Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para encontrar un corazón por Ameno

[Reviews - 501]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masaki Kishimoto...¡Pero, como a arruinado el manga!

 

Notas del capitulo:

Estoy reheditando los capítulos, para hacer más agradable la lectura, así como dandoles títulos a cada uno por si quereis buscar algo en especial: pero hay que tener paciencia ya que es algo que hare de apoco.

El empresario se movió incomodo en su silla, generalmente era él el que producía este tipo de malestar, desafortunadamente no era extraño ni inesperado el sentimiento; cualquiera que se enfrentara al hombre que tenía en frente sentiría un malestar mayor y perdería totalmente el aplomo. Ante él estaba representante más antiguo del clan Uchiha el fundador y actual presidente del una de las empresas tecnológicas de suministros médicos más poderosas a nivel mundial, volviendo el logotipo del abanico uno de los más conocidos en el mundo de la medicina, alguien que lo sobrepasaba con creces en frialdad y crueldad, cuando se trataba de negocios, Uchiha Madara.

Sabiendo lo peligroso que era el ponente, el hombre de negocios se revolvió acomódense mejor en su sillón negándose a demostrar cualquier tipo de debilidad, que pudiera ser aprovechada por su adversario, por más rico e importante que fuera Madara el no era menos y se lo demostraría, era un genetista de renombre, especializado en la investigación de células madres ,poseedor de la patente de una variada cantidad de medicamentos inmuno depresores, a esto añádasele su fama como el mejor cirujano de transplantes cuya tasa de éxito era superior al 90%, el otro 10% restante mostraba tan pocas secuelas físicas y efectos secundarios en comparación con trasplante normal, que podría considerarse que la tasa de éxito era del 99%, debido a esto se rumoraba que los órganos ocupados por el no provenían de donantes, ni de ningún proveedor autorizado y que el mismo los creaba en su propio laboratorio privado, a partir de las células sanas del paciente combinadas con sus descubrimiento en el ramo de las células madres, demás está decir que los acaudalados pagaban exorbitantes sumas de dinero por obtener sus servicios y la lista de espera se incrementaba, debido a que el experto cirujano solo operaba como máximo cuatro veces al años… sí, él no era inferior al Uchiha, era un igual.

Tomando consciencia de esto , empezó a recuperarse de la sorpresa que le causo el ver entrar por la puerta de su oficina al famoso potentado, ciertamente no esperaba conocerlo en persona cuando encargo a las empresas Uchiha, la maquinaria especial que necesitaba para continuar sus investigaciones, sonriendo ampliamente y plenamente consciente de que estaba frente a un " depredador" más grande, Orochimaru Namizake conocido en el mundo de los negocios y la medicina con el apodo del "dios serpiente" o uno de los tres Sanin saludo con amabilidad fingida a su interlocutor.

—Es un placer contar con su presencia en esta empresa señor Uchiha, he de decir que su visita es bienvenida, aunque inesperada, ¿Se puede saber a qué debo el honor de ella?

Madara mantuvo una expresión inescrutable, mientras estudiaba detenidamente al hombre que tenía delante de él, en un principio al recibir el informe pensó que la fotografía era muy antigua o falseada, pero todo parecía indicar que el "dios serpiente" era unos de esos pocos seres que fueron bendecidos con unos buenos genes, ahora podía afirmar que la imagen no le hacía justicia a la pálida belleza de larga cabellera negra y ojos dorados que destilaban maldad pura, una sonrisa cruzo por sus labios podía imaginarse claramente a su nieto Sasuke vomitando ante lo cursi del pensamiento.

—Tengo por costumbre, conocer personalmente a los clientes nuevos de mi empresa, especialmente a alguien que hizo un pedido tan importante. Pensé además que era una gran oportunidad para conocer a la única persona que rechazo mi invitación, para comparecer a la cena de gala que se celebro en mi mansión a beneficio de los más desposeídos. Usted no sabe cuán profundamente decepcionado nos sentimos mis nietos y yo al no verlo a usted ni a su nieta, en la fiesta.

