Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OJO QUE COMPARTIMOS por IL-YAR yaoi

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTO SALIO DE MI IMAGINACION INSPIRADA EN UNA INAGEN

LUEGO SUBIRE LA IMAGEN

 

Notas del capitulo:

BUENO ESTA FANFIC ES EL PRIMERO QUE HAGO DE NARUTO ME INSPIRE EN UNA IMAGEN Y VER PELICULAS ROAMNTICAS :D

ESPERO QUE LES GUSTE 

 

Capitulo 1  Sin ningún recuerdo

 

Lo ultimo que recuerda es que escucho un grito antes de quedar inconciente esa voz no la puede olvidar pero tampoco recuerda que le había dicho, él había despertado en una cama de hospital con mucho dolor en todo el cuerpo pero lo mas raro era que no sabia que hacia ahí y por que tenia tanto dolor en todo el cuerpo y sobre todo en el ojo derecho ahora se dio cuenta que no lo podía abrir y algo lo detenía era un vendaje lo que lo cubría intento sacárselo pero el dolor en la mano lo detuvo, escucho abrir la puerta así que fingió estar dormido.

 

-buenos días señor uchiha esta despierto – entro una enfermera y viendo al joven que parecía dormido entro, anoto algunas cosas en el papel que traía y después se fue.

 

Con que un hospital – pensó, pero ¿por qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Qué me paso? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos, ya que escucho como la puerta era abierta y como antes fingió estar dormido.

 

-hola sasuke-kun, estas despierto – entro un chico de aproximadamente 20 años de pelo color rubio un dorado como el sol combinado de ojos azules, azules como el cielo sin nubes pero solo un ojo el otro estaba tapado con vendas era el ojo derecho  de piel un poco bronceada con tres marquitas en las mejillas que lo hacían parecer un gato auque no se le notaba tenia la piel demacrada y algo en el despertó cuando lo vio pero no supo reconocer.

-veo que no estas despierto sasuke-kun  – diciendo esto se sentó en el asiento al lado de la cama, empezaron a caer lagrimas de su rostro a la cama – lo siento, lo siento – decía sin dejar de llorar.

- por que llorara y se disculpara, acaso lo conozco  o el me conocerá sabrá quien soy, estuvo a punto de levantarse y preguntar pero antes de que pudiera reaccionar la puerta se abrió y entraron unas personas, un rubio parecido al que entro antes pero con la diferencia que le era mas alto, sin la marcas y obviamente sin el vendaje, a su lado estaba unos  muchachos, uno  de pelo rojo, ojos verdes, unas notables ojeras y la piel pálida, el otro de pelo rubio largo, ojos azules, piel morena y por ultimo uno con el pelo negro largo, piel blanca y unas ojeras.

- el de pelo rojo se acerco al rubio que entro primero – naru-chan no te esfuerces, te hará mal – le dijo posando sus manos en los hombros.

-con que naru y por que le dirá chan no es chico pensó mientras veía lo que pasaba.

- hijo – ahora el otro rubio que se parecía a el hablo – no puedes venir aquí y lo sabes, te hará mal – hablo con una voz preocupada

- pero oto-san, no lo puedo dejar solo – hablo con la voz quebrada como apunto de volver ha llora.

-cálmate naru-chan le vas ha hacer mal si sigues llorando – ahora hablo el otro rubio de pelo largo

-lo siento, no pensé ahora me calmo – dijo tratando de ya no llorar

- acaso el rubio estaba enfermo o a quien haría mal solo con llorar se preguntaba el azabache recostado en la cama.

-si naruto-kun piensa, ahora deberías ir a casa a descansar yo cuidare de sasuke-kun  – le hablo el de pelo negro  

-pero me quiero quedar un poc…….- no pudo terminar ya que se había desmayado

- naruto-kun – gritaron el azabache y su oto-san - naru-chan – gritó el pelirrojo y el rubio  al ver como caía de la silla, por suerte el pelirrojo estaba a su lado y pudo evitar que cayera al suelo.

- el azabache acostado no sabia que hacer si se movía  se darían cuenta de que estaba despierto, pero cuando veía como de reojo como desmayaba sintió un gran temor que nacía desde el fondo de su corazón, pero se alivio un poco cuando vio como lo sostenían.

- el rubio de pelo largo hablo – ita-kun alza a naru-chan y llévalo a su cuarto – le dirigió la palabra – el asintió con la cabeza y se levanto para ir donde estaba naruto desmayado agarrado por el pelirrojo

-gara-kun me pasas ha naruto-kun lo voy a llevar a su cuarto – hablo itachi con un tono de voz seco y calmado.

-minato-kun vamos junto con itachi-kun – le hablo gara al rubio mayor

 

En eso todos salieron detrás de itachi quien cargaba en sus brazos a naruto y la habitación quedo sola otra vez con un sasuke confundido de todo lo que había pasado hace solo unos momentos.

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :D INTENTARE SUBIR LO MAS RAPIDO POSIBLE 

SEGUN SALGA DE MI IMAGINACION

:D 

YANE :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).