Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Recuerdas? por mavis_Phantomhive

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!! n.n bueno es el primer fan fic que subo estoy algo nerviosa por que siento que nadie lo va a leer    T-T espero estar equivocada pero bueno al fin me atrevi y aqui esta jeje bueno en este fic puse a Mello diferente osea que no es tan agresivo con las personas y cosas asi en los capitulos siguientes se enteraran de porque ese cambio de actitud sin mas que decir espero que lo disfruten y a leer!! >.

Hola soy Mail Jeevas y estoy enamorado ...

 

Estoy en la escuela solo como siempre, no tengo muchos amigos bueno no tengo pero no me interesa voy en 2 de Prepa me encantan los videojuegos soy un chico que no se preocupa por las cosas que pasan al alrededor en mi clase soy el mejor lo que no entiendo porque no pongo ni la mínima atención, mis padres se divorciaron me quede con mi madre,mi padre me da dinero para comprarme lo que quiera así que no me preocupo por trabajar solo me la paso jugando es lo único que hago lo único que me interesaba y preocupaba no tengo novia así que no creía en todo eso de el amor y demás pero todo eso cambio...cuando un chico nuevo llego ala escuela.

 

Estaba sentado en mi banca jugando mi consola portátil el profesor hablaba y hablaba no ponía nada de atención solo escuche cuando tocaron la puerta no voltee a ver y seguí jugando oí cuando el maestro le dijo alguien que pasara,las chicas empezaron a murmurar hasta algunos chicos el profesor lo presentó y dijo lo típico que era un nuevo compañero que hoy se integraba ala clase y bla bla iba decir su nombre pero no lo sabia y fue a buscar en su lista levante un poco la vista y lo vi..

 

-aquí esta el es Mihael Keehl

 algo que quiera decir-

-joven Keehl?-

- eh?-

-no nada olvidelo haya atrás hay un asiento si gusta sentarse-

-ah si claro...-

 

 

El se llama Mihael wow que hermoso nombre y sus ojos son tan eh? que acaso me esta viendo?...  s-se esta acercando pero...acaso me sonrió? Si me sonrió ami si me sonrió ami?! no no piensalo Mail tal vez  le sonrió al de atrás...ah pero si no hay nadie atrás! Soy un idiota...

La clase prosiguió seguí jugando pero las manos me temblaban no se sentía que me observaban estaba nervioso ..al fin la clase termino tome lo más rápido posible mis cosas y salí disparado de el aula fui ala cafetería era hora de el descanso pedí una soda solo eso salí de ahí y fui al patio a sentarme me senté y tome un sorbo de la soda mis manos seguían temblorosas en mi mente paso la imagen de Mihael agite mi cabeza por que rayos pienso en el ni siquiera lo conozco saque mi consola para despejar un poco mi mente así que me puse a jugar,sentí que me observaban y me incomode,sentía como me penetraban con la mirada,deje de jugar un momento y busque con la mirada si alguien me observaba y al frente de mi vi v-vi ah.. lo vi lo vi a el!

Me miraba de pies a cabeza cuando vio que lo descubrí Me sonrió?! No pude evitar sonrojarme baje rápidamente la mirada y tome mi soda las manos comenzaron a temblarme nuevamente no podía dejar de mirarme?! Hay muchas personas en la escuela porque me mira a mi! Me ganó la curiosidad y lo voltee a ver estaba sentado bajo un árbol de su bolsillo saco una barra de chocolate le quitó la envoltura y la empezó a lamer lentamente de arriba a abajo disfrutándola su lengua pasaba por toda la extensión del chocolate paresia que estaba lamiendo un ....ah! Que rayos estoy pensando soy un degenerado solo come su chocolate su maldito chocolate como envidio a ese chocolate eh?! Que rayos digo ni siquiera tiene sentido lo que dije quien en su sano juicio dice que envidia a un chocolate? Ahh.. porque mierda come su estúpido chocolate así, digo la gente come chocolate es normal pero nadie lo come así por que no simplemente lo muerde y ya! por dios comete ya ese estupido chocolate.. genial ahora insulto al tonto chocolate y lo volví hacer!suspire y lo seguí viendo ah! Que no se da cuenta de que se ve extraño comiendo así eh? pareciera que lo hiciera solo para molestarme nah pero que digo solo es una simple persona disfrutando su estúpido chocolate rayos! Lo observe de pies a cabeza se miraba tan bien oh rayos me volteo a ver! baje rápidamente la mirada me empezó a doler mi entrepierna me quede viendo y y ah! Como paso esto!  Es tan tan vergonzoso soy un pervertido degenerado y y Ahh!! Porque me pasa esto!

