Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apareamiento por Alicia

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una corta historia que contiene sexo, violencia , violación y mpre.

Personajes Kaname y Zero.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen le pertenecen al autor de Vampire Knight.

Como viene y se va todos queremos retenerlo.

Será el amor o el tiempo con quien amamos o la misma vida.

Esperando que les guste.

J dejen un comentario. 

El bosque era un lugar tenebroso como el sueño infantil que podía helar los corazones de los niños pequeños, los arboles solitarios que la luz de la mañana era una imagen apacible en el medio de la noche eran no mas que los dedos tenebrosos de una bruja  y las sombras fantasmas susurrantes que se lamentaban en la penumbra igual infundían  miedo a los corazones valientes.

Un golpe seco fracturo la pared detrás de él y si hubiera el  otra persona el fuerte golpe hubiera fracturado la cráneo ,aun a si sin  duda fue doloroso pero si bien la cabeza seguía entera, los huesos de las costillas  hicieron  un ruido de desquebrajarse, apretó los dientes mitigando la exclamación de dolor que instintiva intento salir de su boca.

Tomo con su mano derecho el arma en su cintura  con las claras intenciones de usarla y descargarla en la cabeza de imbécil prepotente y terminar con el vampiro, pero todas sus intenciones murieron antes de empezar  por que lo otro tomo su mano retorciéndola, de forma tan anormal los  huesos que tuvo que soltar el arma aun que todo su fuerza  voluntad se concentraba en mantener el metal entra sus dedos.

 

—Maldito. — susurró con dolor y ira.

 

El otro  no expreso nada en su rostro pero sus ojos se enfocaron en eso ojos violetas que empezaban a cambiar por un rojo intenso, el lo sabia la sed nacía en lo estomago intensificando hasta hacer dolor palpable en cada  musculo del cuerpo, subiendo por la garganta  seca, haciendo  dificultosa  hasta poder respirar, se quebraría  del dolor y necesidad aturdiera los sentidos. El llamado de su naturaleza oscura, llegar matar sin piedad y sin remordiente , por que hechos no lo tenían alma o eso se pensaba.

 

—Bebe.— dijo sin preámbulos.

 

Sino estuviera atrapado clara mente en desventaja le hubiera golpeado quitando esa cara de prepotencia  de su rostro.

Kuran Kanama el Rey vampiro, sino fuera sanguijuela seria el señor perfecto apreciados por todos y idolatrado como Dios, odiaba todos los vampiros y secretamente  muy dentro de su corazón estaba aun la imagen que le daba pesadillas donde su vida fue marcada, cuando esa mujer de gran belleza le robo su inocencia y le dio su condena. Su ira supero al dolor y la necesidad.

 

—Nunca, antes prefiero morir.

 

Eso puso alguna expresión en la cara del mayor, una de franca diversión y burla.

 

Eres un nivel E.— aclaro sabiendas que ese el golpe mas bajo que le podía dar al orgullo.

 

Kiriu  se estremeció, eso algo que no olvidaba, esa fatigada noche murió su familia el siendo apenas un niño en suma inocencia, vio los ojos de sus madre mientras que se extinguía la luz  y  contemplo las ultimas respiraciones de vida de su progenitor que aun con su ultimo aliento trataba de proteger a su familia, Ichigo su pequeño hermano estaba en esa escena en un lado de la habitación mirando toda sin expresión en el rostro.

—Ichigo huye.—grito con voz quebrada e infantil.

Su mundo se vino a bajo cuando el mas pequeño contestó con voz fría y sin conmoción alguna, lo que en sus recuerdos fue una daga que se yo todo rastro de humanidad y alegría.

—Apresúrate y termina tu trabajo.— dijo el chico mientras contemplaba la escena sin emoción alguna.

 

Como olvidar que desde ese día era un nivel E  depreciados por todo y destinado a convertirse a chacal, un animal que iba en el busca de sangre por el mundo sin una  pisca de conciencia más que los instintos mínimos un supervivencia, odiados por  los vampiro y para cazador;  lo mas indignante que le pudiera pasar para el como cazador. La peor  forma de morir para un recio guerrero de sangre noble.

 Hubo veces que bailo  con  la muerte y empucho su propia arma en propia contra su cien, pero por mas que lo intentaba no podía, no es que fuera un cobarde  y aún que se tildara de débil prefería vivir, aun que su conclusivo fuera misma.

 

Pero por mas que quisiera vivir no  a costa de lo poco que quedara de orgullo, aun sabiendo que mano a mano la lucha que podía ofrecer seria como el de un niño, pero  su voluntad feria lo impulsaba a luchar hasta que todos huesos fueran inservibles.

 

—Nunca, prefiero morir.— dijo mientras que peleaba por librarse de su captor.

