Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monokuma Oto-san por hideky

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Revivi

Solo puedo pedir disculpas por no avisar y dejar mis fics al aire

Estaba internada en mi segunda casa (el hospital ^u^)por unos problemillas de salud

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen ha sus respectivos autores yo solo los uilizo para sacar unas sonrisas.

Nota


Monokuma

¿Monokuma Oto-san? — llamo con duda un joven peli blanco, sosteniendo con una mano un extraño peluche de un payaso enmascarado mientras con su otra mano trataba de aclarar su vista, era un pequeño joven, piel blanca, figura delicada, con un extraño tatuaje en la parte derecha de su rostro, vistiendo solo un camisón manga larga.
 
¡¿Allen-chan?! ¡¿qué haces ha esta hora fuera de tú habitación?! — pregunto histérico un oso de estatura media, este oso era de dos colores la parte derecha era color blanca, la parte izquierda color negro, al igual que su color  su rostro también era en dos partes, la parte derecha solo tenía un ojo redondo color negro y una media linea curva formando una sonrisa contrastando con el lado blanco de su cuerpo mientras en la parte color negro de su rostro tenía una linea en forma de zig zag color rojo y en el centro se podía apreciar un pequeño ojo redondo color rojo más abajo una larga hilera de dientes blancos formaban una malvada sonrisa acentuando bien su lado negro y finalmente su pequeña nariz  ubicada entre los ojos y boca era de color negra mientras su hocico blanco.
 
¡eh! ¡lo sabía eras tú! — sonrió aún adormilado el joven acercándose al pequeño oso sin percatarse de la compañía.
 
 
¡Allen! te he dicho que… — se oyó de la nada una vos que se detuvo al ver al oso.
 
el joven era un poco más alto que el oji plata, su piel blanca, cabellos plata y fríos ojos amatista sólo veían al oso ignorando abiertamente ha los jóvenes que acompañaban al oso.
 
El joven al ver como el pequeño peli blanco alzaba al oso con una gran sonrisa mientras este se sonrojaba y reía bobamente, una pequeña venita resaltó en su sien.
 
¡Oye padre idiota! ¡que son estas horas de venir! ¡encima nos dejaste encerrados! — grito furioso con un aura oscura.
 
El pequeño oso al oír esa voz sudo frío y ha una velocidad increíble se escondió tras Allen.
 
¡E-espera! ¡deja que te explique Zero-chan! — calmo asustado el oso.
 
El joven en cambio al oír el "chan" se enfureció más y riendo tenebroso se acercaba lentamente mientras el oso temblaba asustado — ¿Chan? — pregunto con voz oscura.
 
El oso comenzo ha temblar con mayor fuerza mientras negaba al darse cuenta de su error — Lo siento-kuma — se disculpaba muy asustado.
 
No me vengas con tus cambios de personalidad ¡Hoy falte al instituto! ¡tenía examen con Toga-sensei! — comentó ya cerca de su objetivo y justo cuando iba ha asfixiarlo...
 
Detente Zero — se oyó otra voz. 
 
Un joven de cabello color azul, ojos amatista oscuro, piel ni tan blanca ni bronceada, figura delineada se acercó hasta ellos, el joven ya se había percatado de los invitados pero no les tomaba importancia.
 
¡gracias por defenderme Reí… — 
 
 No te estoy defendiendo, Zero si matas ha nuestro padre nuestros hermanos menores serán separados y nosotros tendremos que encargarnos de "sus negocios"— comentó ignorando ha un depresivo monokuma, mientras Zero se alejaba — Y ha ti— apuntó al oso que derramaba lágrimas de cocodrilo mientras era consolado por Allen — debes explicar quienes son ellos, no lo comentaste ayer en la cena —  dijo mirando ha los acompañantes del oso.
 
¿De que hablas Rei-chan? — pregunto  inclinando levemente la cabeza, los dos jóvenes suspiraron frustrados por la idiotez de su "padre"
 
Estúpido padre se refiere ha las personas tras de ti — respondió Zero con una venita.
 
