Hace cuanto que te gusta mi hermano?”

 

Todavía no había respuesta de Kyungsoo.

 

“Hace cuánto tiempo le gusta mi hermano?” Me preguntó. No respondí, tampoco lo planeaba. Pero Baekhyun me mira a los ojos y luego me encontré respondiendo, “desde la secundaria”. Kyungsoo hace un sonido, mitad grito, mitad gruñido.

 

“Oh por dios. Es por eso que estabas llorando? Nos viste muy cercanos? Es eso correcto? Cierto? Oh por dios. EL MALDITO DE JONGIN me matará.” Baekhyun entro en pánico, sin ni siquiera saber por qué.

 

“Me asesinara mientras estoy durmiendo. Mi cuerpo no será encontrado, oh por Dios, estoy muerto como una roca. Muerto como la carne.”

 

No tengo idea del por qué Baekhyun habla de que Kai lo va a matar. Tomo el hombro de Kyungsoo y nuestros ojos se encuentran, murmuro un lo siento por revelar  su secreto, pero él niega. Sus ojos tenían un brillo, y una vez que estaba ahí lo supe, Kyungsoo está más feliz que nunca al enterarse que Kai y Baekhyun no están en una relación o nadie a estas alturas.

 

Baekhyun finalmente termina su discurso sobre las diferentes formas de asesinato de Kai.

 

“Voy a ser claro. Pero tienes que responderme. Te gusta Jongin, cierto?”

 

Kyungsoo afirma lentamente.

 

“Kim Jongin? Te gusta mi hermano, Kim Jongin?”

 

Kyungsoo afirma de nuevo.

 

Una cosa llega a la otra, las manos de Baekhyun están rodeando el cuerpo de Kyungsoo mientras lo llena de palabras, “Te amo, gracias, y esto es asombroso.”

 

“Estoy realmente confundido.” Interrumpo su pequeño abrazo, estaba un poco molesto de es que estuviera tan cerca de Kyungsoo.

 

“Está bien, voy a explicarlo. Lamento por la exageración de antes, estaba realmente feliz.” Baekhyun fue a su puesto nuevamente, pero su sonrisa era deslumbrante.

 

“Les seguía contando historias sobre mi hermano, cierto? Mi pequeño Kim Jongin? Bueno, es por ésta pequeña cosita linda de aquí.” Baekhyun apunta a Kyungsoo, “Quería que se diera cuenta” Seguía apuntando a Kyungsoo, “Lo asombroso que mi hermano es.” Baekhyun declara de la nada.

 

“Pero por qué?” Pregunto.

 

“Porque, por un largo tiempo, le has gustado a mi hermano, Kyungsoo” Baekhyun le sonríe a Kyungsoo. Da un último suspiro y se apoya en la mesa; sorpresa está escrito en todo su rostro.

 

“Desde la secundaria Do Kyungsoo.” Todavía sonriendo, Baekhyun  continua, “Pero él piensa que Kyungsoo no lo conoce. Y es un idiota por no hablarte, pero es demasiado tímido.”

 

Kyungsoo estaba completamente estupefacto. Mi mandíbula estaba totalmente abierta. Todas esas lágrimas, todas las cosas que hice por Kyungsoo, esfuerzos que habían sido completamente en vano ya que se habían estado gustando todo este tiempo. Todo era fuera de lo normal.

 

Después de unos minutos Kai apareció frente a nosotros de nuevo.

 

“La clase se canceló.” Declara mientras se sienta de nuevo a un lado de Baekhyun. Éste hace un gesto ganándose la mirada perdida de Kai, “Qué?”

 

“Oh, me acabo de acordar, Chanyeol y yo tenemos que ir a la biblioteca.” Baekhyun dice mientras una sonrisa se tatuaba en su rostro. Dude un poco y se noto en mi mirada, pero él solo me devolvió una mirada segura, ahí me di cuenta de lo que estaba tratando de hacer.

 

“Ah, sí, sí, necesito pedir un libro.” Me pare mientras tomaba mi bolso desesperadamente tratando de ignorar la mirada de súplica de Kyungsoo.

 

Por otro lado Kai miraba totalmente desesperado a Baekhyun, “Y...Yo voy contigo.”

 

Baekhyun empujo a Jongin antes de que se pudiera levantar de su silla, “No,  quédate, no dejes a Kyungie solo. Yeollie y yo podemos hacernos cargo de esto. Volveremos.”  Baekhyun toma mi mano y nos dirige a la salida del café, dejando a un frustrado Jongin y un Kyungsoo con los ojos totalmente abiertos.

 

Una vez que llegamos a la otra calle, el café ya no quedaba a la vista; Baekhyun se detiene y yo también, la mano de Baekhyun sigue con firmeza en la mía. Me mira con la sonrisa más brillante que jamás he visto, “Eso fue divertido.”

 

Las palabras parecían encajar en los labios del pequeño chico. Mientras las palabras son procesadas en mi cabeza, me doy cuenta de que son perfectas y algo me dice que esas frases estaban destinadas  para ser.

 

Todavía tomándonos de las manos, seguimos corriendo mientras la nieve empieza a caer.

 

Sí, había sido divertido.

 

 

Notas finales:

Bueno, éste fue el primer capitulo T-T El fic contiene 6 capitulos, uno por cada fecha. Espero que puedan dejar algún comentario para ver si la historia y la traducción les gusta. Nos vemos en el proximo capitulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).