Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inolvidable. por KeikoHikari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Está escrita en forma de teatro :P

(No es hetero del todo, tenéis que leer los dos primeros capítulos para ir cogiendo la idea) 

Me llamo Nicolás Oslo, más conocido como Nico. Tengo 19 años. Soy moreno, y ojos azules, no es por echarme flores, pero tengo un cuerpo diez, ya que desde pequeño me han preparado físicamente para combatir en competiciones y en defensa personal.

Siempre voy de viaje con mi amigo y eterno rival en las calificaciones Zero. 

Paso el verano en la misma ciudad todos los años, Lugo. Sí, os preguntareis ¿Una ciudad fría en verano? Bien, os explico, solo me quedo unos días. Todos los años pasa lo mismo, me refugio en mi habitación del hotel, hago unas visitas a mi familia y viajo a Puerto Rico para pasar lo que me queda de verano en la playa. Pero aquel verano fue distinto...

Por la mañana:

 

Nico: (suspiro) Que cansado estoy, tengo una pereza encima que no veas, no quería madrugar (bostezo)

Zero: Que dices tío, se está muy bien en la playa, despéjate esa cara y vamos, que el tren está a punto de parar.

Nico: Cuando lleguemos me despiertas, ¿si? Pero para Puerto Rico aún queda mucho, hay que pasar por Lugo…

Zero: Eres un dormilón. Ya pero se espera, ¿no?

Nico: A cualquier tío que se levante a las 6 de la mañana para coger un tren y después un barco hacia puerto Rico tiene sueño… Sí, si lo que tu digas.

Zero: Pues yo no…

Nico: Es que tú eres un caso especial…

Zero: ¿Que intentas decir?

Nico: Nada tío que te quiero mucho.

Zero: No vengas con mariconadas tío.

Nico: Estoy adormilado, ¿que más quieres?

Zero: En cuanto pase una tía buena fijo que despiertas…

Nico: Hasta que eso pase, déjame dormir…

Zero: Nico, quedan 15 min., para que el tren pare.

Nico: Como te gusta joderme las ‘’siestas’’, voy al baño a echarme agua a la cara, a ver si me despejo…

Zero: Va, no te entretengas, ¿vale? Y no tardes que ya sabes…

Nico: Vale, tío eres un pesado…

Zero: Corre, que faltan 10 min.

Nico: ¡NO ME METAS PRISA!

Zero: (se ríe)

Nico salió de la habitación y cuando cerró la puerta escuchó que una voz que le decía algo y exactamente era Zero que le decía- Es por el otro lado- Entró, y Zero con las ganas de fastidiar le dijo que quedaban ocho minutos a lo que Nico respondió:

Nico: Tío, te voy a matar...

Zero: (se ríe)

Cuando entró al baño, vio que estaba ocupado, esperó fuera, y al minuto de esperar se dio cuenta de que había recibido un mensaje de Zero que decía-6 min.- al que respondió: Déjame en paz…

De repente se abrió la puerta, y apareció una chica, que por cierto era muy bonita, tenia un pelo largo de color castaño claro y unos ojos verdes que le impactaron. Se sintió muy nervioso, el corazón le palpitaba muy deprisa…

 

Rias: Disculpe, lo siento mucho, he tardado demasiado, verás es que me e entretenido porque se me había colado mi anillo por el desagüe y no puedo cogerlo y e intentado recuperarlo, pero me es imposible...

Nico: Que mal, si quieres llamo al supervisor del tren a lo mejor sabe como recuperarlo. Voy a buscarlo, espérame aquí por favor.

Rias: Pero no hace fal- (ya se ha ido)- ta…

Para buscar en las demás habitaciones tenía que pasar por la suya, en la que está el pesado de Zero… Bueno es un riesgo que tendría que pasar. Entró a la habitación, Zero estaba sentado leyendo una revista, a lo mejor si pasaba no se daba ni cuenta. Fue paso a paso para no hacer ruido y que no se diera cuenta, pero todo fue en vano…

Zero: Sabes… aun no estoy sordo. Te he oído cerrar la puerta como eres tan patoso…

Nico: Tío, ahora no, tengo prisa…

Zero: Pero, ¿donde vas?

