Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quieres Jugar Conmigo? por kaurii

[Reviews - 261]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias:

 

*Escenas Explicitas 

 

* Lenguaje Obsceno 

 

* Drama

 

*Sadomasoquismo 

Notas del capitulo:

aqui otras de mis creaciones, tengo mis ideas mas o menos organizadas y ya se como trascurrira el fic, les pide le den una oportunidad y puedan apoyarme gracias y sin mas lean :D

Sus lentes se resbalaron un poco por el puente de su nariz, Sehun estaba  perdido y embobado como un idiota, dudaba si la baba caía de su boca manchando su ropa o su quijada. Perdido… joder que lo estaba

-          tiene faltas de vitaminas, no te estás alimentando bien y eso daña tu metabolismo – subió la mirada café y suave.

 

Mierda…es  lindo

Pensó Sehun

 

 Su orientación Sexual jamás se había inclinado por nadie,  una continua pregunta se abría paso en su mente

Joder…acaso…acaso soy ¿marica?

 

A Sehun se le  pasaban los minutos y veía el compas de los labios pausados de su médico, no se concentraba en lo que salía de la boca del peli mono, solo me entretenía en  sus labios rosados, curvándose de la misma manera una y otra vez,  como si estuviese repitiendo la misma palabra. - Oh Sehun…Sehun… chico ¿me estas escuchando?- Sehun dio un brinco observándolo avergonzado.

 

Sehun se llamo pendejo en lo profundo  de su mente, con el peso de las continuas preguntas en su cabeza, su corazón bombeando rápidamente y las ganas de pasar aquel escritorio, tomar la corbata negra con líneas azul rey de su médico, tirar del chico peli mono  hacia él mientras le devoraba la boca comenzaba a marearle.

 

El era un jodido hombre…tenia pene, debería gustarle las mujeres, sensuales con grandes atributos y rostros coquetos.

 

Era un hombre….hombre…hombre

-           hombre…- susurro Sehun traspasando las puertas de lo que realmente pensaba a lo que salía por su boca, el médico alzo la mirada enarcando una perfecta ceja

-          ¿hombre? De por si lo eres, a menos que me salgas con que eres  transexual - el chico rio entre dientes mientras las mejillas de Sehun se teñían de un adorable rosa.

-          Di…disculpe no escuche lo que dijo

-          Que si comes vegetales o frutas tal vez.

-          No… no me gustan,  las aborrezco – el médico asintió escribiendo en una planilla, alzo la vista mirando de nuevo  a su paciente mientras  apuntaba  su ocular con una luz brillante 

 

Sehun entonces fijo sus pupilas en  el perfil de su médico, rasgos finos y delicados pero aun así con un toque varonil en el, un poco mayor pero no tanto como para darle edad de mas de 20, Sehun se había quedado preso en aquellos ojos serios y precisos.

 

¿Cómo puede haber alguien tan…perfecto?

Se pregunto desconcertado, casi frustrado.

 

-          Te mandare unas vitaminas, menos mal viniste ahora podrías estar pendiendo de un hilo con la anemia- después de que Sehun procesara las palabras en su cabeza, su corazón dio un vuelco.

 

Joder lo iban a matar en casa.

 

Sus  ojos no se apartaban de cualquier movimiento mínimo que el médico  hiciera,  ni desde  sus dedos tecleando con rapidez,  ni  el movimiento de sus hombros comprobando que tomaba aire.   El médico  dio la vuelta y se puso en pie de nuevo, formulo una pregunta,  sus ojos cálidos buscaban curiosos una respuesta.

-          ¿Ah?

-          Peso… ponte acá necesito tu peso-  Sehun obediente se  quite los zapatos colocándose sobre aquel aparatejo en el suelo.  Su mano cálida se poso en  la espalda de Sehun enderezándola luego subió su mentón ,  el corazón del más alto se acelero bruscamente,  los  ojos del médico buscaron el numero que marcaba, no menciono nada y solo se dispuso a  anotar en aquella planilla, empujo el cuerpo largo y blancuzco de Sehun delicadamente hasta una camilla obligando que se sentara en ella, saco el estetoscopio, el chico tomaba su pulsación mirando su reloj de pulso, enarco la ceja de nuevo – tienes el corazón acelerado ¿todo va en orden?- Sehun abrió sus ojos alertándose, abrió su boca y comenzó a tartamudear…y su jodido asqueroso ceceo hizo su aparición, sin embargo el peli mono sonrió dejándolo embobado,  con la boca abierta…de nuevo- Sehun cierra la boca pude que hayan moscas- avergonzado el más alto desvió su mirada al suelo cerrando la boca casi con brusquedad.

