Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como perder a un hombre en 7 días por w_chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaaa!!! bueno este fic lo hice mas que todo por mi amiga mini que me iba a sacar canas verdes si no lo asia  y es mi primer MxM  osea mattxmello :D espero les guste y dejen sus comentarioss!!! 

 

esta inspirado en la pelicula *como perder a un hombre en 10 dias* espero les guste :D

Notas del capitulo:

holaaa!!! como dije en las notas esta inspirado en la peli *como perder a un hombre en 10 dias* y lo hice por una amiga espero les guste :D

-no lo sé matt eso lo tendrías que preguntar tu! (Decía near por milésima ves a su amigo)

-pero que tal si me grita o algo? Yo sé que soy su mejor escritor y por mi famosa columna de pasos, pero quisiera escribir lo que yo quisiera como sobre la naturaleza o política o.... (Decía Mail Jeevas o Matt como le decían, un peli-rojo de hermosos ojos verdes  escritor de una famosa revista y de la cual su columna era la más leída.) 

-o o? Solo me estropeas el día por que no mejor ve y se lo dices a la jefa y ya!


-gracias amigo (dijo matt a la mala actitud de near)


-de nada, mejor porque no vas a buscar a light? El pobre está mal ya que su novio lo dejo y está deprimido, además falta solo una hora para la reunión de publicaciones de la revista

-si eso are (dijo matt dirigiendo a casa de light) pobre light (dijo dirigiéndose al departamento de su amigo, al que no tardo en llegar)


-hola light soy yo? Ábreme


-ma-ma-matt! (Dijo light todo demacrado, con ojeras y con mocos)e-e-el me dejo!(Dijo abrazando a matt)

-ya amigo, estarás bien, traje helado! (Dijo matt abrazando a light y entrando)

 

 

 

..........................................

-buenos días soe (dijo mello estacionando su motocicleta)

-valla el señor yo soy el más bueno llega cuando quiere

-hay soe tu envidia me da lo mismo

-si que bien ya que el jefe nos está esperando

-bien, las arpías primero (dijo mello abriendo la puerta dejando pasar a soe y después el )

-que bueno que están aquí, como saben pronto será el lanzamiento del proyecto de las nuevas joyas y necesito elegir quien de ustedes dos será quien lleve a esta empresa al éxito, a y no se apresure ya que lo discutiremos en la fiesta de hoy en la noche así que piensen es sus mejores campañas para la publicidad, ya se pueden retirar (dijo el jefe antes de que mello o soe pudieran decir algo al respecto)

-valla parece que esta noche veremos que yo soy mejor que tu (dijo mello mirando retadoramente a soe)

-ha no te apresure cariño, si me disculpas tengo cosas que hacer (dijo soe saliendo del lugar)



-mello amigo! Que aremos? Sabes que soe es capaz de hacer lo que sea por tener esa oportunidad? (Dijo Ele el amigo de mello)

-no lo sé! Tengo que buscar una idea para el eslogan y las propaganda para los diamantes, pero el jefe dijo que lo discutiríamos en la noche

-amigo tenemos que ganarle a esa bruja

-si lo sé (dijo quitándose la camisa, provocando que todos afuera de la pequeña oficina se le quedaran viendo por las persianas y como no? Su cabello amarillo como el sol y sus hermosos ojos azules, ese cuerpo escultural que mata de envidia a quien lo viera) pásame esa camisa (dijo en el momento de sacar una barra de chocolate) mejor (dijo dándole una mordida a su adicción) dejémoslo para la noche (dijo comiendo su chocolate)

 

 

 


...........................................


-ves ya esta! (Dijo matt mirando a su amigo ya mucho mejor de como estaba antes) te ves muy bien y solo nos quedan....diez minutos! Vámonos!

-gracias matt (decía light al momento en que era jaloneado por matt ) eres el mejor amigo!

-si lo sé! Mejor apura! (Dijo matt apurando a light, gracias a dios llegaron a la reunión a tiempo)

-valla pensé que no llegarían (dijo near viendo llegar a matt al lado de light) estas mejor? (Pregunto a light)

-si matt me dijo que no era necesario que llorara por ese tonto, aunque lo extraño un poco

-bueno ya me contaras después, ahora entremos ya a la reunión

-valla si aquí vienen mis mejores escritores, bueno empecemos de una ves así que denme ideas! (Dijo la jefa)

-si bueno yo pensaba en un especial de zapatos? (Dijo una chica)

-mmm no ya esa fue la revista de hace dos meses

-que tal la tendencia del mes? (Dijo otra)

-suena bien, mas denme mas ideas!

-que tal de como uno es tan estúpido que pierdes a tu novio.... (Dijo light entre dientes casi inaudible, bueno "casi")

-que dijiste light?(Dijo la jefa ya que escucho lo que el otro había dijo)

-que? Este yo no...

