Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos en el juego (KaiSoo, HunHan y BaekYeol) por Kirashira

[Reviews - 434]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el segundo fanfic que escribo, el primero es "Destinos enredados (HunHan)" pero ahora sufro de bloqueo mental, así que espero que les guste mi KaiSoo, HunHan, SooHun.

Notas del capitulo:

-Globos, ponfetis, gritos, alegría...- Comenzé mi segundo fanfic para ustedes. En esta ocasión voy a escribir sobre KaiSoo y HunHan porque adoro esas dos parejas. *__* jinjja, me enamoran. 

(A mis lectores del otro fanfic: Mihanee :( por dejar en pausa "Destinos enredados", sufro de bloqueo mental por culpa de un personaje, y no puedo seguir estos días)


Dicho lo dicho comenzamos nuestra história KaiSoo... HunHan. Espero que disfruten. 

Se había quedado de nuevomirando mientras cantaba en el estudio como un tonto.

“Tonto, idiota ¿No sabes disimular?” pensó segundos después, cuando se dio cuenta que Sehun lo miraba con una pícara sonrisa asomada entre sus labios.

Esa tarde le tocaba grabar a EXO-K por lo que llevaban todo el día aprendiéndose las letras y corrigiendo el tono de sus voces por lo que estaba tan cansado que había bajado la guardia por unos segundos dejando que su corazón actuara más que su razón. Le devolvió la sonrisa a Sehun fingiendo una calma que no poseía, pero para su desgracia se puso colorado al hacerlo y Sehun se echó a reír, interrumpiendo la grabación de Kai.

-          Lo siento, lo siento- dijo al darse cuenta que todos lo miraban inquisitivamente.

“Mierda” gritó su cerebro.

Hizo como si la risa de Sehun no fuera asunto suyo y se puso los cascos de música para seguir aprendiéndose las letras antes que le tocara el turno de grabar. Debía sacarse a Kai de la cabeza antes que todo el grupo se diera cuenta de sus erróneos sentimientos, no comprendía donde salieron pero últimamente no hacían más que traicionarlo en varias ocasiones.  Jamás pensó en enamorarse de su compañero, pero el crimen ya estaba hecho, pensaba callarse y esperar a que se le pasara el capricho a su corazón. Pero… era la tercera vez que Sehun lo pillaba mirando a Kai como una colegiala enamorada, estaba seguro que sospechaba algo aunque no le decía nada para hacerlo sufrir o simplemente para que no le negara lo evidente.

“Salmyeosi immatchun X neun kiss, donggeurake aneum O neun hug…” comenzó a repetir sus partes de la canción una y otra vez mientras daba vueltas por el estudio con los cascos puestos y las manos moviéndose al ritmo de la música.  Después que Kai terminara le tocaba el comenzar con la siguiente canción así que debía darse prisa.

-          Muy bien hecho, por ahora podemos dejarlo y mañana comenzamos con DO- dijo el técnico de sonido después que terminara Kai, mientras toqueteaba un montón de botones.

-          Es buena idea- dijo Sehun mientras miraba a DO -que algunos ya estamos distraídos-

DO ignoró la indirecta y fue a recoger sus cosas para meterlas en la mochila, tenía que salir rápido de allí antes que Sehun lo alcanzara y lo atiborrase a preguntas. Con prisa agarró con una sola mano el montón de papeles que tenía que aprender, con otra la mochila y salió rápido del estudio.

-          ¿Kyung a dónde vas?- preguntó Kai al verlo salir volando por la puerta del estudio.

-          ¡¡Cobarde!! - Se oyó decir a Sehun entre risas.

-          ¿Ya lo estas molestando de nuevo? ¿Qué te pasa?- le regañó Kai.

-          ¿A mí?- preguntó con fingida inocencia – Nadaaaa…. Solo estamos bromeando, no lo comprenderías son cosas de amigos íntimos-

Sehun recogió sus cosas también y salió tras DO, dejando al resto del grupo intrigados por la escena.

DO recorrió el pasillo del estudio como un bólido y bajó las escaleras en lugar de coger el ascensor, el cual en cada planta iba dándole a el botón de llamada del ascensor por lo que cuando Sehun se montó en él tuvo que parar en todas las plantas hasta llegar a la planta baja algo molesto, donde ya no quedaba ningún rastro de DO por las calles. 

“Mierda, consiguió escaparse de nuevo” pensó Sehun mosqueado.

-          Ya nos encontraremos en casa- dijo en voz baja para sí mismo, mientras miraba a las personas que pasaban por la calle.

El resto del grupo bajó mas tarde encontrando a Sehun sentado en el banco que estaba frente al estudio.

-          ¿Por qué habéis tardado tanto?- preguntó.

-          ¿Y por qué bajaste corriendo para venir a esperarnos?- respondió Baek en tono burlón.

-          Tenía ganas de ir al baño- mintió Sehun mientras se levantaba. -¿Nos vamos a casa?.

