Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Superficially famous por parku

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es un fic que tengo pensado desde hace un año... recién hoy tomé fuerzas y lo empecé xD

Espero que les guste :D

Es super corto porque sería más bien una introducción ^^ Un prólogo se podría decir :)

Superficially famous
Capítulo 1


¿Qué estará haciendo Kai en este momento? ¿Estará bien? ¿Será verdad que su próximo disco va a salir el mes que viene? Es tan lindo, tan talentoso. La entrevista que vi ayer fue muy buena, se veía muy honesto, muy real... Hace seis meses, dos semanas y cinco días que no hace el comeback. Y yo necesito ese comeback ahora. Ya. ¿Ya habrá tomado su Caramel macchiato con leche de soya y un shot de chocolate blanco? Cómo me gustaría compartir uno de esos con él... Aunque no me guste esa leche... Yo y Kai... en una cafetería de barrio... sentados uno de cada lado de una mesa cuadrada, contra la ventana del local, el atardecer se ve entre los edificios de fondo. Él me sonríe sobre su taza de café y yo le devuelvo el gesto tímidamente... estira su mano para tomar la mía y...

 

***

 


- Lu, ¿Me estás escuchando?- me preguntó de pronto JaeHyun, mi novio. Parpadeé confundido, volviendo a la realidad de golpe. ¿En qué momento habíamos salido al patio del colegio?
- ¿Qué?- suspiró pesadamente.
- ¿Estabas pensando en ese... Pai? ¿O era Sai?- fruncí el ceño.
- ¡Se llama Kai!- exclamé disgustado.
- No me importa- dijo cortantemente -Ni siquiera sabés de qué estábamos hablando, ¿No? Bah, yo hablaba mientras vos estabas en un mundo paralelo fantaseando con otro chico... Que ni siquiera conocés en persona.
- Jae... No digas eso que no es...- levantó una mano, frenándome.
- Lu, sé que es así... Y estoy seguro que ni siquiera cuando lo hacemos pensás en mí. Fueron dos veces nada más, pero me bastó para darme cuenta de eso- bajé la mirada, no queriendo cruzarla con la suya: era verdad. A mis diecisiete años me había acostado con mi novio sólo dos veces, y en ambas ocasiones había terminado fantaseando con el famoso Kai -Creo que es suficiente...- levanté la mirada, observando su rostro unos segundos.
- ¿Qué?
- LuHan... Hasta acá llegó lo nuestro.
- ¿Qué? Pero... ¿Por qué?- pregunté totalmente angustiado. Rió brevemente y me despeinó con una sonrisa rota en sus labios.
- No quiero estar con alguien que no es completamente mío. Tu obsesión con ese Sai va a terminar alejándote de todos...- caminó, alejándose de mi vida.
- Es Kai...- susurré, frotando mis húmedos ojos.

***



- ¿Por qué alguien que supuestamente me quiere odiaría algo que me hace tan bien?- le pregunté a mi mejor amigo que estaba tirado en la cama -¿Lay?- agregué al no recibir respuesta, observando el enorme poster de Kai.
- Porque no dejás de hablar de Kai desde que debutó hace ya como tres años. Estás completamente obsesionado, Lu- se sentó para mirarme mejor -Te tatuaste su símbolo, ese triangulito con circulitos, te conseguiste un novio coreano, sólo porque Kai lo es. No mientas, hasta JaeHyun sabía eso- habló antes de que pudiera retrucarle el comentario.
- Pero... es Kai... tan perfecto- susurré ensimismado.
- Yo no lo odio... admito que es sexy- bostezó -Pero de ahí a una obsesión... En fin, dejemos el tema ahí- pidió al ver mi cara de disgusto -¿Tus planes para el año que viene siguen intactos?
- Sí- sonreí -¿Venís conmigo?
- No sé... Me parece una locura.
- Porfaa, ¿por favorcito?- junté ambas manos para rogarle. -¡Va a ser una gran aventura! Los dos solos en otro país. ¿Te imaginás lo mucho que nos podríamos divertir?
- Sí, claro pero… Irse a Corea suena tan... irresponsable si lo ves bajo las condiciones que me decís- frunció los labios.
- Mi tío nos consigue trabajo allá, en su empresa- le guiñé un ojo.
- Cierto. Vos sólo querés llegar a Kai- suspiró.
- No es sólo eso, siempre soñé con pertenecer al mundo del entretenimiento...- medio mentí. Mi prioridad era conocer a Kai, lo de pertenecer a ese mundo podría ser un muy interesante extra.
- Ojalá pudiera negarme a vos... Está bien, pero si algo va mal nos volvemos enseguida. ¿Entendiste, LuHan?- levantó un dedo para advertirme.
- Sí, sí, sí. ¡Gracias!- salté sobre él para frotar mi puño en su cabeza, recibiendo un quejido y mucho forcejeo de su parte. Sabía que mi mejor amigo me iba a apoyar en esta. No estaba equivocado cuando lo elegí. Sonreí con felicidad observando el poster en mi pared. Unos meses más e iba a estar unos pasos más cerca de él.

 

***

 


Unos meses más... y vamos a estar vos y yo en el mismo lugar, nos vamos a ver, nos vamos a enamorar... vamos a ir a una cafetería de barrio, sentarnos uno de cada lado de una mesa cuadrada, contra la ventana del local, el atardecer se va a ver entre los edificios de fondo, vamos a estar tomando un caramel macchiato con leche de soya y un shot de chocolate blanco.

Me vas a sonreír y yo te voy a devolver el gesto, vas a estirar tu mano hacia mí, sí....

Sí, Kai, vas a ver que sí.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Lo sigo? :3

 

Gracias por leer (:

Todas/os ustedes son lo más y me hacen re filiz. -Henryteamo-

¡Las/os adoro!

 Si alguien quiere mi facebook, puede pedirlo por twitter o tumblr :D

Contacto de Twitter

Contacto de Tumblr

Mi cuenta de Blogger

Mi cuenta de Asianfanfics

Mi cuenta de EXOpanic 

Mi cuenta de EXO Argentina

XOXO <3

Parku~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).