Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Multicultural por ViBanaII

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Multicultural, es una historia sin fines lucrativos.

Bianca, Abby, Alex & Gaby son de mi propiedad. Los otros personajes principales incluídos en esta historia pertenecen a ellos mismos.

*****
Deja un comentario aunque la historia ya haya finalizado. Nunca es tarde para dar a conocer tus pensamientos.
*****

*NOTA:Está totalmente prohibido publicar en otra web sin mi consentimiento.

En caso de ser así, por favor avisarme para tomar medidas correspondientes. 
(^_^)/ 

 

Notas del capitulo:

-Nueva actualización!! 
decidí editar la historia y hacerle pequeños cambios, por lo que borraré todos los capitulos y empezaré nuevamente.
 

Muchos se preguntarán como son las hermanas, aquí verán como las imagino. 

-------------------------------------

Hola Soy Vi, y esta es una nueva cuenta (problemas con la otra ¬¬ )  
Quiero aclarar algunas cosas antes de que lean. 
*El fic tendrá un poco de Hetero.
*Utilizaré idiomas como el italiano y el ingles.
*-El texto entre guiones y cursivo- significa que están hablando en español. A no ser que hablen por teléfono (se especificará). 

Ahora si... A leer! 

 

Capitulo I

 

 

Finales de mayo de 2013. Aeropuerto de Seúl. 5:00 pm.

 

–Hola chicas, bienvenidas a Corea –. Saludó un hombre al trio de jóvenes frente a él.

¡Ciao! – Devolvió en saludo una de ellas en italiano.

¡Hi! – Otra lo hizo en inglés.

¡Hola! – La última habló en español.

El hombre hizo una pequeña mueca de disgusto, provocando la risa de las chicas

– Bianca, Abby y Alex –. Nombró respectivamente – ¿Podrían hablar en coreano? – Ellas asintieron – ¿Dónde está Gaby? – Preguntó buscando con la mirada a otra chica,  que se suponía debía estar allí.

–En el baño – Respondieron al unísono, esta vez en coreano.

–Esperaremos a que llegue, entonces.

Los cuatro esperaron pacientemente, hasta que la única faltante en el grupo apareció frente a ellos.

–Bien, ya estamos todos, ya podemos irnos –. Se levantó del asiento en el que había estado los últimos cinco minutos y se encaminó a la salida, con las jóvenes siguiéndole de cerca –. De camino al hotel les hablaré un poco sobre lo que tendrán que hacer.

Salieron del aeropuerto en el que habían estado desde hacía más de una hora, pues los vuelos no llegaban al mismo tiempo y se dirigieron a la camioneta negra que esperaba por ellos. Subieron en ella y tal como dijo el hombre, las llevaron camino al hotel donde se hospedarían durante un corto tiempo.

–Antes de tan siquiera decirles lo que harán, me presentaré formalmente – Dijo minutos después –. Soy Lee Kang Soo y estarán a mi cuidado mientras estén en Corea. Seré algo así como su tutor o manager, ¿de acuerdo? – Las cuatro asintieron –. Como ya saben, el nuevo programa se llama “Multicultural”

–Sí, ya sabemos todo eso – Interrumpió Gaby – ¿Quiénes son los grupos? – Tenía mucha curiosidad, pues hasta el momento era un secreto para ellas los nombres de los grupos que participarían en el programa.

Kang Soo revisó la carpeta que llevaba desde que había ido a recoger a las jóvenes y luego habló, revelando así los nombres.

–Son B.A.P, NU’EST, SHINee y B1A4…

– ¿En serio? – Corearon con expresiones de emoción y asombro mezcladas. El manager asintió.

– ¿Quién vivirá con quién? – Preguntó Bianca.

–No estoy muy seguro pero según lo que dice aquí – Volvió a revisar el documento –. Bianca vivirá con B.A.P. Abby con B1A4. Alex con NU’EST y Gaby con SHINee –. Terminó de leer.

– ¿Cuándo los conoceremos? – Preguntó Alex.

–La próxima semana.

– ¿Por qué?

