Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo me enamoré de ti? por Becky Ongaku

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tal y como escribí en el resumen,por un suceso tuve que crearme otra cuenta pero no se preocupe que continuaré con el fic sólo que lo voy a re-subir les pido paciencia ¿si? *u*

 

¡COMENCEMOS!

Era un bello día en Konoha, el viento soplaba con gran alegría, los pájaros cantaban, los árboles cada vez más verdes, seeeeeh un día lleno de paz y armonía, las personas se saludaban con un "Ohayo" los niños jugaban, los adultos platicaban, vaya con todo para una sonrisa, en una casa grande pero no exagerada, vive una familia tranquila y serena, una madre, un padre y dos hijos, ¿lindo no? la mamá es una hermosa mujer de piel blanca con ojos y cabello negro largo hasta la cintura, con una actitud dulce, linda, amable y comprensiva, su nombre es Mikoto Uchiha, el esposo era de piel un poco bronceada pero no exagerada, cabello negro largo un poco arriba de los hombros ojos y cabello negro con actitud dura y un poco arrogante de nombre Fugaku Uchiha, el hijo mayor Itachi Uchiha, piel blanca, ojos y cabello negro largo un poco arriba de la cintura, actitud serena y divertida, un poco burlon, y el hijo menor y....y...pues el más callado y amargado de la casa, Sasuke Uchiha, piel blanca ojos y cabello negro con peinado de cacatua, como escribí antes, amargado, callado, casi nunca sonríe, pero eso si, el mejor de su clase, pero casi no le gustaba tener amigos, para él eran solo los debidos y con quienes podría socializar correctamente.

 

Eran las 6 de la mañana, Sasuke aún yacía en su cama dormido, cuando de pronto entra su hermano mayor para despertarlo de la forma más tranquila posible con una cálida voz.

 

-¡Despierta inepto hermano menor!-gritó con su maravillosa y amable voz.  

 

-¡AY! tks ¡Imbécil! ¿POR QUÉ ME TIRASTE?!-despertó de muy malisisisisisimo humor el menor ¿se notaba?.

 

-Porque quise-respondió con toda la simpleza del mundo. -...-

 

-...-

 

-...-

 

-...-

 

-Muérete-dijo con veneno el menor.

 

-Te seguiría jodiendo la vida aún estando muerto-dijo Itachi con burla.

 

-¿Por qué no fui hijo único?-dijo tristemente.

 

-Porque sin mi no tienes vida Sasu-chan-dijo haciéndo énfasis con la última palabra.

 

-Vuélveme a decir así y no tendrás hijos en el futuro-amenazó.

 

-Ay no aguantas ni una bromita Sasu-chan, anda es hora de desayunar.

 -Gracias por avizar, ahora ¡LARGO DE MI CUARTO!-gritó aventándole una almohada la cual Itachi esquivó con facilidad y se fue sonriendo victorioso ¡ARG! odiaba a ese tipo.

 

El moreno, se quitó su pijama y se metió a bañar, relajándose mientras el agua fría caía por su blanquecino cuerpo, al salir se puso su uniforme de la escuela que consistía en una camisa blanca de botones, una corbata negra, unos pantalones negros y zapatos formales negros, como siempre, bien vestido, bajó a la cocina saludando a su familia con un "Ohayo" con una seriedad típica.

 

-Ohayo hijo-saludó su madre con una cálida sonrisa mientras le sería su desayuno que consistía en huevos revueltos con 2 panes tostados y tocino y un jugo de naranja.

 

-Ohayo-saludó su padre con el mismo tono de seriedad,ahora sabemos de quien lo sacó.

 

-Yo ya te dí los buenos días-dijo su hermano mayor ¡ash! que molestable.

 

-Hubiera preferido que no me los dieras-dijo amargado

 

-Que pena porque así será siempre-dijo con esa sonrisa que le fastidiaba tanto.

 

-¿Puedo irme a un internado?-preguntó Sasuke fastidiado.

 

-No hijo,y tu Itachi no molestes a tu hermano-reprochó la madre.

 

-Sasuke, hoy tengo que ir temprano a la empresa, ¿te irás solo o con tu hermano?-preguntó el jefe de la casa.

 

-Solo-dijo sin pensarlo ni un segundo.

