Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque siempre fuiste tu por only shit

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que le guste es fanfic 

bueno todos los personajes son de akira

a excepcion de Akane que es mia

la histora es algo confusa ya que Milky Goku se separaron por problemas que sabran despues

Gohan no es cariñoso con su hermano

Mirai es el primer hijo de vegeta

Vegeta es un gran padre en mi fic

y Bulma es una cientifica loca 

espero que les guste

 

Era una tarde como cualquiera en la corporación capsula, la mañana era muy tranquila , Bulma estaba en su laboratorio trabajando en su nuevo invento “un chicle con todos los sabores del mundo” nunca podremos entender que es lo que oculta en esa cabeza loca. Vegeta siempre se encuentra en su capsula anti gravedad nueva  ya que la ultima la destruyo al pelear contra goku , pero jamás supimos el resultado ya que esta explota cuando ambos estaban en supersayayin fase 2 , estos dos locos estuvieron en el hospital por 1 semana y goku como siempre con su fobia a las inyecciones tuvo que salir 3 días después si la vieja C.C. un lugar mágico hasta que dos pequeños traviesos se levantan de su cama para molestar a todo mundo, Goten y Trunks son los hijos de Goku y Vegeta , Goten siempre pasa mas tiempo en casa de Trunks que en la suya que dice que Trunks es como su hermano y Mirai es su hermano mayor y el que lo consiente en todo, el es el hijo mayor del príncipe Vegeta , es un verdadero erudito y sus pasatiempos son realizar extraños experimentos con su madre y entrenar con su padre ya que el desde pequeño nació con un espíritu guerrero listo para la lucha , Goten lleva una mala relación con Gohan ya que piensa que el es el causante de la separación de Milk y Goku , Goku vive en una casa a lado de la Corporación  pero eso es otra historia.

Desde que tenían 3 años Goten   y Trunks han sido los mejores amigos del mundo, comían juntos, jugaban juntos, dormían juntos y hasta se bañaban juntos , pero esta es la historia  por nada en el mundo ellos se separaban, Trunks tenia una mente brillante era el numero uno en su clase , ganaba todos los concursos a los que iba, estuvo en los decatlones  y varias veces su equipo quedo en primer lugar era excelente en gimnasia y en deporte pero sobre todo en pelea si Trunks era el chico perfecto para todos era; inteligente, bien parecido, millonario ,y una sonrisa que mataba a cualquiera, Goten en cambio era un joven alegre y bien parecido, inteligente pero bajo , le encantaba los deporte y estaba en el equipo de lucha con Trunks , juntos eran imparables, Goten piensa que el es el causante de la separación  de sus padres lo cual Gohan se lo recuerda todos los días.

Nuestra  historia comienza cuando el joven Trunks de 12 años a ganado una beca para estudiar en la mejor academia de Tokio y tenia que estar allí 4 años y para el colmo Goten no podría estar con el,

En la habitación de Trunks:

Gt: Trunks  no te valla a esa escuela

T: Goten no es una escuela es una academia, es importante para mi, yo no quiero ir tampoco , si de mi dependiera estuviera contigo todo el tiempo.

Gt: Pero Trunks que voy a hacer sin ti todo este tiempo ¿Quién me ayudara a volver loco al profesor de Química? ¿Quien jugara conmigo? ¿Quién me comprara dulces cuando me sienta triste?

T: Goten eres un tonto sabes…..pero no sé qué haría sin ti – se lo dijo mientras se abrazaron y en ese preciso momento ambos se sonrojaron- bueno Goten tengo que irme me están esperando mis papas abajo esperándome.

Gt: ¡Espera Trunks¡

T; ¿Qué sucede?

Gt: y ¿si te olvidas de mi?

Trunks se acercó al pelinegro y le quito el pañuelo que tenía en cuello y se lo puso en el suyo  y luego se saco su cadena de oro y se la puso en el cuello de el.

T: Este es el signo de que jamás nos separaremos , oíste jamás.

Gt: Trunks hay algo que siempre quise decirte desde que nos conocimos.

T: y me lo vienes a decir justo ahora que me estoy yendo

Gt: pues yo solo quería decirte que te……… que yo te….

Bulma: Trunks ¡¡ te he estado llamando desde hace media hora , baja ya tenemos que irnos

T: si mama …..Vamos  Goten

Los tres bajaron las escaleras y se dirigieron a la calle donde una camioneta grande los esperaba

Goku: suerte Trunks espero que te vaya bien en los estudios

N°18: si Trunks espero que estés bien y estudia mucho si porque al volver tenemos una pelea pendiente,

Krilin: 18 sigues con eso , ya superaron tu ganaste el torneo

N°18: si pero fue porque eran dos oponentes y por eso los descalificaron

Milk: bueno Trunks ten te prepare una caja llenas de las galletas que tanto te gustan,

T: Gracias Milk eres la mejor

Bulma: hehe perdón que dijiste

T: nada mama

Vegeta: bueno Trunks es hora de irnos, el viajes es largo y quiero llegar temprano para evitar el tráfico.

