Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico misterioso (B.A.P) por SongJiAri

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro que si bien esto es entre Zelo y su hermano, de su hermano apenas ha dicho que es tan alto como él (xD) por eso es que me he inventado un nombre y una edad que de repente nada que ver:

 

Junhee - 19 años (como en casi todos mis fictions donde aparece).

 

Lo hice porque quería hacer algo con incesto y salió esto jeje.

El chico misterioso (Zelo + su hermano)

Atención: el hermano de Zelo en este fic tiene 19 años y se llama Junhee pero de él no se sabe nada, ese es un motivo por el cual le he puesto “El chico misterioso” a este one shot, el otro lo descubrirán a medida que avance el fic.

 

Zelo estaba feliz.

 

Sonreía como enamorado mientras que veía la pantalla de su celular.

 

Eso a su mejor amigo Jongup lo extrañaba, ¿desde cuándo Zelo estaba en una relación que no le hubiese contado? Ellos estaban en la sala de prácticas pero los otros miembros habían ido a arreglar un almuerzo conjunto con el manager y las chicas de Secret.

 

Jongup (curioso pero cálido y divertido) - ¿Por qué tanta sonrisa?

Zelo (sobresaltándose) - ¡Oh, Jonguppie hyung! Me asustaste – Rió un poco – Mi hyung vendrá a verme, hace muchísimo tiempo que no lo veo.

 

A Jongup aquello lo descolocó, su sonrisa era como la de un muchachito de colegio que quedó idiota por el amor, ¿pero la persona era su hermano?

 

“ Debo ser yo quien interpreta mal las cosas “ – Se convenció mentalmente sin pensar en ningún tipo de relación más allá de hermanos entre Zelo y su hermano.

 

Pero, de ahí surgieron otras “pequeñas” dudas: ¿por qué casualmente nadie en la empresa sabía ni su nombre? ¿Por qué nunca había ido personalmente? ¿Por qué cada vez que él parecía que iba a presentarse Zelo se iba con él a su casa o a alguna otra parte?

 

Jongup logró convencerse de que no había de qué preocuparse luego de unos eternos segundos de silencio.

 

Jongup (divertido) - ¿Nos lo vas a presentar?

Zelo – Claro… Creo que ya es hora de que mi familia deje de ser un misterio.

 

Ambos rieron.

 

Manager – Veo que se están divirtiendo mucho – Rió un poco -  Zelo, tu hermano llegó y quiere venir con nosotros.

Zelo (levantándose del suelo) – Bueno, pues vamos entonces.

 

“ Tal vez deba aprovechar que Himchan no me tomará como loco y deba contar lo que sucedió “ – Pensó, terminó decidiendo que sí se lo contaría a Himchan sin importarle si este lo tomaba por loco o no.

 

Bajaron y se encontraron con un chico pelinegro, delgado, tan alto y tan blanco como Zelo, las únicas diferencias eran el color de pelo (Zelo lo tenía rojo por Badman) y el color de ojos (los de aquel chico eran más claros).

 

Junhee – Hasta que por fin, por poco creía que me tendría que quedar a tomar el té aquí – Rió un poco

 

Zelo corrió hacia su hermano y lo abrazó fuertemente.

 

La actitud y mirada del hermano hacia Zelo volvieron a descolocar a Jongup, algo en la mirada del chico le decía a Jongup que era algo más que amor de hermanos.

 

Mas los demás miembros no lo notaron lo cual le hizo molestarse consigo mismo ya que estaba seguro de que si Himchan o algún mayor no veía nada lo tomarían por loco si contaba lo que había pasado en la sala de prácticas.

 

El chico deshizo el abrazo y, por primera vez en el año que llevaba B.A.P como grupo, se acercó a ellos y se presentó.

 

Hizo una reverencia de 90º.

 

Junhee – Hola, mi nombre es Choi Junhee… Soy el hermano mayor de este niño – Señaló con la cabeza a Zelo – Tengo 19 años.

Youngjae – Tenemos la misma edad.

 

Junhee asintió riendo.

 

Jieun – ¡Hola, aquí estamos! Lo sentimos Kang – Se sorprendió al ver al chico

Sunhwa (extrañada) - ¿Son gemelos? –

 

Junhee negó con la cabeza de manera divertida.

 

Hana – Pues lo parecen – Rió un poco y se reverenció – Nosotras somos sus compañeras de agencia, mi nombre es Jung Hana, ellas son Jeon Hyosung, Han Sunhwa y Song Jieun – Dijo señalando a cada una de ellas

Manager – Bueno, ¿vamos? Kang oppa muere de hambre chicas.

Daehyun – Y yo ni se imaginan.

Yongguk – Sí que nos imaginamos, Daehyun, me sorprende que no engordes.

 

Todos rieron y se encaminaron a pie a un restaurante cercano a la zona.

 

Jongup venía atrás del todo junto a Himchan, delante tenían a los Jun y más adelante iban todos los demás.

 

Esta vez no fue Jongup el único que se descolocó al ver a Junhee llevar una mano a la cintura de Zelo y apretando allí.

