Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pero un dia te conoci por Lady_andree9

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade este nuevo proyecto ya que el heroe del tiempo esta en su recta final, como me encantan las historias en mundos alternos no puedo evitarlo este fanfic tendra de todo..., se que muchos me leen por GokuxVegeta o TrunksxGoten pero ahora los protagonistas de esta historia seran Bardock el padre de Goku, Turles y Goku espero sea de su agrado.

 

 

Prologo;¿Quien es Bardock?

  Planeta Vegeta, Hace 18 años...7 PM...  

"Oye! Turles! ¿Que hacemos aquí?, vaya que cosas sucias ahora planeas"dijo un hombre con armadura, cabellos alborotados, de piel bronceada y una banda en la cabeza.  

"Bardock...yo..."el otro hombre solo se abalanzo al llamado,"Bardock" recargando su cabeza en los pectorales del otro.  

"Oye! ¿Estas raro?"dijo Bardock extrañado.

  El otro hombre era de piel oscura, armadura azul, cabellos alborotados y ojos negros.

  "Solo, perdóname...pero son ordenes del Rey..."Turles empujo a Bardock con fuerza al suelo.  

"Oye!! Que..!"Bardock no pudo levantarse, Turles con un objeto extraño le marco una cruz en la mejilla, una especie de cicatriz se formo.

  Turles unió unas especies de lunas plateadas una era blanca y otra oscura, ambas lunas formaron un gran circulo de rocas que atrapaban a Bardock en una tipo de cueva, Turles callo sobre sus rodillas viendo como la luna oscura salía disparada a una dirección cualquiera.  

"Mi misión terminara con esto..."Turles se levanto sin volver a mirar a Bardock que solo le gritaba maldiciones.

  Al llegar a una colonia de Sayians, Turles venia retorciendo se de dolor unos cuantos se le acercaron para ver lo que le sucedía.  

"¿Que te sucede, Turles?"pregunto uno de ellos.  

"N..o se preo..pre..o..cupen.., solo..desa...ganse.. De mi cuer..po al morir, que..quémenlo l..o que sea!, pero que no quede rastro..."exclamo Turles descubriendo su herida en el corazón y cayendo muerto al suelo.

  Planeta Tierra,  18 años después...Lunes 7 am de la mañana, el sol apenas se asoma y...  

RING!!.Se puede escuchar apenas un chillido por parte de un despertador.  

Ahí se encontraba intentando apagar esa cosa, que producía tal estruendo...,"ya cállate y déjame dormir"decía un chico de piel blanca y cabellos alborotados.

  "Espera!! Son las 7!!"se levanto con rapidez."Voy a llegar tarde al escuela!!!"grito saltando de la cama al cuarto de baño para bañarse y cambiarse.

  Todo rapido debia hacerlo, se lavaba los dientes, peinanaba sus cabellos alborotados y acomodaba su uniforme, color azul marino eran una camisa junto con un sueter y unas bermudas grises, junto con unos mocasines negros.  

"Ay!! Abuelo ¿porque no me despertaste?, es tardisimo"exclamaba Goku dando vueltas y vueltas.

  "Ahí, hijo desde hace media hora te dije pero no me hiciste caso"rió Son Gohan.

  Goku tomo su almuerzo y salio corriendo de la casa, apresurado pasando por Corporacion Capsula donde Bulma una chica de cabellos azulados corria a su lado.  

"Goku!"exclamo Bulma agitando su mano.  

"Eh?! Bulma!, no puedo tengo que ir al escuela si no la profeso..!"Bulma no le tomo importancia a lo que dijo Goku y lo tomo de la mano.  

"Nah, no te preocupes con esto llegaras en un segundo de verdad"sonrio Bulma hiendo al jardin donde habia un tipo de portal muy parecido a un espejo pero electronico.

  "Papa y yo lo creamos, te transporta a cualquier lugar que deses anda pruebalo"empujo a Goku.

  "Oye! Bulma! No comprendes yo..!"Goku fue empujado por Bulma al interior de ese espejo al cual fue cayendo a un vacio donde no habia nada.  

Goku estaba asustado ademas de que no llegaria a clases no sabía a donde iba, callo y callo, hasta que sintió como callo en unos arbustos de color morado.

  "Ayyy!"exclamo sacudiendo se."Rayos Bulma, este lugar no se..."vio asombrado todo,¿donde estaba?, el cielo era rojizo mientras que los arboles y todo ese bosque era morado, vio como estaba en una pequeña costa el mar era igual azul.

  "Pero...¿donde rayos, estoy?"se pregunto Goku recargando se en una roca muy dura era una cueva pero mucho mas dura que una roca cualquiera.

  "Uff! ¿Como regresare a casa?, bueno al menos mi abuelo me mando un rico almuerzo"se dispuso a abrirlo y eran unos rollos de anguila se veían deliciosos y así lo eran, todo iba bien hasta que...! 

