Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día libre por Akai_Minina69

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hooola!!!! Este fue mi primer fic de Gravitation KYA!!! Que emoción!! Jejeje

Los personajes no me pertenecen, (Descuiden mi plan para robarmelos ya esta siendo preparado n.ñ) Son de Maki Murakami.

Bien se los dejo, dejen reviews ^o^

 

Notas del capitulo:

Para los que aún no lo sepan, actualizo únicamente los Martes n_n
Así que nos estamos viendo el proximo Martes :D 
Sin falta ;D

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

Era una mañana como cualquier otra, los amantes estaban recostados en su cama dormiendo aùn, habian tenido mucho “trabajo” la noche anterior y estaban exauastos.

 

Yuki en especial tenia sueño esa mañana, aparte de la “actividad extra” que tubo de ultimo minuto, luego de eso, se la pasò un rato mas pensando en como rellenar los espacios vacios que aùn tenia su novela, la editorial ya se la estaba pidiendo, de hecho, era para ese mismo mediodia de domingo, no la servia de nada desvelarse pero no podia dormir y tenia que aprovechar el tiempo al maximo, de haber tenido una idea en ese momento, se habria levantado a escribirla.

Desgraciadamente, el infeliz aparato encargado de destruir felices sueños en pleno desarrollo, empezò a sonar segùn cualquiera, a todo volumen, haciendo que los sueños de Yuki se tornaran oscuros y lugubres para despues evaporarse hasta convertirse en nada, o bien, para no hacer tanto drama, Yuki se despertò ^^.

 

Estaba acostado boca abajo (NA: Porque recuerden que esa el la unica manera de que consiga el sueño, no como yo, que hasta me quedo dormida parada XD), cuando lo escuchò asi que solo bastò estirar la mano para lentamente ir empujando el despertador hasta que la mesita de noche se acabara y el despertador se impactara en el suelo, luego de eso se escuchò sileencio…claro, hasta que el despertador cobrò vida de nuevo y siguiò sonando.

 

Yuki ya cabreado se sentò en la cama y al querer pisar en el suelo, diò a pisar una de las esquinas Super-Mega-Ipper picudas del despertador haciendo que por la reacciòn regresara los pies arriba de la cama, una vez que viò que fue lo que habia pisado le tomò automaticamente màs ODIO al aparatejo, lo tomò como queriendo aplastarlo con la mano y como, ovbio, no pudo, lo lanzò por la ventana, su rostro de enojo no desapareciò hasta que escuchò como el despertador se despedazaba al chocar contra el suelo, y como no si estaban en el piso 4, luego de eso ya no se pudo dormir.

 

Como ya estaba despierto desidiò desayunar algo ligero, sentia que algo tenia pendiente pero no sabia que, ¿Llamarle a su hermana o a Tohma?, no eso no era, ¿Despertar a Shuichi?, como si quisiera tener una lapa en la espalda tan temprano, ¿Ver si le habia caido el despertador que lanzò por la ventana a alguien en la cabeza?, ni modo, para que se atraviesa, para eso esta la banqueta de en frente, y como no encontrò en su lista mental algùn pendiente por hacer, fue a la cocina para ya desayunar.

 

Se preparò primero un café, mientras se hacia en la cafetera, esperaba sin hacer nada, jugando con la tapita del frasco del café con su dedo indice, luego de aburrirse con la tapita se le ocurriò leer la etiqueta del frasco del café, en una parte viò que decia “para mayor gusto, agregar adicional…”

 

-Adicional…- Repitiò inconcientemente. 

 

La cafetera anunciò que ya estaba el café, Yuki se serviò en su taza y caminò sin rumbo por la sala, ahí llegò al sillòn y no teniendo nada mejor que hacer se sentò, en la mesa estaba una revista que Shuichi habia estado viendo la tarde del otro dia.

 

-Si ya sabe que no me gusta que deje sus cosas por donde sea- Dijo Yuki tomando la revista con una mano mientras le veia la portada- A ver que es lo que lèe esta baka- Y empezò a hojear las paginas sin nada interesante que ver.

 

Habia un listòn rojo apartando en una de las paginas, llegò a esa pagina y lo primero que viò fue en letras grandes:

“ESCUELA DE MUSICA”.

 

-Escuela…- Dijo antes de darle otro sorbo a su café, sin nada bueno en la revista la hizo a un lado.

