Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mucho tiempo (RickLo) por SongJiAri

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace mucho tiempo que no hago un RickLo jejeje, amo esta pareja * Shipper de couples raras o couples entre grupos aquí * jajaja.

Notas del capitulo:

Bueno, desde "¿Quién es Ricky?" prácticamente no he hecho nada RickLo, y con lo mucho que me gusta esta pareja y con lo tiernos que se verían vuelvo a hacer otro one-shot para el pueblo (xD).

 

Nos leemos abajo.

“ Mucho tiempo “ (Ricky de Teen Top – Zelo de B.A.P)

 

Zelo tenía una relación con el mayor hacía ya un tiempo. Pero el vocalista de Teen Top nunca lo mencionaba ni decía nada de él.

 

Pero, ese día, y esas simples palabras, bastaron para dejarlo caer rodando con el corazón saliéndose del pecho al leer aquello.

 

Con su celular en sus manos, recostado en la cama, algo aburrido, se encontró con ESA afirmación que Ricky había hecho en una entrevista ese mismo día.

 

“ Yo quiero conocer más a Zelo porque nosotros somos tímidos juntos “

 

Vale, eran palabras simples, pero al leerlas, Zelo sonrió ampliamente y apretó el celular contra su pecho, su corazón latía a mil por hora.

 

En ese momento Ricky lo llamó. Sin dudarlo ni un segundo, Zelo contestó.

 

Ricky (alegre) - ¡Hola! ¿Cómo has estado?

Zelo – Muy bien, leí lo que dijiste en esa entrevista.

 

Ricky rió un poco.

 

Ricky - ¿Quieres salir conmigo esta noche? Hace mucho tiempo que no estamos juntos.

Zelo – Por supuesto que quiero, ya extrañaba salir contigo.

Ricky – Iré a buscarte a tu apartamento en una hora, mejor dicho a las siete y media, ¿en qué apartamento vives?

Zelo – Piso 11 apartamento 1104.

Ricky – Vale, a las siete y media estoy allí, recuerda que la cita es informal.

Zelo – De acuerdo, no creo que pueda aguantarme, te amo, adiós.

 

Tenía suerte de estar solo en el dormitorio de la línea maknae, pues nadie más que ellos sabía de su relación y aún no se sentía listo para contarle a los integrantes de B.A.P.

 

En la hora que tuvo para prepararse, se dio un baño y tras secarse el pelo regresó al dormitorio y miró el armario unos largos minutos esperando qué ponerse.

 

Jongup, quien compartía dormitorio con él, estaba incómodo, pero no porque Zelo estuviese desnudo o sólo con una toalla (tenía puesto unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes), sino porque Zelo no sabía qué ponerse, y aunque no lo dijera, su actitud lo delataba.

 

Esas actitudes algo femeninas de parte del maknae no le gustaban mucho.

 

Finalmente, Zelo encontró qué ponerse, unos jeans azul eléctrico, converses negros, un buzo de lana negro dado que hacía frío y una máscara como para no ser reconocido.

 

Antes de que terminara de tomar su celular, sus llaves y algo de dinero el timbre sonó.

 

Daehyun al abrir se sorprendió al ver a Ricky del otro lado de la puerta.

 

Daehyun - ¿Qué se te ofrece, Ricky?

Ricky – Saldremos Zelo y yo con algunos amigos – En eso último mintió

Daehyun - ¿A dónde irán?

Ricky - ¿Eres de la C.I.A?

Daehyun (insistiendo) - ¿A dónde irán?

Ricky (molesto) - ¿Qué te importa?

Zelo – Daehyun hyung, iremos al cine, no se preocupe, nada fuera de lo normal – Rió un poco – Vámonos, sabes que Minhyun tendrá los puños preparados para darnos una paliza si llegamos muy tarde.

 

Ricky rió.

 

Ricky – Tienes razón, ya vámonos.

Yongguk (entrando) - ¿Y a qué hora piensan volver?

Zelo – Posiblemente nos quedemos durmiendo en el apartamento de Teen Top, pero no lo sabemos aún, avisaré.

Yongguk – Vale, adiós.

 

Cuando terminaron de irse y Daehyun cerró la puerta, se hizo un silencio incómodo.

 

Yongguk – Ricky me da malos presentimientos, siento que son algo más que amigos y no lo han dicho.

Daehyun – En el caso, no creo que vayan a hacer nada en público.

Yongguk (suspirando) – Eso espero.