  "¡Pero que desgraciado Turles!, primero me dejas aquí  y ahora te burlas de mi trayendo eso y comiendo ante mis narices,¡Hace 5 malditos años, no como!"exclamo un hombre con una cicatriz en la mejilla, cabellos alborotados y una banda roja en la cabeza solo asomando su cabeza por un cuadrado y pequeño orificio, de aquella cueva.  

Goku asustado se hizo para atrás torpemente tirando su almuerzo."a mi ¿me hablas?"pregunto señalando se a si mismo.

  "Con ¿quien mas, estúpido Turles"dijo sarcásticamente.  

"¡Oye!, yo no soy ningún Turles!, mi nombre es Son Goku!"exclamo Goku parándose del suelo.

  "Acercate!"le ordeno.

  Goku miedosamente se acerco aun no confiaba en ese hombre del cual solo podía ver su mitad de su rostro, ¿no le podría hacer nada?.  

"Mmm"comenzó a verlo detenidamente."es cierto, no eres Turles, tienes un increíble parecido a el".  

"No se quien sea!, pero sabes ¿donde estoy?"pregunto Goku."anda dime si no llegare tarde al escuela".

  "¿Porque estas vestido, como un payaso?"pregunto  de nuevo ese hombre.  

"Es mi uniforme!, oye!, solo ¡dime!, ¿donde estoy?"Pregunto Goku algo cansado.  

"Bien, soy Bardock y si me haces un favor, puede que te diga"dijo Bardock volteando su cabeza de lado.

  "Ah..eres un.., bien ¿que quieres?"pregunto Goku irritado.  

"Buen chico, asi me gustan obedientes"este comentario hizo a Goku, ruborizarse un poco."Ahora vez esa piedra de haya."señalo a una roca comun y corriente.  

"Si"asintio Goku acercandose a la roca.

  "Bien, levantala ahi se encuentra una media luna color blanco"Goku levanto aquella roca y si dentro estaba en forma de media luna color plateada con algunos restos de sangre seca.  

"Ahora, traerlo y untarlo en esta cueva ligeramente" Goku obedeció y de repente esa cueva desapareció y ese Hombre ahora era libre.

  "Bien, gracias mocoso adios"Bardock se iba a ir caminando pero...   «No te confíes, aquel que sea liberado de esta prisión, quedara maldito, hasta no encontrar las medias lunas, la pura y la maligna, y unirlas el salvador y el prisionero» exclamo una voz en eco.

  Bardock iba a ignorar esto pero, de momento su cuerpo se sintio pesado al caminar, pero que rayos le ocurría, cada paso que daba era tremendamente doloroso.  

«Lo vez, no puedes evadir tu destino debes ir acompañado por el, a menos de que este te libere con una muestra de amor o mas simple que el te libere, solo así serás liberado»pronuncio la voz.

  "Maldición!"susurro Bardock regresando con ese chico su cuerpo ya no se sentía pesado si no ligero."Bien niño, que esperas ahora di,"yo te libero Bardock".dijo este arrogantemente.

  "Ni creas que diré eso, tu me engañaste y dijiste que me dirías donde estoy!, ahora contesta mis preguntas."Dijo Goku enfadado e ignorando la mirada de Bardock.  

"Maldito mocoso..."volteo su rostro con resignación."de acuerdo, te diré donde estas pero, tu me ayudaras a quitarme esta maldición buscar las malditas lunas esas, te regreso a tu casa y todos felices,¿trato?"dijo Bardock estirando su mano.

  "De acuerdo"acepto Goku.

  "Bien, sigue me te contare donde estas, pero acompáñame a ver, a una amiga que sabe mucho sobre esa historia de esas lunas"dijo Bardock.

  "Oye porque no simplemente una muestra de amor"dijo Goku siguiéndole.  

"Tu eres un mocoso, aunque te parezcas a Turles el era mucho mas atractivo que tu."dijo Bardock siguiendo su camino.  

Goku solo gruño entre sus dientes, cruzando se de brazos.  

Hace 18 años atrás..,Planeta Vegeta, Palacio Real, Media Noche...

  "Turles, tu eres el indicado para encerrar a Bardock, en la Prisión de Acero aquella que es encerrada por las dos Medias  Lunas de Plata, la maligna y la pura debes encerrar la maligna, y la pura enterrarte la justo en el corazón."ordeno el Rey desde su potente trono.  

"Si, Rey Vegeta".se hinco Turles ante su Rey.  

"De Otra forma, Bardock representaria una amenaza, sera mejor asi, nadie seria tan estupido para tocar ese objeto sagrado, y si asi fuera... Esa persona tendria el control sobre Bardock hasta encontrar de nuevo la Otra media Luna y unirla con la maligna deshaciendo la maldición".El Rey de su trono se levanto, y en sus manos a Turles las lunas entrego.  

"Te lo encargo, nuestra armonía esta en tus manos.."Indico el Rey.

  "Si, señor..."sus ojos eran cubiertos por sus flequillos negros, de su barbilla caían lagrimas.    

       

Notas finales:

Espero les guste el fanfic dejen sus opiniones saludos cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).