Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starshipping: Retorcido de Dolor por Yami Red eyes

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola.!!!!!!!!!!

Ok algo inusual pero cute para mi. Recientemente terminé de ver la tmporada 3 de GX y es el culpable de que mi imaginación volara jaja.

El otro Fic tambien ando trabajando en la conti solo que una tarea tediosa de ingles consumió mi semana ash, pero ya esta en proceso.

 

Notas del capitulo:

Si bien no sera laargo, me tomaré el tiempo para publicar las imagenes d los personajes en el siguiente capi por quien no recuerde su diseño, esto en las notas del capi.

Bien, Yugi es de un fulano que le gustan los juegos de cartas y los capitulos de los caballeros del zodiaco jaja por qu como que mezclaba aveces las ideas.

Va, pues al fic.

 

 

“Un mundo perfecto es algo que construyes tu y la persona que amas.”

 

Capitulo 1,-El llamado.

 

Agonía, tristeza, melancolía, un sentimiento exagerado de desesperación, vacio, soledad y desesperanza. Esos sentimientos eran los que lo acompañaban en cada día, con cada amanecer, cada respiro ante el frágil punto de abandonar sus sueños astrales donde estaba a salvo y enfrentarse de nuevo a la oscura y tortuosa realidad que estaba obligado a vivir. Donde era un esclavo, donde era un prisionero de sus propios errores, donde su tonta idea de confiar  en toda la gente, demonios y monstruos lo había arrastrado hasta ese punto perdiéndolo todo. Cautivo del amor mas enfermo y obseso, hiriente e inimaginable nunca antes visto. ¿Cómo había permitido eso?, ¿Cómo le había permitido alcanzar hasta ese punto?.

Mirando la madera podrida del polvoriento y parasitado techo recordó nuevamente a la única persona por la que había sentido algo mas haya que simple amistad. A primera vista, había sido solo unos momentos, solo unos instantes a su lado y había sido el suficiente tiempo para dejar envolverse en un sincero y verdadero amor que lastimosamente debía ocultar, nunca antes se había sentido asi por nadie y su amor tenia que ser prohibido.

Volvió a llorar, volvió a sentir el dolor de su alma aprisionada en esa espesa y profunda  oscuridad que le impedía moverse, solo yacía en esa cama quieto como una muñeca de trapo cuyo dueño le daba vida cada que quería. Eso era él, un muñeco inservible, un objeto de burlas y humillaciones justificadas tras la palabra egoísta del amor, ese amor a la fuerza.

Algunas heridas de su lastimada piel aun no cicatrizaban bien y al mínimo roce volvían a sangrar pero comparado con el dolor psicológico y espiritual no importaban mucho. Otra vez se enfocó en la anatomía perfecta de su amor platónico y en cada una de sus facciones contemplándolo imaginaria mente ante sus hermosos ojos marrones hundiéndolos en un llanto penoso esta vez con mas ímpetu.

 

Por favor, sálvame.

 

Sostuvo ese pensamiento con fuerza, de esa poca fuerza que le quedaba, de esa escasa energía que aquel demonio todavía no lograba arrebatarle, la energía de su amor puro.

 

¡Por favor, sálvame….Yusei!

 

 

Ciudad Neo Domino, Un futuro lejano.

 

 

Otra pesadilla lo había traído con violencia a la realidad, tan vil que casi pudo sentirlo como una pesada bofetada en la mejilla. Se sentó en su cama y se tapó todo el rostro con la mano bien abierta limpiando un poco su sudor.

 

Ah, de nuevo él.

 

Ya había sido mucho el tiempo con la misma pesadilla, viendo a la misma persona sufrir una y otra vez con esas terribles marcas en su cuerpo. Aquellos vacios y desconsolados ojos mirándolo  tristemente en busca de un poco de compasión.

Cerró sus orbes azules y exhaló con el corazón acongojado y un nudo en la garganta.

 

No puede ser….

 

Sostuvo todos sus pensamientos hacia esa persona y recordó con mas detalle sus rasgos y el día que lo conoció. Suspiró y salió al balcón para contemplar la ciudad y reflexionar sobre esos recientes sueños que lo dejaban sin aliento.

