Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo esperaba de los hermanos Yoo por SongJiAri

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es el primer incesto entre hermanos idols que hago. Es que son tan recontrarequete tiernos que no pude evitar hacerlo.

Notas del capitulo:

Espero que les guste este one shot incestoso romántico y con lemon jejejeje :).

“ No lo esperaba de los hermanos Yoo “

Alphabat había terminado su práctica del día, el primero en terminar de ducharse y cambiarse fue Yeongjin, siguiéndole todos los demás.

Yeongjin estaba raro y no pasaba desapercibido por los demás. Estaba más nervioso, más hiperactivo, no le dieron importancia pensando en que sería por el inminiente debut.

Gran error pensar eso.

 

Cuando regresaron a la casa, Epsilon fue a su dormitorio, que compartía con Delta y Fie. Buscó entre su ropa y se puso algo simple, Delta lo miraba extrañado mientras se vestía.

 

Delta - ¿A dónde irás hoy?

Epsilon – Hace mucho tiempo que no puedo ver a mi hermano, así que saldré con él.

 

Delta sonrió, Fie se acercó y le palmeó el hombro.

 

Fie – Cuídate de las cámaras curiosas.

 

Epsilon rió ante la ocurrencia. “Si tu supieras lo que realmente significa esta cita no volverías a verme igual por el resto de tus días” pensaba Epsilon mientras reía.

Tras tomar su celular, sus llaves y algo de dinero salió de la casa despidiéndose de todos. Tomó un taxi al departamento de Teen Top para ir a buscar a Ricky como le había dicho.

 

Del lado de Ricky: Ricky se encontraba aún haciéndole arreglos a su propia imagen. Quería darle una buena imagen a su “sólo hermano” después de tanto tiempo que no se veían.

C.A.P lo miró mientras se miraba al espejo buscando cualquier detallecito para corregir y rió.

 

C.A.P (entre risas) – Así te ves lindo, Ricky – Dejó de reír - ¿Alguna chica?

Ricky – No, hyung. Saldré con mi hermano.

 

Sí, C.A.P se sorprendió, Ricky se estaba arreglando mucho, ¿pero la cita era con su hermano? Se descolocó casi por completo.

Se sintió el timbre de la casa sonar y la puerta siendo abierta por L.Joe.

 

L.Joe (en voz alta, casi gritando) - ¡CHICOS, ADIVINEN QUIEN ESTÁ AQUÍ!

 

Todos los demás, curiosos, fueron a ver, Ricky y C.A.P se tomaron su tiempo dado que sabían quien era y lo conocían. Pero Chunji, Niel, Changjo y L.Joe no conocían a Epsilon como ellos.

Si las preguntas fuesen balas, Epsilon estaría muerto de tantas que lanzaban.

 

Ricky – Chicos, me lo van a agobiar con tantas preguntas.

 

Todos rieron por lo que dijo Ricky.

 

Epsilon – Yo no tengo problema, ya tendremos más tiempo para conocernos – Tomó de la mano a Ricky y lo arrastró a prepo al pasillo – Intentaré traerlo no muy tarde pero como hace mucho tiempo que no nos vemos no prometo nada.

 

Todos excepto C.A.P rieron, Chunji cerró la puerta despidiéndolos.

 

Chunji - ¿Qué pasa, C.A.P hyung?

C.A.P – Estábamos hablando con Ricky, de repente reí porque estaba cuidando mucho los pequeños detalles de su imagen, le pregunté si había alguna chica de por medio y me dijo que saldría con su hermano. No entiendo porqué se arregla tanto si va a salir con su hermano.

Changjo – Si estás así de confundido sobre ellos, ¿por qué no los sigues? Tal vez sea la solución a todas tus dudas.

C.A.P – Excelente idea, Changjo, lo haré.

 

C.A.P tomó una chaqueta y se fue, siguiendo a los hermanos.

Los hermanos Yoo se detuvieron en un edificio de departamentos que quedaba cerca del edificio donde vivía Teen Top. Se adentraron en él y empezaron a subir por las escaleras, C.A.P los siguió suavemente para que no lo descubrieran.