Nico: A... A… ¿A tirar la basura?

Zero: ¿La basura? ¿En serio, Nico?

Nico: ¿He dicho basura? Quería decir a… pasear al perro...

Zero: No tienes perro.

Nico: Y tú que sabes…

Zero: Créeme, me gustaría saber menos cosas de las que sé de ti.

Nico: ¿Qué intentas decir?

Zero: Bueno solo quería asegurarme de que estabas por aquí cuando llegásemos a la parada que nos toca.

Nico: Que si pesado no te preocupes, que llevo una alarma puesta en el móvil (mentira), bueno ahora vengo… (Que bien, no me a dicho lo que nos queda para llegar) y cuando voy a salir…

Zero: Ah! Se me olvidaba, me ha llamado tu hermana...

Yo: ¿Y que te ha dicho?

Zero: No sé, no lo e cogido...

Yo: ¿Porque?

Zero: Porque no era para mí…

Yo: Macho, eres tonto…

Zero: Otra cosa más…

Yo: ¿Sí?

Zero: 5 min.

Yo: Cuando bajemos ya puedes echar a correr…

Zero; De-a-cuer-do, (Se ríe)

Yo: Mierda, se me olvidó…

Zero: ¿El qué? ¿Que soy número uno en la escuela, tanto en estudios como en deporte? Señorito numero 2…

Yo: ¡No me llames numero 2!

Zero. Vale, numero dos…

Yo: Me voy...

Zero: Adiós numero dos, lleva cuidado por ahí, nunca sabes lo que te puedes encontrar por ahí.

Yo: Algún día te derrotaré y seré el número 1. ¡DIOS! Quedan 2 min., puto Zero, no me entretengas más, ya vengo…

Busqué al supervisor y lo encontré, le comenté la situación, y me dijo que haría lo posible por recuperarlo, lo conduje hasta el baño donde estaba aquella chica, que no sé su nombre ahora que la menciono…

 

Yo: Aquí está el supervisor, señorita.

Rias: Muchas gracias por todo. Supervisor, ¿podrá recuperarlo?

Supervisor: Haré lo posible, señora.

 

-PRÓXIMA ESTACIÓN: LUGO-

 

Yo: Oh, ¡no! Disculpen, lo siento mucho pero esa es mi parada, tengo que irme ya… Señorita ha sido un honor conocerla…

Rias: Lo mismo digo…

Yo: Supervisor, intente recuperarlo, por favor.

Supervisor: Haré lo posible.

Yo: ¡Adiós! (Echa a correr)

Rias: ¡Espera! ¡Dime tu nombre!

Yo: Soy Nico, ¿y tú?

Rias: Soy Rita Asley, pero me dicen Rias… Ya sabes, Ri- As.

Yo: Por tu nombre no pareces española., pero tu acento es español…

Rias: Verás… mi madre es británica, por eso tengo estos ojos claros…

Yo: Son preciosos.

Rias: Muchas gracias, los tuyos también son muy bonitos.

Yo: Gracias, pero tú los tendrás muy vistos, ¿no? Ya que allí en Gran Bretaña casi todos tienen unos ojos azules como los míos…

Rias: No te creas, no voy casi nunca a Gran Bretaña. No los tengo tan hartos, de todas formas tengo más vistos los ojos marrones, nada más que viví un año en Gran Bretaña, tus ojos me impactan mucho.
Nico: (Sonrojado) Vaya, gracias.

De repente, entra Zero, muy nervioso…

Zero: ¡Nico! ¡Estúpido! Donde coño te (abre la puerta) ha-as metido (ve a Nico, pero Rias estaba de espaldas y no se percata de ella)

¡Idiota que ya estamos en la parada!

Zero: ¿Que estás haciendo? ¡DATE PRISA!

Nico: Cálmate Zero, no pasa nada, estaba hablando con ella… (Señala a Rias, que estaba de espaldas)

Zero: ¿Con quién?

