Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exo One Shots por hunhanlover

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. recien entro por aquí y no me había dado cuenta que los reviews habían dejado  empato al SuD.O y Suchen.... así que como buena unnie para ustedes,  les tengo una propuesta..... lean las notas finales-

 

 

a Leer, conste que puse todo mi amor en este oneshot, es que amo a esta pareja y al Suchen asfdasdf... -soy algo rara- xDD

 

A leer :3

Junmyeon camina a paso rápido por el corredor que lo llevaba hacia el dormitorio, su labio inferior sobresalía de su boca en un evidente mohín.

 

Kyungsoo caminaba a paso rápido tratando de alcanzar a su Hyung pero este solo aumentaba las zancadas alejándose de él.

 

Hyung no estés molesto - habló Kyungsoo con voz lastimera

 

Junmyeon se paró sobre sus talones antes de girarse en dirección del menor y verlo escéptico.

 

No puedo creer que hayas tirado mi cartera como si no fuese nada ante los demás, cuando tú mismo me la regalaste - habló el mayor resaltando aun más el mohín en sus labios.

 

Hyuuung, tu tuviste la culpa - habló Kyungsoo imitando el mohín del mayor.

 

El rostro de Junmyeon dio un giro rápido a una expresión de confusión total, respondiendo un "y yo porque" y cruzándose de brazos.

 

Tú te pusiste celoso de que Jongdae no te eligiera como el más guapo y que eligiera a Sehun, es más hasta parecías ofendido- dijo el menor llevando su mirada hacia el suelo, como si eso tuviese más interés.

 

Junmyeon volvió a cambiar la expresión en su rostro y ahora era preocupación lo que reflejaba, dio algunos pasos acortando la distancia entre los dos y sus dedos tomaron la barbilla del menor, haciéndolo levantar la mirada hacia él.

 

De verdad crees que estaba celoso de Jongdae - Junmyeon hablo con suave voz.

 

Kyungsoo solo se limitó a asentir, sintiendo escozor en sus ojos, lágrimas amenazando por salir.

 

Y Junmyeon sintió que se iba a un precipicio y su corazón estaba a punto de salir de su pecho por la pura y viva culpa.

Acercó su rostro al del menor, al punto en que sus cálidas respiraciones se mezclaban con la del otro y en un susurro habló "solo tú eres mío y solo yo soy tuyo".

 

Y Kyungsoo pudo claramente sentir a su cuerpo temblar, una porque la cálida respiración del mayor le erizaba la piel y dos porque el mayor se acababa de proclamar como suyo, única y exclusivamente pertenencia de Do Kyungsoo.

Sus mejillas se encendieron de un rojo brillante, y sus labios tiraron hacia arriba en una ladina sonrisa.

 

Y eso bastó, solo eso fue suficiente para que Junmyeon cortara los pocos centímetros de distancia entre sus labios, y se unieran en un suave y lento beso, donde solo los labios se rozaban.

Las manos de Kyungsoo rápidamente se escurrieron entre el corto y suave cabello del mayor, tirando un poco para profundizar el beso.

 

Junmyeon jadeó en sorpresa pero continuó con el movimiento de labios, su lengua se deslizó fuera de su boca, rozando los gruesos y cálidos labios del menor, en busca de un permiso que le fue cedido instantáneamente, Kyungsoo abrió su boca y Junmyeon empujó su húmedo y caliente músculo en la boca contraria, saboreando cada rincón de aquella adictiva cavidad, de sabor dulce que tanto le gustaba.

 

La lengua de Kyungsoo no se quedó atrás, entrelazándose y rozándose con la del mayor, y gimiendo cuando los labios del mayor empezaron a succionarla como si de una paleta se tratase, mordiendo de vez en cuando y apretando sus manos en su cadera para acercarlo aún más si fuese posible.

 

Cuando se separaron del beso, sus respiraciones eran agitadas y un hilo de saliva era el único que unía sus bocas, sus labios estaban más rojos e hinchados de lo normal. Y la mirada de ambos estaba cargada de lujuria. Ojos oscuros llenos de deseo.

