Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una casi enemistad (BangLo) por SongJiAri

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, aquí tienen mi nueva creación BangLo, que a pesar de crear un mundo realista en él, tiene mpreg :O.

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

 

- en esta historia Bang y Zelo tienen la misma edad (diecisiete).

 

- En esta historia el HimUp es mencionado como pareja aunque no serán pareja oficial.

 

- Es puro BangLo y alguna escena DaeJae.

 

- Al igual que en mi otro fiction BangLo "Corazón de piedra" el hermano de Zelo jugará un papel muy importante, pero no del mismo modo y ya no como personaje protagónico.

Capítulo 1 – Todo comenzó desde un “¡no te soporto!”

Capítulo narrado por Yongguk

 

Hola, mi nombre es Bang Yongguk y, básicamente mi vida es mas o menos normal. Digamos, todos mis amigos son populares (yo también) y somos seguidos a todos lados por todo tipo de chicas, y, como todo chico mas o menos normal, detesto estudiar y a quien le guste.

 

En mi clase hay un chico que, por lo que conté antes, lo desprecio (al igual que todos mis amigos).

 

Ese día ocurrió algo que me hizo confundir rotundamente.

 

Salía del salón, habiendo finalizado el horario de la jornada de aquel viernes; todo el mundo corría, hasta que fui interceptado por un grupo de chicos que me odiaban.

 

Cuando desperté de la gran golpiza, desperté en un sitio completamente desconocido para mí.

 

Yongguk - ¿Dónde estoy? – Me pregunté a mi mismo, aunque la respuesta era casi obvia; esos matones me habían “secuestrado” como una amenaza o broma.

 

Pero, cuando vi entrar al chico pelinegro y alto sentí algo que nunca pensé que me atrevería a sentir, ¿lo estaba viendo tierno y adorable?

 

Zelo - ¿Estás bien? – Preguntó, ¿preocupado?

 

Él nunca demostró odiarme o querer odiarme por mis bromas e insultos, pero… Yo le había gastado bromas muy pesadas y lo había insultado muy duramente, ¿y él se preocupaba por mi? O era muy inocente o simplemente era buena persona.

 

Yongguk – Mas o menos, me duele un poco la cabeza – Le respondí sin rastro de mi característico desprecio por los nerds en mi voz.

Zelo – Te golpearon muy fuerte en el abdomen y te dieron varias cachetadas en la cara. Cuando intenté separarte de ellos también me golpearon un poco… Pero no fue nada.

Yongguk – No era necesario que hicieras esto por mi y menos por como suelo tratarte.

Zelo – Por peor que me trataras no podía dejar que siguieran golpeándote… Nunca me hubiese perdonado si te hubiesen hecho mas daño. Además, yo sé que no eres malo, aunque sea eso lo que quieras aparentar.

Yongguk – Te agradezco mucho… Debo pedirte disculpas por como te he tratado siempre, nunca pensé que tu fueses una gran persona – Le dije con sinceridad

Zelo – Disculpas aceptadas – Me respondió con una gran sonrisa – Si te duele mucho después tómate estos medicamentos… No te robo más tiempo, lo mas seguro es que debas irte a algún lugar.

 

Me levanté de la cómoda cama y dándole un beso en la mejilla me despedí.

 

En mi corazón brotaban sentimientos muy confusos con él, seguramente fuese amor, pero no lo tenía muy claro.

 

Cuando llegué a casa: me metí en la computadora (como siempre) y me puse a chatear con Himchan, uno de mis mejores amigos… Hasta que…

 

“ Himchan – No creas que no me enteré de que el nerd de la clase te rescató de esos matones y que te llevó a su casa… ¿Te ha hecho o dicho algo?

Yongguk – A pesar de cómo lo trato él me ha tratado como si fuese mi amigo.

Himchan - ¿Sabes lo que pasará si nos enteramos de que rompiste la muralla de enemistad, cierto?

Yongguk – Himchan, sigue siendo mí vida de todos modos. No sé qué tanto te importa si me junto con mengano o con fulano.

Himchan – Soy tu mejor amigo, me he encargado de enseñarte que si quieres ser de los nuestros debes aceptar algunas “normas”.

Yongguk – No me interesa, Himchan… Me cansé de que si intento juntarme con alguien que no es del grupo me amenazan… Déjame hacer mi vida, que haga mi vida no significa que tengas que dejar de ser mi mejor amigo…

Himchan – Pero…

Yongguk – Me cansaste, tu y todos los demás, Himchan. “.

 

Cerré la conversación sin ganas de seguir escribiendo.

 

¿Qué había hecho? Ni siquiera estaba seguro de si el chico me amaba y ya estaba arriesgando mi reputación y mis amistades por él.

 

Algo me decía que en cierta parte tenía sentido.

 

Ignoré rotundamente cuando Himchan comenzó con uno de sus típicos ataques de llamadas masivas.

 

Al lunes: no tenía ganas de ver a mis “amigos”, sólo quería verlo a él.

 

Llegué al salón, sún no había llegado ni la mitad de la clase, pero allí estaba Himchan, y en cierta parte me asusté un poco.

 

Himchan - ¿Qué te ocurrió? – Me preguntó algo molesto – Hey, contesta.

Yongguk – No quiero hablar con ustedes, Himchan.

Himchan – Ok, si quieres permanecer en el grupo te daré tres días máximo para que lo pienses, sino lo piensas para ese tiempo, ya sabes lo que pasará.

Yongguk – Hagan lo que quieran… Pero no cuenten más conmigo. – Le dije muy molesto

 

En ese momento uns gran sonrisa se esbozó de manera automática en mi rostro al ver a Zelo entrar por la puerta.

 

Zelo – Hola – Me saludó cálidamente

Himchan – Bueno, te dejo con el nerd – Dijo yéndose del salón para esperar afuera

Zelo - ¿Qué le ocurre a ese chico?

Yongguk – Es un imbécil, eso pasa. – Dije aún molesto con la situación

Zelo – Ah… Si necesitas algo cuenta conmigo.

Yongguk – Claro que lo haré – Dije volviendo a sonreír con sinceridad.

 

Estuve todo el resto del día pensando en él.

 

Pero la gran pregunta era, ¿él sentiría lo mismo por mi?

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Los narradores pueden cambiar, y variarán entre Zelo, Yongguk o el narrador externo, pero el capítulo siempre tendrá un sólo narrador (no habrá cambios de narrador).

 

Espero que les haya gustado esta idea :).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).