El oso se giro  encontrandose con sus invitados — oh, eso… veras Rei…—
 
 Ni se te ocurra agregar el chan ha mi nombre  o yo seré quien termine lo que Zero quiso hacer — interrumpío mirando con frialdad al oso que asintió rápidamente.
 
Yo no tengo la culpa-kuma — explicó saliendo de la protección del menor para quedar frente ha los dos jóvenes —Veran la loca de su directora …
 
Unas horas antes
 
Un alegre monokuma despertaba después de una gran siesta, dirigío su vista hacia  el reloj de  repisa mientras se estiraba un poco.
 
sera mejor que comience la limpieza y ponga ha lavar toda la ropa-LoL — comentó animado mientras de un pequeño salto bajaba de su gran cama y se disponía ha limpiar su habitación— creo que para limpiar toda la casa debería utilizar el sistema-kuma —Después de limpiar su habitación salió al pasillo donde  había un ascensor para entrar y subir al cuarto piso donde habían tres grandes puertas, mientras una ocupaba la mitad del piso la otra mitad estaba dividida en dos grandes habitaciones, entro en la habitación más grande donde se podía apreciar varios estantes con cualquier cantidad de libros de cualquier género disponible, siguió por varios minutos entre las estanterías hasta toparse con una de las paredes donde había dibujado una huella de oso— RANZ inicia el sistema de limpieza — ordeno e inmediatamente la pared se abrió dejando ver una pantalla.
 
Buenos días monokuma-sama, iniciando el sistema ¿desea que lleve toda la ropa de los señoritos ha lavar? — pregunto con educación la gran pantalla.
 
Por favor RANZ te lo encargo-kuma  — dijo mientras se disponía ha alejarse pero al recordar un asunto se detuvo y encaró de nuevo ha la pantalla — RANZ ¿hay algún pendiente? 
 
Para el día de hoy no amo — respondio la pantalla.
 
Gracias RANZ hoy pasaré todo el día con los niños, hace tiempo que no pasamos días todos juntos — comentó el oso sonriendo bobamente mientras se pasaba una mano tras su nuca.
 
Los señoritos estarán felices aunque no lo demuestren — 
 
Eso espero — pensó en voz alta al recordar el carácter de sus niños— bueno, me voy.— saliendo de la biblioteca.
 
Monokuma-sama — escucho el llamado de RANZ al salir de la habitación asustandolo.
 
¡Kya!-kuma  no hagas eso-kuma — regaño ha la pequeña pantalla que estaba en la pared al lado de la puerta.
 
Siento mucho haberlo asustado pero tiene un llamado de la directora del colegio de los niños ¿desea atenderla? — consultó la pantalla.
 
El oso, un poco extrañado pensó en todas las posibilidades del por qué de esa llamada, era raro que la loca que tenían sus hijos por directora llamara, sabía que sus niños eran responsables.— ¿amo? — llamó la pantalla al no recibir respuesta — ponla en línea RANZ — ordeno.
 
 
Al recibir la respuesta la pantalla se apago y prendió dejando ver ha una peli rosa, ojos jade, piel blanca y no tan remarcadas curvas — feliz día directora ¿A que se debe su llamada? ¿mis niños hicieron algo? — pregunto sin rodeos ya que no queria verle la cara por tanto tiempo. 
 
oh, vaya ¿estas apresurado pedazo de felpa? — "saludo" con burla la directora ha lo que al oso le resaltó una venita.
 
Mi tiempo se esta agotando tengo que preparar el desayuno para que los niños vayan al Instituto asi que le agradecería que fuera directa — respondió irritado monokuma.
 
sí,sí, lo que digas — continuo la peli rosa ignorando las quejas — necesito que recibas ha unos chicos en tú prisión disfrazada de mansión hasta que consigan un lugar seguro para quedarse, y antes de que preguntes ¿por qué yo si hay más alumnos con grandes mansiones para recibir ha esos chicos? te dire que estos jóvenes son importantes para la escuela y si les pasa algo estaré muerta e ahí donde entras tú ya que tienes esa gran sistema que cuida todo lo que se mueve en mansión, ahora pensarás ¿por que tengo que ayudarla? pues, bien si no me ayudas iré ha las fuerzas especiales y le daré pruebas de tus negocios e irás ha la cárcel  — explicó la peli rosa.
 