–Porque el director quiere hablar con ustedes antes, además también quiere que graben primero la introducción del programa – Respondió –. Hoy solo descansaran en el hotel. Desde mañana empezaran las grabaciones, así que por favor, las quiero bien descansadas y listas muy temprano –. Finalizó recibiendo un asentimiento por parte de las jóvenes.

El resto del camino, estuvieron hablando de trivialidades y asombrándose cada vez que veían algo llamativo por la ventana, pues era la primera vez que estaban en un país que no fuera del que provenían o vivían.

–Aquí es – Anunció el manager Lee, atrayendo la atención de las chicas quienes ya empezaban a salir de la camioneta.

Era un gran y lindo hotel en el centro de la ciudad. Según lo que habían escuchado, uno de los mejores.

Las cuatro jóvenes cargaban únicamente sus bolsos de mano pues el resto de equipaje ya había sido llevado con anterioridad al hotel. Entraron junto con el manager, quien rápidamente se acercó a la recepción y habló unos minutos con la mujer que allí se encontraba, hasta que ésta le entregó la llave de la habitación en la cual se hospedarían. Agradecido, se acercó a las chicas que lo esperaban y juntos, subieron hasta la habitación.

– ¡Wow! – Exclamaron todos incluyendo al manager, en cuanto entraron a la habitación que más parecía un apartamento. Este incluía una pequeña sala comedor y tres habitaciones, una de ellas era el cuarto de baño.

–Puedo acostumbrarme a vivir aquí – Dijo Gaby estando aún asombrada. Las demás la apoyaron.

–Pero no hay cocina – Notó al instante Abby.

–Eso no es necesario, para eso está el restaurante – Dijo el manager –. El comedor está aquí por que ofrecen servicio a la habitación, como ya saben. Ustedes no se tienen que preocupar por nada, en el contrato está estipulado que tendrán todas las comodidades necesarias hasta que el programa acabe – Les recordó –. Bueno, no tengo más que decirles por ahora, así que me retiro. Descansen bien, mañana pasaré por ustedes –. Dicho esto se retiró.

En cuanto salió hubo silencio; silencio que duró poco, puesto que las cuatro chicas empezaron a saltar y gritar.

– ¡Cuando lo dijo no lo pude creer! – Exclamó Bianca – ¡Oh por Dios! Los conoceremos.

–Pero aún falta una semana.

–Esperamos un mes desde que nos dijeron que estábamos seleccionadas para participar en el programa, podemos esperar una semana más, Gaby – Dijo Abby.

–La semana pasara rápido, ya lo verán – Agregó alegremente, Alex.

–Por cierto ¿Cómo han estado? Hace mucho que no nos veíamos –. Bianca junto a las demás se sentaron en la sala.

– ¡Nos vimos en navidad! – Respondió Gaby como si nada.

–Han pasado seis meses desde eso –. Sus labios formaron un puchero –. Las extrañaba mucho.

–Para ser la mayor te comportas como una niña – Habló fingiendo molestia.

–Y tú, siendo la menor eres como una vieja amargada –. Atacó mostrando una amplia sonrisa.

Sonrisa que se borró al recibir el impacto de una almohada en la cara. Así fue como se dio inicio una guerra de almohadas entre las cuatro hasta que se cansaron.

– ¿Qué les parece si nos cambiamos y vamos a cenar? – Propuso Alex una vez todas estuvieron calmadas.

Aceptaron sin problema alguno y tan solo una hora más tarde, las cuatro se encontraban cenando en el lujoso restaurante.

– ¿Cómo fue que llegaron aquí? – Preguntó Bianca en italiano, mientras cenaban.

La primera en hablar fue Abby. Lo hizo en español, sabiendo de sobra que ellas le entenderían.

–Después de navidad, Alex y yo fuimos a Canadá; ella para seguir estudiando y yo para ayudarle con unos papeles pues mamá no podía ir. Luego viajé a NY donde hice el casting solo por diversión. Dos meses después me llamaron y dijeron que había quedado seleccionada para el programa y aquí estoy –. Finalizó con una gran sonrisa.

