Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA MUERTE RUBIA por pachi-sensei

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ HALLOWEEN CON TODOS!!!!! (con unos minutos atrasados xD)

 

Este one le dedico a todos mis lectores como recomenzacion de la conti de no he entregado hasta ahora, no lo podido hacer por culpa de mi trabajo que me tienen muy consumida.

Esta noche les traigo un one muy entretenido, lleno de romance, terror y algo de muerte.

Los personaje no me pertenecen...

Disfruten la lectura :D

LA MUERTE RUBIA

La muerte llega con la imagen de quien menos esperamos

 

Tres largos años han transcurrido desde la llegada de Yuuri a las tierras Mazoku, en este tiempo la estabilidad del reino mantiene a todos en paz y tranquilidad, eso también incluye a la pareja real.

 

En todo este tiempo Yuuri ha aprendido a valorar la presencia de Wolfram y llegar a verlo como algo más que amigo, ahora oficialmente es su prometido y desde hace tres meses su novio. El Maou entendió que el amor no debe ser obligatoriamente entre hombre y mujer, sino que debe existir paciencia, comprensión, confianza y ante todo amor, en especial este último ya, el amor es un juego donde uno mismo juega sin ciertas reglas.

 

Con todo el amor que le tiene Yuuri a Wolfram, él no ha dejado de ir a su mundo por temporada pequeñas para no estar mucho tiempo lejos de su prometido, pero en esta época Yuuri ha viajado muy seguido molestando en sobre manera a su prometido el pretexto.

 

Halloween.

 

Para los Mazoku como Wolfram esa festividad no existe, pero para Yuuri es muy importante ya que tiene la oportunidad de utilizar su creatividad en su disfraz y reunirse con sus amigos a festejar, este año les toca a él y Murata organizar la fiesta de noches de brujas, pero algo le detiene su partida.

 

─ Wolf por favor escúchame.

 

Yuuri llevaba más de media hora intentando que su amado prometido le tome atención, pero este simplemente se mantenía con los brazos cruzados, mirada de lado e ignorándolo olímpicamente.

 

─ Wolfy. —Lo abraza sin que este reaccione– Por favor amor. —Le besa sus mejillas, logrando que el rubio se sonroje.

─ ¡Déjame Enclenque! —Se zafa del abrazo– Si quieres irte vete, yo no te detengo. —Se para enojado– Pero te advierto sales por esa puerta y te olvidas de mí.

 

En este último mes a causa de la fiesta Yuuri no había pasado más de tres días en el palacio y luego volvía a partir demorando una semana, esas desapariciones tenían desesperado al príncipe y dolido porque no lo veía mucha, ahora luego de volver por tercera vez en el mes y con solo dos días de estadía anunciaba que tenía que volver a irse, cosa que no le gusto para nada al rubio

 

─ Pe… ¡Pero Wolfram! —Yuuri se queja– Sabes que te amo.

─ Si claro. —Se gira para encararlo– Se nota a leguas tu amor. —Dice muy enojado– Tanto que me tienes…abandonado —Susurro lo último bajando levemente la mirada.

─ Perdóname Wolf. —Intenta abrazarlo– Pero comprende Murata y Yo debemos organizar al fies…

─ ¡La fiesta! ¡Me tienes cansado con esa dichosa fiesta! —Grita desesperado por sus pretexto– ¡Vete! ¡Vete a tu dichosa fiesta y déjame solo! —Le da la espalda.

─ Me iré. —Dijo Yuuri ocasionando un dolor en el rubio– Pero contigo.

─ ¿Qué? —Lo mira sin entender– ¿Conmigo?

─ Si, eso estoy que te quiero decir desde hace rato. —Ríe levemente por la necedad de su prometido– ¿Quieres venir conmigo a la fiesta de Halloween?

─ Yo. —Piensa un momento y una gran sonrisa ilumina su rostro– ¡Sí! ¡Si quiero ir contigo Enclenque! —Lo abraza feliz– Creí que no me querías a tu lado e irías con alguna chica.

─ Como se te ocurre que voy a preferir alguna chica cuando te tengo a mi lado. —Comenta abrazándolo.