Después de unos segundos de silencio el oso comenzó ha convulsionarse de la risa, molestando ha la oji jade, monokuma cayó al suelo dando leves giros en el suelo mientras sostenía su pansa tratando de calmarse— kukukuku ¡que gran chiste! — felicito reincorporandose mientras sonreí sádico por las ideas que pasaban por su mente al imaginar ha los inútiles tratando de separar ha su familia — te felicito por tu esfuerzo pero sabes, ya estoy… aburriiiiiido de los humanos y mis niños quieren conocer mi reino por lo que puedes denunciarme que esa, sera mi señal para decirle adios ha los humanos.— explicó encogiendo sus hombros de manera despreocupada como si estuviera tratando de cualquier tema, al fin y al cabo, sabía que esa mujer era astuta como para saber que si lo delataba todo el aporte que Monokuma Enoshima había brindado ha esa escuela podía fácilmente convertirse en la peor pesadilla para la mujer.
 
 
La pelo rosa nego con una leve sonrisa sabiendo que, tendría que jugar muy sucio para ganarle al oso, sería difícil si no lo conociera pero para su suerte, sabía cuál era la debilidad de ese pequeño oso, nadie más que ella sabía la debilidad del  despiadado señor del  inframundo — bien, sabía que no aceptarías, pero — en un leve chasquido de la llema de sus dedos había transportado al oso ha su oficina — tengo derecho ha un reto y si gano, tú mantendrás ha esos jóvenes en tu mansión.
 
Monokuma maldijo algo inentendible a los oídos de la peli rosa para luego aceptar con un leve asentimiento — pero antes — hablo antes que la peli rosa prosiguiera — RANZ encargate del desayuno de los niños, coloca sus uniformes en el vestidor y despiertalos ya es hora de que comiencen con sus deberse antes de salir de casa — ordenó mediante un comunicador recibiendo una respuesta afirmativa.
 
La peli rosa observó con gracia la escena, nunca en su vida pensaría ver al ser más despiadado actuar como una mamá gallina con sus pollitos, aunque comprendía de cierta manera al ser frente ha ella, si hubiera tenido esos interesantes encuentros con cada unos de los jóvenes quedaría prendada por, en ese tiempo, pequeñas criaturas.
 
bien ¿cuál es tú reto? —
 
una pelea —
 
¿segura? — pregunto divertido el oso ante el reto.
 
Tks — trono la lengua la peli rosa, ahora se encontraban en un campo de entrenamiento de la escuela, el campo estaba rodeado con paredes metálicas que se veían muy resistentes ha simple vista.
 
¿existe alguna regla? — 
 
No se utilizaran los poderes, sera una lucha cuerpo ha cuerpo, el primero que logre mantener al otro en el suelo gana — recitó con aburrimiento la pelo rosa.
 
Hmp, entonces empecemos —
 
Pasaron varias horas de pelea, la fuerza de ambos seres era muy abrumadora a pesar de que no utilizaban poder alguno.
 
Para monokuma era sólo un juego y ya comenzaba ha aburrirse por lo que terminaría de una vez con todo, la peli rosa al darse cuenta de los planes del oso decidió ejecutar el suyo.
 
Cuando monokuma iba ha comenzar su ataque RANZ aparecio en la pantalla de su reloj digital con un mensaje urgente por lo que retrocedio una gran distancia de la peli rosa.
 
RANZ que sucede —
 
Monokuma-sama alguien ha entrado ha la mansión y ha encerrado ha los señoritos en el vestidor, trate de comunicarme con usted hace nueve horas pero el intruso ha estado evitandolo, la comunicación y grabación de imágenes del vestidor ha sido interferida por lo que es inaccesible — informó de manera rápida.
 