 

Himchan (susurrando) - ¿Qué le pasa a ese chico?

Jongup (susurrando) – En la sala de prácticas Zelo sonreía enamorado cuando leía sus mensajes y ahora esto… Realmente no sé qué pensar.

Himchan (gritando) - ¿QUÉ?

 

Los Jun delante de ellos ni voltearon a ver qué había pasado, en ese momento Himchan y Jongup se dieron cuenta de que estaban en su mundo.

 

Jongup (susurrando) – Tendremos que observarlos bien para ver qué ocurre… Seamos disimulados o nos tomarán por locos.

Himchan – De acuerdo.

 

Llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa bastante amplia en la que entraban todos del siguiente modo: Jieun, Sunhwa, Hyosung, Hana, el manager, Himchan, Jongup, Yongguk, Youngjae, Daehyun, Zelo y Junhee.

 

Himchan pudo ver las manos de los hermanos entrelazadas debajo de la mesa.

 

“ ¿Será qué?... ¡NO, HIMCHAN! Son hermanos y sus padres deberían haberse enterado en el caso “ – Intentaba autoconvencerse el segundo mayor.

 

Junhee recibió una llamada y fue al baño para atender debido al ruido.

 

Himchan con la excusa de ir al baño fue a escuchar la conversación.

 

Lo que escuchó terminó con sus dudas.

 

Junhee – Hola… Sí, me he encontrado con él… ¿Has dejado el apartamento libre? Te lo agradezco muchísimo, amigo… No, lo siento, tu eres el loco pervertido, a mí no me mires – Rió un poco – Sisi te creo, adiós… - Cortó

 

Himchan se dirigió a la mesa a paso rápido casi completamente perplejo.

 

Junhee (llegando al comedor) – Junhong, Jaehyun me dejó su apartamento libre… ¿Quieres ir a pasar la tarde allí?

 

Por cómo lo preguntó parecía completamente una relación de hermanos, pero lo que Himchan había oído lo hacía ser el único que sabía que no era con intenciones de hermanos.

 

Zelo – Sí, claro… Vamos.

Junhee (divertido) – El tren subterráneo que nos lleva hasta una cuadra de allí queda aquí a unos metros, ¡el que llegue último come limón! – Se fue a paso rápido, ganando ventaja

Zelo (divertido) - ¡ESO NO SE VALE! NO PERMITIRÉ QUE ME GANES CHOI JUNHEE… – Se levantó y se fue corriendo - ¡Adiós y no le hagan caso a este tonto!

 

Himchan quedó perplejo de nuevo, ¿cómo era posible que lograran disimular tan bien la supuesta relación que tenían?

 

Manager – Espero que Junhee no le gane, ya sabemos todos el trauma que tiene Zelo con el limón.

 

Todos excepto Jongup y Himchan rieron.

 

Hyosung (preocupada) - ¿Ocurre algo, chicos?

 

Del lado de Zelo y Junhee, en el apartamento de Jaehyun

 

Zelo (tono sensual y acercándose a él) – Al final fue un empate, ¿entonces ambos comeremos limón?

Junhee – No, tengo planeado algo mucho mejor.

Zelo (lamiéndose los labios) - ¿Qué cosa?

 

Junhee se acercó de manera provocativa y le dio un beso lleno de pasión, que era inimaginable de parte de dos hermanos.

 

Del lado de B.A.P y Secret

 

Himchan y Jongup pusieron la excusa de estar pensando en el comeback y por suerte los demás lo creyeron.

 

Youngjae (tomando el móvil entre sus manos) – Junhee ha dejado su celular.

Manager – Yoo Youngjae, no seas chusma.

Youngjae (riendo) – Soy chusma – Desbloqueó el celular y miró un poco

 

De un momento para el otro gritó.

 

Yongguk (algo molesto por el grito) - ¿Qué te ocurre?

 

Youngjae se puso a leer la conversación entre los hermanos en voz alta.

 

“ Junhee – Quiero verte.

Zelo – Yo también.

Junhee – Tal vez después del almuerzo podamos ir al apartamento de Jaehyun a hacer nuestras cositas.

Zelo - ¡HERMANO!

Junhee – Sabes que lo deseas.

Zelo – Sí, ¿y dónde queda?

Junhee – Avenida Japón 1313 esquina de la paz.

Zelo – Sí porque yo me sé todas las calles de Seoul cuando no me sé ni las de Mokpo.

Junhee – JAJAJAJA no me había dado cuenta, sorry.

Zelo – Entonces a ser posible allí, hace tiempo que no estamos juntos.

Junhee – Sí, y por no haber venido el día del cumpleaños de mami te castigaré. Vete preparando mentalmente. “

 

Yongguk apretó los puños, el manager, Jongup y Himchan no parecían sorprendidos, las chicas de Secret se miraron entre ellas, y Daehyun se llevó una mano a su boca para tapársela.

 

Youngjae - ¿Y si voy a esta dirección?

Yongguk (molesto) – De ninguna manera, iremos yo y Himchan que somos los mayores.

Manager - ¿Por qué se meten, chicos? Además, si van a ir, vayan todos.