 

Me quise levantar pero recordé mi problemita..no sabía que hacer todo por culpa del chocolate! Bueno el chocolate no hizo nada pero da igual..Ah! que hago, falta poco para que toquen levante mi vista y ahí estaba el viéndome y riendo?! Que acaso planeo esto! No no  como iba saber el que me pondría así pero ríe! Genial la campana ya sonó y ahora? Ah ya se me quitare mi sudadera y me cubriré si eso es genial! Matt eres un genio.. me quite la sudadera y la amarre a mi cintura me levante y empeze a caminar ah me dolía! Camine lo más normal que pude y fui ala cafetería y pedí un refresco con mucho hielo fui al baño me tome el refresco.. que! No lo iba a desperdiciar me metí a  un cubículo saque los hielos y los eche en mis pantalones...si ahí estaba yo en el baño poniéndome hielo en los pantalones es tan vergonzoso de tan solo pensar que me paso "esto" con tan sólo verlo comer una estúpida barra de chocolate saque mi celular y vi la hora iba a llegar tarde a clase mmm que me tocab-ba hay esta frío creo que ya es suficiente me quite el hielo salí y me lave las manos me quede viendo al espejo y moje la cara recordé a Mihael su mirada azul tan profunda mirándome s iu sonrisa a ver que rayos estos diciendo?! Llevó diciendo cosas así desde que lo vi pero tan solo de recordarlo ....Ah! por que me sonrojo mejor voy ya a clase ahí no lo veré solo tendré que verlo en historia  bueno ya estoy mejor aunque sigue siendo vergonzoso mucho nunca me había pasado algo así nunca se lo contare a nadie..bueno de todos modos no hay a nadie a quien se lo cuente mejor iré a mi casillero....

 

Estoy en mi casillero no hay nadie afuera,los pasillos están solitarios saque unas cosas y lo cerré iba caminando ya era muy tarde pero no me importaba iba tan tranquilamente y en eso se acabo la tranquilidad vi a alguien acercándose no vi bien así que me quite mis gogles y adivinen quien era...

 

Y ahí estaba yo y el conserje.. Jaja no mentira aunque preferiría haberme encontrado con el conserje que con el...

-ah este h-hola-

-hola no deberías estar en clase-

-este s-si pero me retrase-

-mmm tuviste un problemita no es así-

Por que se acerca tanto! Y como sabe que tuve un "problemita"

-s-si algo así pero ya lo eh solucionado-retrocedí unos pasos

-que bien pero cuando tengas otro "problemita" me puedes decir yo con gusto te ayudare-

A-acaso esa fue una proposición! No claro que no Matt no creo que hablen del mismo "problemita"creo que ya no se distingue mi cara de mi cabello es que lo dijo de una manera tan tan sensual.... pero que rayos estoy  diciendo! Digo si debo aceptar que esta guapo... bah a quien engaño es jodidamente sexi! Oh claro esta aquí.

-este n-no te preocupes pero gracias tengo que irme o llegare tarde a clases-agache mi cara y seguí caminando pero alguien me detuvo y definitivamente no era un teletubi...me voltee y no no era un teletubi por que no! preferiría que fuera el estupido de tinki o la de el aro o mi perro pero no el! Esperen ni siquiera tengo perro y por que  rayos mencione a un teletubi..no lo se pero de algo estoy seguro soy un idiota...

-no crees que ya vas muy tarde-

-Ahh.. s-si pero..y-no me dejo terminar ya que preguntó otra cosa

-que te toca?-

-este...-rayos por que no me acuerdo!