 

Del lado de Zelo y Ricky

En una plaza de Seoul

 

Ricky - ¿Sabes? Desde que no te he podido ver por las promociones de “Rocking” te he extrañado muchísimo, he extrañado todo de ti.

Zelo (algo provocativo) - ¿Todo?

Ricky (separándolo con expresión divertida) – Hey, en público no.

 

Ricky tomó de la mano a Zelo y lo llevó hacia la calle.

 

Ricky – Mi hermano Youngjin me dejó el apartamento libre hoy por si quería llevar a algunos amigos, iremos allí.

 

Zelo rió ante la evidente sensación de Ricky, aceptando que no aceptaría un “no” por respuesta.

 

Tras conseguir un taxi y subirse, se encaminaron al apartamento del hermano mayor de Ricky.

 

Al llegar y cerrar la puerta, Ricky tomó bruscamente de la mano a Zelo y lo llevó hasta el dormitorio.

 

Aún sin ir a la cama Ricky cerró la puerta del dormitorio, y fue acorralado tras esta por Zelo quien lo besaba fogosamente, haciéndole derretirse por el calor que estaba sintiendo. El mayor levantó el borde inferior de la camisa de Zelo, se mordió el labio inferior deseoso y la subió lentamente hasta sacársela, repitió la acción con la propia, sacándosela sensualmente.

 

El mayor besó sus labios con fogosidad, el menor llevó sus manos al cuello del mayor, abrazándose a él y atrayéndolo más hacia él. Ricky lo llevó lentamente hasta la cama y cortó el beso para ayudarlo a acostarse en esta.

 

Se posicionó encima de él y volvió a sus labios, una vez cortó el fogoso beso en sus labios, empezó a bajar, pasando un su mentón, bajando por su cuello, quémandole la piel con cada pequeño toque, siguió bajando por su pecho hasta encontrarse con uno de sus pezones, lo lamió y rodeó con su lengua, llevando una mano al otro para retorcerlo y estimularlo a la vez con sus dedos.

 

Los gemidos de Zelo llegaban a sus oídos y parecían una droga de la cual nunca iba a poder deshacerse. Siguió bajando hasta encontrarse con su ombligo, en el cual simuló pequeñas embestidas con su lengua.

 

Se levantó un poco y desabrochó su pantalón para luego bajarlo junto a sus boxers, dejándolo completamente desnudo, él también se sacó sus pantalones y sus boxers, dejando libre su potente erección, que a pesar de necesitar atención, por no querer lastimar a SU Zelito, se dispuso a prepararlo.

 

Llevó dos dedos a la entrada del menor, metió uno, dada la excitación del más alto ni se incomodó por aquella intromisión, metió otro, la excitación era tal que en vez de incomodarse gemía y pedía por más.

 

Zelo (entre gemidos) – Y-ya m-mételo.

 

Ricky sacó sus dedos mientras reía.

 

Ricky – Al parecer alguien está desesperado.

 

Zelo rió; era verdad.

 

Ricky tomó las piernas de Zelo, las abrió y pasó una por sus hombros, sin previo aviso penetró en él. En ese momento Zelo creyó morir de placer.

 

Comenzó a moverse de manera lenta pero certera, torturando un poco a Zelo con sus lentos movimientos. Cuando empezó a aumentar el ritmo y la ferocidad de las embestidas, Zelo se aferró a las sábanas y se mordió fuertemente el labio inferior. Aquella imagen a Ricky lo incitaba a moverse aún más rápido y más salvaje, así lo hizo.

 

Hasta que Zelo lo sintió algo cansado.

 

Zelo (entre gemidos) – Ricky… Sácalo.

 

Ricky obedeció.

 

Zelo se posicionó encima de él y se autopenetró con su miembro.

 

Empezó a brincar y a dar vueltas sobre el erecto miembro de Ricky, hasta que, después de un rato de feroces embestidas y fuertes gemidos, ambos llegaron al orgasmo, soltando un sonoro gemido.

 

Zelo se dejó caer encima de él, Ricky, como pudo, llevó una mano a la cabeza el chico alto encima de él, acariciándola tiernamente.

 

Cuando su respiración al fin se normalizó, le dijo:

 

Ricky – Te amo muchísimo, pase el tiempo que pase yo siempre estaré a tu lado.

Zelo – Yo también te amo muchísimo. Eres la mejor personita que he conocido en el mundo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :).

 

Alabanzas o tomatazos en las reviews :P.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).