Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First Love Picture Book por LeeJinhyunnie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer One Shot *A* Espero que os guste ^^ Enjoy! :3

Son las 7:55 de la mañana. Camino tranquilamente hacia mi instituto; tengo tiempo de sobra. La matutina brisa fresca acaricia mi cara al compás de mis pasos. La calle silenciosa hace que mis pisadas se escuchen determinadas y fervorosas, pero lo cierto es que ando despreocupado. Nadie me acompaña en mi corta travesía hacia lo que muchos, yo incluido, llamamos 'la cárcel para adolescentes'.
De repente me invade el sentimiento de la soledad, y es que, hasta el año pasado, hacía este mismo recorrido acompañado. Pero no iba caminando al lado de cualquier persona, si no que me acompañaba la persona de la que estaba completamente enamorado desde que la vi...

¿Cuándo nos conocimos?
Fue en Primavera... ¿Hace cuántos años atrás?
Quizás 2... Pero fue curioso cómo nos hicimos amigos.

Eras ese chico malhumorado haciendo tonterías en el pasillo...
Eso captó mi atención hacia ti.
Aunque estábamos en clases diferentes, de alguna forma sobresalías para mí.

-Flashback-
HimChan: ¿Ese es el chico de 2º del que hablabas ayer, no?
Bang: ¡Idiota! Me oíste cuando te pedí que no lo dijeras, ¿cierto?
Profesor: ¿Qué demonios? ¡Tranquilícense!
-End Flashback-

Aún recordando esa pequeña conversación, no estoy seguro de que sintieras lo mismo por mí.

¿Cuándo hablamos por primera vez?
Fue por un malentendido...
¿Cuándo me llamaste por primera vez?
No lo recuerdo...
Antes de darnos cuenta, esos rumores sin sentido comenzaron.

-Flashback-
Escrito en la pizarra: YongGuk + JunHong = Pareja de Primavera. Amor. ¡Pasión ardiente!
Bang: ¿¡Qui-quién escribió esto!? ¿¡Fuiste tú, HimChan!?
Zelo: …
Bang: No te preocupes por esto
Zelo: Vale...
-End Flashback-

El que se burlaran de nosotros nos acercó de una manera extraña.
Eras algo frío conmigo, pero... Aún así lo comprendía.
Intentabas evitar que esos rumores aumentaran.
Entonces me di cuenta de que algo muy fuerte por ti nacía en mi pecho...

Me gustaría decir que fui lo suficientemente valiente como para confesarme, pero... Pronunciando esas palabras, estaría mintiendo en rotundo.
Si sólo hubiera tenido el coraje para cruzar esos últimos 10 centímetros... ¿El hoy sería diferente?
Más aún, si sólo hubiera sido estúpidamente honesto contigo... Te habría atrapado. ¡Lo sé!

-Flashback-
Zelo: ¿Hay alguien qué te guste?
Bang: Sí, lo hay.
Zelo: Ya veo...
Bang: … ¿Y tú?
Zelo: Sí, lo tengo.
Bang: … ¿En serio?
-End Flashback-

¡El me gusta! Y yo le gusto, ¿cierto?
Estaba tratando de ser positivo y, aún así, era muy tímido, y me costaba expresar estos sentimientos que llevo guardando durante años...

Llegué al instituto. Aún quedaban 10 minutos para que sonara el timbre de inicio. Entré en mi clase y me senté en mi pupitre, cerca de la ventana. Miré a través de ésta con nostalgia... Si todo eso hubiera quedado grabado en un libro...

Recuerdo esta página de aquella época...Y me doy cuenta de que...
Fue mi primer amor... Y lo sigue siendo.
Me sonrojo y agacho mi mirada. Aún me cuesta asimilarlo...
¡Lo considero un secreto de fuerza mayor!

Aunque... Dentro de su larga historia, yo sólo existiré por poco tiempo, ¿no?
Nuestra historia fue corta, ¡pero nuestros caminos siguen cruzados!
A pesar de que se graduara, seguimos llamándonos todos los días. Incluso esta tarde, después de mi salida rutinaria del instituto, hemos quedado para almorzar juntos.

Ahora no soy un niño, por eso...
Este libro lleno de maravillosos recuerdos de ese amor, probablemente debería cerrarlo y guardarlo bajo llave... Somos amigos, debo conformarme con eso.

Aún así no puedo evitar pensarlo...
Si sólo hubiera tenido el coraje para cruzar esos últimos 10 centímetros que nos separaban...

Suena el timbre, comienzan las clases.
La jornada de hoy pasa especialmente aburrida, pero es viernes.
Suena el timbre, finalizan las clases de esta semana.
Recojo mis utensilios escolares y, con mi mochila en la espalda, me dirijo hacia la tan ansiada salida.
Cuando ya me encuentro en el párking del instituto esperando pacientemente a mi amigo, veo su coche aparcar frente a mi. Baja la ventanilla para que pueda verlo.

Bang: ¿Has tenido que esperarme mucho tiempo?
Zelo: ¡No, acabo de llegar!
Bang: Bien, pues entra al coche.-Entro por la parte del copiloto, y una vez sentado, me abrocho el cinturón de seguridad. -¿Saben tus padres que hoy almuerzas conmigo?
Zelo: Sí, no te preocupes. -Él asiente y arranca el coche.
Bang: ¿Cómo te fue el día?
Zelo: Aburrido, como siempre. ¿Y a ti?
Bang: Más de lo mismo. -Ambos reímos. Es realmente agradable pasar tiempo con él.

