Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hoy me toca a mi~ por Koshi-owo

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaa~ :3 es mi primer fic, espero que lo disfruten :D

Dejen sus reviews si tienen alguna idea, o comentario :3 Los respondere todos *w*

Koshi-owo

Notas del capitulo:

Disfruten~~ talvez este capitulo sea un poco corto pero prometo hacer mejor los demas uwu gomene~

En un departamento en la ciudad de Tokio, el joven Takahashi Misaki de 21 años de edad, estaba reflexionando mientras estaba solo en casa ya que su amado ''Usagi-san'' habia salido de viaje solo, por 1 semana, gracias a la insistencia del castaño.

Ya habian pasado 4 dias desde que el peliplata habia salido, sumandole las 2 semanas que paso trabajando en su nuevo libro, no habia tocado al castaño en casi 3 semanas.

El castaño comenzaba a sentirse solo.

-''Lo extraño tanto...¿¿¡¡Pero que estoy pensando!!??''-Penso frustrado el ojiverde, mientras limpiaba la sala.


-''Se...habra cansado de mi?...''-Penso tristemente mientras, preocupado, se sentaba en el sillon.

Esa misma tarde el ojiverde se dirijia a la clase de ''El demonio Kamijou'' cuando derrepente se encontro a su amigo Shinobu, que habia conocido hace unos pocos meses pero ya se tenian mucha confianza.

El castaño noto que el ojigris se encontraba cabizbajo.

-Oe, Shinobu-chan, Pasa algo?-Pregunto.

-Eh?!, ah no,no nada Misaki-kun-Dijo algo nervioso.

La verdad es que a Shinobu, su seme tampoco lo habia tocado en mucho tiempo, ya que estaba muy ocupado haciendo lo examenes del fin del semestre.

-Seguro? Si pasa algo debes decirmelo, sabes que soy tu amigo.-Pregunto mirandolo de cerca.


-Es que...-Bajo la cabeza totalmete sonrojado.-M-Miyagi no me toca hace mucho tiempo-Dijo en voz baja y temblorosa.

Misaki se sonrojo y tambien bajo la cabeza.-A mi me pasa igual..y si..s-se cansaron de nosotros?-Dijo misaki apenado.


-No lo se pero, me preocupa-Dijo Shinobu, mientras los 2 entraba en el salon del demonio Kamijou y se sentaban en sus respectivos asientos.


Hiroki mejor conocido como ''el demonio Kamijou'' entro al salon, con una cara que se notaba algo triste, lo cual extraño un poco a sus alumnos.

-Buenos dias-Grito como todas las mañanas para comenzar su clase.


Shinobu y Misaki pasaron desinteresados toda la ''maldita clase'' y cuando se dispusieron a hablar entre ellos , Kamijou les lanzo un libro.

-OEE!! NO HAN PUESTO ATENCION NI UN MINUTO DE LA CLASE, DESPUES DE CLASES A MI OFICINA-Les grito el demonio, se quedaron frios del miedo.


Despues de clases, como se los habian pedido fueron diectamente a la oficina de el profesor y tocaron la puerta.

-Permiso-Dijo el ojiverde mientras entraban a la oficina.


-Sientense-Dijo Kamijou algo molestos, los chicos obedecieron.


-Bueno deben saber porque esta...-El profesor no pudo terminar de hablar ya que su telefono lo interumpio, lo tomo y contesto.


-Moshi, moshi?-Dijo Kamijou

-'Hiro-san'-Dijo Nowaki al otro lado de la linea.

-Que quieres?-Le dijo el profesor con voz fria.


-'Llamo para avisar que otravez llegare tard..-No pudo terminar ya que el profesor le interrumpio.

-Otra vez?-Pregunto el profesor en tono triste lo que sorprendio un poco a los alumnos que estaban sentados justo frente a el.


Los 2 alumnos se miraron comprendiendo la situacion.

-'Si, gomene'-Dijo sin darse cuenta del tono del profesor, el cual ya habia colgado.


Misaki, quien ya conocia al profesor desde hace tiempo, fuera de las clases, gracias a Akihiko, se atrevio a preguntarle.

-Era Nowaki-san?-Pregunto temeroso el ojiverde.

-Si...-Le respondio con un tono triste el maestro quien estaba cabizbajo.

-Han tenido problemas?-Se atrevio a preguntar el rubio.

-Q-Que?! Como preguntas eso!?-Se puso rojo.


-Kamijou-sensei, se le nota..-Dijo misaki con una mirada triste-A nosotros tampoco nos ah estado iendo bien..-

-Cuentenos...Que pasa?-Le dijo shinobu con una mirada amable.


-P-pues yo y Nowaki hemos estado muy ocupados ultimamente y hace mucho que..ya saben..no hemos echo...eso-Dijo hiroki muy avergonzado.


-Nos pasa lo mismo-Dijeron al unisono los alumnos.


Los 3 se pusieron rojos como un tomate.

-L-los 3 sabemos..que necesitamos..eso-Dijo el ojiverde avergonzado y con un poco de panico.


-Ya se!...la proxima vez nosotros seremos los que comecemos! Les haremos desearnos cada vez mas!!-Dijo el ojigris directamente, y sin verguenza, una cualidad que le destaca.


-QUE!!!???-Gritaron al unisono los castaños.

 

 

 

Notas finales:

Gracias, muchisimas gracias, si llegaron al final y leyeron esto ;w; 

Dejen sus reviews si tienen ideas o comentarios :3

Los respondere todos! :D

Yo y mi unicornio les mandamos muchos abrazos :D 

Que la pasen bien! 

Hasta el broximo cap! 

bye :3

Koshi-owo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).