Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS A TI por Aya-san

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE POR FAVOR COMENTEN

GRACIAS A TI…

 

 

 

 

 

 

 

ESTABA HUNDIDO EN UN MAR DE OSCURIDAD.

 

 

 

 

 

-          ME VOLVI CRUEL, FRIO Y SIN CORAZÓN. ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTABA NADA NI NADIE, EN POCAS PALABRAS EL MISMISIMO DEMONIO.

 

 

 

 

 

 

 

AHOGADO EN PENAS.

 

 

 

 

 

-          TODO POR NO PODER OLVIDARLO. RECUERDOS QUE ME HACIAN SER LO QUE ERA.

 

 

 

 

 

CUANDO ALGUIEN ME TENDIO SU MANO. ALGUIEN DISPUESTO A AYUDARME SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

 

 

 

 

 

-          CUANDO TE CONOCÍ TE INSULTE, TE HUMILLE, PERO A TI SIMPLEMENTE NO TE IMPORTO. INCLUSO CUANDO MI HERMANA MIKA TE PIDIO AYUA PARA QUE ME CONVENCIERAS DE QUE VOLVIERA A CASA O AL MENOS FUERA AVER A ESE VIEJO QUE DECIA SER MI PADRE. CUANDO ME LO PEDISTE CREI QUE TE HABIAS VENDIDO A SEGUCHI, LLORASTE Y ME DIJISTE QUE NO TE HABIAS VENDIDO, QUE SOLO QUERIAS VERME FELI, POR SUPUESTO NO TE CREI Y TE ECHE.

 

 

 

 

 

ESTABA ATRAPADO DENTRO DE MI MISMO.

 

 

 

 

 

-          JURE NUNCA VOLVER A CONFIAR EN NADIE, ANTERIORES EXPERIENCIAS ME DEMOSTRARON COMO ES LA GENTE EN REALIDAD, TRAIDORA Y CRUEL Y CREI QUE TU ERAS IGUAL.

 

 

 

 

 

NO PODIA ABRIRME A TI

 

 

 

 

 

-          AÚN DESPUES DE QUE TE CONTE QUE MATE A UN HOMBRE, NO PODIA CONFIAR EN TI TOTALMENTE.

 

 

 

 

 

TU LUZ ME DESLUMBRABA

 

 

 

 

 

 

 

-          PARA MI TU ERAS UN ANGEL, UN SER PERFECTO, QUE NO DEBÍA ESTAR CONMIGO, QUE NO TE MERECIA. POR ESO TE ALEJABA.

 

 

 

 

 

PERO TU ME ESPERASTE.

 

 

 

 

 

-          NUNCA ME DEJASTE, ESTUVISTE CONMIGO SIEMPRE.

 

 

 

 

 

 

 

TU CARIÑO Y APOYO CURARON MIS ALAS ROTAS

 

 

 

 

 

 

 

-          CON TUS SONRISAS Y PALABRAS ME FUISTE CURANDO. CUANDO ENFERMABA POR TRABAJAR MUCHO, ME CUIDABAS CON TANTO AMOR, COMO SI YO FUERA UN PAJARO HERIDO.

 

 

 

 

 

 

 

ME ENSEÑASTE QUE NUNCA SE ESTA DEMASIADO CERCA DEL SOL.

 

 

 

 

 

 

 

-          DESPUES DE ESO NO ME IMPORTABA QUE Ó QUIEN DIJIERA ALGO DE NUESTRA RELACIÓN, SI TU Y YO SOMOS FELICES, EL MUNDO ENTERO NO IMPORTA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PLANTASTE UNA SEMILLA DE CONFIANZA EN MÍ.

 

 

 

 

 

 

 

ME ENSEÑASTE A CONFIAR EN LA GENTE QUE ME RODEA, EN MI FAMILIA, PERO SOBRETODO A CONFIAR CIEGAMENTE EN TI, EN QUE NUNCA ME HARIAS DAÑO Y JAMAS ME DEJARIAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ESTRELLA QUE ME GUIÓ EN MITAD DE LA NOCHE.

 

 

 

 

 

 

 

-          TODO LO QUE SOY Y TENGO ES TUYO, LO QUE PIDAS TE LO DOY. SOY TU SIRVIENTE, TU MI AMO. MI MUNDO GIRA ALREDEDOR DE TI.

 

 

 

 

 

 

 

TODO GRACIAS A TI.

 

 

 

 

 

 

 

-          GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME DAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME CALASTE HONDO. ME DEJASTE HUELLA. NUNCA PODRE OLVIDARTE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-          TE ADENTRASTE A LO MAS PROFUNDO DE MI, MARCANDOME COMO TUYO, BORRANDO LOS RECUERDOS DE ÉL. E IMPLANTASTE LOS RECUERDOS QUE TENEMOS JUNTOS, AHORA SE QUE SEERA IMPOSIBLE OLVIDARTE.

 

 

 

 

 

 

 

TE DI LA LLAVE DE MI CORAZÓN. DONDE GUARDARE PARA SIEMPRE EL TESORO DE TU AMOR.

 

 

 

 

 

 

 

-          SIN SABER CUANDO, ME ENAMORE DE TI, TE ENTREGUE MI CORAZÓN Y EN CAMBIO TU ME ENTREGASTE TU CONFIANZA, TU AMISTAD, TUS ALEGRIAS Y ESPERANZAS, PERO SOBRE TODOTU AMOR Y LOS GUARDO EN EL COFRE QUE HAY EN MI CORAZÓN, DONDE JUNTO CON ELLOS, VIVES TU. TE AMO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS A TI... MI AMOR.

 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO, DEJEN REWIEWS POR FAVOR, GRACIAS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).