Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Llamas por Princezz Inuyoukai

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece no me pertenece, es propiedad de Eiichiro Oda. Yo solo los tomo prestados para mis locas historias.

Notas del capitulo:

Esta historia se me ocurrio de la nada, estara algo extraña, pero espero y quiero que les guste, asi que dare mi mejor esfuerzo ¿ok?

Bien comencemos. La historia se ubica mas o menos como... mmmm... podria decirse que un paisaje como los de Shingeki No Kyojin, solo que sin titanes XD, solo gente "normal"

El capullo pronto se abrira, esa rosa blanca florecera.

Pero en mi mente murio el recuerdo de la luz del Sol.

Capitulo 1.- Llamas Rojas.

<<Ace, por favor... llévate a Luffy>>

<<Mamá por favor no te mueras, buscare ayuda>>

<>

<<¡Mamá! ¡Mamá!>>

Las llamas rojas consumieron todo lo que él amaba...

-¡Ace! ¡Ace! ¡Despierta!

Abrió los ojos desesperadamente.

-¿Estas bien? Estas sudando mucho, ¿fue alguna pesadilla?- un chiquillo estaba sobre él moviéndolo de los hombros.

Ace empezó a respirar más calmadamente.

-No te preocupes Luffy, ya estoy bien.

Aunque el pequeño no parecía muy seguro de lo que su hermano había dicho.

-¿Seguro?, puedo llamar a la anciana Kureha si deseas.

-Ya he dicho que estoy bien, debió de haber sido algo que comí en mal estado.- Volteo a ver a su hermanito que aun lo miraba preocupado- Bueno, será mejor que nos levantemos, ya amaneció, es hora de ir al campo.

-¡Si!- el menor se levanto de su cama y salió corriendo a cambiarse.

Ace sonrió en la dirección que se fue su hermanito, y recordó aquella pesadilla que tuvo. Aun se sentía tan real... al igual que el dolor que le causaba. Se levanto de su cama y se vistió con la ropa que utilizaba para trabajar en el campo. Era una buena temporada, los campos estaban llenos de trigo. Tendrían muy buena paga y con eso muy buena comida.

-Oye Luffy- empezo a hablar Ace en cuanto estuvieron ambos sentados desayunando -No comas demasiado, si empiezas a tener dolor no te llevare a que te curen.

-Si, si lo que digas, pero es que has preparado todo tan rico- Luffy sonreia, Ace no pudo evitar sonreir tambien, Luffy lo era todo para él.

-¡Vamonos Ace!- Luffy ya estaba listo para irse a trabajar junto a su hermano mayor.

-Si, si lo que digas... ¿Llevas todo?

-Aham, no se me olvida nada.

-Bueno, hora de irnos- Ace cerro la puerta de su hogar y ambos jovenes salieron directo al campo de trigo.

-No empieces a hacer travesuras con Chopper, la cosecha esta dando buenos resultados asi que necesitamos recoger todo el material posible para que nos paguen bien.

-Descuida, Chopper estara en otra parte del campo, asi que estare cerca de ti toooodo el día.

-¿Para que habre hablado?- Ace se golpeo la cabeza con su mano derecha mientras suspiraba.

El menor comenzo a reirse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Era temprano, pero ya habia varias personas empezando a recolectar, asi que los hermanos se dispusieron a empezar tambien.

-Muy bien Luffy, empezaras por alla y yo por aqui- le explicaba su hermano. -Soy muy fuerte, el trigo de este lugar es algo grueso asi que costara un poco quitarlo.

Luffy asintio y fue al lugar que Ace le habia ordenado. Le hacia feliz ver a su hermano disfrutando de cosas minimas. Ambos eran huerfanos, en el pueblo donde viven, hace 17 años fue casi consumido por un incendio que surgio de la nada, varias personas murieron, entre ellos sus padres, y quedaron a cargo de su abuelo, quien era el lider de la policia en el lugar.

Pero hace dos años su abuelo murio, asi que Ace y Luffy decidieron vivir por su parte y empezaron trabajando en el campo. Hacia buenos negocios con todo lo que recolectaban y eso los ayudaba a sobrevivir.