Rias: Conmigo (se da la vuelta)

Zero: Wow… (Se queda sorprendido y prendado)

Rias: Discúlpale, ha sido mi culpa, lo he entretenido yo, lo siento.

Zero: No te preocupes, no pasa nada, pero Nico, date prisa por favor…

Rias: Como tenemos que bajar en la misma parada, yo lo acompaño.

Nico: Eso Zero, baja tú primero, enseguida iremos.

Zero: De acuerdo os espero abajo, no os retraséis, por favor.

Nico: Que sí pesado, vete ya…

Zero se dio la vuelta y se fue… Nico se quedó esperando a Rias mientras recogía sus cosas; enseguida llegó y salieron del tren juntos, y allí estaba Zero, esperando de pié.

 

Zero: Vaya, creía que seríais más lentos.

Nico: ¿Por quien nos tomas?

Zero: Era broma. (Se ríe)

Rias: (mira la hora) Bueno yo me tengo que ir ya, tengo que buscar aún un hotel y todo…

Nico: Espera Rias, bueno Rita, puedes quedarte en la habitación de Zero, que él se busca una…

Rias: Llámame Rias, Nico.

Zero: ¡Eh!

Nico: Verdad, Zero? Vale Rias.

Zero: Vale, tendré que buscarme una habitación yo…

Rias: ¿En serio, que te da igual? Y sino no pasa nada, ya me busco yo una habitación, que no pasa nada...

Zero: No, no tranquila, no pasa nada, estoy acostumbrado a estos cambios repentinos, Nico lo hace mucho.

Nico: Pero serás…

Zero: Un chico que por tu culpa se queda sin habitación.

Nico: Exacto.

Zero: Por cierto Nico, ¿me presentas a tu nueva amiga?

Rias: Déjame a mí Nico. Me llamo Rita Asley y soy medio británica, por parte de mi madre, ya que solo estuve un año en Gran Bretaña.

Zero: Supongo que de ahí vendrán esos ojos tan bonitos.

Rias: Sí, de mi madre, que listo eres… bueno, ¿y tu?

Zero: Me llaman Zero, por la marca que tengo en la espalda, que parece un cero, pero que en realidad es una mancha de nacimiento con forma de 0, mi nombre de verdad es Mike López, Encantado de conocerte Rita.

Rias: Lo mismo digo Mike, pero llámame Rias.

Zero: Entonces, llámame Zero (le besa la mano)

Nico: Bueno, bueno, dejando esto de lado, ¿buscamos el hotel?

Zero: Aquí alguien está celoso, Nico.

Nico: ¿Quién está celoso? Porque yo no...

Rias: Zero, Nico tiene razón.

Zero: Bueno, pues busquemos el hotel. Haber estaba en una calle llamada Calle de Don Vaz… no sé qué…

Nico: Don, don, haber, don, don Vaz… no veo nada.

Rias: Don, haber, por aquí, Don Vaz… ¡Don Vázquez! ¡Aquí! ¡Lo encontré!

Nico: Mirad, el hotel está al final…

Zero: Hotel Casablanca. Lo veo desde aquí.

Rias: Vaya Zero, aparte de esos ojazos, tienes buena vista.

Zero: (Sonrojado) Gracias Rias, muy amable por tu parte.

Después de llegar al hotel…

Nico: Vaya, es muy bonito.

Zero: Voy a la recepción a pedir una habitación en la misma planta.

Rias: De acuerdo.

Nico: Nosotros vamos a subir a ver las habitaciones, Zero. Cuando termines subes a verlas tú también.

Zero: ¿Que habitación era?

Nico: La mía la 220.

Zero: ¿Y la otra?

Rias: La 221.

Zero: Al final las pusimos juntas, pues no me acuerdo. Bueno ya subo.

Nico: Vamos Rias.

Rias: Claro. Hasta ahora Zero.

Zero: Adiós Rias.

(Zero se va a la recepción, mientras Nico y Rias se quedaron delante del ascensor, buscando la planta)

Rias: Haber, yo tengo la planta 4,  ¿a ti que te pone Nico?

