Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año de Lluvias por adms

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola me presento soy su escritor ad-01 es mi nick oficial ya que esta cuenta es compartida os revelo un pequeño dato:
*Esta cuenta es compartida yo soy un hombre, y mi compañera que es la que me llevo a estos rumbos perfectos.
*vivimos en Colombia, Bogota-soacha.

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten, este es nuestro primer fic y es compartido, claramente lo escribimos su escritora y su escritor masculino.espero que lo disfruten y diganos si quieren mas.

*Historia de Criss*

La lluvia caía a cantaros aunque cualquier persona normal sin paraguas esperaria a que menguara, yo decidi correr hasta la estación de trenes, hacia frio y las gotas pegaban fuerte a pesar del grueso uniforme de invierno del instito, solo corria mientras intentaba taparme la cabeza con mis manos sin exito alguno.

Lamentablemente no pude llegar pues a mitad del camino tuve que detenerme en una solitaria parada de autobus, el frio  me calaba hasta los huesos y hasta mi alma estaba mojada, no me di cuenta de que otro chico de instituto diferente al mio tambien estaba alli, parecia un poco mayor que yo y estaba sentado en la banca , yo me sente en el extremo mas alejado de el y puse mis manos a los costados de mis brazos,abrazandome a mi mismo y sin quererlo empeze a temblar, "creo que me voy a resfriar" pense moviendo un poco mis manos para extraer algo de calor.

-Tampoco tenias previsto que lloviera,¿verdad?-me dijo el chico a un lado con una pequeña sonrisa.

-N..No..llovio de repente...y eso que en la mañana hacia sol-Respondi temblando pero con una pequeña sonrisa .

-Tienes razon..aunque hoy pense que seria un buen día- dijo mirandome,no me fije lo guapo que es.El me miro fijo como detallando cada parte de mi cuerpo-¿tienes frio? parece que te estas congelando- dijo acercandose hasta quedar al lado mio pero sin tocarme.

-S-solo un poco,nada de que preocuparse- dijo sonriendo pero abrazandome ami mismo mas fuerte.

-pues no parece-dijo sonriendo yo solo hice un puchero y voltee la mirada al frente el me miro y se acerco hasta mi pasando un brazo por encima de mis hombros.Yo me sorprendi y me sonroje un poco, el me acerco mas a su cuerpo, yo solo me deje llevar,Era tan calido, a pesar del frio que hacia y estaba un poco mas seco que yo. El me abrazo..EL me...¡¡¡ABRAZO!!!! ay no ¿que hago?¿que digo? esos eran mis pensamientos.

 

*historia de Alejandro*

El cielo parecia mas claro que nunca,no se veia ni una nube negra en este paisaje, es maravilloso, iba saliendo de mi instituto y unas chicas me hablaron con alegria:

-¡oh hola Alejandro! ¿como te va?- dijo la chica de mayor estatura.

-bien, eso creo.-esteva con inquietitud y la chica mas pequeña me cogio del brazo y comenzo a restregarse tiernamente.

-¿y tu novia?- decia mientras hacia esa accion.

-Eh! yo no tengo, y no tengo interes en tener una-la chica que se restregaba se separo de mi.

-!¿porque?! eres el chico mas popular o el mas lindo de este instituto puedes tener a cualquier chica a tus pies- eso me abrumo, yo no utilizo a las personas, por placer, solo quiero una relación normal o estable.

-mejor me voy...- no les podia decir lo que en verdad era, soy homosexual, siempre me gustaron los hombres, creo que desde que tengo memoria. Aunque cuando iba mas distanciado las oi murmurar "cuando te declararas", "no se, tengo miedo", "ya le has dado muchas señales, ¿es que es gay o que?", "la verdad no se, pero sera que el no quiere ser feliz". Ante esas palabras que me dejaron en shock lo unico que pude hacer fue salir corriendo.

Mientras corria a la estación de tren, comenzo el día a oscureserce y comenzo a gotear para despues terminar lloviendo solo alcanze a llegar a una parada de autobuses, llegue a refugiarme de esta lluvia e hize lo que una persona normal haria esperar a que pasara.

Unos minutos despues llego un chico de estatura mas baja que yo, parecia fatigado, para terminar sentarse a lado mio pero muy apartado, yo veia como el temblaba, nececitaba romper el silencio asi que le hable:

-Tampoco tenias previsto que lloviera ¿verdad?- dije sin pensarlo

CONTINUARA

Notas finales:

bueno esperamos que les halla gustado, lamentamos lo largo pero asi somos en mi parte no me gusta las cosas cortas asi que bueno nos despedimos hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).