El descanso llego y ambos hermanos fueron a sentarse bajo la sombra de un gran arbol para poder disfrutar de sus alimentos.

-¡Ace cocinas muy sabroso!- el menor engullia todo lo que tenia.

-Oye come más despacio, si comes rapido te dara más hambre despues.

-Extraño jugar con Chopper- hacia un puchero Luffy.

-Pero de que te quejas, si estabas muy entretenido con los niños que estaban a tu alrededor.

-Bueno es que era divertido jugar con ellos, ademas me contaron de varias cosas asombrosas.

Ace lo miro extrañado. -¿Cosas asombrosas? ¿Como que?

-Mmmm, pues... ¡Ah! Uno de ellos me conto que su padre fue a la ciudad y que todo ahi era muy enorme y habia más cosas que aqui.

-¿En serio? Pues cuando pueda ver eso que estas hablando lo creere.

Un viento recorrio el campo.

-Ace- el menor lo llamo en un tono muy serio, el mayor volteo a verlo. -¿Algun dia iremos a la ciudad?

-¿Porque preguntas?

-Veras... es divertido estar aqui y más si estoy contigo... pero siento que deberiamos ir a más lugares. Si mal no recuerdo, el abuelo habia contado que tu querias salir a explorar todo el mundo.

-Eso fue antes Luffy.

-¿Y porque no ahora? Quiero vivir aventuras que nadie más haya imaginado.

-El mundo es peligroso Luffy, no todos son buenos como tu crees.

-¡Eso lo dices porque no confias en nadie!

-¡Luffy!- el menor se quedo callado ante el grito de su hermano -Lo siento, no fue mi intencion gritarte... ahhhh.... te prometo que iremos a la ciudad muy pronto, solo hay que juntar dinero, te lo prometo- Ace se levanto de su lugar, el descanso habia terminado.

Luffy vio como su hermano se iba y lo miro algo triste.

-Mentiroso- susurro y se levanto de su lugar, pero cuando se iba a ir, sintio como una corriente electrica recorrio su cuerpo y volteo rapido. Solo estaba el bosque, nada fuera de lo comun, aunque su curiosidad empezo a aflorar y camino directo hacia el interior.

No sabia que buscaba, simplemente empezo a caminar.

-¡Luffy! No te distraigas y vuelve aqui- le llamo su hermano.

Luffy desperto de su trance y volvio corriendo hacia el campo. No sin antes volver a voltear su mirada, nada, todo estaba igual, supuso que estaba soñando despierto.

-¡Luffy!

-¡Ya te oi!- el muchacho corrio hacia su hermano.

Un par de sombras se internaron agilmente en el bosque.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En un lugar muy apartado, en un castillo abandonado un par de sombras entraron a una habitacion obscura.

-¡Amo, amo! ¡Despierte, despierte!- decia una voz femenina.

-¿Que es lo que quieren?- preguntaba alguien cansado.

-¡Lo hemos encontrado!

-¿Encontrado?

-Asi es amo- decia otra voz masculina.

Una sonrisa sadica aparecio en la obscuridad.

-Es perfecto, despues de varios años, al fin esta listo... ¿Que estan esperando? ¡Avisenles a los demas!

Lo que tanto he anhelado ha empezado y nada ni nadie nos detendra.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¡Hoy tuvimos una buena paga!- decia el menor muy contento -¡Comparemos mucha carne!

-Carne si, pero demasiada no lo creo. Tambien debes comer sanamente.

-Pero estoy bien, muy pronto sere tan fuerte como tú.

-Pues ansio ver ese día.

-Bien, muy pronto lo conseguire y asi sere yo el que te deba proteger shishishishi.

Ace le sonrio, sin duda su hermanito era la mejor persona del mundo, tan torpe, tan inocente, tan amable... es por eso que no queria que fuera a la ciudad, alla todos eran avaros, ambiciosos y superficiales.

Los hermanos entraron a su casa y encendieron las velas para poder alumbar.

-¿Sabes algo Luffy?- el menor volteo a verlo -En un par de semanas sera tu cumpleaños.