 

Junmyeon enredó sus dedos con los de Kyungsoo y tiró suavemente de él, para así alejarse pronto de ese lugar donde cualquiera que quisiese pudiera verlos.

Ambos recorrieron el largo pasillo a grandes zancadas, buscando aquel lugar que ha sido testigo de más de uno de sus encuentros de amor y pasión al mismo tiempo.

 

No es hasta que la puerta está cerrada con pasador, que la espalda de Kyungsoo acaricia la fría pared de aquella media oscura habitación, sus piernas están aferradas alrededor de la cintura del mayor y sus brazos firmemente ajustados y aferrados al cuello de este, mientras Junmyeon lo sostiene con las manos aferradas y apretadas contra sus redondas y firmes nalgas.

 

Kyungsoo gime en cuanto siente la caliente lengua del mayor recorrer su vena yugular y morder despacio pero firmemente en esa zona, su respiración de por sí ya esta entrecortada y su espalda evidentemente encorvada alejada de la pared.

Junmyeon claramente sabe como volverlo loco de placer y hacerlo gritar por más. Y se aprovecha de esa ventaja.

 

Sus manos viajan por debajo de la camisa del mayor, tomando uno de sus erectos pezones entre sus dedos, apretándolo firme pero suavemente, haciéndole gemir y morderle fuertemente la clavícula, dejando una marca que obviamente más tarde tendrá que maquillar.

 

Junmyeon apretó más su agarre y camino a tientas en busca de la cama, dejo caer al menor sobre el colchón y en un abrir y cerrar de ojos se deshizo de sus ropas con un poco de ayuda por parte del menor.

Se dejo caer sobre Kyungsoo, abriendo sus piernas y posicionándose entre ellas. Sus labios volvieron a conectarse, como si fuesen imanes.

 

Su lenguas se encontraron por segunda vez esa noche, jugando una contra la otra, en un juego que era demasiado caliente, demasiado excitante y sus miembros ya palpitaban dolorosamente, suplicando por más, más contacto, más placer, más todo.

Ambos estaban deseosos por sentir al contrario, por fundir sus cuerpos y ser solo uno, gritar de placer, disfrutando de los gemidos descontrolados de su pareja.

 

Junmyeon hizo un recorrido húmedo de besos y lamidas por todo el pecho, pezones y abdomen del menor, rodeando con su caliente lengua el sensible ombligo de este, haciéndolo retorcerse por los espasmos de placer que recorrían cada partícula de su cuerpo, deseando ya tener al mayor dentro de él, enterrándose hasta lo más profundo de sus entrañas, haciéndolo gritar de absoluto y total placer.

 

El labio inferior de Kyungsoo esta rojo, al ser mordido varias veces por sus ansiosos dientes, mientras Junmyeon ahora lamía y dejaba pequeños besos en la cabeza de su pene, mordiéndole de vez en cuando el glande y recorriendo toda su extensión con la lengua.

Los dedos de Kyungsoo tiraban fuerte de los negros y suaves cabellos del mayor, guiándole en como deseaba ser succionado por aquella cálida boca.

 

La negra cabellera de Junmyeon subía y bajaba metiéndose todo lo que le cupiese del miembro del menor en su boca, ahuecando sus mejillas para poder darle más placer a Kyungsoo, quién apretaba fuertemente sus manos alrededor de las blancas sábanas. Y gimiendo por lo bajo, sus labios estaban rojos y doloridos de tanto morderlos.

 

Su cuerpo se contrajo y sintió como un delicioso calor se posicionaba en su vientre bajo, dando a conocer que el final estaba cerca y su miembro palpitando solo pudo confirmarlo.

 

Hy- Hyung me- me vengo - gimió alto y fuerte Kyungsoo. Sintiendo como el mayor aumentaba sus subidas y bajadas, apretando aun más fuerte su caliente boca alrededor de su erecto pene.

 

Junmyeon pudo deleitarse de los fuertes gemidos del menor al momento de venirse en su boca, acaparando hasta la última gota de semen, tragándola y lamiendo cualquier resto de sus comisuras.