 

¿Por qué sueño esto?

 

Aquellos ojos marrones llenos de desesperanza le vinieron a la mente como si en realidad  lo estuvieran viendo directamente a sus azulinas orbes poniéndolo melancólico con esa imagen.

 

Jaden...

 

Nunca había comentado esos sentimientos por el castaño con nadie, ni aun cuando pensaba estar enamorado equivocadamente de Aki siempre supo que su corazón latía en otra dirección solo que, aun en ese momento de duda, se negaba a aceptarlo.

Jaden, Yugi y él se habían encontrado solo una vez para salvar sus mundos de la amenaza conocida como Paradox y fue precisamente en ese primer encuentro con el extrovertido castaño que se dio cuenta que algo cálido se había encendido en su interior, como si de una flama brillante se tratase pero en vez de quemar lo sentía tan bien que incluso, después de todo lo que había vivido en su miserable vida, lo había hecho suspirar.

No era solo que Jaden era especial debido a la sensibilidad a los espíritus y sus poderes, si no que más allá de ser un prodigio en el duelo, era una luz que iluminaba el lugar en donde se paraba.  Simplemente, su amplia sonrisa, sus brillantes ojos marrones iluminados con la llama de su espíritu listos para enfrentar cualquier cosa, su sedoso cabello castaño y su traviesa forma de ser hacían difícil no enamorarse de él a primera impresión,  y Yusei había sido uno de los tantos desafortunados en caer hipnotizado ante sus encantos.

El chico del pasado, el graduado de la academia de duelos con el uniforme de Slifer, aquel ruidoso chico amante de la diversión estaba ahora  metido tan adentro de los pensamientos del ex duelista rudo y serio de la ciudad Neo Domino que apenas se dio cuenta de la luz brillante del amanecer anunciando el nuevo día en el horizonte.

Sabía muy bien que sería egoísta usar los poderes del “dragón carmesí” para regresar al pasado solo por una corazonada caprichosa pero aun así quería asegurarse de que Jaden Yuki  estaba bien y lleno de felicidad como lo recordaba; necesitaba saberlo para poderse quitar es mal presentimiento de encima y reírse después por exagerar.

Sin mirar el reloj, solo podía sentir que casi había consumido la mitad de la mañana tratando de llegar a un acuerdo consigo mismo con respecto al conflicto interno que tenía por el tema y las consecuencias de sus futuras decisiones y lo que iba a hacer, hasta que por fin su corazón pudo ponerle un “tapabocas” a su cerebro y aturdirlo un momento para por fin actuar.

—Muy bien, ya lo eh decidido—se dijo—volveré al pasado.

Se erguió decidido y confiado con las esperanzas al tope y orillando ese mal oráculo de lado pues Jaden debía estar bien.

 

Solo comprobare que vives feliz y seguro en tu época, después me volveré a ir.

Jaden Yuki, ansío poder volver a verte.

 

Antes de viajar haría una parada a la hemeroteca e indagaría un poco del pasado, después de todo era precavido y no correría el riesgo de cambiar la historia como la conoce.

Después de vestirse subió a su motocicleta y partió sin decir nada a nadie. Jack y Crow, quienes compartían el edificio con él notaron lo inusual en su camarada y sigilosos lo siguieron a una distancia discreta.

 

¿Hemeroteca?—ambos duelistas se miraron a la cara en confusión al haber llegado al destino del bicolor.

 

Yusei había encontrado datos y fotos de la persona más importante en su vida, aunque fuera del pasado, asi se sentía él. Sonrió al examinar con detención las fotografías y los datos del duelista pero su búsqueda de repente había  tomado un rumbo catastrófico.

Buscó en revistas, periódicos e internet pero todos llevaban la misma información.

—¡¿Qué significa esto?!—sus pupilas se dilataron.

Toda la información se había detenido un año después de la graduación del chico, solo habían documentos que indicaban que estaba desaparecido y que nunca lo pudieron encontrar de nuevo.