Poco después llegamos a nuestro destino, una hamburguesería. No nos gustan los lugares muy ostentosos. Pedimos lo de siempre, y al obtenerlo, nos sentamos en una mesa apartada del resto, para estar más tranquilos.

Bang: JunHong... Tengo una pregunta invadiéndome desde hace varios meses.
Zelo: ¿Qué pregunta?
Bang: ¿Te sigue gustando esa persona que me dijiste hace 2 años? -Esa pregunta me tomó por sorpresa. Tanto, que casi me atraganto con el refresco que estaba bebiendo.
Zelo: ¿A qué viene esa pregunta?
Bang: Tú sólo responde...
Zelo: Pues... Si. ¿Por qué?
Bang: ¿Quién es? Me gustaría saberlo.
Zelo: No te lo voy a decir hasta que me respondas. ¿Por qué te interesa saberlo?
Bang: Mera curiosidad.
Zelo: Pues prefiero no decírtelo.
Bang: ¿Por qué? Somos amigos, no voy a decírselo a nadie.
Zelo: No entiendo porqué te interesa este tema... ¡Han pasado 2 años de aquello!
Bang: ¿Y? Lo recordé hace poco y decidí preguntarte. ¿Qué tiene eso de malo?
Zelo: Nada. Solo que... ¿Cómo te va en la universidad? -Intento evadir el tema. Si sigue indagando, acabará sabiendo la verdad, y eso es lo que menos quiero ahora mismo.
Bang: Bien. ¡Pero no me cambies de tema! Sabes que no voy a desistir. -Suspiro pesadamente.
Zelo: También sé que esa no es la verdadera razón por la que quieres saber de quien se trata.
Bang: ¡Me has pillado! ¡Menuda faena! -Dramatiza mientras suelta una carcajada. Ruedo los ojos, evitando su comentario.
Zelo: ¿Entonces por qué quieres saberlo?
Bang: Porque me gustas, y quiero conocer a mi competencia. -Sonrió ladinamente.
Zelo: Déjate de bromas YongGuk Hyung...
Bang: No es ninguna broma. Hace 2 años, cuando ambos confesamos que nos gustaba alguien, para mi, ese alguien eras tú. Pero al saber que te gustaba otra persona, decidí no declararte mis sentimientos... Todo este tiempo hemos sido amigos, por eso nunca conseguí sacarte de mi mente, ¿sabes? Pensé que quizás te habías olvidado de esa persona. Ya sabes, amoríos de instituto. Pero ya veo que no... Debe gustarte mucho. Ahora más que nunca, quiero saber quien es.
Zelo: Hyung... -Estoy completamente impactado. ¡Se me ha declarado! Estoy entre feliz y emocionado.
Bang: Sé que no te esperabas esto de mi, pero... -Le interrumpo.
Zelo: No hyung... Tú eres la persona que me gusta... No tienes competencia...
Bang: ¡¿De verdad?!
Zelo: Sí. Pero soy muy inseguro, por eso no te dije nada...
Bang: Ven... -Me señala su regazo.
Zelo: ¿Eh? No. Aquí hay mucha gente...
Bang: Pero nadie nos mira, estamos alejados. Ven, no te haré nada -Ríe ligeramente y yo frunzo el entrecejo. Poco a poco me levanto y me siento en su regazo, abrazándolo por el cuello.- ¿Ves que no es para tanto?
Zelo: Ya... -Bajo la cabeza avergonzado y él coge mi mentón para que le mire.
Bang: No tengas vergüenza, ni miedo, no voy a comerte. -Asiento y el sonríe de nuevo.

Se acerca a mi lentamente, cierro los ojos, esperando a que sus labios se fusionen con los míos. Poco después, siento una suave presión en mis labios; un dulce e inocente contacto. Nos separamos, despacio, disfrutando del momento. Ni en mis mejores sueños imaginé este delicioso beso. Abro los ojos, él ya los tiene abiertos y me mira, sonriendo, le devuelvo la sonrisa, feliz. Aprieto mi agarre y le beso de nuevo, deseando no soltarle nunca.

Ahora tengo una nueva cuestión... Si él no se me hubiera declarado hoy, ¿algún día sabría de sus sentimientos? Ciertamente, si él no hubiera dado el primer paso, nunca me habría atrevido a besarle de esta forma.

Por ahora, no cerraré este libro que habla de nuestro amor, porque estoy seguro de que tendrá muchas cosas nuevas que contar durante mucho tiempo.

Y no me arrepiento de no haber sido sincero en aquella época; en aquella página. La espera ha valido la pena, porque ahora lo amo más que antes, incluso sus labios son más adictivos de lo que creía. Me alegra haber acabado justo ahora con esos 10 centímetros que nos separaban.


~FIN~

Notas finales:

¿Os gustó? ¿Estuvo empalagoso? Ya dije en el resumen que está basado en una canción, por lo tanto no es del todo fiel a ella, pues acababa mal. Pero yo soy más de finales felices, así que espero que os haya gustado la idea ^^

Quería subirlo ayer por ser el cumpleaños de Zelo. Pero no pude por cuestiones de estudios. Aún así aquí es hoy, así que... ¡Muchas felicidades para él! *^*

Para cualquier cosa, déjenme un rw :3 ¡Cuídense~! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).