-en que tal unos nuevos pasos de como evadir a los policías? (Dijo matt tratando de que no prestaran atención a las tonterías de light ya que él no lo dijo intencional)

-no matt, yo se que eres un excelente escritor, pero quisiera algo más jugoso, que atraiga a los lectores

-si pero, sabe jefa yo pensaba que ya me quisiera independizar, ósea escribir cosas que me gusten , que yo piense que son atrayentes 

-si bien dicho matt 

-enserio podre escribir lo que quiera

-no! Sabes que me gusta como escribes, pero la columna de "mail jeevas" es la más leída, tal vez te de ese permiso, pero antes me tendrás que demostrar lo osado que eres, si me das una última columna y yo tal vez haga una excepción?

-esta bien cuál sería la columna?

-será "como perder a un hombre en 7 días" 

-así y será que?

-fácil tendrás que salir con un hombre y tendrás que hacer que el pobre no solo termine con tigo, si no que hasta piense entrar en un manicomio de lo mal novio que serás, as que odie estar con tigo y cuando se cumplan los 7 días me das la columna y serás libre de hacer lo que quieras que me dices?

-si señora como usted diga! Esa columna la tendrá pronto

-bien. Se finaliza la reunión (todos iban saliendo hasta que quedaron matt, near light y la jefa) esperen ustedes los quiero invitar a la fiesta de producción de una empresa de diamantes tomen. (Dijo dándoles una invitación a cada uno) es esta noche y necesito una critica así que nos veremos hay, y matt espero tener tu columna en 7 días

-si la tendrá jefa (dijo matt en el momento en que entraba soe a la sala)

-O Soe querida! (Dijo la jefa de matt saludando a la que entraba)

-O querida, que bueno verte vengo a hablar sobre la entrevista

-si mira estos son mis mejore escritores, el es Near , Elle y Mail nuestro éxito de meses

-un gusto (dijo Soe)

-si a que no sabes la nueva columna de mail se llamara "como perder a un hombre en 7 días" trata de que mail debe salir con un tonto que solo durara 7 días y en esos amargos días para el tonto mail ara de todo para que él lo deje jajá no es interesante Querida

-si Querida espero ya poder leerla 

-si hoy mismo empezare (dijo matt)hasta luego (dijo retirándose con sus amigo)

-si oye hoy me pondré un vestido espectacular en la fiesta espero no opacarte (siguió hablando la jefa con Soe que dirigió la vista a matt que salía con sus amigos)


..........................................


-que puntuales son (dijo el jefe de mello)

-pues es de mala educación llegar tarde (dijo mello)

-que educado eres mello, pero tú con esos elogios no convences a nadie, y así quieres ser quien lleve la campaña de los nuevos diamantes jajaja que tonto (dijo soe al lado del jefe) mejor ahorremos tiempo jefe, usted sabe que nadie entiende el gusto de una mujer mas una, así que yo con mucho gusto seré su nueva productora (mello la miraba con enojo)

-no tan rápido soe, no tienes nada que decir mello?

-jefe usted sabes que yo soy capaz de hacer esa campaña mucho mejor, así como que nadie se podrá resistir a mí y a mi campaña (dijo mello con una sonrisa)

-valla que seguro eres mello eso me gusta (dijo el jefe)

-bueno si estas tan seguro porque no una simple apuesta y si me ganas la producción de la campaña será tuya, que dices?

-acepto, será mas fácil que nada, dime?

-si eres tan exitoso con todos ya que nadie se resiste a ty, no te será difícil enamorar de verdad a alguien en 7 días no?(Dijo Soe con una sonrisa de malicia, ya que una buena idea le llego a la mente)

-ha para nada quien, sea se enamoraría de mi

-seguro? (Dijo soe sonriendo)

-pos supuesto o que ya tan rápido te arrepentiste?

-valla me gusta lo que dicen? Mello si aceptas y ganas la producción de la campaña será tuya pero si pierdes será de soe y para juzgar si todo es cierto en 7 días yo seré quien vea a esa afortunada persona que se enamorara de ty (dijo el jefe de mello)

-como dije diga quién y en esa semana are que me ame (dijo sonriendo mello)

-bueno tu quisiste, será......El (dijo Soe mirando hasta que lo encontró y apunto a un pelirrojo que iba entrando la fiesta)

-ha no será difícil

-bueno mello esperare los 7 días( dijo el jefe)

-como diga jefe (dijo mello mirando al pelirrojo y sonriendo, eso para el seria mas facial que nada)

Notas finales:

bueeee... espero les aya gustado ;D espero sus opiniones, insultos, tomataso , jejej todo sera bienbenido :D y bueno espero su apoyo :D aaa que emocion mi primer mattxmello :D

 

 

bueno ahora si chaoooo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).