 

Luego de acabar con su café se levantò para dejar la taza y luego irse a cambiar de ropa, ya iba por el pasillo cuando recordò las dos palabritas que habia dicho inconcientemente tiempo atrás.

 

Adicional, escuela…- Pensando en esas palabras llegò hasta su ropero. Por alguna razòn esas palabras le recordaban algo, pero no sabia a que- Editorial, escuela…- Sacò su ropa que iba a usar y dijo de nuevo- Adicional, novela…- Dijo al final sin darse cuenta de lo que decia.

 

Terminò de cambiarse y antes de salir del cuarto por fin recordò que era eso tan importante que tenia que hacer y porque esas palabras las traia rodando en la mente.

 

-¡La editorial!, ¡¡LA NOVELA!!- Con el grito, Shuichi se despertò de golpe pero al ve de donde venia el grito solo alcanzò a ver una nube de polvo que se desvanecia en la puerta, curiosamente, la nube tenia la forma de Yuki.

 

/////////////////////////////////////////////////////////////////

 

No le sirviò de nada el haber corrido, en cuanto llegò al monitor de la computadora se sentò esperando que las ideas fluyeran, pero nada, ya llevaba mas de diez minutos viendo como esa pequeña rayita que parpadea indicando donde escribir estaba hay sin moverse, eso se hacia cansado.

 

-¡Waaaa!, Yuki- Se viò un relampago rosa llegar al estudio del rubio escritor.

 

-¿Ahora que quieres, baka?, ¿No vez que estoy ocupado?- Dijo Yuki con los dedos en el teclado, pero hasta ahí ya que no habia escrito nada aùn.

 

-Si ya se que estas tan lleno de ideas que se te nubla el juicio, pero quiero saber como mi despertador llegò a la banqueta de afuera-

 

Yuki lo mirò con una venita en la frente y luego se volteò de nuevo al monitor.

 

-Lo tirè-

 

-¡¿Qué?!, ¿Porque lo hiciste, Yuki?- Decia con lagrimitas en sus ojos- Eres tan malo, yo lo criè desde que era un pequeño reloj de bolsillo, no cumpliò su sueño de ser el reloj principal de una escuela o iglesia, ¡Pero nunca olvidaremos lo valiente que fue cuando…-

 

-¡Oye!, ve a decir estupideses a otro lado, debo acabar esto para esta tarde y tu no ayudas, ¿No tienes nada mejor que hacer que hacerme crispar los nervios?-

 

-Pues quizas pueda ir con Hiro…¡Ah! Ya me acorde que iba a salir con Ayaka-

 

-Pues vete, aquí no estes- Dijo Yuki acomodando mejor sus dedos entre las teclas, pero de ideas, nada.

 

-¿Y que tal si te ayudo?, serà muy divertido, ¿Qué dices, Yuki?- Dijo haciendo los mejores ojitos que sabia.

 

-No-

 

Shuichi hizo mala cara y saliendo de hay se fue a cambiar de ropa, ya cambiado se puso a desayunar.

 

-Yo no se porque la gente madruga…- Decia comiendo su cereal con extra azùcar- Si no hay nada que hacer por las mañanas…- Volvia a hablar solo, tomandose la leche del plato- El dia se vuelve mas largo y mas si no sales de casa…- Terminò el desayuno y se fue al estudio de Yuki.

 

-Crei haberte dicho que te fueras- Decia Yuki en la misma posiciòn que de hace tiempo atrás.

 

-No tengo a donde ir, Ryuichi tiene ensayo hoy en NG y no se con quien mas estar- Dijo Shuichi poniendose en el sillòn del estudio con la espalda en el asiento y las piernas verticalmente hacia arriba.

 

-Si vas a estar aquí, trata de no hacer ruido, ¿Crees que la almendra que tienes por cerebro pueda hacer que estes quieto?- Dijo para luego reirse de su propio chiste.

 

-Ja-ja, muy gracioso, al menos mi almendra-cerebro podria escribir mas historias que tu lenteja-cerebro- Soltò Shuichi para luego reventar de la risa.

 

Yuki tratò de ignorar al mocosillo delante suyo, tenia mejores cosas que hacer que estarse peleando con su “querido koi”.

 

CONTINUARA………………..

Notas finales:

¿Yuki terminará la novela a tiempo?, ¿Shuichi encontrará con que desaburrirse?, ¿Quién tendrá el cerebro más pequeño?

 

Dejen reviews y les digo n.n

Nos vemos el proximo Martes (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).