Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rosa de Britannia por kazukichanlove

[Reviews - 139]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola mis  queridas lectoras.

Me di un espacio para traerles un fic- que por primera vez no es crossover como los anteriores- sino que surgió de mi repentino interés- y como no iba a hacerlo- después de ver Code Geass- Kyaaaaaaaaaaaaaa me encanto ese anime ♥u♥  -.  Si no lo han visto…¡¡¡¿Qué esperan?!!!

Así que me aventé a hacer por primera vez un fic de una única pareja- posiblemente salgan otras-. La pareja de Suzaku- Lelouch. ¡¡¡Los amo!!!

Bueno como todos lo hacen- y por mero requisito- debo aclarar que la serie de Code Geass no me pertenece, si me perteneciera…¡¡¡La haría yaoi!!!  ♥3♥.

Notas del capitulo:

Les dejo el primer cap para que le chequen y dejen sus comentarios. El cap es el prólogo del fic, les aclaro: la historia va a estar narrada por Suzaku y Lelouch. El prólogo corre por cuenta de Suzaku: Ahí les va.

Ver como vuelan las aves en libertad, sin ningún tipo de restricción o atadura, es algo realmente mágico, ver las nubes navegar por el cielo y querer posarse sobre su superficie cómoda y esponjosa es algo que yo desearía. Si, desearía volar, volar en entre las nubes para escapar de estos sentimientos tan oscuros y malignos que me consumen por dentro.

¿Por qué hablo de esto? ¿Por qué me escucho como un pobre desdichado? Pues lo soy. Soy un pobre desdichado. A pesar de estar literalmente bien, por dentro estaba destrozado.

Mi nombre es Suzaku Kuraragi, soy actualmente el emperador del recién restaurado Japón: soy muy alto, no tan fornido pero tampoco tan flacucho, de piel semi bronceada, de cabello castaño corto, y ojos verdes esmeraldas. A la vista de muchas, soy un adonis.

Les mencionaré el porqué del recién restaurado Japón: hace quince años, mi nación fue atacada por el imperio de la nación de Britannia, muchas vidas se perdieron en esta guerra: en especial la de mi padre.

 

Recuerdo perfectamente ese día, jamás lo olvidaré: estaba en los jardines jugando con mi padre, en ese entonces yo contaba con cinco años de edad. Mi padre era muy unido a mí puesto que mi madre falleció al darme a luz y por esta razón se avocó por completo a mí. A pesar de que su vida era su reino, me dedicaba mucho de su tiempo. No tuve hermanos, así que éramos únicamente él y yo.

Recuerdo como después de jugar una partida de ajedrez y de disponernos a salir a pasear a caballo por los bosques cercanos al castillo escuchamos detonaciones de cañones al igual que disparos y gritos llenos de miedo y pavor. Yo no entendía que estaba pasando, de repente veía correr a todo el mundo y a mi padre dar órdenes a sus soldados que se alistaban ya preparados.

Estaba asustado y me aferraba al fuerte agarre de mi padre, quería que los gritos y los sonidos cesaran. De repente se escucharon más disparos cercanos y escuche un gemido lastimero de mi padre, segundos después cayó conmigo hacia adelante jadeando y con dolor en sus facciones, me asusté al ver como la sangre salía a borbotones de su pecho: le habían disparado por la espalda. Empecé a llamarlo desesperado, los gritos se hacían más fuertes al igual que el castillo empezaba a arder en llamas.

—Suzaku, tienes que irte de aquí. – Habló mi padre entre jadeos aferrándose a mí- Huye, mi pequeño, pero nunca olvides quien eres. Cuando Japón sea libre, reinarás como el emperador absoluto. Te amo, mi pequeño, siempre estaré contigo.

—N-no quiero irme papá- estaba llorando sin dejarlo de abrazar hasta que unos fuertes brazos me arrebataron de su lado llevándome lejos mientras me debatía para volver con mi padre-¡¡PAPÁ!! ¡¡PAPÁ!! ¡¡¡PAPÁ!!

Quien me llevaba lejos era uno de los hombres más allegados a mi padre, Kyōshirō Tōdō, quien además de ser la mano derecha de mi padre, es mi tutor. Él me subió junto a él a un carruaje y este arrancó lejos de todo aquel infierno.

—Suzaku-sama, tranquilo, está ya a salvo.

— Tōdō-san, ¿Qué pasará con mi papá? ¿Por qué lo dejamos?- murmuré entre llantos y gemidos, estaba hecho trizas. Tōdō-san me abrazó mientras murmuraba palabras calmantes a mi oído.

—Él ya está con tu madre, Suzaku-sama, debes de ser muy fuerte a partir de ahora.

— ¿Qué pasó? ¿Por qué nos hicieron esto? ¿Quién nos hizo esto, Tōdō-san?- le miré con los ojos llenos de lágrimas y él me devolvió una mirada de angustia y con rabia mezclada.

—Britannia, la nación de Britannia.- habló con la voz cargada de odio y coraje- el maldito emperador de esa nación ordenó el ataque y asesinó a tu padre. Nuestras tropas repelerán el ataque y resistirán, al acabar la guerra tú volverás a ser el emperador de este país, Suzaku, tienes que ser fuerte y vengar a tu padre.

Después de ello dormí con un odio naciendo en lo más recóndito de mí ser: un odio hacia Britannia y hacia todo aquel ser que perteneciese a ella.

 

 

La guerra acabó a los trece años, durante esos trece años estuvimos aislados en una de las islas de mi padre.  Tōdō-san me entrenó e instruyó en todas las artes existentes para que al crecer me convirtiese en el emperador de Japón y gobernara con rectitud y armonía. Pero en esos años, el odio y la sed de venganza fueron aflorando y creciendo en mí. He gobernado Japón durante dos años, esperé por dos años más en lo que me asentaba en el imperio para poder planear bien mi venganza.

El castillo quedó destruido y fue reconstruido cuando la guerra acabó. Los restos de mi padre descansan en el mausoleo del castillo junto a los de mi madre y mis ancestros, el país estaba floreciendo después de la guerra y estaba recobrando poco a poco su paz y armonía.

Pero ahora había algo que no podía esperar más: Britannia nos había causado mucho daño y debía pagarlo. Mi venganza sería terrible, toda la ira de esos quince años caería sin piedad ni misericordia sobre Britannia, el emperador pagaría muy caro todo el daño que había hecho. Ojo por ojo, una vieja ley que ahora iba a aplicar.

—Prepárate, Britannia, especialmente tú, emperador, que pagaras muy caro el daño que causaste. Te hare pagar muy caro el que hayas asesinado a mi padre y destruido mi país, te lo juro.

Bebí mi copa de vino desde el  balcón de mi castillo a la luz de la luna, la cual junto con su oscuro manto y las estrellas fueron testigos del nacimiento de una venganza contra la nación más poderosa de la historia.

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? No olviden dejar sus comentarios chic@s, los espero con gusto.

En el próximo capítulo nuestro nuevo emperador empezará a maquinar la venganza contra el emperador de Britannia y buscando la manera más terrible de acabarlo junto a otras personas. No se lo pierdan.

Próximo capítulo: Quince años de dolor y el nacimiento de una venganza  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).