—Me disculpo tenía entendido, que la fiesta era para presentar a las señoritas de buena familia a la alta sociedad, supongo que mi secretario cometió un error y me informo mal, lamento haberles causado tal desaire. Aunque no comprendo cómo esto podría ser posible, si no nos hemos conocido previamente, prueba de ello es que su secretaria cometió un error al informarle, yo tengo un nieto, no una nieta, señor Uchiha.

—A pesar de todo hubiera sido agradable contar con la presencia de ambos, reprenderé a mi secretaria por cometer semejante error. Pero basta de rodeos iré directo al grano señor Namizake, usted realizo un pedido hace unos días y hay algunas cosas bastante inusuales en el, por lo que decidí que tenemos que discutir algunos puntos importantes, estoy seguro llegaremos a un mutuo acuerdo.

—Escuchare lo que tenga que decir, pero francamente no entiendo porque tendríamos que hablar, soy un comprador y usted un proveedor, no hay nada inusual en ello.

— ¿Termos electrónicos de solución salina que regulen automáticamente la temperatura y que sean capaces de funcionar sin electricidad, hasta por 72 horas, tres cámaras de vacío una hiperbárica? Y esas son solo algunas de las cosas que pidió, temo que me veo forzado a pedir seguridades y compensaciones.

—Si es debido al dinero.

— ¿Dinero? Me subestima sé quiénes son sus clientes, no habría aceptado ninguno de sus pedidos, sino supiera que cuenta con el dinero de sobra para pagarme.

—Entonces no veo cual es el inconveniente, si lo que sucede es que su empresa no puede construir lo que yo pedí, entonces are mi solicitud en otro lugar.

— Eso es un intento vano para provocar a un Uchiha, usted y yo sabemos que ninguna otra empresa es capaz de hacer las maquinarias específicos que pide, ahora sea un buen niño y escuche con atención lo que tengo que decir, como le dije antes creo que llegaremos a un acuerdo que nos deje satisfechos a los dos.

Orochimaru pensó detenidamente, no le costaba nada escuchar al Uchiha y desafortunadamente el hombre tenía la sarten por el mango, si no le gustaba su propuesta, podría prescindir del contrato, era una lástima, su nieto iba a sentirse muy decepcionado, sin dejar traslucir el desprecio que sentía por estar en esta situación, le dijo.

—Hable lo escucho. .

Mientras todo esto sucedía un chico rubio corría como alma que la lleva el diablo en dirección hacia un coche que estaba aparcado frente a lo que era un enorme complejo hospitalario, salto dentro del coche, gritándole al conductor— ¡Sabuza arranca, mi abuelo me va a matar si llego tarde!

Con una sonrisa, el conductor arranco mientras miraba, por el retrovisor al rubio que empezó a ponerse una chaqueta— ¿Sabes que si se entera que lo llamas abuelo frente a otras personas también podría matarte, no?—En respuesta el niño saco la lengua.

—Se enfurecería más si le dijera abuela.

Sabuza Samomochi empezó a reír ante la respuesta típica del rubio, de pronto la risa se detuvo, adivinando cual podría ser la razón, el adolescente comento con una gran sonrisa y levantando el pulgar.

—Haku lo está haciendo muy bien, el abuelo y la vieja Tsunade son los mejores médicos en el mundo, dentro de poco lo podrás ver corriendo y saltando conmigo.

Con voz seria Sabuza respondió—No creo que sea posible.

— ¿Por qué, que pasa?—replico el rubio mirándolo con preocupación.

—Simplemente no creo que haya el mundo nadie capaz ponerse a la par con esa energía suya, joven Naruto.

Haciendo lo que podría decirse un lindo mohín, el adolescente se cruzo de brazos— ¡Te dije que me llamaras Naruto, solo Naruto, a secas!