 

¡Jaden, no es posible!

 

En efecto no había nada más en ningún lugar y comenzó a sentirlo de nuevo; ese escalofrío en su espalda que recorría todo su sistema hasta las puntas de los pies, volvió a ver los angustiosos ojos marrones delante de él e incluso logró escuchar un eco siniestro en el ambiente implorando ayuda.

 

¡Jaden!

 

Tomó un pedazo de revista revisando la fecha exacta de su desaparición y corrió pálido y trastornado hacia la salida.

 

Si algo malo te pasó yo ya no podría vivir en paz, Jaden.

 

Crow lo interceptó—Hey Yusei, ¿A donde…—y la pregunta se quedó en el aire poniéndolos de lado reemplazados por alguna cosa en la mente del motociclista más importantes que ellos.

—¡Yusei espera!—volvieron a ir tras de él en sus motocicletas.

 

 

El camino era perfecto para unos arrancones de coches, la escasa circulación le recordaba un poco sus días de duelo sobre su moto pero ahora había algo mas importante en su cabeza que aquellos días de rebeldía.

 

Jaden, ¿Qué fue lo que te pasó? ¿En donde estas?

 

Una patrulla advirtió el exceso de velocidad de la motocicleta roja del ex duelista y se unió a la persecución tras las otras dos motos que perseguían al científico Yusei.  

—¡Yusei, es mejor que no tientes a tu suerte de nuevo y detente por la multa o volverás a parar a la cárcel amigo!—Crow le advirtió mediante el comunicador de la motocicleta.

Ahí fue cuando Yusei Fudo regresó de sus cavilaciones a la realidad.

—¡Ah, es verdad! Ahora tengo algo mas importante que hacerl !Crow, Jack, lo lamento mucho pero, me tengo que ir!

—¡¿Irte? ¿A dónde?! Yusei, ¡¿Qué estas pensando?—fue ahora el rubio quien habló.

Mas patrullas se unían a la persecución.—¡Deténganse ahí, es una orden oficial!—escucharon severamente por un alta voz.

—¡Yusei!

—No se preocupen, estaré bien.

—¡¡¿Qué estas diciendo?!

La sonrisa de ironía y la expresión inexpugnable de su rostro no pudo ocultarse por mas tiempo y relajó sus músculos como si lo que dijera a continuación fuera dicho solo por locos empedernidos magnánimamente extraña para cualquiera y algo vergonzoso para un hombre del porte de Yusei.

—Es que debo rescatar a la persona que amo.

Palabras mas sinceras nunca habían salido de los labios de ese chico serio y fueron suficientes como para poner helados a sus amigos en movimiento.

—¡Hasta luego!

La motocicleta roja brilló en un aura carmesí formando la imagen de un gigantesco dragón, después una luz cegó a todos provocando que algunas unidades de la ley se estrellaran entre ellas o perdieran el camino. Sus amigos solo trataron de mantener la ruta desviando la mirada fija en  Yusei, sin poderlo ver directamente desaparecer entre ese extraño fenómeno.

Al terminar ese resplandor, frenaron solo para contemplar el vacio de Yusei sin haber dejado rastro de él.

 

—!Yusei!

 

 

Ciudad Domino, varios años atrás.

 

 

El traslado había sido instantáneo, el poder del dragón carmesí había evitado que llegara a una zona poblada y se estrellara con algo. Al frenar y bajarse de su moto, se quitó el casco para poder ver desde ese lugar la ciudad del pasado. Una briza meció sus cabellos juguetonamente y la mañana comenzaba a emerger desde las lejanías, todo parecía estar en total calma.

 

La agrupación de estrellas despertaran una nueva esperanza haciendo el camino más brillante para ti Jaden. Donde quiera que estés... Yo te protegeré.

 

Continuara….  

 

 

Notas finales:

 

Lo sé, muy corto, pero son las 3:00 am y mis ojos ya se me salieron dos veces xD

Bueno pues esta historia esta de locos asi que si desean algo extraño pues este es el sitio.

hasta la proxima que sera, yo creo q hasta el domingo.

dulces sueños...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).