 

-Se ve que me amas ototo baka-dijo Itachi con total sarcásmo.

 

-Exacto-respondió altanero.

 

-Bien yo ya me tengo que ir,hoy me toca entrenamiento por lo que debo llegar temprano,nos vemos familia-se despidió el primogéntio.

 

-Vete con cuidado cariño-le dijo su madre.

 

-No te vayas a meter en problemas-advirtió su padre.

 

-Tranquilo papá-dijo con una sonrisa para luego irse.

 

-*¿Por qué será que tengo el presentimiento que hoy será un día diferente? mmmm bueno no importa*-pensó el menor quitándole importancia a sus instintos.

 

Después de desayunar, Sasuke se despidió de sus padres para irse directo a la preparatoria, iba caminando tranquilamente con su típica cara seria, a lo lejos, vio a una pandilla que estaba acorralando a una persona, una persona de cabellera rubia, suspiro y le resto importancia, no era su problema allá que ese chico resuelva sus problemas, pero grande fue sus sorpresa al ver como con tanta agilidad y facilidad derrotaba a todos esos tipos, hm fue sólo suerte pensó Sasuke, él a los 2 segundos hubiera acabado con todos esos tipos, no es tarea difícil, es cosa de niños.

 

-¡Oye tu!-gritó el rubio apuntándole a Sasuke.

 

El moreno volteó alrededor suyo haber su no había alguien, y el resultado fue que no, ¿acaso le estaba hablando a el?, se preguntaba.

 

-¡Si tu'ttebayo-¿acaso ese chico leía mentes?.

 

-¿Qué quieres?-preguntó con indiferencia.

 

-Veo que viste que derrote a estos tipos en un segundo'ttebayo-dijo con una sonrisa de triunfo.

 

-Mhp,¿y eso a mi qué?-respondió el moreno.

 

-Que al lado mío...¡TU ERES UN DEBILUCHO DATTEBAYO!-gritó a todo pulmón.

 

Osea...¿cómo?, ni siquiera lo conoce y ya anda diciéndole cosas a lo tonto, ¿cómo se atrevía?, el era Sasuke Uchiha, hijo de uno de los empresarios más ricos de Japón, con una familia descente...bueno quitando a su hermano ya que es un idiota.

 

-¿Disculpa?-fue lo único que logró decir, pues estaba muy impresionado.

 

-Lo que escuchaste...Sasuke Uchiha-dijo su nombre con énfasis.

 

-Así que me conoces ¿eh? mhp es obvio, soy tan rico que soy famoso-dijo orulloso.

 

-Claro que te conozco, eres el típico niño chiflado y berrinchudo mimado hijito de mami, aparte de arrogante -

 

-¡Sigue hablando y te dejaré sin lengua DOBE!-amenazó.

 

-¿A quién le dices dobe TEME?-devolvió la amenaza.

 

-¡¿QUÉ DIJISTE?!-no podía creerlo.

 

-¡LO QUE ESCUCHASTE!- Y sin darse cuenta ambos estaban cerca del uno al otro con chispas en sus ojos tratando de matar al contrincante con la mirada.

 

-Mhp,no tengo porque perder mi tiempo con un usuratonkachi como tú, tengo cosas mucho más importantes que hacer-

 

-Je claro, como andar por allí robando las ideas de los demás-dijo con desprecio.

 

-¿Perdón?-¿a qué se refería ese inepto?.

 

-No te hagas el inocente conmigo Uchiha, se que tu padre le ha robado ideas a mi padre, pero arreglaré las cuentas contigo'ttebayo-se escuchaba seriedad en su voz.

 

-Mhp, mira si me importa, adiós dobe-dicho eso se fue.

 

-Nos volveremos a ver...teme-susurro para si mismo.

 

Sin duda eso fue algo completamente raro, el sabía que su papá robaba ideas pero nunca le dio importancia al asunto, aún así ¿quién rayos era ese chico con cara de tarado?Ojalá nunca en su vida lo vuelva a ver.

 

Pobre Sasuke, lo que no sabe es que ese chico hará GRANDES cambios en su vida, tanto malas como buenas.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Ya saben lo que seguirá pero aun así espero que les haya gustado,dejen reviews por faaaaaaaaaa <3besos & abrazos shaaaao~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).