Nico: A mí… pues no sé llevo un rato buscando y no me aparece pero supongo que en la misma que tú, ya que Zero y yo las pedimos juntas.

Rias: Bien, pues subamos a ver.

Llegaron a la planta, todo parecía normal, hasta que pasó un niño pequeño sin ropa corriendo por el pasillo a lo que nosotros respondimos con una señal en la cara de ‘que pasa aquí’.

Cuando Nico fue a hablar apareció el que parecía ser su padre corriendo, se paró delante de ellos a preguntarles si había pasado un niño pequeño corriendo desnudo y le mostraron el camino por el que se había ido corriendo a lo que les respondió un gracias.

Nico: Pensaba que ocurrirían cosas más normales, habrá que aguantarlo, ¿no?

Rias: S-Su-pongo.

Nico: No se te ve muy convencida.

Rias: Ya, es que esto es nuevo para mí.

Nico: (Se ríe) Se nota que no estas acostumbrada a las tonterías de Zero.

Rias: ¿Qué? ¿Zero va corriendo por los pasillos desnudo?

Nico: Eso no es ni lo mínimo.

Rias: ¿Pues se ve un buen chico, no?

Nico: No sé como se comporta como las chicas, pero desde luego en casa se comporta como un niño pequeño. Estoy deseando que salga de mi casa, a ver si así madura.

Rias: ¿Pero le gusta alguna chica?

Nico: Que yo sepa no, pero se ve interesado en ti.

Rias: ¿En serio crees eso?  Yo creo que solo quiere hacer amistad conmigo.

Nico: Créeme contigo es mas educado que con cualquiera otras, a las demás las trata con frialdad, no es cercana a ninguna. Aunque tampoco lo intenta, supongo que es porque no les interesa. Tiene a muchas chicas coladas por él, pero no les presta ni la más minima atención. Creo que eres la única.

Rias: Vaya, me sorprende. Zero parece un chico tan modesto y educado con las mujeres. Supongo que las apariencias engañan.

Nico: Bueno miento, una ve…

---De repente se abre el ascensor y aparece Zero al fondo del ascensor, apoyado en la barandilla con una pierna semiflexionada, leyendo el folleto que le acababa de entregar la recepcionista con una mirada tranquila y concentrada, el pelo alocado como siempre—

Zero: De verdad, tanto papeleo no sé para qué, para dos tarje… (Sale del ascensor y ve a Rias y a Nico y se queda parado)... ¡Anda! Pero si estáis aquí, pensaba que estaríais viendo ya las habitaciones…

Rias: Íbamos a ir, pero nos hemos parado a... (Le corta Nico)

Nico: A esperarte, a eso, ¿verdad Rias?

Rias: ¿Eh? ¡Ah! Claro, claro.

Zero: Claro, bueno, ¿vamos a ver las habitaciones?

Nico: S-Sí. Vamos.

Rias: Nico, ¿no ibas a decirme algo?

Nico: ¿Yo? ¡Já! ¡Que va!

Rias: ¡O-Oye!

Nico: ¡Shh!

Rias: (En voz baja) ¿Que pasa?

Nico: Que Zero no quiere que lo cuente, así que te pediría que no me preguntes nada de eso.

Rias: Ah vale...

Zero: Oye, ¿podéis dejar de cuchichear...?

Nico: Pero si no estamos-(Le corta Zero)

Zero: ¡Ajá! Aquí están las habitaciones... Y... parece... que somos vecinos...

Rias: ¡Genial!

Nico: Cl-Claro...

Zero: Bueno entremos... Oye una cosa, mirad estoy cansado y es tarde, así que me voy a ducharme y me acostaré. Si vais a salir a dar una vuelta no llamarme.

Rias: Cierto... Yo la verdad también estoy cansada...

Nico: Tampoco tengo ganas de salir, no sois los únicos que estáis cansados...

Rias: Bien entonces. Haber, mi habitación es la de en medio.

Zero: La mía la de la izquierda.

Nico: La mía es la de la derecha.

