Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando viejos tiempos por Tiopisitha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nada, decidí subir este oneshot por mi segundo aniversario en Amor-Yaoi *^* y bueno..como lo que mas les gusta son las series de GTOP puber decidí que fuera el shot sobre GTOP pubers XD

Jiyong se encontraba abrazado al cuerpo del mayor, ambos estaban metidos debajo de las sábanas, después de una relajante sesión de sexo. Seunghyun acariciaba lentamente el cabello del peliplateado mientras este suspiraba, con los ojos cerrados, paseando su mano por el torso del más alto. Ese día había sido su aniversario y ambos se tomaron el día de sus apretadas agendas para estar juntos. Realmente añoraban el estar juntos todo el tiempo, pero el trabajo era el trabajo y no podían decepcionar a las fans. Ji abrió los ojos y miró los orbes oscuros del rapero mayor que le dedicó una sonrisa.

 

“¿Pasa algo bebé?” Preguntó Seunghyun mientras seguía jugando con los cabellos plateados del más joven.

 

“No pasa nada.” Dijo GD mientras le sonreía.

 

“¿Entonces?” Replicó el mayor.

 

“Bueno...solo me puse a recordar los viejos tiempos...” Suspiró. “Cuando podíamos estar todo el tiempo juntos y soñábamos con ser grandes raperos...”

 

“Oh, ya veo.” Dijo el pelinegro. “¿No estas feliz?” Le preguntó Seung. “Logramos nuestro sueño.”

 

“Si lo estoy...es solo que...a veces quisiera dejar el trabajo y estar contigo todo el tiempo, como una pareja normal..” Suspiró. “Ya sabes, sin miedo a que algún paparazzi nos vea juntos y toda Korea nos vea mal y que quieran corrernos del país o algo así.”

 

“Lo sé...también lo he pensado..pero estamos juntos ahora, y no sabes lo feliz que me hace eso” Sonrió mientras besaba a Ji Yong.

 

“Te amo Hyunnie...” Dijo el de cabello platinado mientras reía un poco.

 

“¿Qué es tan gracioso?” Preguntó curioso Seunghyun mientras veía a su novio reir lindamente.

 

“¿Recuerdas nuestra primera vez?” Le contestó Ji, haciendo que el mayor se sonrojara.

 

“Uhm..fue hace tiempo... no estoy seguro.” Mintió el más grande.

 

“Oh vamos, no fue tan..malo.” Rió el más bajito mientras besaba los labios de su amante con calidez. “Es bastante gracioso ahora que lo pienso...recuerdo que...”

 

***

 

Un joven Jiyong corría alrededor de un gordito Seunghyun, que parecía ya muy cansado por alguna extraña razón. Ambos chicos habían pasado todo el día en una cita que el pequeño castaño había planeado, tenían exactamente cuatrocientos días saliendo, el menor lo sabía a la perfección, y es que él era del tipo cursi que amaba contar hasta los días con los que estaba con su ‘Hyunnie’ como a él le gustaba llamarle. Todo iba a la perfección, excepto que ahora el mayor estaba cansado para continuar la cita.

 

“¿Por qué no vamos a casa ya Yongie?” Sugirió Seung.

 

“Uhm...pero la cita debería durar hasta más noche.” El menor hizo un tierno puchero.

 

“Estoy cansado Yongie...otro día terminamos de hacer lo que querías, ¿vale?” Le dijo el mayor.

 

“Vale.” Suspiró el castaño.

 

Ambos caminaron de regreso a la casa de Seunghyun, pero no esperaron que la lluvia les atrapara en el camino, aunque vale, eran jóvenes y despreocupados, no solían ver el pronóstico del tiempo para ver si llovería o no. Sin embargo estaban ya a unas cuadras de la casa del mayor, por lo que decidieron correr hasta llegar allá, aunque no sirvió de mucho, puesto que terminaron empapados y la brisa fresca les provocaba escalofríos.

 

“Yongie, estas empapado, debes cambiarte.” Le dijo el mayor mientras le tendía una toalla.

 

“¿Puedo usar tu camisa de snoop dogg?” Preguntó el castaño con una sonrisa, mientras veía a su novio asentir.

 

“Claro, la buscaré.” Le sonrió para ir a sus cajones a buscar dicha camisa.

 

Ji Yong estaba sentado en la cama, sus piernas colgaban pues era bastante alta o el demasiado pequeño, en cualquier situación, el castaño se encontraba meciendo sus pies, con un pequeño sonrojo.

 

“¿Hyunnie?” Preguntó cuando el mayor se acercó a él para darle la camisa.

 

“Uhm.. ¿sí?” Replicó Seunghyun.

 

“¿Crees que soy lindo?”

 

“Por supuesto.”

 

“¿Y sexy?” Preguntó más. “¿Crees que soy sexy?” Volvió a preguntar. “¿Te atraigo?”