 

Una vez que las cosas fueron arregladas entre la pareja real, se dispusieron a partir rumbo al mundo de humano para continuar lo que la fiesta, al llegar Murata saco a Yuuri a jalones de la bañera obligándolo a cambiarse rápido y llevándoselo para terminar los últimos preparativos de la fiesta.

 

─ ¡Prometo regresar pronto para ver lo de tu disfraz!! —Grito Yuuri antes de salir de su casa.

 

Wolfram sin saber que hacer se quedó en casa esperando el regreso de Yuuri, en esos momentos no había nadie en casa, cosa que lo desesperaba, impaciente encendió el televisor encontrando una película de terror una que le pareció muy interesante.

 

Dos horas habían pasado desde la salida de Yuuri y Wolf aun veía la película muy concentrado, al punto de no sentir cuando Shori y Miko-san habían regresado a casa, el mayor se acercó al rubio colocando su mano sobre el hombro del rubio.

 

─ ¡AHHH!!! —Grito Wolf al sentir el contacto– ¡Yuuri ayuda! —Gritaba cerrando los ojos y abrazando una almohada que estaba cerca– ¡Un asesino! ¡Ayuda! —Estaba asustado.

─ Wolf cariño. —La morena le llamo algo divertida.

─ ¿Eh? —Abrió los ojos encontrándose con la madre de su prometido frente a él– Oka-san.

─ ¿Estas bien pequeño? —Pregunto cariñosamente.

─ Si solo. —Gira su mirada observando quien esta atrás de él– ¿Shori? Perdón. —Baja la mirada avergonzado.

─ No te preocupes, el ver ese tipo de películas es normal asustarse, por cierto ¿Dónde está Yuuri? —Busca a su hermano por todos lados.

─ No está. —Chasquea la lengua enojado– Se fue con el Gran Sabio a ver lo de su fiesta, para trajo para ir junto, dijo que volvería luego para ver lo del disfraz o yo que sé.

─ ¿De qué te va a disfrazar Wolf-chan? —Pregunta emocionada Miko.

─ No sé, Yuuri es el que sabe. —Contesta con simpleza.

─ Wolfy cariño. —Le toma de las manos– ¿Dejarías que Oka-san prepare tú disfraz? —Pregunta muy feliz.

─ Por mi está bien. —Sonríe.

─ Yo les ayudo. —Interviene Shori– Tengo una idea. —Sonríe mirando la película.

La noche había llegado y Yuuri recién llegaba a su casa para prepararse para la fiesta, subió rápidamente a su habitación donde se encontraban dos disfraces, uno de vampiro para él y otro de gatito para su prometido.

 

─ ¿Dónde estará Wolfram? —Pregunto a si mismo mientras salía de la habitación buscando su prometido– ¿Eh? ¿Shori? —Su hermano aparece frente a él.

─ Madre dice que te vayas a la fiesta que luego nosotros llevamos a Wolfram. —Le comunica.

─ ¿Por qué me pide eso? —Pregunta serio.

─ Ella está preparando el disfraz para Wolfram.

─ ¿Qué? —Abre sus ojos sorprendidos– Pero…

─ Nada, vete, él luego va. —Se entra a la habitación donde supuestamente estaba Wolf.

─ Espero que le vaya bien.

 

Con una batalla perdida en manos de su madre y hermano a Yuuri no le quedo más opción que alistarse e ir a la fiesta solo. Una hora después que Yuuri había partido a la fiesta Miko observaba emocionada a Wolfram.

 

─ ¡Wolfy te vez genial! —Grita emocionada.

─ Enserio. —Se mira al espejo– Es increíble.

─ Vamos Wolfram, yo te llevo a la fiesta. —Dice Shori.

 

Mientras tanto en casa de Murata la fiesta había dado inicio, todos se encontraban emocionados con sus disfraces y bailando entre amigos, bueno no todos estaban animados, Yuuri por su parte estaba aburrido al no tener con quien bailar, ya que aunque sus amigas le coquetearas él solo bailaría con Wolfram, además el trabajo de organizar la fiesta le estaba pasando factura, el sueño se hizo presente obligándolo a cerrar los ojos.

 

─ Oh miren. —Comento de la nada uno de los invitados.

