Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Latidos por IciaPops

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No realmente terminado. Sino en hiatus. Algún día actualizaré. (17-08-2014)

Notas del capitulo:

Si sois lectores/as de mis otros fics, siento mucho subir este sin actualizar~ Espero que igualmente os guste y me dejeis muchos RV ♥

La verdad es que disfruto mucho escribiendo esta historia, por lo que me encantaría que vosotros/as disfrutárais también leyéndola ♥

Nos 'vemos' en las notas finales, leedlas por favooor >////< ~ ♥

 

Pido disculpas de antemano por las faltas ortográficas o errores que pueda haber. 

Prólogo


 


KyungSoo salió del hospital, decidido y aún exaltado por su anterior conversación... No, no pensaba siquiera en desconectarlo. Todo el mundo había perdido la fe en que despertara después de un año y medio en coma. Pero él no. Lo amaba y lo mantendría con vida, incluso si los padres de su novio se negaban. Pero no podía perder la esperanza y con ello al que consideraba el amor de su vida.


 


#FLASHBACK#


 


-Doctor, sea sincero, ¿Hay alguna posibilidad?- Preguntaba la madre del enfermo, enjuagándose las lágrimas  con un pañuelo de tela.


 


-Me gustaría decir que sí, pero después de tanto tiempo… no es posible… Creo que lo mejor para él y ustedes mismos sería…


 


-No siga por ahí.-Interrumpió un enfadado KyungSoo. Estaba harto. Siempre las mismas palabras inútiles: ‘’lo mejor sería desconectarlo y seguir con sus vidas’’, todos decían lo mismo.- Le estamos pidiendo que lo cure, no que lo mate.


 


-Está bien, KyungSoo, él ya está muerto. Dejemos que descanse en paz, ¿Sí?- Intentaba tranquilizarlo la señora Kim. Su marido se acercó y posó una mano en el hombro del muchacho.


 


-Usted no lo entiende,-Replicaba este mirando directamente hacia el hombre que se encontraba frente a él.- yo LO AMO-elevó la voz haciendo énfasis en las últimas palabras- ¿Cómo pretende que viva sin él? Definitivamente  no viviré sin él. Sólo tengo que esperar, esperar a que se despierte-Gritó ahora llorando él también.


 


-No puede despertar.-Sentenció el doctor- Las probabilidades son menores al uno por ciento. Y aunque milagrosamente lograra despertar, jamás volvería a ser el mismo. No podría caminar o moverse, tal vez ni hablar, y no podría guardar nada en su memoria; sería un vegetal.  Su cerebro está muerto. No me gusta decirles esto, pero el hospital dejará de hacerse cargo en cuatro meses. Pueden trasladarlo o desconectarlo, pero la segunda opción es la más sensata. Lo siento mucho, de veras.


 


-No se preocupe doctor, usted no tiene la culpa. El mes que viene le diremos nuestra decisión. Creo que ya es hora…-Hablaba por primera vez el hombre de mediana edad que se encontraba frente a KyungSoo. Era la primera vez que KyungSoo oía su voz tan frágil… como si en cualquier momento fuera a partirse en mil pedazos-…de afrontar la realidad.


 


#FIN FLASHBACK#


 


Al llegar a casa cerró de un portazo y se dirigió a cenar, pero el teléfono sonando lo detuvo. Se acercó al aparato y lo descolgó acercándolo a su oreja.


 


-Qué.


 


-Vaya forma más borde de contestar, hijo.- Respondió una voz femenina.


 


-Perdona, mamá, ¿Qué quieres? Estoy cansado…


 


-¿Te acuerdas del hijo de la vecina con el que jugabas de pequeño y más tarde se fue a China?


 


-Si, me acuerdo. Cómo olvidarlo. ¿Qué le pasa?- Respondió sin ganas. La verdad es que ese niño no le había llegado a caer bien, a pesar de los numerosos intentos de sus madres.