–Algo parecido sucedió solo que yo estaba en Italia con la familia de mi padre – Expresó Bianca fastidiada de solo mencionarlo –. La mujer que me hizo la entrevista quedo impresionada al saber que manejaba bien cuatro idiomas – Soltó una risilla al recordarlo –. Debieron ver su cara.

– ¿De casualidad, la mujer se llamaba Sara Park? – Preguntó un tanto intrigada la menor de todas.

–Sí, fue ella ¿Por qué?

–Porque ella fue quien me hizo el casting, y como fui la última dijo algo así como: “Es extraño, interesante y hasta aterrador. Hay otras chicas preseleccionadas que hablan los mismo idiomas que tú y poseen el mismo apellido” – Repitió tal cual la mujer lo había dicho –. Como mi curiosidad me pudo más, le pregunté si podía decirme de quienes se trataban… – Hizo una pausa dándose cuenta de que las demás tenían toda su atención en ella –. Al principio no quería, pero termino cediendo – Dijo con sonrisa.

–No se podía esperar menos de ti. Eres Toda poderosa – Murmuró Abby.

–Debieron ver mi cara cuando las nombró – Comentó emocionada –. Recuerdo que dijo algo como: “Son Alexandra, Abigail y Bianca Scott”  entonces me levante y le dije “¡Son mis hermanas!”  –. Esto último lo gritó en ingles haciendo que los demás comensales las miraran por unos segundos y luego volvieran a lo suyo. Las cuatro rieron.

–Las chicas Scott somos irresistibles – Dijo Abby.

Sus hermanas la apoyaron y rieron de nueva cuenta. Después de haber cenado, regresaron a la habitación para por fin poder descansar.

Al día siguiente, en una pequeña sala de juntas, un emocionado director veía las fotografías que le habían enviado.

– ¿Dices que son hermanas? – Preguntaba  a la mujer que estaba a su lado.

–La verdad no estoy muy segura, pero una de ellas dijo que lo eran.

–Lo averiguaremos cuando lleguen – Dijo tranquilo – ¿También hablan varios idiomas? – La mujer asintió.

–Cuando las entrevisté, cada una lo hizo en un idioma diferente, pero después afirmaron hablar varios, los mismos –. Hubieran seguido hablando de no haber sido interrumpidos.

–Director Kim – Lo llamó un hombre haciendo una pequeña reverencia –. Ya estamos aquí.

–Ah, Lee Kang Soo – Saludó, más su vista estaba fija en el pequeño grupo de mujeres tras él – ¿Son ellas? – Preguntó, pues hasta ahora no las conocía si no por fotos que le habían enviado la mujer a su lado mientras hacía el casting. 

–Sí señor, son ellas – Respondió el manager haciéndose a un lado para presentarlas. – La mayor es Bianca, tiene veintidós años, ella fue seleccionada en Italia.

¡Ciao, sono Bianca Scott, piacere di conoscerti! – Habló fluidamente en italiano y con el acento característico de ese país. Esta demás decir que, las únicas que entendieron fueron sus hermanas quienes disimularon sus risas al ver las caras de los otros.

–La siguiente es Abigail, tiene veinte años. Fue escogida en Estados Unidos –. Así como su hermana ella también saludo.

¡Hi, I’m Abby Scott! –. Ella lo hizo en inglés, algo que las personas frente a ella entendieron por ser un idioma más universal.

–Alexandra fue escogida en Canadá. Tiene dieciocho –. Para sorpresa de todos ella habló en coreano.

– ¡Un gusto, soy Alex Scott!

–Y la última es Gaby tiene diecisiete, así que es la maknae de la familia –, La última hermana se presentó en español.

¡Soy Gaby Scott, gusto en conocerlos! –. Y sucedió lo mismo que con sus hermanas, ninguno le entendió.

– ¡Esperamos cuiden de nosotras! – Hablaron al mismo tiempo e hicieron una pequeña reverencia.

