Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Molly Hooper por Likari Aoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, este fic ya lo tenia pensado desde hace mucho, pero por circunstancias extrañas no lo habia escribido aun... ¬¬U

Notas del capitulo:

Estoo.... beuno, creo que todo lo que debia decir ya lo dije XD.

De todas formas aprovecho para agradecer a todos los que lean este fic.

Recordar; Sherlock Holmes es propiedad unica y exclusiva de Sir Arthur Conan Doyle ^^

Molly Hooper es una persona inteligente.

Molly Hooper no es la niñita enamorada que John Watson cree que Molly Hooper es.

Molly Hooper es la persona necesaria y existente que Sherlock Holmes sabe que es Molly Hooper.

Es por eso que cuando Sherlock Holmes le habla de forma amable a Molly Hooper, ella sabe perfectamente que SherlockHolmes realmente la aprecia.

Sin embargo al ser Molly Hooper una persona tan lista y necesaria sabe que como la Molly Hopper que es, no tiene ni quiere una oportunidad para estar con el señor Sherlock Holmes como una pareja.

Porque Molly Hooper sabe, cada vez que mira al señor John Watson al lado del señor Sherlock Holmes que no se varía tan bien como John Watson a lado del señor Sherlock Holmes, es por eso que Molly Hopper no se hace ilusiones.

Tal vez alguna vez Molly Hooper, quizá, a lo mejor una sola vez, solo una, tuvo un dudoso y vibrante pensamiento al imaginarse tomada de la mano con el señor Sherlock Holmes. Pero, inmediatamente después desechó aquella torpe idea.

Pero más allá de aquel pensamiento turbio, Molly Hooper se había dicho que nada más, o algo parecido, volvería a cruzarse por sus pensamientos. Aunque Molly Hooper sabía después de todo que nadie entraría a su mente. Ni siquiera la penetrante mirada gris del señor Sherlock Holmes.

Después de todo Molly Hooper sabe que gracias a su inteligencia y al increíble sexto sentido que como mujer Molly Hooper tiene, que por más bien controlados que tuvieran sus sentimientos, que por más pocas miradas fugaces que se lanzaran el señor Sherlock Holmes, estaba, en cierta forma, enamorado del señor John Watson.

En cierta forma, claro. Porque Molly Hooper sabe, como una mujer perspicaz e intuitiva, que el señor Sherlock Holmes, a pesar de su gran y enorme inteligencia, ha escondido por tanto y tanto tiempo a su corazón y que precisamente ahora, cuando todas y cada una de las cosas que el mismo señor Sherlock Holmes se guardó para que ni si quiera el mismo se pudiese enterar, quería en una persona para que le acompañase y le amase toda la vida. Se diera cuenta de que todo estaba en el señor John Watson.

Así que Molly Hooper como la mujer sentimental y romántica que es, se impuso una misión. Una que pondría en riesgo su propia vida. Una que haría a las rocas temblar de miedo. Una en la que si salía viva, escribiría un libro mostrando todas sus heroicas acciones. Si, la decisión de Molly Hooper ya estaba tomada, lo haría. Molly Hooper no tenía idea de cómo o si quiera por dónde empezar, pero ya estaba todo decidido, no se iba a arrepentir y ni lo pensaría en el futuro. Definitivamente emprendería aquel largo, cansado, y largo camino.

Molly Hooper sabía que no sería nada fácil, desde luego. Pero como la Molly Hooper que era, no se rendiría nada más tropezar con algún obstáculo.

¡¡Pero lo haría, porque su nombre era Molly Hooper!!

—te vez triste, cuando crees que él no te ve—


                                                                                               Molly Hooper ya ha comenzado....

Notas finales:

He de decir que desde hace algun tiempo queria hacer un fic en este tipo de.... estoo... ¿contexto? bueno, como sea. Creo que estoy conforme con e resultado.

Espero que a usted tambien le halla gustado ^^.

Por favor dejençme algun rewiev XD.

 

PD: Si tiene alguna idea de algun fan fic que quiera pero que le de flojera hacer, yo estoy aqui para escrbirlas por usted ^w^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).