Contra toda la lógica logro liberarse  y apartarlo de él.

Kaneme sonrió complacido el cazador era mas fuerte de lo que se podía esperar, con un golpe certero en el abdomen del el menor y  termino en la misma posición. sostubo  ambas manos por sobre sus cabeza con una sola mano , Kiriu  no era rival para él.

 

—Bebe.— repitió con una expresión de victoria.

 

Con la mano libre extendió uno de sus garras abriendo ligeramente un poco de la piel del cuello.

 

Olor metalizado de vida, vigilaba absorto cada gota roja brillante que bajaba por la otra piel sintiendo como su mente se nublaba por el deseo intentaba controlarse pero la sequedad en su garganta cada vez le quemaba mas y en su boca de la parte superior y inferior de sus encías tenia el dolor ocasionado por los colmillos que salían en busca de liberar el animal que llevaba dentro, resistió todo lo que pudo hasta que el dolor fue demasiado, donde cada segundo de su voluntad se transformaba en intenso sufrimiento    que un ser humano pudiera soportar.

 

Sexual imagen,  como un animal siguiente sus instintos dejo salir su lengua limpiando la piel con la misma atención que lo hacia una madre a cachorro, lentamente permitiendo saborear lo mineral de cada gota, ex tiro  su boca mostrando los caninos dejando de un solo golpe que estos se perforaba la delicada piel y llegando hasta la vena donde empezó a beber como agua en el desierto. Pocos sabían que no absorbían de entre los dientes como en las fabulas de Bram Stoker, que en realidad esos caninos se encababan para  romper la piel y mientras cerraba la mandíbula, abrir un camino donde brotara  la sangre, entonces  sedientos los vampiro bebían, tampoco era sabido que el alivio de la sed aplacada era aun mas placentero que un orgasmo, era todo en conjunto un apuramiento de placer intenso.

Kaname le dolió cuando los caninos entraron en el con tanta fuerza que sintió como le rompía no solo la piel sino que mal traban la carne, pero indiferente del dolor esto hizo que su propio ser demoníaco palpitara por dentro, el cuello ajeno pareció a sus ojos mas atrayente que los ofrecidos por  infinidad de nobles y  se dejo arrastrar  con las mismas llamas intensas del mismo infierno.

 

Los cuerpo cayeron por su propio peso al piso donde el mayor complació sus bajos instintos.

La conciencia volvió a su mente cuando sintió el dolor de su propio cuello mas fuerte  y con mayor brutalidad de lo que había sentido la primera vez  al ser mordido por esa mujer, el terror lleno su corazón regresándolo una vez mas a la vivía pesadilla y su cuerpo infantil, siendo el niño de nuevo  peleando  en desesperación ante el monstro.

 

Kaname bebió grandes cantidades solo pudiendo controlarse cuando las fuerzas del otro menguaron, a sabiendas que si no lo hacia su necesidad lo llevaría a matar, pero los monstros son animales que se deben a sus deseos incapaces de sentir remordimientos de las presas que los alimentan. Dejo el lugar que se alimentaba para contemplar esos ojos violáceos que lo miraban con terror y lo beso  en un beso feroz.

Zero  repudio eso contacto violento y trato de poner resistencia aun ya su cuerpo era menos que el de un crió, como única alternativa mordió la lengua en espera que el dolor le librara de su atacante , pero lejos de funcionar eso pareció alegrar al animal que lo atacaba.

 

Sangre, dolor , placer.

 

Kamame abandono la boca solo lo suficiente para arrancarle de un solo tirón la camisa y con sus garras desgarrarle el pantalón, la tela se rasgo sin  dificulta como si estuviera hecha de papel, dejando al más joven paralizado de la impresión.

 

—No.— gimió con la fuerza quebrada por el miedo.

Ese no había sido tantas cosas; si tuviera la fuerza todos los pensamientos y sentimientos que pasaban por su cabeza se expresados al lugar de ese no: ¿porque?, ¿por favor?, miedo, maldiciones y furia tantas significaba ese  pequeño no.

 

El mayor no contesto nada, ni pareció escuchar la suplica concentrándose en los pequeño botones de carne donde se prendio con tan emoción como lo la hacia un recién nacido, mordiendo un poco para que la sangre de su presa lo alimentara, un escena erótica,    una imagen enfermiza de sangre  y a la vez extremadamente sexual

El grito fue agudo y sus lagrimas corrieron libremente después de años de contención, años en que el niño vio a morir a sus padres y destruirse a su familia. Pero hay  aun estaban presentes vagando libremente sin su consentimientos por su rostro como cascadas, la razón la intromisión en su cuerpo de forma  brutal y desesperada.

