Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las dolorosas espinas del pasado. por Riku Cortez

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok, yo no soy mucho del estilo de combinar universos de distintas series para hacer historias, pero debo admitir que ya tenía un tiempo ilusionado con este fic. Esta historia será algo así como una adaptación de Rozen Maiden Tales a Resident evil además de una continuación de mi fic "Inolvidable" y, aclaro, el único personaje de Rozen Maiden que aparecerá, va a ser Kirakishou. OJO: si no han leído el manga de Rozen Maiden y Rozen Maiden Tales no recomiendo leer el fic para no dar spoilers (Yo cumplo con avisarles, que ustedes sean necios como una mula ya no es mi problema XD ok no).

***Muchos años antes***


¿Qué es siempre lo más atroz que sucede en las guerras? El que la tragedia siempre termine alcanzando a las personas inocentes que nunca desearon luchar ¿La prueba? Una chica de un cabello largo, color rubio rojizo muy claro y de por lo menos catorce años, que corría descalza y prácticamente a ciegas por un camino fangoso, sucio y maloliente en un intento por escapar. Podía oírlos, siguiéndola como un león persiguiendo a su presa. Estaba aterrorizada. Ya ni siquiera podía recordar desde hace cuanto tiempo había estado encerrada en aquel inhóspito lugar. Tropezó. Cuando hubo reaccionado, ya era demasiado tarde. En el momento en el que quiso volver a correr, fue rápidamente inmovilizada por los guardias que la perseguían.

-¡Se los ruego, por favor déjenme ir!-

-Ni hablar niña, nos matarían si te dejáramos en libertad-

-¡Se los suplico! ¡¡Por Favor!! ¡¡Déjenme ir a casa!!-

-No puedo creer que aún después de tantos experimentos que han realizado con "esto" aún tenga la fuerza para pelear-

-¡Yo no soy ningún objeto! ¡Ni tampoco uno de esos monstruos que ustedes fabrican!-

-Hey, tenemos un cambio de planes-

-Mmm, ya veo. Vámonos.

-¿A dónde van a llevarme?-

-¡Solo cállate y camina!-

-¡¡No por favor!!- 

La pequeña fue llevada prácticamente a rastras, sin embargo, esta vez no la llevaron a la celda de siempre. En menos tiempo del que ser imagino, se encontró frente a una puerta de gran tamaño, color negro y con varias manchas de sangre, las cuales no hicieron si no asustar más a la joven.

-¿Qué es este lugar?-

-Entra de una buena vez-

-¡No! ¡Déjenme!- de nueva cuenta, sus suplicas e intentos por escapar fueron ignorados y ambos guardias introdujeron a la chica por la fuerza a aquél espantoso lugar.

-¿…Ho…hola? ¿Hay alguien aquí?- Debido a la oscuridad del lugar, no pudo percibir mucho, lo único que logro observar fue a un hombre de ropas oscuras y lentes de sol moverse en aquella penumbra.

-Asi que mi nueva muñeca ya ha legado ¿eh?-

-¿Mu…muñeca?- dijo la chica antes de ser sedada por un agente que permanecía en la oscuridad y desmallarse.

*** Hoy en el presente***

-Vamos Albert no seas así…- Desde fuera de la casa se podía escuchar la serie de suplicas que cierto castaño realiza con bastante insistencia a su pareja, el cual, por más que lo intentara, no parecía querer ceder.

-Dije que no-

-¡Vamos no perdemos nada!

-¡No Chris! ¡Ya te dije que no podemos tener una mascota!-

-Ayyyy ¡Por favor!-

-Chris, por el amor de dios, pareces un niño, estoy seguro de que ni siquiera Allen era así de pequeño.-

-Vamos ¿qué tiene de malo?-

-He dicho que no-

-¿Qué tengo que hacer para convencerte?- Ante este comentario, Albert sonrió para sus adentros mientras una brillante idea llegaba a su mente. Antes de que Chris se diera cuenta, Albert lo tomó por la cintura y lo acerco lo más que pudo a él, haciendo que Chris se pusiera colorado hasta las orejas.

-¿Qué que tienes que hacer? Pues, creo que ya tengo algo en mente- dijo este mientras lamía el cuello de Chris, provocando  que este ultimo gimiera.

-¡Ah! A…Albert… ahora no…-

-Vamos Chris, es por una buena causa ¿No crees?-

-Eres un tramposo- Dijo Chris en forma de puchero tratando de evitar lo que su cuerpo estaba pidiendo a gritos.

-Ya me lo habían dicho- Ambos comenzaron a besarse muy apasionadamente mientras las manos del uno recorrían el cuerpo del otro. Chris había intentado tomar el control del beso, lo cual Albert interpreto como un reto en el que ambos hacían su mayor esfuerzo por hacer que el otro se quedara sin aliento… y como siempre, Chris termino cediendo. Ambos ya se encontraban en la cama intentando  deshacerse de la ropa, cuando la alarma del reloj de Chris sonó.

-¡E…espera! Tengo que ir a recoger a Allen a la secundaria-

-¿No te parece que tu hijo es lo suficientemente grande como para regresar a casa solo?-

-Bueno, eso pensaba hasta que “cierta persona” secuestro a mi hijo ¬¬-

-Oh vamos, ¿aún sigues resentido con eso?-

-No lo sé… bueno, tal vez un poco-

-…-

-Dije tal vez-

-Ok, de todos modos tengo que ir a comprar algo de comer- Albert nuevamente se acomodo la camisa y se dirigió a la puerta de su casa, no sin antes voltear a ver a Chris y dejarle un último mensaje: -Ah! Y no te creas que te salvaste, continuaremos con esto después-

-Oh mi dios…- dijo Chris mientras se acomodaba la ropa y salía corriendo a recoger a su hijo.

***

-Por el amor de dios ¿Por qué tardara tanto?- Esta pregunta rondaba en la cabeza de un chico de quince años, cabello negro ébano y un par de preciosos ojos de color violeta.

-Hola Allen ¿qué haces?- Dijo la chica de cabello color castaño y ojos verdes que en ese momento se encontraba detrás de Allen.

-Ah, hola Alice. No estoy haciendo nada, solo espero a papá-

- Ah, te refieres a mi suegro…-

-No…bueno sí, bueno…- El chico fue silenciado en cuanto Alice coloco sus labios sobre los de él, provocándole cierto sonrojo.

-Ya no digas nada, te ves adorable cuando estas confundido-

-No digas eso que me sonrojas-

-Bueno y a todo esto ¿Dónde está mi suegro?-

-No lo sé, ya se está tardando-

-Oye- dijo Alice mientras le señalaba a Allen que se acercara para decirle algo en secreto- ¿no crees que tal vez no ha llegado por qué está haciendo “eso” con mi otro suegro?- dijo Alice en un tono divertido.

-¡Alice!-

-Vamos Allen ¿Me vas a negar que no te has acostumbrado desde que los viste hacerlo desde el armario?-

-¡¡¡ALICE!!-

-Jajá. Cálmate es una broma-

-Más te vale. Pero, mejor vamos a buscar a mi papá-

-Ok, vamos- dijo la chica mientras tomaba de la mano a su novio y comenzaban a caminar. Desde lo alto de la torre en el centro de la ciudad, si uno prestaba la suficiente atención, podría haber logra vislumbrar la silueta de un persona observando a la pareja de adolescentes.

-Los encontré… Al fin los encontré… Mi hermano Mayor…-

Notas finales:

jiiji he vuelto!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).