Rias: Bueno, buenas noches chicos. Muchas gracias por todo.

Zero: De nada encanto. Que duermas bien.

Nico: Lo mismo digo Rias.

 Cuando entraron a las habitaciones, todos se ducharon y se pusieron sus pijamas. Pero Rias, tenía cosas que hacer, no podía irse a dormir sin unas cosillas que tenia en la mente dándole vueltas.

Rias: Bueno, tengo que encontrar las respuestas a mis preguntas. Pero llevo el pelo mojado, me podría resfriar si voy por ahí así... pero, es la puerta de al lado, no hay que hacer mucho recorrido... bien pues voy a ir...

Cogió la tarjeta y salió de su habitación, fue delante de la puerta de Zero y traqueó...

Zero: Quién será ahora, acabo de salir de la ducha pero voy medio vestido, para abrir la puerta no necesito mucho, bueno me pongo la toalla en el pelo y ya me lo secaré cuando abra la puerta...

Zero: ¡Ya voy! ¿Quién será?

-Abre la puerta-

Zero: (sorprendido) R-Ri-Rias, ¿q-que haces aquí?

Rias: Veo que te e pillado justo después de la ducha...

Zero: B-Bueno sí, pero solo me queda ponerme la camiseta y secarme el pelo.

Rias: Bueno entonces te dejo intimidad.

Zero: ¡No! Pasa, pasa.

Rias: ¿En serio?

Zero: Claro, entra. Siéntate en la cama si quieres.

Rias: Muchas gracias... Wow, que bien hueles Zero.

Zero: No hay de qué Rias. Gracias, es un champú que uso siempre, tiene un olor fuerte por eso me dura más... Bueno si me disculpas tengo que secarme el pelo, que por cierto no sé donde está la toalla...

Rias: Em... Zero... La tienes encima de la cabeza...

Zero: ¿Eh? (Mira arriba) ¡Es verdad! (se ríe)

Rias: La llevas ahí desde que he tocado (se ríe)

Se rieron los dos a la vez y cuando dejaron de reírse, levantaron la cabeza y se miraron fijamente a los ojos.

Rias: B-Bueno yo e venido a preguntarte una cosa... pero... con tanto reírme se me olvidado (Se  ríe)

 

Zero: (Se ríe) Que mala memoria que tienes... Pero, ¿no te acuerdas ni de qué se trataba?

Rias: No, la verdad. Bueno no quiero molestarte, así que será mejor que me vaya...

(Se levanta de la cama y se dirige a la puerta)

Y Zero va detrás de ella y la agarra de la mano por detrás...

Zero: No te vayas...

Rias: P-Pero me tengo que ir... además es tarde, y tienes que terminar de secarte...

Zero: Da igual, solo quiero que estés un poco más conmigo...

Rias: Z-Zero... Verás es que-  (Zero le da la vuelta, la coge de las muñecas, la pone contra la pared y la besa)

Las gotas de del pelo de Zero caían en la cabeza de Rias y finalmente a la camiseta, dejando así el olor de Zero en ella. Cuando Zero consigue parar de besarla y separa sus labios de ella...

Zero: Lo siento, pero cuando te tengo delante me es imposible contenerme... Nunca me ha pasado con ninguna chica con las que he estado...

Rias estaba sorprendida y confusa, no sabía cómo responder.

Zero: (Suelta las manos de Rias) Rias, me atraes mucho, y tenía tantas ganas de besarte...

Rias de seguida levanta el brazo y le pega un guantazo a Zero.

Rias: ¿Pero qué te has creído, que puedes ir por ahí robándole besos a las personas así porque así?

Zero: Yo, que de verdad, lo siento.

Rias se dio la vuelta, abrió la puerta, dio un portazo y se metió en su habitación...

No pudo evitar dejar caer sus lágrimas por el impacto, tampoco dejo de preguntarse porque Zero había echo eso, entendía las palabras de él, pero le impactaba, no creía que fuera a hacer eso. Siguió formulándose preguntas a las que no podía responder, necesitaba hablar con Zero, pero, ¿y si volvía a hacer lo mismo?, ¿y si él no quisiera verla más? Es un riesgo que tenía que correr...