—Como usted diga joven Naruto a secas—dijo riendo cuando lo vio sacarle la lengua por segunda vez en el lapso de una hora, mirándolo acomodarse el traje juvenil, comento—aun no puede creer que haya convencido al señor Orochimaru que le dejara llevar ese traje tan informal.

—Abuelito y yo acordamos que los trajes formales y de etiqueta solo los llevaría cuando hubiera reuniones o eventos especiales, este es mejor para atraer a un público más joven y me siento más cómodo en el, respondió el niño con una sonrisa zorruna en sus labios, el viaje transcurrió en relativo silencio, solo interrumpido por los sonidos que hacia el muchacho al comer su bien amado ramen, como podía digerir esa cantidad de comida y conservar la línea era algo que ni su abuelo había logrado averiguar.

Con un chirrido, el auto se detuvo a las puertas de la empresa, Naruto saliendo disparado del interior y por la prisa no noto la figura silenciosa que parecía estar esperando que alguien saliera del edificio, fue cosa de un instante sin darse cuenta choco contra el hombre, aferrándose a él para no caer, la carpeta que llevaba en la mano no corrió la misma suerte y los papeles quedaron esparcidos por el suelo.

— ¡Lo siento, no fue mi intención chocar contra usted, lo siento!—se excuso sin fijarse en la persona que tenía en frente y apresurándose a recoger todos los papeles, el desconocido se agacho para ayudar al adolescente, cuando tuvo una buena cantidad se los tendió al niño, que ésta vez si lo miro, a primera vista se podía adivinar que era un hombre joven alto y muy guapo, si es que los anteojos no ocultaban un adefesio. Dándole las gracias con una sonrisa deslumbrante y pidiendo disculpas por tercera vez, el niño se precipito (corriendo otra vez) hacia la puerta, dejando a su interlocutor sorprendido por el huracán rubio, mirando nuevamente al piso noto una tarjeta de presentación olvidada, sintiéndose curioso la levanto, en ella se leía:

Naruto Namizake Uzumaki:

Gerente del departamento de relaciones públicas de:

Manda corp S.A.

En el reverso con la imagen de un demonio zorro garabateada con lápiz estaba escrito.

PD: si usted encuentra esta tarjeta tirada en el suelo, guárdela nosotros estaremos muy complacidos en ofrecerles nuestros servicios, cuando los necesite.

Sonriendo por la ocurrencia, se guardo la tarjeta en el bolsillo y mirando fijamente su reloj suspiro con impaciencia, por el tiempo que había transcurrido, todo parecía indicar que su abuelo se había encontrado con un hueso especialmente duro de roer.

Convertidos en socios forzados, los dos empresarios estrecharon sus manos, la sonrisa de satisfacción de Madara irritando fuertemente al Sanín.

— Mandare mis abogados mañana para que junto con los suyos redacten el contrato, creo que nos veremos con más frecuencia de ahora en adelante, así que considero que será mejor que nos tratemos de tú ¿No lo crees Orochimaru?

— ¡Oh, definitivamente! Será un enorme placer, estoy seguro que este es el comienzo de una grata amistad— Sus palabras cargadas de sarcasmo, se vieron interrumpidos por la entrada de cierto vendaval rubio.

—Siento llegar tarde Abuelito me entretuve hablando con…—lasa palabras de Naruto se cortaron en cuanto noto que el Sanín no estaba solo.

El patriarca del clan Uchiha, observo con detenimiento a la tromba rubia que entro sin previo aviso, el muchacho estaba vestido informalmente, con una chaqueta de color negro a juego con unos jeans del mismo color, una camisa color blanco y unos zapatos deportivos de color negro con franjas anaranjadas, los rasgos del chico eran suaves, pero no lo suficiente para ser confundido con una mujer, si lo comparaba con el mayor de sus nietos era un poco más bajo y delgado, pero fácilmente sobrepasaba la estatura promedio de la población.