-          Habíamos pensado en ir a cenar algo es tarde- soltó chan contento mientras se apoyaba en los hombros de Baek - ¿Te vienes?-.

-          No, paso, me voy a casa. Ya nos veremos mas tarde- respondió mientras se alejaba de sus compañeros.

-          ¡¡ ¿Dónde está Kyung? !!- preguntó Kai en voz alta porque Sehun se había alejado bastante.

-          Esperándome en casa- mintió. Estaba seguro que la última persona que Do quisiera ver en esos momentos era él, pero no iba a dejarlo pasar esta vez.

Una hora después llegó a casa y se encontró con las luces apagadas, al principio pensó que DO no había llegado pero al subir al piso de arriba y abrir su cuarto, se encontró su mochila tirada en el suelo y a el tumbado en la cama fingiendo que dormía.  Sabía que estaba fingiendo porque  vio la revista que estaba leyendo sobresalir un poco bajo la manta. Una idea aterrizó sobre su cabeza y sonrió antes de ponerla en marcha. Se apoyó en el marco de la puerta, cogió su teléfono móvil y puso el manos libres, marcó el número de Kai y esperó a que este respondiera.

-          ¿Diga?- respondió Kai.

-          Oye Kai, que me fui rápido y se me olvidó que necesitaba contarte una cosa que he estado viendo estos días, creo que es importante- dijo serio Sehun.

DO que estaba fingiendo que dormía comenzó a sentir los latidos de su corazón acelerando a tales extremos que se quedaba sin aire.

“¿Le contaría a Kai que lo había estado mirando mucho últimamente?¿Que sentía algo por el?”

No podía dejar que lo hiciera, eso complicaría las cosas, Kai se molestaría con el, dejaría de hablarlo y comportarse tan cariñosamente con el, como lo hacía todo el tiempo. No podía permitirle a Sehun que se lo dijera, no quería perder la amistad de Kai por nada. Así que se levantó de la cama de prisa, se fue en dirección a la puerta y el sacó a Sehun el móvil de la mano.

-          No es nada Kai, de broma le dije que te olían los pies y quería cambiarse de cuarto, no le hagas caso. Bye- dijo colgando de pronto.

-          Huyyy… el bello durmiente se ha despertado. ¿No te dijeron que es de mala educación meterse en las conversaciones ajenas?- le dijo a DO en tono burlón. Acercándose a el con las manos cruzadas sobre su pecho.

-          Y a ti ¿No te dijeron que es de mala educación meterse en los asuntos de otros?- respondió molesto.

Sehun se echó a reír unos segundos antes de ponerse serio con su amigo, comenzó a andar en dirección a DO haciendo que este retrocediera con el móvil agarrado fuertemente con las dos manos apoyado sobre su pecho a modo de protección.  Retrocedió intentado no tropezar con nada hasta que llegó a la pared donde ya no podía moverse, y  Sehun aprovechó para ponerle las manos a ambos lados de su cuerpo a modo de cárcel.

-          Ahora me dirás la verdad-

-          ¿Qué verdad?- preguntó como si no supiera de qué hablaba su compañero.

-          Mmmm… de esa en la que sientes algo por Kai- ahora Sehun sonaba burlón.

-          ¿Será una broma verdad?- DO pensaba negarlo hasta el final.

-          Creo que no, pero… si quiere hacerme creer que es una broma, perfectamente podría llamar a Kai y debatir el tema de las miradas y lo de sonrojarse contigo, tal vez el me aclare que es- dijo mientras intentaba coger el móvil de la mano de DO, pero esté lo escondió tras de él en cuanto vio que Sehun iba a cogerlo.

-          ¡¡No!!- gritó inconscientemente

Sehun sonrió pícaramente y se acercó aún mas a DO, quien estaba muerto de vergüenza y giró la cabeza a un lado para no tener que mirarle a los ojos. Pero Sehun no le dejó mas que un segundo evitarle la mirada porque con una mano le agarró de la barbilla y le hizo mirarle a la cara que tenía casi rozando la suya, podía sentirle respirar.

-          Confiesa que te gusta Kai- le retó.

-          No me gusta- mintió de nuevo.

-          ¿Y entonces te gusto yo?- dijo mientras acercaba sus labios a los de DO, que aunque intentara moverse, la mano de Sehun sujetando su barbilla no le dejaba.

-          Se…hun deja las bro… mas ya, que no tiene gracia- tartamudeó DO.

-          Qué raro, a mi si me hace bastante gracia- susurró casi rozando los labios de DO.

-          ¡¡No!!- se quejó DO pero con tanta mala suerte que sonó más a un gemido.

-          ¿No quieres que te bese?- le preguntó cuándo la punta de sus labios se estaban rozando.

-          No, no quiero- Do estaba temblando sin darse cuenta, pero no era de miedo.