Se elevó hasta los labios del menor, introduciendo su lengua en la tan familiar cavidad, y Kyungsoo claramente pudo saborearse en la boca de Junmyeon, era amargo pero dulce a la vez y eso lo excitaba aun más.

 

Llevó de nuevo sus manos hasta el cuello del mayor, enredando sus dedos en los cortos mechones de este, mientras Junmyeon movía sin vergüenza alguna su cadera contra la de menor, haciendo que sus miembros se rozaran sin tela alguna de por medio.

Ambos gemían en deseo, moviendo sus caderas en busca de más fricción. Y Kyungsoo se puso duro nuevamente, necesitando más y pidiéndolo.

 

Más Hyung, Más - gimió Kyungsoo

 

Más que soo - respondió Junmyeon sonriendo ladinamente

 

Más de ti Hyung, quiero sentirte dentro de mi Hyung, hazme el amor - esto casi lo dijo gritando y moviendo sus caderas, pudiendo sentir el rígido y duro miembro del mayor rozar con su entrada.

 

Junmyeon unió de nuevo sus labios, mordiendo el inferior del menor y dirigiendo su mano a un costado de la cama, en busca de algo que encontró prontamente.

El tubo de lubricante fue abierto rápidamente resonando en la habitación, Junmyeon roció sus dedos con un poco del gélido y frío líquido y los dirigió a la entrada del menor, este saltó levemente al sentir al primer intruso.

 

Junmyeon llenó de besos el rostro de Kyungsoo, susurrando cosas como "te amo soo", "eres tan hermoso cuando estas sonrojado" y "me encanta sentirte mío, solo mío".

Kyungsoo gimió alto y claro en cuanto sintió el segundo intruso abrirse paso en su caliente y apretada entrada, mientras Junmyeon movía ambos dedos en forma de tijeras, estirando las paredes del menor.

 

Hyuuung, ya qui- quiero sentirte, so- solo hazlo Hyung - gime Kyungsoo en desesperación.

 

Que haga que Kyungie - susurra el mayor sobre sus labios. Cálidos alientos mezclándose entre sí.

 

Hazme el amor Hyung, follame, solo mete tu mal- ahhhh - el discurso de malas palabras de Kyungsoo fue interrumpido por una fuerte estocada del mayor.

 

Kyungsoo rechinó los dientes y enterró las uñas en la espalda de Junmyeon, pues el mayor había logrado tocar aquel manojo de nervios que lo hizo poner los ojos en blanco. Sintiendo como su cuerpo temblaba y espasmos recorrían su espina dorsal del puro placer.

 

Junmyeon pudo ver la fascinante expresión en el rostro de Kyungsoo y solo atinó a golpear nuevamente aquel punto que tan bien conocía. Sus manos aferradas a la blanca piel de las caderas del menor, apretando fuertemente, mientras se enterraba más fuerte, más profundo en el menor, gimiendo fuertemente, pues las apretadas paredes de Kyungsoo alrededor de su excitado miembro se sentía tan bien, a punto de casi volverse loco del puro y vivo placer.

 

Sus labios se unían de vez en cuando conforme las embestidas tomaban su curso. Kyungsoo deslizaba sus manos de arriba hacia abajo en la espalda de Junmyeon, sintiendo como cada roce lo hacía erizarse.

Estaban ciegos de placer, Junmyeon empujándose dentro de Kyungsoo y este moviendo sus caderas para profundizar aún más las estocadas.

 

Junmyeon tomó el miembro del menor entre sus dedos, apretándolo y sintiendo las gruesas venas sobresalir en el grueso miembro, roza su pulgar en la punta, y sintiendo el pre-semen salir por la hendidura, comenzó a masajearlo de arriba a abajo.

Enterrándose más dentro del menor y masturbándolo al mismo tiempo.

 

Kyungsoo gimió un par de veces más, antes de ver hiladas de su blanco semen dispararse sobre su abdomen y la mano del mayor, encorvando su espalda y tratando inútilmente de llenar sus pulmones aunque sea de un poco de aíre.