—Supongo que este joven pletórico y lleno de energía es su nieto, no esperaba tener la fortuna de conocerlo tan pronto, sin embargo debo ofrecerle mis disculpas no puedo quedarme por más tiempo—Diciendo esto se acerco a Naruto y le tendió la mano—Es un placer conocerlo, soy Uchiha Madara ¿Joven?...

—Namizake, señor Naruto Namizake Uzumaki.

—Dos apellidos que curioso, con su permiso—con un paso elegante salió de la habitación, sin voltear a ver hacia atrás, borro la sonrisa falsa de su cara, apenas bajo del ascensor salió del edificio y a grandes pasos se dirigió a la puerta del coche, donde podía distinguir a su nieto esperándolo, sin mediar palabras innecesarias entre ellos, se acomodaron en los asientos del Maybach 62.

—Veo que las cosas no salieron como esperabas…abuelo.

—No, el hombre hace honor a su nombre, es una maldita serpiente escurridiza, tuve que hacer algunas concesiones inesperadas, pero valió la pena y obtuve alguna información valiosa.

—Te dije que no lo subestimaras, es un error fatal tanto en los negocios como en la guerra.

—Hm… tal vez sea así, veremos que sucede más adelante, tengo algunas sospechas sobre ese hombre y su nieto, pero quiero confirmarlas primero.

— ¿Es sobre las sospechas de que es pedófilo?

—Me atrevería asegurar que esos rumores son falsos, pero hablaremos después cuando estemos a solas, por ahora debemos concentrarnos en llegar a tiempo a la cena de con los Hyuga, dios sabe que no quiero soportar un berrinche más de tu hermano.

—El te quiere mucho, solo que es… algo difícil a veces.

—Y yo también lo quiero, pero lo malcríe demasiado, por suerte encontró una linda chica, me estaba poniendo nervioso esa rivalidad que mantiene contigo.

—Es un poco inseguro y algo inmaduro, solo tiene dieciocho años y está en busca de afirmar su individualidad, estoy acostumbrado.

—Pues espero por su bien, que logre controlar ese carácter suyo, una empresa se lleva al éxito con la mente y el corazón frio.

— Hm…no me gustaría que cambiara, es divertido molestar a mi hermanito tonto.

—Dejarías de ser un Uchiha sino molestaras a tu hermano menor, ¿Conseguiste lo que te pedí?

—Zetsu llego con la información esta mañana, solo confirma lo que ya sabíamos.

—Entonces seguiremos según lo planeado… Por cierto conocí al nieto de Orochimaru, es un lindo y alegre zorrito rubio, no se parece en nada a nuestro petulante y malhumorado cuervo.

—Hm.

—Sí, Hm —Revisando su reloj Madara comento—tardaremos una hora en llegar a la mansión, aprovecha y descansa un poco Itachi, necesito tu opinión y un par de ojos extras, cuando estemos con los Hyuga.

—Sera difícil no acostumbro a dormir con alguien alrededor.

—No me ha dicho que es imposible sin embargo, así que inténtalo. Francamente no los entiendo, soy su abuelo no un desconocido no pienso clavarles un cuchillo o hipnotizarlos mientras duermen.

—Simplemente es espeluznante, tener a tu abuelo que aparenta quince años menos mirándote mientras duermes, Sasuke debe opinar lo mismo.

—Tonterías cuando murió mi hijo y mi nuera acostumbraban venir a mi cuarto, para dormir conmigo.

—Eso sonó horrible dicho de esa forma, puede ser malinterpretado fácilmente.

—Deja de intentar sacarme canas verdes muchacho listo, esos comentarios solo funcionan con tu hermano.

—Hm.

 

Itachi cerró los ojos mientras el auto rodaba por la carretera y nos los abrió hasta que estuvieron frente a la lujosa y enorme mansión de su familia, se bajo del auto sin hacer caso a la mirada atenta de su abuelo, Madara descendió del coche moviendo la cabeza, su nieto no había dormido para nada, seriamente tenía que lograr que pensara en algo más que trabajo, tendría que conseguirle pronto una novia.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).