-          ¿Entonces prefieres que sea Kai quien lo haga?- susurró.

-          Sss…siii…- murmuró sin poder evitarlo.

Entre los labios de Sehun se dibujó una sonrisa amplia, con ayuda de la mano que sujetaba la barbilla de Do, bajó su cabeza y le dio un beso inocente en la frente y luego lo soltó, se dio media vuelta en dirección a la cama y se sentó sobre ella mirando a DO.

-          Parece que solamente dices la verdad bajo presión- le dijo mientras le hacía un gesto para que se sentara a su lado.

-          ¿Estabas jugando conmigo?- respondió DO con cara de auténtico asombro- Me habías asustado-

-          ¡¡¡Oye!! Que tampoco soy tan feo- dijo fingiendo indignación.

DO se acercó a Sehun mas tranquilo y se sentó a su lado, todavía tenía el teléfono agarrado con las dos manos y apretado de nuevo contra el pecho.

-          No sé cuándo empecé a sentirme así, solo sé que no paro de pensar en el cuándo estoy triste, o contento, o cabreado, solamente quiero verlo. Sé que es una completa locura, somos amigos y todas esas cosas, pero no puedo evitarlo, y te prometo que lo intento evitar- dijo aceleradamente- Tan solo estoy esperando a que se me pase-.

-          Te da miedo decirlo a Kai por si te rechaza y deja de hablarte ¿verdad?-

DO tan solo movió la cabeza para afirmar porque aquellas palabras le habían llegado hasta el corazón. Ser rechazado por Kai era lo peor del mundo, y no quería que eso ocurriese para nada, y si para ello tendría que olvidarse de sus sentimientos lo haría.   Las ganas de llorar se atascaron en su garganta. Estaba enamorado de uno de sus mejores amigos y sabía perfectamente que era un error ¿Qué podía hacer?.  Pero por otra parte se sentía bastante aliviado de habérselo contado a alguien más, porque el peso de ese amor ya le estaba matando.

-          ¿Y si te ayudo?- dijo Sehun.

-          ¿Cómo?- preguntó asombrado DO con un brillo de esperanza en los ojos.

-          ¿Y si consigo que Kai también se fije en ti?- respondió.

-          Eso es imposible-

-          No, no lo es, pero… tendrías que hacer todo lo que yo te diga, y sin quejarte-

-          Olvídalo Sehun, luego estropeas las cosas mas de lo que ya están. Gracias pero no necesito tu ayuda- estaba algo molesto, cuando Sehun intentaba hacer algo siempre se montaba la gorda y en este tema no necesitaba que ninguna gorda se monte.

-          ¿No te gustaría conseguir un beso de Kai?- se burló Sehun.

-          Si… pero no es posible, enserio Sehun déjalo ¿vale?- Do se levantó de la cama.

Sehun lo agarró de la muñeca antes que se alejara y tiró de él hasta que este estuvo delante de él con los ojos abiertos por la sorpresa.  Sehun se levantó sin soltar la muñeca de DO y lo atrajo hacía el. Le encantaba  cuando se ponía nervioso, le temblaba el cuerpo, tartamudeaba, y no sabía por qué pero le encantaba verlo así.

-          Dame un mes y veremos si es posible- le dio- si me respondes te besaré ahora mismo- le retó cuando vio que DO iba a decir algo.

Se quedaron los dos en silencio, uno frente a otro, la mirada de Sehun estaba clavada en los labios de DO  sintiéndose curioso y atraído. Entonces vio una sombra acercarse a la puerta. Como DO estaba de espaldas no pudo darse cuenta, y una milésima de segundo después que el perfil de Kai se asomara por el marco de la puerta, Sehun se lanzó a los labios de DO y lo besó , agarrándole la muñeca para que no lo apartara. Sus labios eran suaves, y sabía fresa por la cantidad de caramelos que siempre come. Mientras lo besaba pudo ver cómo tras el Kai los miraba con el rostro desencajado, y sin ni una sola palabra volvió se dio la vuelta y se marchó, entonces Sehun se apartó lentamente de DO que estaba totalmente petrificado y asombrado, con el corazón latiendo a mil por hora, tan solo sintió las manos de Sehun soltando su muñeca, agarró su móvil y se dirigió a la puerta.

 

-          Eso fue mi cobro por la ayuda- se justificó antes de salir del cuarto de DO- que descanses.

Notas finales:

¿Que les ha parecido?¿Han sentido la rabia de kai también verdad? XD al menos yo sí, me imagino a alguien que me gusta besando a otro y me da un infarto de los grandes. ¿A vosotros no?

Moreleja del capítulo "Por mas que intentes esconder tus sentimientos, siempre hay alguien que los va a encontrar. Cuidado con quien sea esa persona"

 


*__* Oppas.... Unnies... >*3*)> saranghaeeeeee.... Os espero en el póximo capítulo: Juguemos con los nervios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).