 


-Sus padres han muerto en un accidente y él se viene a Corea. Como tu casa queda cerca de su instituto, he pensado que podrías dejar que viviera contigo de momento.


 


-Sabes que lo haría, pero con todo lo de… ya sabes –finalizó dándolo por obvio, pues no se sentía con fuerzas para pronunciar su nombre-. No es un buen ambiente para un chico de instituto.


 


-Hijo… Tendrías que considerar seriamente el desconectarlo.- Sugirió cansada su madre. Sus conversaciones eran siempre era lo mismo.


 


-Ya lo hago, mamá, cada segundo que pasa desde hace más de un año… A veces pienso que los médicos tienen razón, que lo mejor sería desconectarlo y seguir con mi vida, pero, ¿Qué pasa si lo apagan justo cuando va a despertar? Aunque digan que es imposible, no doy perdido la esperanza; no puedo perderle. A él no.  


 


-Oh, hijo… La esperanza es buena, pero a veces hay que reconocer las derrotas como tal.


 


-Dejemos el tema, por favor. Después tengo que trabajar y no quiero ir con los ojos rojos e hinchados.


 


-Está bien-accedió finalmente- Pero con respecto a lo de…


 


-No me parece buena idea, la cortó Kyungsoo-, aquí no podrá concentrarse en los exámenes.


 


-De todos modos ya le di tu dirección, está de camino.


 


-¿QUÉ?


 


-Eso. Hasta mañana hijo, cuidaros y llevaros bien. Te quiero~


 


-Pe…


 


-Pi-pi-pi


 


-Eeeish~ -Suspiró con pesadez.


 


Enfadado, se dirigió a la cocina, ahora con la idea de cocinar para dos. Los recuerdos invadieron su mente y empujaron las lágrimas que había acumulado a lo largo del día. Cocinó sin dejar de llorar y justo cuando terminó de hacer los spaghetti, sonó el timbre. Dejó la cuchara que sostenía y fue a abrir mientras se enjuagaba la cara.


Al otro lado de la puerta había alguien de espaldas. El chico del que le había hablado su madre, supuso Kyungsoo. Era alto, más alto que él-aunque eso no era muy difícil-, de hombros amplios y espalda ancha. ‘’Cómo ha crecido…’’ Pensó mientras este se giraba, mostrándole por primera vez su rostro.  


Su corazón se aceleró.


El otro lo miró con un brillo de preocupación sus hermosos ojos oscuros, soltó la maleta que sostenía y llevo ambas manos a los costados de la cara de Kyungsoo, limpiando con sus pulgares los restos de lágrimas.


 


-No llores pequeño, estropearás tu lindo rostro- Susurró mientras le sonreía cálida e intensamente.


 


Pero Kyungsoo no lo oyó.


Latidos.


Sólo lograba oír los latidos de su propio corazón.


 


Continuará. 

Notas finales:

Qué tal? Queréis que suba el primer capítulo? O lo dejo y borro todo? En serio, si no sé vuestra opinión pensaré que no os gusta y terminaré borrándolo ;___; ~ Da igual si sólo es para decir 'no me gusta' o 'me gusta', espero ansiosa todos vuestros comentarios~♥ ♥ ♥   

Hasta ahora no se sabe quién es el novio de Kyung ni quién es el chico nuevo, pero en el capítulo uno tendréis vuestras dudas aclaradas ^^)/ -si es que lo subo..- ♥♥

También me haría muuuy feliz que me dierais críticas sobre cómo escribo, me ayudaríais a mejorar~ *////* 

Aquí os dejo mi:

Twitter: https://twitter.com/IciaPc

Facebook: https://www.facebook.com/icia.cordoba

Tuenti: https://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=64356137

Seguidme y agregadme, por favor! Me alegráis mucho cuando me habláis fuera de amor-yaoi ♥♥♥

Saludos~  Saranghae ♥♥♥~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).