─ ¡Es increíble! —Grito una chica.

─ Se ve tan real.

 

Ante los comentarios de sus compañeros Yuuri abrió los ojos enfocando a un zombi muy llamativo.

 

─ Wolf. —Susurró asombrado.

 

Wolfram portaba un pantalón gastado un poco más debajo de la rodilla  color negro, una camisa gastada, remangada hasta los codos y abierta que dejaba ver parte de su tórax, parte de sus brazos, sus piernas, la cabeza y pecho estaban vendados, andaba desclaso, pero lo que más llamo la atención fue el maquillaje que utilizaba, su rostro poseía un color blanquecino y su pintura como sangra bañaba sus manos, parte de su pequeño, y su mandíbula, haciendo parecer un zombi que recién a asesinado a su víctima, aquel disfraz provoco que todos los presentes admiren al rubio.

 

─ Hola Yuuri. —El rubio lo saludo una vez que estaba frente a él.

─ Wolf. —Murmuro muy asombrado.

─ ¿Qué pasa? ¿No te gusta el disfraz? —Pregunta desilusionado.

─ No es eso, solo…me asombras mucho.

─ Tú mamá me lo hizo. —Sonríe feliz– ¿Quieres bailar? —Ve como todos bailan.

─ Luego voy, estoy algo cansado. —Bosteza– Ve tú ya te alcanzo.

─ Bien como quieras. —Se aleja para ir a bailar.

 

Yuuri observaba como su prometido se iba relacionando con sus amigo y que poco a poco la música ayudaba a que su sexy zombi se empiece a mover, él lo observaba detalladamente pero el cansancio fue mayor logrando que el Maou cayera en un profundo sueño.

 

¡Shibuya!

 

¡Shibuya!

 

¡Shibuya despierta!

 

La voz de Murata retumbaba sus oídos obligándolo a despertar, cosa que hubiera preferido no hacer, todo era un completo alboroto, sus amigos corrían asustado y frente a él el gran Sabio estaba cubierto de sangre.

 

─ ¡¿Murata que paso?! —Preguntó aterrado.

─ No pude hacer nada. —Contesto cabizbajo– Lord Bielefeld…

─ ¡Wolf! ¿Dónde está Wolf? —Pregunta desesperado.

─ Él… —Señala la otra habitación, sin dudarlo se levanta para ir por su prometido– ¡Espera Shibuya! ¿Dónde vas?!

─ ¿Cómo que donde? Voy por Wolf. —Ignorando su llamado se dirigió hacia él.

 

Yuuri intentaba llegar aquella habitación donde todos huían como si su vida dependiera de ello, a él solo le importaba su amado rubio.

 

─ ¡Corran! —Grito un compañero– ¡Nos va a matar!

 

El moreno lo miro sin entender, al llegar a la habitación un fuerte olor a sangre se sentía en toda la zona, con su mirada busco a su prometido.

 

─ ¡Wolf! —Susurró con sus ojos muy abiertos– ¿Tú…?

─ Yuuri. —Se giró para verle.

 

Yuuri estaba shokeado no podía creer lo que sus ojos veían, su amado prometido estaba cubierto de sangre, la misma sangre que salía de los cuerpos inertes de tres de  las chicas que se habían proclamado como sus fans.

 

─ ¿Por qué? —Preguntó Yuuri intentando buscar una respuesta a tal horrorosa escena.

─ Ellas me provocaron. —Dijo con una voz rasposa– Dijeron que les gustas. —Aprieta con fuerza el cuchillo te tenía sobre el corazón de una de las chicas– Yo no podía permitir eso. —Mira a su prometido.

─ Wolf. —Yuuri retrocede al sentir la mirada desquiciada de parte de Wolfram.

─ Yuuri ¿Me amas? —Preguntó mientras se iba acercando a su rey.

─ ¿Por qué preguntas eso ahora? —Se atrevió a preguntar mientras su cuerpo temblaba.

─ ¡No me amas! —Gritó el rubio– ¡Por eso les gustas!

─ No, yo te amo. —Dijo temeroso.

─ Mientes. —Mueve su cabeza a un lado y sonríe desquiciadamente– Si no eres mío. —Se lanza para quedar sentado sobre el pecho de Yuuri– No serás de nadie.