Monokuma se quedó en shock al escuchar todo mientras ha su mente llegaba la imagen de un gran grupo de niños sonrientes posando para una foto.
 
La peli rosa al ver su oportunidad llego ha una velocidad inhumana al lado del oso para tumbarlo al suelo y asi ganar el reto.
 
Ellos están bien pedazo de felpa, Eri y Canaria dijeron que irían ha visitarlos, ya conoces sus bromas — comento sonriente para hacer reaccionar al oso.
 
El oso al escuchar eso se dio cuenta que había caído en una trampa pero tenía que aceptar su derrota ya que, después de todo, ese tipo de trampas no estaban prohibidas.
 
Después de salir del campo de entrenamiento se dirigieron ha la "oficina de recreación" de la directora donde se encontraron con un grupo de atractivos jóvenes.
 
Monokuma al ver ha los jovenes tuvo un mal presentimiento, su instinto paterno le advertía peligro. 
 
Son varones, no me dijiste que eran varones — reclamo el oso enojado.
 
Vamos kuma-tan tus niños ya saben cuidarse, aparte RANZ los vigila todo el día — animo la pelo rosa.— ahora, si me disculpan, largo todos de mi oficina — ordenó mientras abría un portal y de una patada los "ayudaba" ha cruzar el portal.
 
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
 
Monokuma conto todo los detalles de lo ocurrido y al finalizar se formo un incomodo silencio.
 
Eso suena ha Sakura-sensei — dijo Allen con una gotita.
 
Allen tiene razón — concordo Zero.
 
Te creeremos sólo por que encaja  con lo ocurrido en la mañana — finalizó Reisi.
 
oigan niños ¿por qué están en camisones? — pregunto monokuma al ver ha los tres con grandes camisones.
 
Cuando fuimos ha vestirnos para el instituto encontramos ha Eri y Canari tratando de apagar el fuego que habían ocacionado en nuestros uniforme y cuando entramos todos ha ayudarlas nos quedamos encerrados, nuestros uniformes habían quedado inservibles asi que buscamos en los roperos y encontramos unas sábanas por lo que le pedimos ha Eri que nos hiciera unos camisones, ella siempre lleva un gran set de costura y con los botones metálicos de las chaquetas pudieron hacer camisones decentes.— explicó Allen abrazando su peluche.
 
Ya pero al salir debieron cambiarse — 
 
RANZ al ser manipulada, fue desconfigurada, estuvo limpiando todo como loca, nos persiguió para "alimentarnos" y "asearnos" por lo que regresamos al vestidor ya que al parecer era el único sitio donde no podía acceder — explicó Reisi.
 
Monokuma oto-san  tienes una hora para volverla ha configurar — dijo Allen con un poco de temor — ella trató de lavarme la boca y cambiarme de ropa — conto con escalofríos.
 
Si,si pero creo que primero debes atender ha tus invitados, es tarde para que regresen solos, si tus enemigo los ven salir de casa los asesinaran y tendremos ha la loca de la directora fastidiando todo el día aquí, asi que ve, nosotros te esperaremos en el vestidor, RANZ podría tratar de hacer cualquier cosa — dijo Zero mientras tomaba de la mano ha Allen y comenzaba ha caminar seguido de Reisi
 
Esperen Zero, Allen, Reisi, hay algo que no entendieron — llamó ha los jóvenes que detuvieron su andar.
 
¿que ocurre? — preguntó Allen abrazando por un costado ha Zero al notar la profunda mirada de uno de los chicos.
 
Ellos se quedarán en esta mansión, ya que, digamos que la otra  es la nueva "casa de la angustia y desesperación" — explicó con nervios.
 