-Shishishishi, lo habia olvidado- su hermanito era demasiado despistado.

-Asi que... ¿que es lo que quieres de regalo?

Luffy parecio pensarlo un buen rato pero al final dijo algo con toda la alegria del mundo.

-¡Hablame sobre mamá y papá!

Ace no parecio muy feliz en ese momento.

-Lo siento Luffy, eso no puedo hacerlo.

-¿Eh? Pero me prometiste que podria ser lo que yo quiero.

-¿No prefieres algo más? No lo se, que tal un gran festin... ultimamente...

-¡Quiero saber más sobre mis padres!

-Ya tienes una foto de ellos.

-¡No es suficiente! Quiero saber que les hacia felices, lo que les enojaba, si nos amaban, si sufrieron, ¡Todo, Ace!

-No puedo.

-Pero... Ace... en serio quiero saber como eran.

Hubo un tenso silencio, el ambiente era cada vez más pesado.

-Ace...

-Olvide comprar leche, sera mejor que vaya antes de que Conis cierre.

-Yo ire- Luffy ya se diriguia a la puerta -En serio crei que podia confiar en ti para esto- susurro antes de salir.

Ace se quedo en silencio. Detestaba pelearse con la persona que mas queria, pero no es que no quisiera hablare a Luffy sobre sus padres, simplemente no podia. Ver como el cuerpo de su madre era consumido por esas llamas era suficiente motivo como para no volver a tocar ese recuerdo.

Se recosto un momento sobre la mesa, descansaria un momento, despues se disculparia con Luffy y prepararia la cena.

Solo un momento, descansaria y todo volveria a la normalidad.

.

.

.

¡Agua! ¡Por favor! ¡Salven a mi bebe! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Mi casa se incendia! ¡Ayuda!

Los gritos en la mente de Ace hicieron que este despertara y mirara a su alrededor. Una luz muy fuerte provenia de las calles, temiendo lo peor corrio a la salida. El pueblo estaba en llamas, las personas corrian tratando de apagar aquel fuego que consumian sus hogares y negocios.

¿Cuanto tiempo habia dormido? pero lo más importante ¿Donde estaba Luffy?

Con el corazon a punto de salirse corrio por todo el lugar, estaba tan ansioso de buscar a su hermano que no se fijo por donde corria y choco con alguien más pequeño, ambos cayeron al suelo.

-¡Fijate por donde...! ¡Chopper! ¡Chopper! ¿Has visto a Luffy?

-No lo he visto.

Ace se empezo a preocupar más. ¿Y si algo le ocurria a su hermanito? Le vinieron a la mente las ultimas palabras que le habia dicho Luffy antes de salir.

-¡Necesito tu ayuda Chopper!

-¡Te ayudare!

-¡Busca a Luffy y si lo encuentras reunanse en la plaza, nos vemos dentro de media hora!

Ambos chicos se fueron corriendo en direcciones opuestas. Ace con un solo pensamiento en su mente.

-Por favor Luffy, que no te haya ocurrido nada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Luffy corria escapando de las llamas que aparecieron de la nada en el pueblo. Estaba asustado, pero debia calmarse, aunque su corazon estuviera indicandole lo contrario.

-Ace, ¿donde estas?

Solo habia salido a comprar, pero en relidad queria despejarse, no era su intencion fastidiar a su hermano, pero su curiosidad a veces le costaba muy caro y esta vez fue una pelea con Ace, y quizas la ultima pensaba Luffy. No queria que algo le ocurriera a su hermano y él no se hubiese disculpado por lo ultimo que le dijo.

Unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos.

-¡No debo llorar!- era inutil, las lagrimas salian sin poder controlarlas -¡Ace! ¡Ace!

-¡Luffy!

Por un momento su corazon se habia detenido, su hermano estaba bien y lo estaba buscando.

-¡Ace! ¡¿Donde estas?!

-Sigue mi voz.

Luffy se alarmo, aquella voz no era la de su hermano. ¿Quien era?

-Sigueme.