 

“Ahm...sí Yongie..eres sexy..y me atraes.” Dijo sonrojandose también al confesar aquello.

 

“Tú...¿quieres hacérmelo?” Preguntó el menor con la cara completamente roja y con voz tímida. No sabía cómo habían llegado hasta este punto, pero ahora Ji Yong parecía querer más de Seung Hyun. El castaño miraba al suelo, jugando con sus manos, de manera nerviosa y algo avergonzado.

 

“¿H-Hacertelo?” Tartamudeó Seung.

 

“Sí...yo..uhm..lo he pensado..creo que..podríamos hacer el amor...” Le dijo el menor, sentía como sus mejillas ardían.

 

“T-Tú...¿quieres que... lo hagamos?” El pelinegro no se creía lo que escuchaba. Su pequeño Ji Yong le estaba pidiendo tener relaciones sexuales.

 

“S-Sí...b-bueno...si tu quieres...” Susurró.

 

“‘¡Claro que quiero!” Dijo demasiado emocionado. “Digo...si tu quieres esto..yo también.” Sonrió, mientras el menor reía.

 

“Uhm...entonces...¿podemos hacerlo?” Le preguntó. “¿Ahora?”

 

“Ah..uhm..este..s-sí.” Asintió el mayor.

 

***

Ambos estaban sentados en la cama, mirándose, bastante nerviosos debido a lo que iban a hacer pronto. Los dos se encontraban sentados en sus rodillas, sin saber muy bien como empezar aquello.

 

“Uhm...deberíamos besarnos..” Dijo Ji tímido.

 

“Ah..s-sí...eso está bien.” Asintió rápidamente mientras se acercaba al pequeño rostro de su novio y lo sujetaba con delicadeza, para después rozar sus labios rosa con los propios, dando comienzo a una nueva caricia que pronto se hizo cada vez más intensa. El pequeño músculo húmedo de Ji Yong jugueteaba con el de Seunghyun.

 

Seunghyun llevó sus manos hasta la cinturón de Jiyong, para tomar su ropa empapada y comenzar a retirarla con algo de torpeza, mientras el menor le miraba con un sonrojo en sus mejillas. Pequeñas gotas de agua cayeron en el rostro del castaño, debido a que su cabello seguía algo húmedo por la lluvia. Con movimientos algo perezosos término de sacar la camisa de Ji.

 

“¿Estás seguro de esto?” Preguntó mientras miraba la pálida piel de su novio.

 

“Muy seguro.” Sonrió. “Te amo.”

 

“Y yo te amo mas a ti mi pequeño.”  Dijo  Seunghyun mientras acariciaba su rostro.  

 

El menor acercó sus manos al pecho del pelinegro, las bajó lentamente mientras las deslizaba por dentro de la camisa del mayor, sintiendo como este se tensaba. Ji Yong lo miró unos instantes, antes de sonreírle cálidamente.

 

“Quítate la camisa.” Le dijo el castaño.

 

“¿D-De verdad tengo que hacerlo?”

 

“No seré el único que se desnude.” Se quejó el menor.

 

“E-Esta bien..”Contestó avergonzado, mientras se quitaba la camisa de manera tímida.

 

“Eres perfecto Hyunnie.” Dijo mientras lo abrazaba y volvía a besarlo, sus labios se repartían pequeñas caricias, y después subían la intensidad, pareciendo que querían devorarse el uno al otro. Llegando al punto en que sus cuerpos habían subido de temperatura, provocando una erección en ambos. Poco a poco Seunghyun fue recostando al menor en la cama, mientras el más grande quedaba arriba de él, continuando con el beso, el castaño se aferró a los brazos del mayor, mordiendo un poco sus labios.

 

Seung llevó la mano hasta la parte baja del menor y frotó el miembro cubierto de su pequeño novio, provocando que este soltara un jadeo. Fue entonces cuando separó sus labios de la boca de Jiyong y se dispuso a repartir pequeños besos en otras áreas, bajando por su mandíbula, llegando al cuello, para besar y succionar un poco de aquella área, dejándole pequeñas marcas rojas, mientras su mano subía para acariciarle el pecho, comenzando a jugar con los pequeños botones rosa, haciendo movimientos circulares sobre ellos.

 

“A-Ah..” Ji Yong tembló ante la sensación que le proporcionaba Seunghyun a sus protuberancias en el pecho.

 

“¿Estás bien?” Preguntó preocupado el mayor.

 

“S-Sí...se siente bien...” Dijo en un suspiro el más joven. La boca de Seung entonces bajó aún más, y al saber que los pezones de Ji eran sensibles procedió a llevar uno de ellos a su boca, provocando un estremecimiento a su novio. “Ahhh...” El castaño cerró fuertemente sus ojos por el delicioso placer que proporcionaba.