T: si papa …. Bueno  adiós a todos amigos los extrañare mucho

Gt: espero que estés bien Trunks- y abrazo a su amigo de su infancia por ultima vez generando un sonrojo visto solo por ellos.

T: lo se Goten, cuídate mucho si y llámame cuando puedas si.

Gt: si trunks siempre lo hare

Dicho esto el pequeño Brief subió al auto y este ando en marcha  alejándose en el horizonte mientras que la mirada de el se asomaba por la ventana trasera del auto dejando una conmovedora historia que destrozara el corazón de Goten.

…………………………………………………………..4 AÑOS DESPUES……………………………………………….

La escuela a la que entro Trunks es muy costosa y llena de gente inteligente pero esto no era importante ya que trunks superaba a la mayoría de chicos por la inteligencia heredada de su madre y la astucia de su padre, en esta academia  hizo muchos amigos pero ninguno lleno el vacío que Goten había dejado en el , no pasaba ni un día sin que dejara de pensar en Goten los primeros meses se hablaban seguido pero después de un año Goten dejo de llamarle y Trunks todos los días le mandaba un mensaje pero el no respondía,  a pesar de esto el chico mantenía una buena amista con Akane una chica del norte de la cuidad donde vivía el y se hicieron muy buenos amigos, ella es muy bonita, algo loca pero de muy buen corazón, le gusta las matemáticas y los deporte, su favorito es el tenis de mesa, ella es una buena confidente así que sabe de los sayayins  y además de eso a estado pidiéndole  a Trunks que le ensañara a volar pero el chico jamás quiso decirle como, ella sabe que el a estado enamorado de Goten desde que eran pequeños pero era muy tímido para reconocerlo y decirlo. Este era el último año escolar para ellos lo cual significaba que el podría regresar a casa.

Akane: Trunks….Trunks…Trunks¡¡

T: hee que paso

Ak: otra  vez te quedaste dormido … otra vez estas pensando en el verdad

T: si Akane por fin podre verlo…… mi Goten espero que siga tan lindo como siempre

Ak:  ya hombre tranquilo pareces una quinceañera jajaja

T: Akane no te rías que no hace gracia eso…. Hace solo un año admití que estaba enamorado de el y ya es duro si

Ak: pero espera no te emociones tanto que aun tienes tus vacaciones de verano en un crucero por el pacifico con toda tu familia

T: si pero eso es lo de menos

Truunkkss¡¡¡- llamo a lo lejos una mujer de cabellos azul

T: valla es mi mama tengo que irme Akane. Si nos veremos en la universidad de Ciudad Satan

Ak: vales y espero que me cuentes todo lo que paso con Goten va

T:va

Trunks atravesó todo el parque que estaba repleto de autos, jóvenes y padres de lo recién graduados.. Trunks pudo ver a lo lejos a su mama que estaba embaraza , a Mirai el gran tonto que en verdad extrañaba y a su padre que a pesar de odiar salir de su capsula de entrenamiento fue a ver a su hijo y salir con el en un crucero.

Vegeta: muy bien mocoso lo has logrado ahora tendremos una vacaciones familiares

T; claro que si papa

M: he hermanito espero que no hayas estado de don Juan con todas estas linduras

T: claro que no solo me preocupe en estudias ( además-dijo pensando-ninguna de estas es igual que mi Goten )

B: bueno chicos súbanse al choche que tenemos que llegar rápido antes que el barco surga…..a Trunks quieres chicle

T: gracias mama- dijo metiéndoselo en la boca

MyV: nooo Trunks –cuando el se lo comió cambio a un color morado y verde muy gracioso en verdad

T: mama que me has hecho

Bulma tomando apuntes: nada hijo solo experimento “día 136: el chicle de prueba numero 563 ha provocado en el individuo un color morado “

T: pero en mi , en tu hijo

B: vamos Trunks no seas flojo y mal agradecido

T: vale vamos que se nos hace tarde

**************** en el camarote de Trunks *****************************

T: Mirai  sabes algo de Goten

M: no mucho desde que te fuiste el esta cambiado, lo único que se es que tiene una novia llamada……. Espera era…… ya se era Pares

T: una novia dices

Trunks claramente pudo sentir con su corazón esta hecho añicos

T: bueno gracias

Trunks salió a la popa del bote y miro las estrellas.

T:(pensando ): no importa Goten que tengas novia, yo  te juro que luchare por ti amor porque yo te amo y nunca te abandonare lo lograre y así estaremos juntos

Notas finales:

jaaj que tal como me quedo

se aceptan comentarios de todo tipos

espero que les haya gustado

desde el proximo cap veremos a un goten malote que de seguro odiaran al principio espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).