-acaso te toca literatura-

-ah si! como lo sabes-

-bueno una en tus manos llevas un libro de literatura y dos yo voy en esa clase y dijeron tu nombre-

-ah ya veo...espera como sabes que el nombre que piensas que escuchaste es mi nombre-

Wow eso sonó algo confuso..e-esperen eso quiere decir que va en esta clase también y-y si en las demás igual ah!

-solo lo se-*sonríe*

-etto..y como me llamo-

-Mail.. Mail Jeevas-

-mmm si así me llamó-

Sonrió y acaso se sonrojo!no talvez estoy alucinando

-ah bueno ven-

Me toma de el brazo y vamos hacia el salón

-o-oyes-

Tocó la puerta y escuche decir al profesor que pasara

-Joven Keehl por que tan tarde tengo entendido que es nuevo-

Entonces el tampoco había llegado aún...esperen si no había llegado aún como sabe mi nombre?no tiene sentido..

-si lo soy llegue tarde porque no encontraba el aula disculpe-

Escuche alas chicas gritar creo que porque sonrió

-esta bien y el joven Jeevas venia con usted o el lo ayudo?-

-quien el?*señala al pelirrojo*no claro que no..

 Que!! Que le pasa pensé que iba a decir algo como el me ayudó a encontrar mi clase pero no! Dice que ni siquiera me conoce... bueno no me conoce... bueno si porque sabe mi nombre y bueno...pero aún así! Si no para que me trajo aquí mejor no hubiera entrado.

-entonces joven Jeevas porque llega tarde-

-ah... -Ya solo di que porque no encontrabas el aula...dios por que soy tan idiota! Llevo estudiando un año aquí y no se cual es mi aula si genial excusa

-Jeevas!-

-que!-

-ah...-

-llegue tarde Y!si quiero entró si no no,me va a dejar pasar o mejor me largo total estar aquí o a fuera es lo mismo no escuchó ni pongo atención a nada!así que me va a dejar pasar o que!-

....ok ustedes no oieròn nada.. esta bien aveces me dan unos pequeños ataques de ira pero a todo mundo le da no? Ok no a todo el mundo pero con unos cigarrillos se me quita si yo fumo no es nada malo...esta bien es malo Y! Jaja no mentira estoy consciente que es malo para la salud pero es que me tranquiliza ah si volviendo con mi pequeño ataque de ira..

Todos se quedaron callados viéndome el profesor y los demás ya sabían que me daba esos pequeñitos ataques así que por eso no me decían gran cosa.

-e-esta bien pase-

-gracias-

Pasé y me senté en mi asiento el último,atrás de mi estaba sentando Tinki Jaja nah estaba Mihael... que me quedó viendo y sonriendo juguetón la clase prosiguió faltaba como unos 20 minutos para que la clase terminara no jugué el resto de la  clase algo raro solo me la pase pensando ...pensando en cierto rubio

La clase terminó tome mis cosas pero algo me faltaba...donde deje mi consola! Esta bien Mail tranquilo piensa en donde puede estar... mmm mi  mochila esta en mi casillero así que no esta ahí por que no la eh sacado,en mi casillero no nunca la pongo Ahh! Ni siquiera la eh sacado de mi bolsillo,busqué y busqué en mi bolsillo y nada..

-ah! Donde la deje-

-buscas esto -                

Mihael estaba parado frente el escritorio sosteniendo en las manos la consola de Mail*

-ah...-

Cuándo rayos apareció no lo había visto y desde cuando esta ahí?!

-esto es lo que buscas no-*sonríe*

-s-si de donde la sacastes?-

-de tu bolsillo-

Me cayo una gota en la sien estilo anime..como! Es lo unico que me preguntaba

-este que...como la sacaste -

-mmm no estas enojado-

-claro que lo estoy-

-no lo parece-

-bueno y si no estoy enojado que!solo quiero saber como sacastes la bendita consola de mi bolsillo!-

-ahora si estas enojado-*sonríe*

-y-y-

-bueno quieres saber como obtuve tu juguetito-

-h-hai-El se fue acercando ami yo retrocedía pero el seguía avanzando retrocedí hasta que tope con la pared..