 

Seung jugaba con una de sus tetillas con una mano, comenzando a  dar pequeños pellizcos en la zona, mientras con su boca se encargaba de atender la otra, haciendo círculos con su lengua, y succionando de vez en cuando, viendo como Ji Yong se retorcía debajo de él por el placer. El calor se hacía presente y cada vez se anhelaban más el uno al otro. Ji bajo sus manos a la pretina del mayor y desabrocho el pantalón de Seunghyun provocando que este se separara un poco y dejará de atender su pezón.

 

“Quiero sentirte...¿tienes un condón?” Susurró Ji Yong.

 

“Ah..s-sí, espera...” Replicó el mayor mientras abría su cajón de la mesita de noche y buscaba el condón que le había dado su madre hace un par de meses después de tener ‘la charla’.

 

“¿T-Tienes condones en tu mesa de noche?” Preguntó Jiyong sorprendido. “¿Lo has hecho antes con alguien más?”

 

“¿Eh?” Seunghyun estaba confundido.

 

“¿Por que tienes condones en tu recámara?”

 

“B-Bueno..mi madre me los dio.. y ah..”

 

“Soy el primero ¿cierto?” Dijo el castaño mientras lo miraba aún acostado debajo de él.

 

“Por supuesto.” Asintió el mayor rapidamente y Ji le sonrió.

 

Seunghyun volvió a besarlo mientras llevaba las manos a su pantalón para desabrocharlo, el menor le ayudó, alzando un poco su trasero, y así pudiera terminar de sacar su pantalón.

 

Los besos y caricias duraron un rato, hasta que ambos quedaron completamente desnudos. El pelinegro tomó con nerviosismo el pequeño sobre con el condón y con algo de trabajo logró abrirlo, para su desgracia o tal vez no tanta, el condón era con lubricante por lo que al abrirlo salpico un poco a Ji en la cara.

 

“Ah..lo siento Yongie.” Se disculpó avergonzado el mayor mientras tomaba un pañuelo de papel y ayudaba a Ji  Yong a limpiarse.

 

“Esta bien , no te preocupes.” Sonrió el castaño, poniendo aún más nervioso al mayor que aún no podía creer lo que estaba pasando. Seunghyun tomó el condón, por la parte de abertura y lo acomodo en la punta de su pene pero no logró ponérselo. “¿Pasa algo?” Preguntó Jiyong al ver que su hyung batallaba.

 

“N-No, no..todo esta bien.”  

 

“¿Seguro?” Jiyong se sentó mientras veía al mayor batallar. “Dejame ayudarte.” Dijo sonrojado el menor. Tomó la punta del condón y apretó, para que no quedara aire, entonces bajo su mano, deslizando el condón por el pene erecto de Seunghyun. “L-Listo..”

 

Los dos estaban nerviosos, aquello era un campo nuevo para ellos, Seung volvió a acomodarse arriba de Ji mientras este se abrazaba a su cuello. El mayor acercó su polla a la entrada del castaño y empujo, sin mucho éxito.

 

“N-No puedo entrar...” Susurró Seunghyun.

 

“Hazlo con más fuerza.”

 

“Pero te lastimaré.” Dijo preocupado el mayor.

 

“No lo harás.” Le animo el castaño.

 

“V-Vale...”

 

El más grande empujó con más fuerza, logrando entrar un poco en el estrecho interior.

 

“¡A-Ah!” Ji Yong se retorció. “D-Duele...sal...” Aquello se sentía como el infierno, su interior ardía, era como si lo quemaran.

 

“P-Pero Ji..aún no entro por completo..”

 

“No me...importa...mierda..sal...ah..”  Se quejó mientras golpeaba al mayor.

 

“E-Esta bien.. voy..” Seunghyun entonces salió con algo de brusquedad del castaño.

 

“Nnh..idiota..” Gimoteó Ji.

 

Los dos se quedaron mirando algo incómodos después del intento fallido. El menor estaba seguro de que quería hacerlo, pero no esperaba que doliese tanto.

 

“Podemos..intentarlo otro día..”

 

“¡N-No!” Gritó Jiyong. “Quiero hacerlo hoy..” Le dijo. “V-Vamos a intentarlo ahora..”

 

***

 

“¿A quien se le ocurre meterla asi nadamas?” Dijo un divertido Jiyong, mientras se subía al rapero mayor para recostarse en su pecho.

 

“Bueno, no estaba mentalmente preparado para eso.” Se excusó Seunghyun.

 

“Claro, claro.” Se burló Ji Yong.

 

“A ti tampoco se te ocurrió la idea de prepararte, genio.”

 

“¡O-Oye! soy más chico que tú, ¿que iba a saber de sexo gay en ese tiempo?”

 

“Si no sabias entonces no hubieras propuesto tener sexo en ese momento.” Rodó los ojos el mayor.

