Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Videocámara por Hyuniie

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí verán a un Mello malhumorado, un Matt tranquilo, un Beyond desinteresado, un L histérico y a Near y Gevanni, una pareja normal.

Notas del capitulo:

Hola! No se si se acuerdan de este fic xd. Decidí borrarlo y subirlo nuevamente con millones de correcciones y otras tantas cosas porque me gusta la historia y siempre quise terminarlo. Así que se los dejo para que vuelvan a leerlo corregido y espero que hasta terminado (:.

Capítulo 1 "Giovanno"

 

-Y así es como se degolla a una gallina –dijo un joven pelinegro de ojos rojizos ante la mirada asustada y llorosa de dos pequeños.
-¡BEYOND! –una voz lo llamaba a gritos muy enojado. -¿Qué carajo le dices a esos niños? No confío en ti.
-¿Yo? –Se señaló a si mismo inocentemente –solo les enseñaba cosas importantes.
-Las miradas de esos niños no dicen eso. Volvamos a casa. –dijo tomándolo de la camiseta blanca que llevaba. Ambos iban vestidos iguales: camisetas blancas, jeans azules, muy desgastados y zapatillas en el mismo estado. –No quiero que vuelvas a acercarte a esos niños –espetó seriamente con un dedo en la boca –ni a ningún otro.
-Eres aburrido L. –El de ojos rojizos miró a la nada.

Siempre era lo mismo al salir, cuando L se distraía (ya sea comprando algo en el supermercado, o simplemente desviando la vista hacia otra cosa) Beyond se le escapaba para luego encontrarlo esparciendo su comportamiento extraño por ahí. 

Llegaron a la mansión que ambos compartían junto con su mayordomo Watari y su hijo Near. Lo habían encontrado abandonado en una calle de Londres en uno de sus tantos viajes, solo tenía 4 años, sus padres habían muerto y estaba solo por lo que decidieron acogerlo en su hogar.

-Llegamos –dijo L mientras arrastraba a Beyond dentro de la casa.
-Bienvenidos, señor L, señor Beyond –Watari hizo una pequeña reverencia manteniendo el semblante tranquilo, a lo que continuó. –El joven Near se ha ido a estudiar a la casa de un compañero y recibieron una llamada de los señores Mello y Matt.
-¿Un compañero? ¿Qué compañero? ¿Por qué no me consultó sobre esto? ¿Quién es ese “compañero”? –preguntó L en un tono de enfado a lo que B le respondió
-Es un tal Gerardo creo yo, me lo dijo hoy por la mañana.
-No conozco a ningún Gerardo. –espetó frunciendo el seño.
-El señor Mello me dijo que cuando volviera le devolviera la llamada, es de suma importancia –Watari citó las palabras del rubio.
-Ya los llamo. –Y sin más el de ojos negros tomó el teléfono, marcó el número y aguardó.

-¿Si? ¿Hola? – dijo la voz del rubio al otro lado.
-Soy L, ¿Qué ocurre?

En ese instante de oye del otro lado de la línea a su pareja.

-¡Mello! Te traje lo que me pediste. ¿Con quién hablas?
-Es L, ¡dame eso! –Gritó arrancándole el chocolate de la mano. -¡Matt! ¡Este no es el que te pedí!... perro.
-¡Tu pediste chocolate blanco! –se defendió.
-¡No! ¡Yo te pedí chocolate amargo! ¡A-mar-go! ¿Qué no entiendes?
-¡Es difícil entender cuando me hablas con la boca llena!

L comenzaba a hartarse.

-Matt…
-¿Qué?
-dijo de malas ganas.
-¡Hoy no comes!
-¡Nooooooooo! se lamentó mientras Mihael reía estrepitosamente.

-¡Mello! –gritó desde el otro lado de la línea.
-¿Ah? ¡L! Me había olvidado de ti.
-Si ya lo noté, dime qué ocurre.
-Es que tuvimos un problemita con el auto y no creo que podamos ir a la cena de la editorial esta noche, lo sentimos.

Mello era el “secretario” en la editorial de la famosa revista "On Camera" de la cual L y Beyond eran dueños. Matt era el gerente y cada tanto organizaban cenas empresariales a las que asistían solo los miembros de alto rango o los que eran de confianza para los pelinegros.

-No importa, igual, tengo que arreglar unas cuentas con Near cuando llegue, parece que tiene un compañero de estudios.
-¡Oh mira que bien!
-No está bien.
-L… -dijo suspirando –ya es grande, no puedes sobreprotegerlo tanto. En algún momento aparecerá con alguna pareja y te morirás si ni siquiera aceptas lo del compañero de estudios.
-Near no tendrá parejas hasta que yo lo autorice.
-Como sea, tengo que colgar. –Esquivó el tema, sabía que no llegarían a un acuerdo. –Matt debe ir al supermercado de nuevo, se equivocó de chocolate y tengo que preparar mi cena.
-¿Tu cena? ¿Tan mal novio eres que preparas solo la tuya?.
-Matt no cenará, para los errores hay castigos.
-
Exagerado, adiós.

Y colgó.
Fue hasta el sofá donde su compañero estaba sentado (en su peculiar manera) comiendo de un frasco de mermelada. No podía negar que se veía tierno todo manchado.

-Era Gerardo, o Giovanno –decía el ojirrojo mirando a la nada.
-Hay una gran diferencia entre ambos nombres, ¿no crees? –dijo lamiendo sensualmente un poco de la mermelada que había en la comisura de sus labios.
-Mmm… creo que era Giovanno –dudó mientras besaba al otro.
-¿Seguro? –se sentó sobre el Beyond y lo besó apasionadamente.
-Solo… mmm… en un 40... mmm… por ciento.

Pero antes de llegar a más sintieron la puerta principal abrirse y la voz de su hijo adoptivo anunciando que había llegado a casa, seguido por Watari que bajaba de su despacho para darle la bienvenida.

-¡Near! –se sintió la voz de L caminaba hacia él enojado.
-Pa-padre –dijo nervioso.
-¿Quién es Giovanno y qué hacías estudiando con él? ¿Qué estudiaban? Y ¿Qué es esa marca en tu cuello? –Cuestionó una y otra vez confundiendo al muchacho.
-Es Gevanni, es un amigo, y estábamos estudiando para el examen de biología ¿Algún problema? –Cambió el semblante a uno de enojo.
-¡Ah! Pues él si estudió biología –escupió sarcásticamente mientras miraba la marca en su cuello.
-Ya déjalo L. –pidió Beyond desde el sofá.
-¡Tu hijo se revuelca con un biólogo! ¡Y no haces nada!
-¿De dónde sacaste eso? –preguntó Near.
-¡Tu cállate! –le ordenó a su hijo.
-L, Near no se “revuelca” con nadie. Tienes pastel en la heladera.
-¿Pastel? –Mágicamente el pelinegro olvidó todo lo sucedido y su expresión se ablandó al punto de parecer un niño con ganas de dulce. -¿Con… fresas?
-En efecto.
-¡Oh! –Y acto seguido emprendió camino hasta la cocina.

El resto del día transcurrió como si nada, L y Beyond fueron a la cena dejando a Watari al cuidado de Near, al parecer luego de que Beyond hablara de pastel L había dejado de lado lo ocurrido con Gevanni, ese era su gran punto débil, los dulces.

Notas finales:

Ya se que es cortísimo, al parecer yo antes tenía fijación por los capítulos cortos(?). Igual no se preocupen, porque ya tengo corregidos unos cinco capítulos más y voy a ritmo de uno por semana así que no tardaré nada en actualizar! ;). Dejen review si les gustó c:.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).