Yongguk – Bueno, entonces vamos todos.

 

Se fueron.

 

 

 

Del lado de Zelo y Junhee

 

Junhee seguía devorando la boca de su hermano menor a besos, con delicadeza lo ayudó a sentarse en el suelo, encima de una pequeña alfombra decorativa, le quitó la camiseta, contemplando su torso desnudo. Volvió a sus labios, bajando por su cuello, haciendo jadear sonoramente al menor, llegando a sus pezones, estimulándolos con su lengua de igual forma.

 

Zelo (entre jadeos) - ¿No tienes demasiada ropa?

 

Junhee asintió con una mirada seductora.

 

Zelo se incorporó y le ayudó a sacarse la camiseta.

 

Junhee movió un poco sus caderas, generando un roce entre sus miembros que hacía a su hermanito gemir levemente de placer.

 

Con los ojos oscurecidos debido a la pasión, llevó una mano a los pantalones del menor y los desabrochó para luego bajarlos junto a la ropa interior dejándolo completamente desnudo.

 

Llevó una mano a su miembro y comenzó a masturbarlo, en ese momento le pareció que a Zelo se le había ocurrido una idea pues apartó la mano y desabrochó sus pantalones, bajándolos junto a la ropa interior, dejando ver su semi-erección.

 

En ese momento los chicos de B.A.P llegaron para espiar.

 

Junhee – Ey, ey, espera… ¿Acaso crees que harás lo que quieras? Soy el mayor y harás todo lo que yo te diga.

 

En ese momento Zelo ejerció una pequeña fuerza para recostarlo y devoró su miembro por completo provocando que un gemido largo, sonoro y grave saliera de los labios entreabiertos de su hermano.

 

El vaivén que realizaba Zelo sobre este era lento pero profundo, lamiendo y chupando todo a su paso. Su hermano tenía una mano haciéndole mimos a su cabeza, incitándolo a ir más rápido. Finalmente, cuando Junhee sintió que iba a llegar al orgasmo, tiró de la cabeza de Zelo sacando su miembro de la boca de este.

 

Del otro lado los miembros de B.A.P no se podían creer lo que dentro estaba pasando.

 

Junhee – Creo que mereces tu recompensa.

 

Colocó a Zelo debajo de él, tomó sus piernas por los tobillos con sus manos colocándolas a cada lado de su cadera, sin previo aviso comenzó a entrar en él.

 

Zelo (entre gemidos) - ¿No puedes entrar más rápido y dejar de torturarme?

 

Junhee rió un poco y terminó de penetrar de una sola estocada, causando un sonoro gemido de placer de parte del menor.

 

Comenzó un vaivén lento pero certero el cual excitaba mucho a ambos, entró lo más que podía en él varias veces causando que el cuerpo del menor de doblara hacia el lado contrario de las embestidas por la fuerza ejercida durante estas.

 

Aumentó el ritmo y así también lo hicieron los gemidos de ambos, el vaivén seguía siendo igual de certero, sólo que esta vez más rápido. Siguió aumentando, volviéndose casi salvaje, con más fuerza que la anterior vez entró lo más que podía en él, lo que causó que los gemidos de su hermanito se volvieran casi grititos placenteros.

 

Zelo (entre gritos y suspiros de placer) – Ohh sí, da-dame m-más a-ahí.

 

Junhee obedeció, aumentó más el ritmo, volviéndolo completamente salvaje, entró lo más profundo que podía de nuevo varias veces, en una de esas profundas embestidas Zelo llegó al orgasmo, soltando un sonoro grito de placer que seguramente lo habían oído todos los vecinos. Sólo bastaron unas cuantas embestidas rápidas más para que su hermano también se viniera dentro de él.

 

Junhee se desplomó encima de él, Zelo se quejó por el repentino choque del cuerpo desnudo de su hermano encima del de él.

 

Cuando al fin lograron normalizar sus respiraciones, se miraron a los ojos con mucha ternura.

 

Junhee (con ternura y pensativo) – Qué mal que nadie vea nuestro amor como normal sólo porque somos hermanos.

Zelo (con mucha ternura, acariciándole la mejilla) – A mí no me importa la manera que tenga la sociedad de ver nuestro amor, yo sólo sé que te amo más que a nadie en el mundo.

 

Junhee sonrió con mucha ternura.

 

Del otro lado de la puerta de entrada

 

Daehyun (pensativo y susurrando) – Así que… ¿Fue por esto que nunca supimos nada de él?

Himchan – Me temo que sí.

Youngjae – Creo que mientras se quieran no podemos decir nada… Ellos se seguirán amando hagamos lo que hagamos.

 

Todos asintieron dándole la razón a Youngjae y, con un trauma psicológico bastante importante debido a lo que tuvieron que escuchar, se retiraron.

Notas finales:

Preguntas para ustedes (xD):

 

- ¿Estuvo muy largo?

 

- ¿Les gustaría que lo hiciera con alguna pareja de hermanos que sea conocida en el Kpop como los JoTwins o el 2Bang?

 

- ¿Les gustaría que hiciese algún one-shot de temática Yuri?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).