 

“Ah, ¿no querías hacerlo entonces?” Enarco una ceja molestó.

 

“N-No quise decir eso, claro que quería, pero pudimos planearlo mejor..”

 

“Al final de todos modos lo hicimos..y no fue tan malo.” Le sonrió. “Me gustó.” Se rió.

 

***

 

Seunghyun había decidido entrar en el rápidamente, es decir que iba aplicar la técnica de la curita, entre más rápido, el dolor sería menos duradero. Miró a Jiyong a los ojos mientras éste asentía levemente.

 

El mayor penetró a Ji de una sola estocada, arrancando un horrible gritó por parte de este. Incluso pensó que los vecinos pudieron haberlo escuchado.

 

“D-Dios...joder..ah..ah..” Ji había clavado sus cortas uñas en la espalda de Seung y había dejado marcas de rasguños. Por un momento pensó que se iba a desfallecer ahí de tanto dolor. Aquello no era nada placentero, solo podía sentir como algo le había atravesado y quemaba sus paredes internas. “Mierda...ah..duele..duele...” Gimoteaba Jiyong con lágrimas en los ojos. “sal..sal..n-no puedo...” Lloriqueó el menor.

 

Entonces Seunghyun beso los labios de Jiyong y comenzó a masturbarlo. A pesar de no quería hacer sufrir a su pequeño novio, él lo conocía y si Ji quería hacerlo estarían ahí intentándolo todo el día y eso solo lastimaría más al menor, por lo que decidió apaciguar el dolor distrayéndolo.

 

“Ahh...ah..nnh..duele..i-idiota...” El menor seguía quejándose.

 

Y todo aquello también era una tortura para Seunghyun, estar en el estrecho interior de Ji Yong era realmente placentero y solo quería moverse pero sabía que aún no podía hacerlo, por lo que su mano comenzó a ir más rápido.

 

“Ah..ah..ahh..mnh...” Ji Yong comenzaba a sentir placer después de unos minutos, por lo que Seung decidió salir de él y volver a entrar.

 

“Dios..Yongie..” Jadeó Seunghyun.

 

“¡Ah!” Gimió entre placer y dolor el menor.

 

Seunghyun repitió los movimientos varias veces más, hasta que Ji solo podía sentir placer. Entonces comenzó a embestirlo más rápido, arrancándole gemidos incontrolables al menor.

 

“Ah..ahh..más rápido..hnn..” Ji no podía más que gemir incoherencias debido a la excitación.

 

“Yongie...eres tan estrecho...” Gimió roncamente Seung.

 

“Ahh..tu eres..ah..muy grande..”

 

Sus cuerpos se movían rítmicamente mientras se besaban con pasión, devorándose el uno al otro. Ambos sudaban y estaban sonrojados, aquello era lo más placentero que nunca antes habían sentido.

 

“H-Hyunnie...ahh..no puedo...m..más..” Gimió Ji Yong sabiendo que pronto se correría. El mayor siguió embistiendo con fuerza, al castaño mientras lo masturbaba, escuchando los gemidos de su novio excitado.

 

“Ah...Yongie...nnh..”

 

Pronto, ambos les llegó el punto culminante del acto, y terminaron corriendose con un gemido ahogado en un beso.

 

“Te amo..” Gimió Ji cuando Seunghyun salió de él y se quitó el condón para abrazarlo.

 

“Te amo tambien bebé.” Dijo mientras le besaba.

 

***

 

“Dios..Seunghyun...aún después de todos estos años...sigo amando hacerlo contigo.”

 

“¿Y a mí?”

 

“Ah si, a ti también.” Bromeó Jiyong mientras besaba al mayor.

 

“Yo también te amo..y amo hacerlo contigo..” Le dijo mientras llevaba una mano al trasero de Jiyong.

 

“Uhm..¿quieres otro round?” Le preguntó Ji.

 

“¿Tengo que pedirlo?” Sonrió Seunghyun.

 

“¡Hyungs! ¡Hyungs!” Gritó Seungri entrando a la habitación de los raperos. “Voy a salir en un programa con...¡OH POR DIOS!” El double combo rápidamente se tapó de nuevo con las sabanas.

 

“¡Joder maknae!” Gritó Ji Yong. “¡Aprende a tocar las puertas!”

 

“Dios hyungs..ustedes son unos pervertidos..y después las fans dicen que soy yo.” Se quejó indignado.

 

“¡Lárgate!” Gritó el líder mientras le lanzaba una almohadazo y el maknae salió corriendo de ahí.

 

“Este niño..ya no tiene vergüenza..” Suspiró Seunghyun.

 

“Tal vez le afectó encontrarnos tantas veces así.” Rió Ji Yong.

Notas finales:

ta chan~ -arroja plumas de fenix- *^*


espero que les gustara, espero sus reviews sensualosos(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).