 

La primera vez cada golpe era agonía, sentía dolor en sus entrañas era insoportable  al  abrir su cuerpo  al  grande y grueso pene que buscaba cabida en su interior. Pero algo con el  dolor despertaba dentro suyo, el conocía: la soledad, el dolor y ahora la seda, pero esto era algo una necesidad con corresponder, no era una emoción, instinto  sin forma de ponerle nombre; araño la espalda del mayor haciendo que su  sangre brotara.

Y hombre grito de  forma ronca haciendo que los golpes buscaran de manera mas encarecida partir su cuerpo, esa vez fue el primer beso dado correspondido. Donde el mundo dio vueltas y se perdió en la oscuridad para  regresar en  un jadeo a la realidad de dolor y placer que amenazaban con detener su corazón.

La noche fue larga violenta y bajo el manto de la desesperación, una y otras incesantes que  se  llevaban  la fuerzas de su cuerpo, así como varias beses fue  drenada a poco su vida, nunca antes se sintió tan vivo a las cerca a desaparecer.

 

La mañana disipo la oscuridad y le dio la  fuerza  suficiente para despertar, Zero aun estaba en la misma posición dificultosa que estaba la noche anterior, con el otro encima suyo aprisionado contra el piso aun entre sus entrañas.

 

—Mmm.— se quejo apenas vivo.

 

El mayor se incorporo saliendo el cuerpo debajo de el, dejando que una considerable cantidad de su esencia  saliera de el pequeño orificio.

Zero por su parte apreté la mandíbula por la acción y por instante en su debilidad se sintió vacío.

 

—Yuki— dijo con voz rasposa.

 

Kaname lo miro fijamente con esos ojos intensos y empezó a limpiar con su propia lengua los rastro de sangre seca de su  garganta hasta llegar a las  lagrimas de sus ojos.

 

—Yuki. — insistió con la poca fuerza  que podía demostrar después de lo ocurrido.

Por alguna razón se sintió indigno a los Kiriu y tan frágil.

 

Yuki, Yuki, la niña de la nieve que era la princesa vampira, la prometida del mayor, su pareja, la que lo dejaba a el como  un presa al que había sido tomada, basura por definición, lo que nadie desea,  un desecho; y que quedaba de el. Espera el vampiro tuviera la decencia de acabar su trabajo y matarlo.

 

—  No soy humano.— escucho en  la voz tranquila del mayor—Los vampiros somos criaturas de la noche , sin remordimientos, cubiertos de pecado, tu sangre me reclamo y ahora eres mío.

 

Esa explicación tonta no tenia sentido, tomado por un simple deseo , pero de  nuevo solo basura.

—Mi querida Yuki,— dijo llenando al otro de dolor — mi querida princesa no enciende mis instintos, pero para mi sorpresa;— dijo con un tono incredulidad — mi bestia interior a  escogido.

 

Zero levanto la cabeza contemplando con temor esos ojos, que poco a poco se volvían  rojos y esa cara joven cambiaba  a un aspecto demoniaco.

 

—Y ahora querido Kiriu Zero , pese a quien le pese y  incluyéndote, eres mío para toda la eternidad, mi pareja— afirmo con voz mas tranquila— y no descansare hasta que complete  mis necesidades y me des muchos crías.

 

Zero quedo entro mundo paralelo, a caso el vampiro llego a la locura.

 

—Hijos.— susurro con el poco aire que le quedaba en sus pulmones.

 

El mayor sonrió de forma que lo hizo estremecer.— Ya no eres humano  y no somos parte de la naturaleza. Esa forma declaraba que como demonios no seguían escritas reglas de la naturaleza ni de nadie.

 

Pocos sabían que los vampiros tenían unica  pareja para toda su vida.

  Que beber  y compartir sangre era un preámbulo para apareamiento, un era un encuentro sexual por el placer que les proporcionaba, pocos sabían que entre los suyos un vampiro puro para asegurar la supervivencia de la especie era capas de hacer que un hombre engendrara a su camada, pocos sabían que aparearse se entregaban y tomaban el corazón de la misma forma y que siento demonios ángeles ciados son de  sentimientos  puros y mas fuertes de lo que humano seria capas de comprender.

Pero Zero lo supo  por que el lazo que mantendría era por toda la eternidad y  aun que se enojara y huyera Kuran Kaname el rey vampiro lo había convertido en su hembra para toda la perpetuidad, cuando la noche doce meses después de concesión pario con increíble dolor y furia a un pequeño bebe de pelo castaño idéntico a su esposo y maldijo la promesa del sangre pura que era un amante insaciable e   incansable todas las noches lo tomaba , ya no había dolor ni soledad y tenia una familia por el resto de la eternidad.

Y un amante devoto y dulce como llegó a conocer a partir de esa.

Notas finales:

no pagan no ofendan, no sean groceros con aquellos que les regalan horas de su trabajo , lagrimas y sangre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).