Los tres chicos observaron por largo rato al oso sin decir una palabra.
 
oh, ya veo… entonces llamaré ha los demas mientras ustedes se van presentando — dijo Allen ha los dos chicos mientras volvía ha caminar — ha, lo olvidaba, oto-san arregla ha RANZ — dijo mientras se desaparecía por el pasillo
 
Los chicos siguieron con la mirada al pequeño peli blanco hasta que desapareció de su vista para voltear su mirada ha los invitados.
 
El pelo plata refunfuño en voz baja al percatarse que aquel joven seguía observandolo mientras cierto peli azul trataba de ignorar una mirada fuego.
 
Mi nombre es Zero,  Enoshima Zero — se presentó el peli plata viendo con frialdad ha los presentes.
 
Enoshima Reisi — dijo solamente el peli azul mirando sin sentimiento alguno ha todos.
 
"Mis niños son tan lindos" – pensó contento el oso al ver la frialdad con que trataban ha los varones.
 
Padre— llamó con voz severa el peli azul al oso— por favor ponte ha trabajar de una vez,  no pienso ir mañana al instituto en camisón.— ordenó mientras se iba ha sentar en uno de los muebles del gran salón.
 
Iré por algo de té — dijo Zero para ir al ascensor y subir ha la cocina, al menos por unos minutos descansaría de ese estúpido castaño que le había coqueteado frente ha sus hermanos, suerte que ellos no lo habían notado, pensó mientras se cerraban las puertas del ascensor.
 
bien chicos, tomen asiento mientras llegan mis demas niños, yo iré ha configurar ha RANZ — indicó el oso mientras desparecia en un "puf"
 
Reisi solo cruzó las piernas mientras apoyaba su mentón en la palma de su mano esperando el té, trataba de calmarse pero no podía ya que desde que había llegado ese peli rojo lo veía fijamente poniendolo muy incomodo.
 
Los hijos del señor oso  si que tienen carácter ¿no?– comentó uno de los jóvenes mientras iba ha tomar asiento seguido de los demas.
 
Pasados unos pocos minutos aparecio Zero con dos grandes carritos, uno con tazas té y la otra con varios postres que desprendían un delicioso aroma.
 
Deberías dejar de consentir sus caprichos, después no quieren comer mas que dulces — dijo Reisi tomando una taza del carrito.
 
Sabes que si no les hago caso instiran hasta causarme una gran jaqueca — comento frunciendo un poco el ceño.
 
Los chicos que sólo oían la conversación mientras recibían una taza de té por parte del peli plata, sentían curiosidad por conocer ha los hijos de ese extraño demonio-oso.
 
De la nada las grandes puertas por donde se había ido el peli blanco se abrieron de par en par mientras un rubio de baja estatura corría hacia el pelo plata que suspiro con resignación.
 
¡Zero oni-san! — llamó el pequeño lanzadose ha abrazarlo con fuerza.
 
Naruto ya te he dicho que no corras — mientras trataba de estabilizarse ya que el rubio se había tirado prácticamente encima de él.
 
Lo siento onii-chan pero sabes que me gusta abrazarte — dijo el enérgico rubio separándose del pelo plata para sentarse al lado de Reisi.
 
Naruto trata de no comer tantos postres o engordaras — reprendió Reisi dejando su taza de té en la mesa de centro.
 
Moo, no quiero — dijo haciendo un puchero — además creo que tú deberías comer un poco de dulce asi sonríes más, con tan bonita sonrisa que tienes — dijo el rubio mientras que con una malvada sonrisita se acercaba al mayor para hacerle cosquillas tumbandolo en sofa. 
 
Espe… — trató de detenerlo el mayor pero comenzó ha reirse mientras el rubio le hacia más cosquillas.
 
Naruto, no tendras postre si sigues así — amenazó el peli plata tratando de detener al rubio.
 
No te hará caso—
 
El es asi —
 
Tan despistado que ni siquiera te escucha — 
 
Oh, ya llegaron — dijo viendo ha los jóvenes frente ha el
 

 

Notas finales:

Nos vemos

 

Hermanos Enoshima

Allen

Zero

Lelouch

Naruto

Kantarou

Reisi

Akira

Banri


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).