- eh?-

-esta bien presta atención tu estabas sentado y lo único que hice fue deslizar mi mano así-

E-el empezó a tocarme lentamente mi pierna se acerco a mi estando muy cerca me acaricio la pierna y...oh dios! Porque me pasa esto no digo que sea malo no al contrario pero es ah!

-q-que haces-

-enseñandote como te quite tu juguetito-

-p-pero-*el se acerco mas ami si se podía ya que prácticamente estaba encima de mi su contacto tan sutil me estremecía se acerco a mi oído y me dijo

-así te la q-u-i-t-e-

-M-mihael-*estaba completamente sonrojado con los labios entreabiertos los ojos entrecerrados y tratando de no emitir ningún sonido sólo suspirando *

No se en que momento metió su mano a mi bolsillo y me quito el celular y se separo rápidamente de mi

-no me vuelvas a llamar así entiendes-

- eh?..c-claro-

Por dios Mail eres un idiota definitivamente lo tuve que hechar a perder genial ahora se enojo me pegara y se ira definitivamente genial

 

Mihael se volvió acercar a mi muy cerca en verdad me incomodaba tenerlo tan cerca se acerco a mi oído y..

-llámame solo Mello-*se aleja*

Ahh!! No lo heche a perder sea lo que sea no lo heche a perder wiiii~~~……ok este olviden lo que dije ...bah a quien le importa habló solo así que no importa wiii~~

-e-esta bien Mello-

-asi esta mejor cachorro-*sonríe *

-c-claro-

Esperen alto acaso me llamó cachorro?! Pero no me molesta es mas se me hace familiar..

-ten ahora ya sabes -*lanza la consola y el celular*

-ah*lo atrapa*este p-pero como me la quitastes así y en clase-

-ah? No aprendistes?si quieres te vuelvo a enseñar con mas detalles-

Si! Hazlo no aprendí nada... si soy un idiota pero y! Bueno en realidad no se como la sacó .

-n-no yo ya me tengo que ir-

 Baje la mirada pase a su lado tome mis cosas y me acerque lentamente ala puerta

-espera-

Ahh! Sabía que diría eso por eso camine lento wuajaja...

-s-si-

-tus gogles-

-que cuando te los di?!-

-jaja no me los has dado sólo quería ver que tan distraído te deje-

Me sonroje violentamente y baje la mirada

-idiota-

-dijistes algo-

-no no nada Ah oyes disculpa como sabes mi nombre?-(aún seguía sonrojado pero la curiosidad me gano)

-te dije que simplemente lo se Mail-

-este...no ya encerio a quien le preguntastes-

A Mello le cayo una gota en la sien lo que me dio gracia..

-ah..se lo pregunte ala chica que se sienta delante tuyo-

-lo sabia bueno no importa yo se el tuyo gracias al profesor de...mmm no me acuerdo de que era jeje*se rasca la nuca y sonríe*

-este era de historia-

-a por eso me dio sueño mmm-

-eh? Bueno -

-sabes me tengo que ir-

-claro-*sonríe *

- eh...-ah me encanta cuando sonríe pero que digo lo acabo de conocer

-ey Mail ...estas bien?-*se acerca a el y le toca la frente y en ese instante el pelirrojo rapciona*

-S-si lo estoy me tengo que ir t-te veo mañana-

-ah claro te veo mañana Mail-

El pelirrojo se detiene voltea y ve al rubio

-dime Matt-*sonríe y se va*

-claro se me había olvidado Matt....

Notas finales:

ok gracias por leer y espero que les haya gustado y si no pues tratare de hacerlo mejor si tuve algun error ortografico por ahi kes agradeceria que me lo hicieran saber si no es mucha molestia digo que les cuesta dejar un review me harian muy feliz!n.n dejenlo uno yo se que quieren les dare pastel e.e ok ya jeje yo me despido y cuidenses mucho y coman mucho pastel y chocolate! chao n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).