─ Wolf no. —Intentaba alejarlo.

─ Amor mío. —Se inclina a besarlo manchando sus labios de sangre– Te veré en el infierno.

 

Todo paso en cámara lenta, Wolf alzo el cuchillo el mismo que bajo con una gran velocidad directo a pecho de Yuuri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yuuri…

 

 

 

 

 

 

Yuuri…

 

 

 

 

 

 

Yuuri…

 

 

 

 

 

Yuuri…

 

 

 

 

Enclenque…

 

 

 

 

 

Enclenque despierta…

 

 

 

 

 

¡Enclenque abre los ojos ahora mismo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo fue un sueño…..

 

 

 

 

 

Ante aquellos insistentes llamados Yuuri abrió los ojos encontrándose con la mirada enojada de su prometido.

 

─ Wolf. —Murmuro algo aturdido por el sueño.

─ ¿Qué te pasa Enclenque? —Pregunta divertido el rubio al notar la mirada de su prometido– ¡Espera! ¡Qué haces!

 

De la nada Yuuri utilizando su capa limpiaba el maquillaje del rostro de Wolfram dejando la mitad visible, Wolf lo miraba muy enojado por lo que hizo su novio mientras este lo miraba feliz.

 

─ Así está mucho mejor. —Dijo terminando de limpiar todo el rostro del rubio.

─ No es justo, tanto esfuerzo para nada. —Reprocho el rubio.

─ No digas eso. —Lo jala sentándolo sobre sus piernas.

─ Oka-san se esforzó con el maquillaje. —Se queda con los brazos cruzados.

─ Me disculpare luego con mi madre, pero ese maquillaje no te favorecía. —Dice muy cerca de su oído.

─ ¿Por qué no me favorece? —Pregunta inocentemente y con un leve sonrojo en sus mejillas.

─ Porque, alguien tan bello como tú no puede ser un ser tan horrible como un zombi. —Besa su mejilla.

─ Yuuri. —Baja la mirada sonrojado por la acción del moreno.

 

 

─ ¡Atención todos! —Grito de pronto Murada– ¡Llego la hora! ¡Vamos a pedir dulces!

 

 

Todos miraron divertidos al moreno y empezaron a salir de la casa rumbo a las calles y ello también incluyo a la pareja real.

 

─ ¿Dónde vamos? Todos van por allá. —Señala al lado contrario.

─ Vamos a casa primero para que te pongas el disfraz que te compre. —Dice jalando la mano de su prometido.

─ ¿Eh? ¿Otro? ¿De qué es? —Pregunta curioso.

─ Es de un bello neko, perfecto para ti. —Sonrío medio pervertido.

─ ¡¿Qué?!  ¡Claro que no! ¡Yo quiero ser un zombi! —Reclamo el rubio.

─ Pero Wolf…

─ Pero nada, esta noche seré un zombi. —Dice cambiando su voz por una tétrica– Un zombi que va ganar…. ¡Muchos dulces! —Sale corriendo.

─ ¡Wolfram espera! ¡Yo también quiero dulces!

 

La noche de Halloween siempre oculta misterios que nadie podrá resolver, dulce o truco solo tú elegirás cual sea correcto.

 

 

 

FELIZ HALLOWEEN

FIN

♥YUURAM♥

 

 

DEDICADO AMI ALICE

Notas finales:

Espero que el one haya sido de su gusto.

¿No esperaban que todo sea un sueño?

Para que se den una idea les dejo los link del disfraz de ambos.

Yuuri: http://images5.fanpop.com/image/photos/31500000/Happy-Halloween-kyo-kara-maoh-31577891-1494-1050.jpg

Wolfram

Ropa: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600855_659252290774949_1681442512_n.jpg

Maquillaje: http://lasmanualidades.imujer.com/wp-content/uploads/2010/09/zombie.jpg

Disfraz elegido por Yuuri:

http://img849.imageshack.us/img849/8164/a8vw.jpg

Sin más les agradezco su atencion, y no olviden comentar.

att. Pachi-sensei

PD: Intentare subir la conti la otra semana. FELIZ HALLOWEEN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).