Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret Love [Banglo] -Three Shot- por LoveFujoshi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Creo que...  


Amar a alguien en secreto puede ser algo muy especial y bonito, pero siempre habrá dolor y algunas veces decepción así que créanme que, eso no es nada bonito. 


Aun recuerdo estabamos pequeños, bueno, yo, él no, apenas iba en el tercer grado del colegio, y él el iba ya en la universidad, fue tan raro, tan unilateral que me enamore de un chico a tan poca edad. 


Era mi vecino y veía como todos los días se iba a la universidad junto con su amigo, uno de ojos grandes y mirada misteriosa, en aquel entonces pensaba que eran amigos pero un día mi pequeño corazón se vió afectado cuando ellos dos, se besaron en la calle. 


Mi familia y la de él eran muy cercanas, en cada fiesta, cumpleaños o celebración cualquiera nos invitaban o nosotros a ellos, recuerdo que en mi cumpleaños 9, antes de verlos por mi ventana, fué a mi casa antes de ir a la universidad a dejarme un regalo pero esa vez yo aun no estaba despierto y lo dejó con mama diciéndole que me dijera que un muy buen feliz cumpleaños y que lo disculpara por no estar presente en la reunión de la noche, ese día tal vez fue uno de los mas felices pero también uno muy triste, el siempre venia a mis cumpleaños pero ahora no. 


Su regalo fue un brazalete de plata, mi mamá se sorprendió pero se alegró mucho y me pidió que lo cuidara que era algo muy valioso y bonito, además brindado por alguien especial. 


Tan bello, pero casi un mes después, como siempre me iba a asomar antes de que se fuera a la universidad junto con su amigo, pero esa vez fué diferente, él y pelinegro que siempre lo acompañaba se estaban besando frente a mi casa, tal vez fueron solo segundos, pero esos segundos destruyeron poco a poco cada una de los sueños que tenía. 


Así pasaron los años, yo creciendo y él también, se graduó de la universidad y poco después yo del colegio inicial, ahora, iba a la secundaria, aquella que quedaba cerca de su trabajo, siempre que lo veía me llegaba aquella imagen de él y su "amigo-novio" o podría llamarle novio, ahora sabia como se llamaba, y su nombre era Himchan. 


Mi amor platónico un día me lo presentó cuando faltaba una semana para mi graduación del colegio inicial, me tenia tanta confianza a pesar de ser mas pequeño que él que me dijo su secreto, era gay, y más me dijo que si, era su novio, el otro siempre me sonreía, me trataban siempre con mucho cariño y poco a poco mi corazón iba aceptando mis sentimientos, lo amaba, y si amar significaba que él estuviera con la persona que amaba y que le hacia feliz, y yo no me interpondría era porque verdaderamente era real.  

 

Himchan ahora iba cada fin de semana a visitarlo a su casa, su trabajo estaba en dirección contraria a mi escuela y al trabajo de mi amor platónico que poco a poco el distanciamiento entre ellos dos era notorio, mientras tanto, él y yo íbamos juntos por las mañanas, él entraba al mismo horario que yo al trabajo por lo que cada día era de conocernos mas. 


 


Fueron tan bellos esos días que mi amor crecía..crecía...crecía...y crecía mucho mas hasta llegar al punto de no querer entrar al colegio por seguir con él... 


Un día no me acompaño a la escuela, no fue a trabajar y en su casa me dijeron que había enfermado. 

 

Eso me sorprendió el era alguien fuerte y muy saludable, pero dije bueno, a cualquiera le sucede, sin embargo al otro día no fue, y menos al tercer día, me preocupé y un día saliendo del colegio decidí ir a visitarlo. 

 

Solía no haber nadie la mayoría de veces así que pase con toda la confianza del mundo a su casa, cuando toque la puerta de su habitación nadie me contestó, toque otra vez y nada, y decidí entrar. 

 

.....

 

 


Waa que imagen tan vergonzosa tenía, en ese momento mi corazón latió fuerte y corrí hacia donde estaba. 

 

 La habitación estaba toda oscura pero por una pequeña línea entraban largos rayos del sol, que me dejaban ver donde estaba. Él estaba recostado en su cama, con el torso desnudo y apenas podía observar que llevaba un bóxer puesto, al llegar junto a él note que estaba durmiendo, que imagen...  

