Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lio de amor por lala-sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiene cierto parecido a Papa to kiss in the dark una serie exclusiva de dos ovas.Puede contener el lemon un poci explixcito y las partes corporales importantes suelen aparecer ... en para q le hechen imaginacion y os podasis meter mejor en la historia. jejeje espero que os guste y por favor reviews

Notas del capitulo:

La universidad juntendo extesiste de verdad, por lo consiguiente hay algunas cosas que son reles. En ese caso yo les digo para que sepan al de mas cultura japonesa

Yo salia como siempre de mi casa por la mañana para ir a la universidad, iba aburrido pensando en mis cosas cuando derrepente resbalo y me caigo de boca al suelo.

 

- Ahhhhh que dolor me he comido el suelo y encima se me caen los libros de la universidad – pensé mientras los recogía.

 

En ese momento escucho una risita encima de mi cabeza que por alguna razon me enfada mucho,miro para arriba para decirle dos o tres cosas pero cuando le miro siento un pinchazo en mi pecho pero no sabía que era.

 

- ¿Estas bien? - me pregunto aquel chico

- Si, estoy bien gracias – dije secamente, sin saber porque

 

Aquel chico que acaba de conocer se agacho y me ayudo a recoger los libros que se me habían caído.

 - ¿Vas a la universidad de Juntendo? - me pregunto el chico

- Si, por que – dije un poco extrañado

 

Se levanto cuando solo me quedaba un libro y se fue caminando por el mismo lugar donde había venido y se fue tan misterioso.

Cuando llegue a la universidad me encontré con el chico que me había ayudado hacia escasos minutos y no pude evitar ponerme un poco sonrosado y tampoco puede evitar momento antes cuando sin querer le habia mirado a esos ojos color miel.

Ese chico que me había provocado aquel pinchazo en el pecho se dirigía a mi y yo sin poder evitarlo le devolví una sonrisa de agradecimiento.

 - Ojayo – dijo el chico – soy Akira Nakamura

- Ojayo – dije yo – yo soy Riku Saitó

 

Nakamura-san se me quedo mirando con esos ojos de color miel que sentí que me iba a fundir como continuara así y volví a sentir aquel pinchazo pero esta supe donde era. Al momento me dejo de mirar y se fue caminado, yo me quede quieto en el sitio sin saber que hacer al momento lo puse el se giro y me hizo un gesto con la cabeza que me indicara que lo siguiera y hace lo hice.

Corrí para alcanzarlo pues llevaba un poco de ventaja y lo conseguí alcanzar.

 - ¿Adonde vamos? - le dije

- Pensé que podríamos caminar hasta las clases juntos pero me da que no va hacer posible

 

 

Mire el rejos y casi no me da algo es verdad era las 8:28 y mis clases empezaban a las 8:30, sin pensármelo dos beses salí corriendo hacía mi clase y no pude ni siquiera despedirme de Nakamura-san. Pero lo unico que pude ver al alejarme de su lado (no quiero) era esos ojos de color miel que me tenian absorvida a su lado y que no podría olvidar. Pero al entrar e la clase en la que tendria que estudiar el resto del año descubri a un chico que me era familiar y que al verme se levanto de su sitio y se acerco a mi lado y me saludo.

 

- Hola, Riku-san. ¿Te acuerdas de mi? - dijo el chico

 

Notas finales:

Por favor reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).