Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI TESORO MAS VALIOSO por Aya-san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AYA-SAN: SOLO PUEDO DECIR QUE VOLVI MUJAJAJAJA

Notas del capitulo:

AYA-SAN: ME SIENTO TRISTE. Y POR ESO DECIDI SUBIRLO

¿?: QUIEN RAYOS TE DIO PERMISO DE SUBIRLO?

AYA-SAN: A EIRI-SAN ¿QUIEN? NO ES OBVIO? SHU-CHAN

EIRI: NO TE CREO Y NO LE DIGAS SHU-CHAN

AYA-SAN: YO LE DIGO COMO YO QUIERA

EIRI: TE MATARE (MIRADA ASESINA, ESA QUE TENIA CUANDO FUA A VER A TAKI)

AYA-SAN: ME ENCANTA ESA MIRADA. ESA Y EN LA QUE SONRIES.  KAWAIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EIRI: ESTAS LOCA. ¿NO ESTARAS BORRACHA?

AYA-SAN: EIRI-SAN VAMONOS DE FIESHTA ¿SHI?

EIRI:  COMO NO ME HACE CASO LEAN POR FAVOR Y COMENTEN

AYA-SAN: EIRI-SHAN. AMO A SHU-CHAN

EIRI: QUE NO LE DIGAS ASI!!!!!!!!!!!

Y la pregunta que me e hecho siempre. ¿Cuándo te volviste tan importante para mí?

 

No lo se, pero si un día me faltas tu, yo no podría seguir viviendo. Aunque no estoy seguro de llamar vida a lo que hacia antes de conocerte.

 

Eres el aire que respiro para seguir viviendo, eres mi luz en el camino más oscuro, eres mis ganas de vivir con alguien, por alguien.

 

Quiero hacer realidad todos tus deseos. Alejar de tu corazón todos los miedos e incertidumbres que puedas tener.

 

Que yo sea la única persona a la que le puedas dar todo lo que no puedas llevar. Yo lo haré por ti.

 

Quiero ser el que cure todas tus heridas, como tu curaste las mías, y aunque se que yo las causo, quiero hacerlo por ti.

 

Tu eres mi amo, yo tu sirviente, tu perro fiel. Mi vida entera la pongo a tu disposición.

 

En tus manos soy un juguete de trapo, usame como quieras, como tu desees, hago lo que sea con tal de permanecer a tu lado.

 

Me has hecho adictivo a ti, eres mi droga, mi perdición a tal grado que dependo de ti para seguir viviendo.

 

Necesito de tus sonrisas, de tus miradas, de tus manos, de tu cuerpo, de tus gemidos cuando hacemos el amor, necesito todo de ti.

 

Tu me complementas, eres mi otra mitad, mi alma gemela, mi mundo, mi razón de vivir, mi todo.

 

Aún recuerdo cuando te conocí, no me importabas en lo absoluto, solo eras uno más en este miserable mundo.

 

Supiste romper la coraza que protegía mi corazón, te adentraste en él y lo marcaste como tuyo.

 

Cada latido dice tu nombre y aunque este a tu lado no dejo de pensar en ti.

 

¿Qué fue lo que me diste para que yo que no creía en el amor piense de esta forma?

 

Primero me diste tu amistad, después me diste tu amor incondicional, estabas conmigo cuando mas te necesitaba.

 

Te volviste más importante que mi familia, que aquel que me traiciono.

 

Tu prometiste nunca traicionarme, nunca dejarme y se con toda seguridad que cumplirás.

 

Aún cuando un ser tan hermoso e inocente no debería de estar a mi lado, eres un Ángel y yo que soy el mismísimo demonio.

 

No me dejes, por ti cambiare, te diré cuantas veces que TE AMO, tendremos citas cuantas veces quieras.

 

Te tomare de la mano y te besare en publico, y si pudiera (se que esta prohibido) te haría el amor enfrente de todos.

 

Eres endemoniadamente sexy, y no hay nadie que se resista a ti, que quiera ponerte las manos encima (y quien aprecie su vida que ni se atreva).

 

Y para bendición mía tú eres mío, al igual que yo soy tuyo.

 

Mi cuerpo, mente, alma y corazón te pertenecen, aunque pensándolo bien no son gran cosa para alguien como tu.

 

Tenía miedo que si llegabas a darte cuenta de mis sentimientos por ti podrías traicionarme. Pero ya se que nunca lo harás.

 

Y hoy que te tengo que te tengo recostado en mi pecho (después de hacer el amor) lo dije: Shuichi ¿quieres casarte conmigo?

 

Y con tu hermosa voz me dijiste que si…

 

Eso fue hace 2 meses y hoy es nuestra boda, y si es posible estas mas hermoso que nunca, con ese traje blanco.

 

El padre nos declara marido y esposo. Mi familia, tu familia y amigos se acercan a felicitarnos.

 

Y nada ni nadie puede opacar mi felicidad. Ni siquiera ese viejo que dice ser mi padre (que no acepto nuestra boda y por lo tanto no vino).

 

Hoy ante los ojos del mundo eres el SEÑOR SHUICHI USEUGUI. Mi tesoro más preciado.

 

Y la pregunta que me e hecho siempre. ¿Cuándo te volviste tan importante para mí?

 

No lo se. Pero no te cambiaría por nada ni nadie mi hermoso pelirosa.

Notas finales:

AYA-SAN: QUE PASO?

EIRI: LOCA BORRACHA ¿NO RECUERDAS NADA? HICISTE UN STREEPTESS. TODOS LO VIERON

AYA-SAN: NANY????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿?: NO LE MIENTAS, NO ES CIERTO AYA-SAN.

AYA-SAN: SHU-CHAN, SE QUE NUNCA ME MENTIRIAS.

EIRI: PERO COMO TE LA CREISTE HASTA PUSISTE CARA DE IDIOTA, BUENO DE POR SI YA LA TIENES

AYA-SAN: AHORA SI TE LA GANASTE EIRI-SAN. RECUERDO QUE AUN PUEDO SEPARATE DE SHU EN MI OTRO FIC.

EIRI: NO!!!!!!!!!! PERDONAME SENSEI JURO NO VOLVER A HACERLO.

AYA-SAN: ¿QUE ESTAS DISPUESTO HACER POR QUE NO TE SEPERE DE SHU?

EIRI: LO QUE SEA.

AYA-SAN. (MIRADA DIABOLICA) BIEN QUIERO UN MASAJE DE PIES, UN AUTOGRAFO DE MAKI MURAKAMI, QU GRABEN UNAS ECENAS DE SEXO, TU Y SHU. QUE DEJES QUE SHU SEA EL SEME POR LO TANTO QUE TE PENETRE Y... ¿TU QUE QUIERES SHU?

SHU: QUE ME DEJE FOLLARLO TODA LA NOCHE.

AYA-SAN: ESO. ¿ LO HARAS?

EIRI: (NO TENGO MÁS OPCION. TODO SEA POR MI BAKA) YES MY LAIDY.

AYA-SAN Y SHU: CALMATE SEBASTIAN.

SHU: POR FAVOR COMENTEN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).