 

Junmyeon apretó su mandíbula y entró con más rapidez en el menor, en cuanto las paredes de este se contrajeron alrededor de su miembro, apretándolo mucho más, y no tardó mucho en correrse dentro del pequeño Kyungsoo, manchando las paredes de este de su blanco semen.

 

Ambos respiraban entrecortadamente, pero ninguno se movía ni un centímetro lejos del otro.

Se miran directamente a los ojos, con sus labios ampliamente estirados en una estúpida sonrisa.

Sonrisas que expresaban: "un te amo", "eres lo mejor de mi vida" y muchas cosas más.

 

Sus labios se unen, en una lenta danza, donde sus labios rozan los del otro, y suspiran a cada poco.

Ambos sonríen entre el beso y abren sus ojos, encontrándose con las orbes del contrario, inundándose de la calidad que el otro emana. Complementándose uno con el otro. Y sabiéndose así, sin palabra alguna, que se pertenecen, que se aman. Que son uno. Que son la vida del otro.

 

Junmyeon se desliza lentamente fuera del menor, y ambos gimen sintiéndose sensibles aun.

Kyungsoo es arrastrado hasta ser envuelto en los brazos del mayor, recuesta su cabeza sobre el pecho de Junmyeon y da un pequeño suspiro en comodidad.

 

Junmyeon acaricia los mechones sudados de Kyungsoo antes de tomar una respiración y susurrar. "Debes ponerte celoso más a menudo Kyungie"

 

Kyungsoo sonríe y da un golpe juguetón en el pecho del mayor, pero luego le besa la mejilla, asintiendo con la cabeza.

 

"Si creo que el sexo de reconciliación es el mejor" dice y aprieta aun más su cuerpo al de Junmyeon.

 

 

 

 

- - - - - - - - - - -

 

 

 

Kyungsoo está frente al espejo, quejándose del obvio moretón que se formó en su hombro, pronto se desquitaría de su Hyung por haberle mordido tan fuerte.

 

Toma un poco de maquillaje y lo esparce por la extensión de su cuello, encargándose de esconder lo mejor posible dicho moretón.

 

Unos brazos se envuelven alrededor de su cintura y luego una cara destaca en su lado izquierdo, dejando reposar su barbilla en su hombro.

Kyungsoo levanta la vista hacia el espejo y se encuentra con el rostro del mayor, con sus labios sobresalidos en un tierno mohín.

 

"Me gustaba como se veía" comentó Junmyeon, haciendo que la piel de Kyungsoo se erizara y su cuerpo de un leve temblor, al sentir el cálido aliento del mayor golpear contra su sensible cuello.

El mayor sonrió satisfecho ante lo que causo al cuerpo del menor, "pero al menos se que está ahí" puntualiza, dejando un suave beso en el cuello de Kyungsoo, susurrando un "te amo"  y saliendo de la habitación.

 

Kyungsoo se pregunta cómo es que Junmyeon a veces puede parecer un niño pequeño, sacude su cabeza, y recuerda que Junmyeon ante sus ojos es perfecto, con sus niñerías, su a veces demasiada sobreprotección. Su dedicada atención en cuanto de leer se trata. Y en cómo le demuestra de una y mil maneras que lo ama.

Porque si, Kyungsoo esta 100% seguro que su Hyung lo ama, y el está feliz de poder amarlo de vuelta con la misma intensidad -o tal vez mas-.

 

Términa de verse en espejo y sale de la habitación, dando un último suspiro hasta que la puerta se cierra tras de sí.

 

 

Notas finales:

Propuesta: si me dejan varios reviews, no pondre una cantidad, pero si me dejan varios reviews, mañana mismo publico el Suchen..

 

OJO: deben dejar en el review que quieren el Suchen, de lo contrario pues yo decidire cuando publicar y si pongo o no esta pareja para el oneshot siguiente.

 

gracias por leer,  y enserio estoy tratando de no dejar mucho tiempo sin actualizar...

 

muchas gracias a todos sus reviews,, y también por que leen, me hacen muy feliz, y también sepan que siempre respondo sus reviews, me gustaria que lean mis respuestas :3

 

cuidense.... nos hablamos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).