Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trap por BtsExoBap

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo hice con una amiga basada en una cancion 

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten y si les gusto dejen review

Porfavor leer con esta cancion de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=IsXB5eRMRno

Era una tarde cálida como cualquier otra, pero hay algo diferente, tu ya no estas, ya no puedo besarte, ya no puedo perderme en el embriagante sabor de tu cuerpo... ahora estoy solo y siento que no soportare mas, siento desfallecer... me siento... extraño, lo único que alivia y calma mi dolor es tocar esa melodía, cuando la toco te siento cerca, siento que estas a mi lado, no me siento tan solo, por un momento ese vacío que dejaste en mi despues de tu partida parece desaparecer o por lo menos no duele tanto. Me siento en la silla de siempre y observo aquel piano, el único testigo de todos los momentos felices que viví junto a ti, cierro los ojos y empiezo a tocar esa melodía tan conocida para mi y me dejo llevar por los recuerdos.

Y allí estabas tu, con una camisa blanca y un pantalón del mismo color, con esa cara angelical pero aun mas hermoso, mas radiante, me acerco despacio a ti sin saber si eres real o es tan solo mi imaginación, tengo miedo, siento que vas a desaparecer temo perderte, me acerco despacio y a medida que me acerco tu imagen se va desvaneciendo hasta desaparecer por completo, me quedo atónito mirando a todos lados intentando encontrarte de nuevo, pero no, de nuevo estoy solo, otra vez me has abandonado. Cansado y resignado me siento en un sillón viejo y dañado pensando en ti, hasta que siento una mano en mi pecho y al mirar veo tu mano con el anillo que te di por nuestro aniversario, intento cojerte la mano pero de nuevo desapareces, con dolor trato de asimilar como te tuve tan cerca pero a la vez tan lejos, me lleno de frustración, me levanto del sillon y me dirijo otra vez al piano a tocar esa melodía para tratar de olvidar el dolor.

Termino de tocar la melodía, me dirijo a una esquina del salón totalmente exhausto, pongo mi cara entre las manos, estaba confundido y aturdido por tantos sentimientos que tengo. Ignoraba completamente lo que pasaba a mi alrededor simplemente te pensaba, tu recuerdo me hace daño pero no te puedo dejar ir, recordaba tu melodiosa risa, hasta que la escuche, era nuestra melodía, volteo rápidamente hacia el piano y allí sentada te veo tocando nuestra canción, te veias tan radiante, tan hermoso, tus dedos parecían que estuviesen acariciando el viento con tanta delicadeza, cierro los ojos con fuerza por unos instantes y al abrirlos veo que ya no estas, de nuevo me has dejado, me lleno de rabia y golpeo el piano haciendo un estruendoso sonido, todo se ve borroso, miro a todos lados y te vuelvo a ver, estabas parado enfrente de la ventana con un traje negro que te hacia ver mas moreno de lo que eras, la tristeza, la ira y el miedo me consumen, no te quiero perder de nuevo, no lo soporto mas, tiro con fuerza todo lo que estaba en el escritorio, el estruendo de vidrios al romperse no tardo en sonar, varias hojas esparcidas por el suelo y mi corazón totalmente destrozado, miro de nuevo a la ventana sabiendo que ya no estarías ahí, pero sorprendentemente aun estabas ahí en el mismo lugar, me quedo quieto, temblando, siento que mis pies no responden y caigo de rodillas al suelo, te observo de reojo y sigues allí, las lágrimas empezaban a cubrían mis mejillas, así que las seco rápidamente, me paro y saco un collar de plata, te lo iba a dar antes de que te marcharas y desde aquel día lo llevo con migo todo el tiempo, corro hasta donde estas y te abrazo fuertemente, sintiendo tu calor, ese que hace mucho no sentía. Dias después saco de nuevo el collar y lo observo detenidamente recordando cuando te tuve en mis brazos, pero todo no es nas que un simple recuerdo, dejo el collar encima de el piano y le prendo fuego, observo detenidamente como las llamas los quema rápidamente, aunque no puedo con mis recuerdos, a esos no les puedo prender fuego, no puedo borrarlos ni hacer que desaparezcan, siempre estarán ahí latentes, salgo de la casa, enciendo el auto y empiezo a conducir y de inmediato los recuerdos aparecen, cuando te puse el collar y la sonrisa que tenias en ese momento, el piano en llamas... eran tantos los recuerdos tanto dolorosos como alegres y a medida que recordaba la velocidad del auto aumentaba, estaba tan distraído que no me fije que había una curva, el carro se salio de la carretera y me fui por el barranco, intente hacer algo pero ya era demasiado tarde, sentí el impacto de una piedra en mi cabeza y a pesar de todo, en lo único en que pensaba era en ti, Jongin, sus besos, sus caricias, sus abrazos y por ultimo caí en la inconsciencia, todo se volvió negro y el dolor desapareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).