Una hora después...

Rias: Pro fin he dejado de llorar tontamente, pero sin entender porqué- (tocan la puerta) – ¿Eh? ¿Quién será ahora? (abre la puerta, es Nico)

Nico: Buenas noches Rias, siento molestarte pero es que-

Rias: ¿N-Nico? ¿Qué haces aquí?

Nico: Verás he venido para pedirte una manta, es que en mi armario no está, y pensé que tendrías una de sobra... Supongo que a las de la limpieza se les habrá olvidado...

Rias: Claro, pasa.

Nico: Rias, ¿tienes el pelo mojado?

Rias: S-Sí, verás, es que cuando he terminado de ducharme he ido a... a... ¡a recepción!, y no me a dado tiempo a secarme el pelo.

Nico: ¿A recepción a estas horas?

Rias: La recepción aquí es de 24 horas, así es que no hubo problema.

Nico: Ah, ya, pero... bueno da igual, no quiero molestar, he venido solo a por la manta.

Rias: Por supuesto, pasa a la habitación y espérame allí voy a secarme el pelo, no sea que me resfríe, no tardo.

Nico: Claro, tómate tu tiempo.

Rias: Gracias, voy a cerrar la ventana, para que no entre el frío, ya que vas a estar en la habitación.

Nico: No hace falta.

Rias: Pero es que...

Nico: Yo la cierro, no te preocupes...

Rias: Vale, gracias.

Nico: De nada.

Cuando fui a cerrar la puerta oí unos gritos fuera, así que me asomé, y contemplé a unos jóvenes que estaban haciendo skate y se picaban entre ellos. Cuando los chicos se fueron, iba a cerrar la puerta cuando el vecino abrió la suya, es decir Zero...

Nico: ¡Z-Zero!

Zero: ¿Nico?

Nico: ¿Qué estás haciendo?

Zero: Eso me pregunto yo, ¿¡que estás haciendo en la habitación de Rias!?

Nico: N-Nada...

Zero: Mentiroso.

Nico: ¿A quién estás llamando mentiroso, Mike?

Zero: No me llames por mi nombre, ya nadie lo hace...

Nico: Yo sí, así que te fastidias Mike.

Zero: Aún así, sigues sin responder mi pregunta. No la evadas, número dos.

Nico: ¡Que no me llames así! Además lo que yo haga con Rias, no te interesa.

Zero: Pero serás gilipollas.

Nico: Y tú un inútil, ¿que pasa que no tienes camisetas?

Zero: Acabo de salir de la ducha inteligente, eso explica que lleve el pelo mojado.

Nico: Claro, claro.

Zero: Vete a la mierda tío. No estoy para que tú vengas a fastidiarme.

Nico: ¿Qué pasa te ha rechazado alguna de tus pretendientas?

Zero: ...

Nico: He dado en el clavo. Y, ahora que lo pienso, ¿es la primera vez, que al famoso Zero número uno en todo, lo rechacen, no es así?

Rias: ¿Nico, con quién hablas?

Zero: ¡Rias!

Rias: ¿Zero?

Nico: Estaba hablando con unos niños que había abajo, pero ya está. (Cierra la ventana)

Rias: Ah, creía haber oído a Zero, bueno será mi imaginación.

Nico: Vaya pelo Rias, como brilla, parece el de Zero, pero el tuyo es más bonito.

Rias: ¡Ah, gracias Nico! Es que me echo un producto especial para darle brillo al pelo.

Nico: Ah, bueno...

Rias: ¡La manta, se me olvidaba!

Nico: Es verdad. A mí también se me había olvidado.

Rias: Debe estar en ese armario al lado de la cama. Voy a ver...

Cuando Rias pasó por delante de Nico, dejó la fragancia de Zero en el aire, lo que hizo que Nico reconociera esa olor de Zero.

Nico: Rias, me ha dado el olor de Zero, ¿tienes algo por aquí suyo?

Notas finales:

(Carl aparece en el siguiente capítulo) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).