– ¡Magnificas! – Exclamó el director –. Es más de lo que esperaba. Oh cariño, hiciste una gran trabajo escogiéndolas – Se dirigió a su acompañante –. Bien, por favor tomen asiento, hablaremos un poco sobre lo que harán y la reglas que deberán seguir. Después daremos inicio a la grabación –. Todos asintieron y tomaron asiento frente al hombre.

–Me presentaré formalmente. Mi nombre es Kim Dong Up, soy el director, jefe y productor del programa. Ella es Sara Park – Señalo a la mujer – ¿Ya la conocen, no? Es mi esposa, mano derecha, guionista y representante. Estuvo a cargo del casting y selección de las participantes – La mujer hizo una reverencia a modo de saludo –. Ahora hablemos de cómo será el programa –. Todos presentaron atención – ¿Ya saben quiénes participarán con ustedes, verdad? – Las chicas asintieron con evidente emoción –. Bueno, los cuatro grupos se mudaran al mismo vecindario, a casas que tengan más espacio, pues habrán muchas personas a su alrededor. La grabación del programa empezara oficialmente la próxima semana y comenzará a transmitirse el próximo mes. Sabemos que ustedes hablan muy bien coreano, y esa será la primera regla. No deben expresarse en nuestro idioma, pueden decir algunas palabras y frases, pero la idea principal es que los ídolos busquen algún modo de entenderlas y aprender su idioma.

– ¿En qué idioma hablará cada quién? – Interrumpió Alex –. Hablamos los mismos idiomas y nuestros acentos son parecidos.

–Como no pueden hablar coreano, habrá dos que hablaran el mismo idioma, no habrá problema en que ustedes decidan – Respondió el director –. A cada una se le hará entrega de una videocámara para que graben mientras el equipo no se encuentre presente, no están en la obligación de hacerlo si no quieren. Podrán hacer lo que quieran, como si estuvieran en sus casas, pero recuerden, no hablar más de lo necesario en este idioma –. Ellas asintieron entendiendo –. Cada cierto tiempo se les hará entrega de una prueba que los ídolos deberán realizar, quien no cumpla recibirá un castigo y el ganador obviamente un premio… – Hizo una pausa pensando en que más decir –. Creo que por ahora eso es todo. ¿Alguna pregunta?

Las hermanas se miraron entre ellas y empezaron a hablar en diferentes idiomas. Unos pocos minutos después, con sonrisas en sus rostros se dirigieron al director.

–Bianca hablará italiano pues su acento es más marcado, Abby lo hará en inglés y Alex y yo lo haremos en español.

–No hay problema alguno – Sonrió ampliamente –.  Pero… tengo una duda.

– ¿Cuál?

– ¿Por qué saben hablar esos idiomas? Digo, la gente promedio habla a lo sumo dos.

–Verá… –. Alex hizo una leve pausa para mirar a sus hermanas buscando una aprobación para hablar –.  Mamá es española y se casó tres veces – Continuó como si nada –. Bianca es mitad italiana pues su padre es de allá y pasa cierto tiempo con él en Italia. Con Abby sucede lo mismo, solo que su padre es canadiense, y nosotras – Señalo a su hermana menor –. Somos mitad colombianas porque nuestro padre es… colombiano, solo que nacimos en Estados Unidos – Se encogió de hombros –. Sabemos hablar estos idiomas porque entre nosotras mismas nos enseñamos y el coreano lo aprendimos por diversión, y porque planeábamos visitar este país.

–Ya veo – Dijo el director tratando de procesar –. Bueno… como no hay más que decir, empezaremos la grabación – Anunció levantándose de la silla y saliendo de la sala siendo seguido por los demás.

Se dirigieron hasta el estudio de grabación que había unos pisos más arriba en ese enorme edificio.

–Por cierto – Habló la guionista –. Para el estreno del programa, habrá una rueda de prensa, y como se supone que ustedes no hablan coreano, se les asignará una persona que traducirá lo que digan. ¡Ah! Para que sea más interesante, no dirán que son hermanas, eso lo haremos después, tengo una muy buena idea para cuando llegue el momento –. Una sonrisa se formó en su rostro. Las chicas la miraron un poco nerviosas. Quién sabe en que estaría pensando.

