Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Comienzo por JeanPaul

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de sus respectivos autores.

GrayxNatsu

y más! ewe

Notas del capitulo:

Espero les agrade!

PD: El yaoi viene pronto! ewe

Natsu(relatando):

Todo estaba tranquilo era una tarde normal, o por lo menos hasta que se escucho una explosión en la entrada del colegio. Todos los estudiantes estaban asustados y Lisanna se escondía detrás mío como pidiendo que la proteja.

 

Unos hombres armados entraron al salón y le dispararon a la profesora, esa escena me horrorizo no solo a mí, sino a todos los estudiantes presentes. Ellos nos apuntaron con sus armas pero lo que no sabían es que yo soy alguien especial…

 

Tenía una especie de fuerza y agilidad brutal cuando me lo proponía, aunque nunca la usaba ya que odiaba pelear, esa fuerza seria la que me ayudaría a salir de esta situación tan amarga. Agarre un tubo metálico que estaba detrás mío y de Lisanna, y lo use como arma. Con él pude derrotar fácilmente a muchos de esos hombres aunque estuviesen armados.

 

El hombre que parecía ser el líder me dijo…

 

Líder: Eres muy hábil niño… no me dirás que eres  de una agencia especial que protegía este colegio o sí? Si este colegio es insignificante…

 

Natsu: No soy de ninguna agencia especial pero, si es tan insignificante por qué haces esto?!

 

Líder: Uhmmm… pues veras… soy un TERRORISTA! Nosotros solo matamos para destruir el país y chantajear al estado *con una sonrisa en el rostro*así sacamos mucho dinero… jajajajaj!!!

 

Natsu: … Como pueden…

 

Líder: Me di cuenta de algo muy peculiar… tú no estás defendiéndote a ti… si no a esa chica que tienes atrás tuyo, recibías los golpes por ella…

 

Natsu (relatando):

Lisanna es mi mejor amiga, ella me ah acompañado desde que éramos niños, ella no sabe nada de mi fuerza y en este momento debe estar muy sorprendida… dado que yo más bien era muy débil cuando era niño… y ya que solo activando este poder puedo demostrar fuerza, sin usarlo yo soy incluso más débil que un hombre ordinario….

 

Natsu: *algo sorprendido por la inteligencia de ese viejo* Y? eso qué?

 

Líder: Que pasaría si dirjimos nuestros ataques a la chica en vez de a ti?...

 

Natsu: *Muy sorprendido* Tu… tsk…

 

Líder: La dejaremos vivir si nos dejas matar a todos los demás estudiantes del colegio. Qué te parece el trato?

 

Natsu: Ni de broma! Yo no abandonare a los demás!

 

Líder: Entonces estas dispuesto a dejar morir a la chica?

 

Natsu: …

 

Líder: Solo tienes que salir del aula y ver como los matamos  a todos…

 

Natsu salió del aula algo preocupado por sus compañeros, pero pensaba que esa era la única forma de salvar a su amiga.

 

Natsu escucho el grito de Lisanna al salir del aula, volteo estrepitosamente y vio el cuerpo ensangrentado de la misma

 

Líder: En verdad creíste que cumpliría con algo así? Ajajjaja

 

Pero el líder se llevo una gran sorpresa al ver al joven ser rodeado por un aura roja y después por fuego…

 

Líder: Que eres…?

 

Natsu: *Con lagrimas en los ojos* Te matare… TE MATARE!!!

 

Natsu agarra a Lisanna y la deja en una esquina del aula, después de eso pierde control de sí mismo y empieza a destruir el aula matando a todos, incluyendo a sus compañeros…

 

Natsu se empieza congelar de pronto y al ser congelado completamente el hielo se oscurece y luego desaparece haciendo que Natsu caiga inconsciente en el suelo.

 

El chico de unos 14 años agarra a Natsu y el cuerpo de Lisanna saliendo del lugar.

 

Natsu despierta en un cuarto, con adornos de temática helada (copos de nieve, etc) y con la mayoría de cosas de color azul.

 

Natsu: Donde estoy? Que paso…? LISANNA!! *desesperado* donde está? Qué le paso? Solo recuerdo su cuerpo ensangrentado… tsk *se pone a llorar*

 

Natsu sale de la habitación en busca de una respuesta hasta llegar a un salón donde hay muchas personas, casi todas de entre 13 a 14 años como él.

 

Quienes son ustedes y por qué estoy aquí?!! Que han hecho con Lisanna?! Respondan!

Notas finales:

El yao viene pronto!! ewe

Espero les haya gustado el FANFIC :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).