..........

 

Auh..! Pero que..? Hay vidrios tirados por toda la habitación, sus libros regados y su.. ¿Computadora? Que diablos? ¿Su mamá no se ha dado cuenta?, regreso mi mirada hacia donde está él y puedo ver en la cama pequeñas gotas de sangre. Me preocupo y superficialmente lo examino tratando de averiguar de donde proviene aquella sangre y me aterro cuando veo su mano con al parecer... Una venda? Pero roja, y debajo de su mano una gran mancha del mismo color. 


No aguanto su estado y decido tratar de empujarlo hasta acomodarlo bien sobre su almohada, pero cuando lo iba a tapar con sus sábanas éstas tenían algo blanco que en partes estaba pegajoso, en otras no. 



Mis ojos comenzaron a cristalizarse, me estaba imaginando un poco lo que había pasado, pero sin decir nada y tragándomelo junto con mi orgullo decidí hacer algo por mi amor. 

 

Por que si, el era mi amor aunque el no lo supiera y yo, yo lo adoraba tanto que incluso mataría a cualquiera que le quisiera hacer daño. 


Entonces comencé a limpiar su habitación. 


Levante los libros y vidrios, tirados, la computadora, pobre computadora desecha tuve que ir por una bolsa a la cocina para recogerla, conocía bien su casa, llevaba años yendo y viniendo de ahí por lo que no había problema para encontrar las cosas. 


Limpie y recogí toda la comida y bebidas que había ahí, limpié sus muebles y pase la escoba un poco, ahora abría las cortinas y la luz me dejó ver ahora algo tan.. Tan... Tenia fotos de él e Himchan, juntos, por todas partes tomados de la mano, abrazándose, besándose... 



Wow.. Pero había una, especialmente que llamó mi atención, estaba en la mesita de noche, era Himchan.. Pero no era mi amor el que estaba junto a él era alguien más... Era moreno y se veía un poco mas grande que el de ojos llamativos, se estaban besando y unas letras, "I'm sorry" 


¿Que? 

No puede ser 



Después de tantos años que estuvieron juntos, y él... Él  le hace eso, ¿no vió que mi amor se desvivía por esa relación? Que trataba dar todo de si para hacerlo feliz... 



Olvídalo JunHong, no creo que sea real, tal vez es uno de esos fotomontajes que ahora se ..., si ...tal vez si... Tal vez. 

 

Tratando de ignorar aquello. Fui al baño de su habitación y ahí encontré un botiquín de primeros auxilios tirado como si con furia lo hubiesen arrojado pero recordé la venda en su mano y me tranquilizó. 



Me acerque a el y poco a poco fui retirando la rojiza venda, Dios lancé un pequeño grito que inmediatamente voltee a ver a mi amor si no se había despertado, tenia una cortada enorme, dios, dios, dios, traté de limpiarlo de la única forma en que supe, y al momento de pasar el agua, un quejido se escuchó de su parte, mis ojos se abrieron y mi corazón latió rápidamente... 



-Auh.. Gr..gracias peq..queño 

 

Me alejé rápidamente dejando a la mitad mi vendaje. 

 

-Lo..lo .. Lo siento.. Hyung.. No no era.. Mi intención.. 

 

Me di la vuelta, no quería mirarlo a los ojos, él era como un "héroe" para mi, pero como un amor.. No lose era como uno imposible, era, tomé la manija de la puerta y cuando estaba dispuesto a irme... 

 

-Hey.. Pequeño... No terminarás de curarme..? - Trate de calmar mis nervios que se habían disparado como pecesito espantado. 


Con la cabeza gacha, me acerqué nuevamente a su lado y sin mirarlo termine de limpiar bien y recordando como mi mamá me había enseñado, di vueltas la venda alrededor de su mano y coloque el broche, tenté nuevamente el vendaje y sonreí tímidamente, había quedado bien. 



Estaba maravillado con mi primera creación que solo reaccioné ahí... 


"Mmmuac..." 

 

Ommo.. 



-Gracias pequeño 





 


 Bang YonGuk, mi hyung, el amor de mi vida, mi amor platónico de años... me dió un beso en la mejilla. 

 

 

Creo creo.. Que pena.. Pero creo que en ese momento me desmayé... 

 

 


... Pero aun falta, el resto de la historia. 


 


 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).