Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor escolar. por Momo524

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto esta inspirado de unos compañeros que tengo en el Bachilleres 19 de ecatepec... ¡¡¡Aaaah!!! que bruta soy, el lugar es mexico, si la ciudad de mexico.

Notas del capitulo:

Como ya aclare esto se ubica en mi ciudad natal Mexico, en el colegio al que voy; pero lo aclarare de nuevo, esta idea se me ocurrio por que unos amigos mios o conocidos como lo quieran ver ustedes ¬//ii//¬; estaban actuando muy cariñosamente (esa ni yo me la creo >////<), asi que se me ocurrio, la idea. Otra, cosa estos nombres no tienen nada que ver son "X", por no develar a mi yaoi andante >////<.

Bueno, aclarando eso creo que comenzare, la historia espero que la gusten mucho, Nyu, nyu, nyu... =^.^=

Era un dia, cualquier otro en el plantel, Erick como siempre se le veia pasiando por toda la escuela con un animo espantoso para ser, lunes en la mañana; en fin, todos los del salon conocian el gran animo que tenia el las mañanas era tran intranquilo como un bebe explorando, riendo, jugando con todo lo que veia hasta que de pronto.

-¡¡¡Ooooh!!! Perdon, te has hecho daño (Pregunto un alto y moreno chico al ya muy abatido en el suelo, erick; ofreciendole una mano para que recuperada la compostura)

-¡¡¡Aaaaah!!! Si, no importa mucho; gracias (Riendo mientras detoma la compostura)

-Denada y que bueno que estes bien....¡¡¡O no, llegare tarde!!! ¿Oye, de casualidad me puedes indicar el camino a la sala G-3? Por favor.

-¡¡¡Aaaah!!! Con mucho gusto amigo, ¿Pero descuida; no llegaste tarde? yo vengo de alla y el maestro aun no llega (Nota: En mexico, si el maestro no llega el alumno, tiene que esperarlo 20 min., sino llega en ese limite, se puede detirar a hacer algo mas como po ejemplo: desayunar, yami ^^)

-¡¡¡Eeeeh!!! ¿¿¿Tu eres del 311???

-Si, o ya veo tu debes ser el nuevo.... me imagino que ella, te tomara afecto, ya que eres japones ¿¿¿O me equivoco???

-¡¡¡Eeeh!!! si soy de ahi, pero ¿A quien te refieres? y ¿Como sabes de donde soy?

A lo cual, el chico de estatura promedio no pudo responder a sus preguntas; por que en eso llego una compañera abrazandolo por el cuello muy bruscamente, y exclamo:

-¡¡¡Querido amigo, Erick!!! Tu hiciste lo de mate, verdad ;)

-H-hola... (ladiando la cabeza, por aquella escena)

-¡¡¡Ooooh!!! Perdon, ¿Tu eres el nuevo, verdad? ¿Como te llamas?, yo soy karla y este cabeza hueca que tengo aqui es Erick (haciendole cabezita de cedillo)

-¡¡¡Aaaah!!! ¡¡¡Dejame, ya!!! ¡¡¡Bruta!!!

- ¡¡¡que dijiste, enano!!!

-Mmmmm....

-no te preocupes, asi son ellos (saliendo una chica por detras; de karla)

-¡¡¡Aaaah!!! Hola, yo soy Hector, un placer conocerte

-Un placer hector; yo soy Silvia, pero es mejor que nos vallamos, sino queremos llegar tarde(haciendole señas al moreno chico, para que la siguiera)

-¿Y ellos? ¿que no vienen? (aun viendo peliar a los dos chicos)

-¿Ellos? Na, dejalos pelear un rato, ya no tienen 5 años sabes para saber, lo que hacen o no, ya son un caso de amigos problematicos; pero realmente puedes contar con ambos para lo que sea (hizo una gran pausa y luego continuo) ¿Vienes o no, Hector?

-Etto...Si (siguiendo a la chica)

Cuando Hector entro al salon, encontro a todos ahi sentados y reunidos en la sala; pero antes de que el maestro cerrada el salon entraron 2 personas como rayo al salon, en fin todos se fueron a sus lugares correspondientes, al cual el pobre hector no sabia donde sentarse y lo asignaron aun compañero llamado Cesar, el cual era muy buena onda. Al terminar la clase; todos se dirigieron a ingles nuevamente Hector se presento pero esta vez, solo al maestro, el cual a punto su nombre y apellido en la lista; al salir de esas 2 hrs. de ingles en la cual se pudo sentar con Erick, el cual se hicieron buenos amigos (si muy bueno amigos, >////<) se dirigieron a su proxima clase, donde nuevamente se sentaron juntos los dos; a lado de ciertas chicas, que ya conocidas por Hector.

-¡Hey! Erick, quieres ir a las tortas del pipo; saliendo de la escuela (entre susurros dijo karla)

¡Eeeh! ¿Tienes dinero?

-Si, si tenemos y tu tambien vienes Hector (dijo Silvia, entre risitas)

-¡Eeeh! Pero, yo no tengo mucho dinero

-No importa nosotras, disparamos las tortas

-Ok (digieron los dos chicos)

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado y volved mañana tendre otro hecho (>^u^)> asi que eso es todo, nyu nyu nyu...(>^u^)> 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).