Las cuatro jóvenes, fueron llevadas primero a vestuario y maquillaje. Media hora después se encontraban frente al director, quien las inspeccionaba.

–Ellas escogieron lo que llevan puesto – Dijo su esposa.

Las cuatro vestían ropas acorde a sus edades y muy diferentes el uno del otro. Abby, lucía un vestido en color crema, con mangas que caían levemente de sus hombros; un poco ajustado en la parte del busto y el resto de tela caía hasta sus rodillas. Zapatos de tacón color caramelo y una pequeña diadema adornando su cabello, le daban ese toque tierno es inocente que el director buscaba. Bianca al ser la mayor lucía un vestido un poco más formal, pero eso no le quitaba lo divertido. Era negro de mangas largas con un chaleco color rosa pálido que le contrastaba, junto a un par de zapatos del mismo color de este. Junto a su bronceada piel, era una linda combinación que la hacía ver recatada. Alex también llevaba puesto un vestido y era color crema igual que el de Abby solo que más claro e iba entallado en la cadera y de ahí caía suelto hasta por encima de sus rodillas; esto se complementaba con zapatos del mismo color y leves ondas en su larga cabellera. Al ser de piel un poco más oscura, el contraste la hacía lucir muy hermosa. Gaby la última pero no menos importante, daba un giro radical al lucir de una manera más deportiva e informal. Pues llevaba puesto un blusón que colgaba -por así decirlo- en su cuerpo; era de color azul claro, junto a esto llevaba también largas medias en color negro y unas zapatillas que la hacían lucir como la chica de diecisiete años que era.

– ¡Se ven espectaculares, más de lo que esperaba! – Aprobó con una amplia sonrisa –. Bien, lo primero que haremos será tomar las fotografías para la publicidad. Por favor vayan con el fotógrafo y hagan lo que él les pida.

No problem – Dijeron a coro. Con grandes sonrisas fueron con el hombre quien ya las esperaba.

–Un gusto conocerlas – Mostró una linda sonrisa en cuanto las vio frente a él –. Soy Kim Dong Shi y seré su fotógrafo.

Veinte dólares a que es hijo del director – Apostó Alex, todas aceptaron.

 Luego de la leve presentación, indicó a las chicas lo que debían hacer. Al principio de la sesión fue un poco difícil, pues nunca habían hecho algo como eso, pero al poco tiempo y para asombro de todo el que las veía, hicieron un gran trabajo. Para las últimas fotografías, cambiaron de ropa, algo más parecido a lo que llevaba puesto la menor.

–Para la última foto grupal, quiero que den un gran salto –. Así lo hicieron, quedando bien en la segunda toma –. Con esto terminamos, ahora ¿Quién quiere ser la primera para las fotos individuales?

La primera en levantar la mano fue Gaby, pues era la más emocionada.

–Entonces serás la primera – Aceptó el fotógrafo –. Dame una pose un tanto infantil, luego una más seria y la última será como tú quieras –. Acató todo sin problema alguno y lo hizo tal cual le pidieron.

–Si hay algo que a Gaby le guste, es tomarse fotografías – Expresó Abby en medio de una risa. Era divertido ver a su hermana tan emocionada.

Una vez terminada su sesión, le siguieron Bianca, Alex y Abby quienes hicieron poses diferentes pero con la misma temática.

–Eso ha sido todo, señoritas pueden ir con mi padre para iniciar la grabación.

¡Yes, I win! – Expresó Alex celebrando –. No olviden pagarme en el hotel – Apuntó. Sus hermanas solo suspiraron.

Se acercaron al director quien ya las esperaba –. Para la grabación, lo único que harán será saludar, decir algunas frases y gritar el nombre del programa… – Luego de explicarles lo que debían hacer, la grabación dio inició. 

Notas finales:

Gracias por leer :D Hasta la próxima. 
Dejarán rw ¿? 

xoxo AliV~~ (*w*)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).