Luffy volteo y vio el campo, la mitad estaba cubierta por las llamas, pero la parte que conducia al bosque no lo estaba. Sin darse cuenta sus pies empezaron a moverse solos.

-Eso es, no te detengas.

Luffy se resistia a seguir caminando, pero era como si su cuerpo no le obedeciera.

-No te resistas, no sigas haciendolo, solo ven a mi.

Luffy luchaba por volver a tomar el control de su cuerpo, pero aquella voz en su cabeza le hablaba tan tranquilamente que lo ponian en calma. Luffy dejo de luchar y sus ojos se volvieron opacos. Su cuerpo se encamino hacia el campo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El pueblo era muy distinto. Sus calles parecian convertirse en laberintos ¿En que lugar no habia buscado?

Ace parecio iluminarse cuando fijo su mirada en el campo. Era peligroso, lo sabia, pero era el unico lugar donde no habia planeado buscar. Si su hermano no estaba en ningun lado del pueblo, el campo era lo unico que se veia intacto todavia.

Corrio todo lo que sus piernas daban. Por fin habia logrado llegar, estaba oscuro.

-¡Luffy!- grito desesperado.

No escuchaba nada, lo ponia cada vez más nervioso.

-¡Ace! ¡¿Donde estas?!

Era la voz de Luffy, se alegro y empezo a correr en la direccion de su voz, pero de repente dejo de oirla. Lo preocupo. ¿Que le ocurrio? Empezo de nuevo a correr y observo como su hermanito caminaba en medio del campo. Lo tranquilizo, él estaba bien.

-¡Luffy!

-¡No interfieras!- una voz se escucho por todo el lugar. Ace sintio como era aventado lejos de su hermano, cuando se levanto vio una sombra parada al lado de Luffy.

-¡¿Quien eres?!- pregunto Ace, pero solo pudo observar como esa sombra tomaba la forma de un hombre, pudo notar unos ojos grises resplandecer como la luna. El sujeto sonrio y observo una hilera de colmillos tan blancos como el marfil y sus dedos parecian ser grandes garras, aquella persona no era normal.

Aquella persona empezo a delinear con sus manos el rostro del menor, se le acercaba demasiado e inhalaba su aroma. El sujeto tomo a Luffy y lo puso a su lado, cubriendolo con parte de la capa negra que portaba, Ace se dio cuenta que su hermano estaba en trance.

-¡Luffy! ¡Escuchame!- gritaba desesperado, su hermano no despertaba. Queria correr hacia él, pero cuando lo intentaba era aventado lejos y sentia que lo amarraran cadenas invisibles.

-A...A...Ace- Luffy pronuncio con dificultad el nombre de su hermano.

-¡Luffy!- Ace noto que el sujeto se estaba poniendo furioso.

-Ace- Luffy volvio a pronunciar su nombre y pestaño despertando de su trance y vio a su hermano a varios metros de distancia -Ace- Queria correr hacia él, pero entonces sintio que lo tenian amarrado, volteo la mirada y aquel sujeto lo observo fijamente.

Ace al fin pudo levantarse pero entonces sintio que lo volvian a sujetar, esta vez desde los pies, volteo hacia a abajo y vio como dos sombras lo sujetaban con sus manos.

-¡IGNIS!- Grito el hombre y ante el asombro de Ace y las personas que huian del incendio, todas las llamas que consumian al pueblo, eran atraidas hacia esa persona.

-¡Ace!- Luffy fue absorbido por las llamas.

Ace vio como todo paso tan rapido, quedo en completa oscuridad, las llamas se habian ido.

-¡Luffy!- Ace cayo inconsiente en medio del campo. Su mente se quedo en shock.

Las llamas rojas volvieron a robarle lo que más amaba.

Luz de Luna eres mi maldicion, aunque aveces me das tranquilidad.

Eres dulzura y dolor y el rojo es tu color.

Notas finales:

Ok... ok... ok... tal vez sea la historia mas rara que vaya a escribir... por el momento XD

Espero y les haya encantado

Se que me arrepentire despues de haberla subidoXP... pero no aguantaba más la emocion fufufufufu

Nos veremos en un proximo capitulo

Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).