 

Ricky - ¿A dónde vamos, hermano?

Epsilon – Al departamento de un amigo que se ha ido unos días y me lo deja a mí.

 

Ricky se convenció del argumento. Cuando subieron tres pisos, Epsilon caminó hasta un apartamento que quedaba al final del pasillo y abrió la puerta para luego cerrarla a su espalda.

C.A.P puso su oído en la puerta.

 

Epsilon - ¿Sabes? Hace mucho tiempo que no estamos juntos – Dijo sentándose en el sofá y tomando la mano de Ricky para atraerlo hacia sí

Ricky (provocativo) – Bueno, entonces deberíamos aprovechar este tiempo en el que estamos juntos, ¿o no? – Habiendo terminado su frase se sentó a horcajadas sobre las piernas de su hermano

Epsilon (riendo) – La falta de incesto pornográfico te tiene mal, Changhyunnie – Mordisqueó su cuello

 

Ricky movió sus caderas simulando embestidas, causando un gemido de parte de los dos.

Del otro lado de la puerta, C.A.P averiguó qué relación se traían y tampoco quería seguir escuchando… Al menos no si quería que los sonidos lo traumaran más de lo que ya lo habían traumado, así que se fue a paso lento de allí.

 

Epsilon – Ricky… - Dijo separándolo y obligándolo a pararse, Ricky lo miró asustado – Hace como tres meses que no lo hacemos, necesitamos estar cómodos. Vamos a la habitación.

 

El hermano mayor tomó la mano del hermano menor y lo llevó a la habitación. Lo tumbó suavemente en la cama y se lanzó a él, besándolo con pasión y desenfreno.

 

Epsilon – A mí también me desesperaba no poder tenerte.

 

En un abrir y cerrar de ojos el torso de Ricky quedó desnudo y su hermano se había abalanzado a sus labios, volviéndolos a besar con pasión. Empezó a bajar por su cuello, succionando y lamiendo toda la piel posible, bajando por sus pectorales y parando en sus pezones, los cuales estimuló uno con su lengua y otro con sus dedos. El hermano menor ya empezaba a gemir fuerte.

Los pezones de Ricky estaban tan sensibles que ya hasta el mismo aire lo hacía estremecer, apartó a su hermano y lo miró con súplica.

 

Ricky – Deja de torturarme y házme tuyo… Lo necesito.

Epsilon (quitándole los pantalones y la ropa interior) – Sólo esta vez y porque yo también lo necesito obedeceré a tus órdenes.

 

Ricky rió sonoramente; era verdad, Epsilon nunca le hacía caso cuando le suplicaba que lo hiciese suyo a no ser de que lo golpeara o mostrara que estaba muy desesperado.

Epsilon se sacó toda su ropa, quedando desnudo frente al menor, acercó dos de sus dedos a la entrada de este y penetró con uno. Era tal la excitación del menor que más que incomodarse, gimió de placer ante la “intromisión”.

Cuando metió el segundo, Ricky comenzó a arquearse, Epsilon se dio cuenta y sacó sus dedos.

 

Epsilon (ubicándose entre sus piernas y posicionándolas en su cadera) - ¿Estás listo?

Ricky – Déjate de cosas y házme tuyo ya.

 

Epsilon rió y lo penetró suavemente. Al percatarse de que su menor no sentía dolor, terminó de introducirse en él en una fuerte estocada, causando un gran gemido de placer por parte de su menor.

Comenzó a moverse rápidamente, ¿cuánto tiempo llevaban sin poder tener sexo ni poder salir? No lo sabía, pero sí sabía que disfrutaría al máximo ese encuentro pues el debut de Alphabat estaba cerca y no tendría tiempo de verlo seguido.

 

Cuando aquello terminó, Epsilon cayó rendido sobre el torso de su hermano.

Cuando logró normalizar su respiración, salió con delicadeza de él, se tumbó a su lado, lo acurrucó contra su pecho y ambos de durmieron.

 

Notas finales:

No sé ustedes, pero yo amo el Incesto de los hermanos Yoo, se me hace muy romántico aunque este fic los describa como una pareja de salvajes. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).