 

¿Por qué una parte de mi cuerpo me hacía pasar vergüenza?

 

Pensaba Sehun cuestionándose de nuevo, ¿que había hecho de malo para que le pasase esto ahora? ¿Era porque le había llamado negro miserable a Jongin? O ¿porque había comido dulces en la cama de Chanyeol y al mayor se lo estaban comiendo las hormigas en la noche apareciendo cual moustro con ronchas por todo el cuerpo la mañana siguiente y Sehun negó todo?

 

 Entonces escucho las rueditas de la silla  y las teclas de su computadora siendo oprimidas de manera más pausada que hace un rato, Sehun subió la vista, aquella expresión  de concentración pura, seria e indiferente… lo hacía más atractivo- listo todo en orden…-  Sehun tambaleante bajo de la camilla torpemente,  al estar frente a él, este le tendió un papel con nombres extraños de medicamentos, la letra era algo apresurada y poco entendible por lo que el médico repitió los nombres sin ningún problema alguno a pesar de la complejidad de las palabras  - bien Oh Sehun… todo estará en orden, espero verte en control pronto para ayudarte con tu problema – Sehun asintió nervioso – a por cierto – el médico se inclino  y suavemente tendió su mano. Sehun se la quedo mirando como si fuese algo preciado o como si llegase a tocar su piel la infectaría con sus bacterias. Pero entonces noto que el problema principal estaba en que sus jodidas manos tras tanto nerviosismo terminaron sudorosas - creo que no eres de los que socializan con  apretón de manos eh- Sehun al escuchar aquellas palabras suaves, negó  frenéticamente, limpiando sus manos  disimuladamente en  sus pantalones, sosteniendo su mano apretándola ligeramente,  el contacto fue tremendamente cálido.

 

Suave era suave…

Musito Sehun en lo recóndito de su mente

 

El chico se burlo – tranquilo mi nombre es Xi Luhan un placer… - Sehun sonrió como un tonto ante el paso de ya conocer el nombre de tal chico

-          Oh…Sehun…- susurro entonces, casi sin voz.

-          Supongo que  ya  me se tu nombre eres mi paciente ¿recuerdas?-  una sonrisa de dientes perfectamente alineados y brillantes hizo acto de presencia,  tímidamente  Sehun sonrió abofeteándose mentalmente por lo despistado que había sido.

 

De seguro Luhan piensa que soy retrasado.

 

Perdiéndose por enésima vez en cada fracción de su rostro aniñado, fuera del  consultorio en uno de los parlantes, una  fastidiosa  voz femenina llamaba al médico alejándolo de Sehun. - creo que tengo que irme cuida de tu salud nos vemos después…-  el chico se ajusto los lentes y entonces revolcó el cabello de Sehun mientras sostenía otra planilla en mano, saliendo del lugar.

 

 

Se había quedado idiotizado de camino a casa, la gente  golpeaba su hombro y en vez de reaccionar como usualmente hacia, insultando y devolviendo el empujón con más fuerza, sonreía e inclinaba su cabeza disculpándose ignorando si fuese la otra persona la que tuviese la culpa.

El camino era tedioso y con el frío  que hacia lo empeoraba todo,  Sehun pensaba que estos momentos estuviese quejándose y haciendo mala cara si estuviese en sus completos cinco sentidos.  Una niña pequeña jugando con su muñeca, divirtiéndose sonriente entregando su voz a la muñeca, Luci, Sehun entonces la observo sin nada en especial en su mirada,  alzo su mano delicadamente y una sonrisa asomo sus labios… la niña abrió sus pequeños ojos arrojo la muñeca al suelo y salió corriendo metiéndose a su casa, asomándose por la ventana, temerosa.

Sehun no solía saludarla con una sonrisa, es más, no solía sonreírles a las personas que no conocía, siempre se mostraba distante y despreocupado.  Entonces Sehun supuso que le inculco terror a la pobre niña. Sehun no la cupo, Después de todo había una primera vez para las cosas, incluso él le comprendía si estuviese en su posición, él también probablemente se hubiese asustado que el típico chico Poker Face  sonriera,  era digno de encerrarse en casa.

 

-          ¡Estoy en casa!- alzo  su voz retumbando por todo el hogar,  Kai salió asomando su cabeza  por la puerta de la habitación, cabello desordenado y ojos adormilados, el típico moreno que había pasado la niñez y ahora juventud con Sehun.

-          Ah…eres tú Sehun– Sehun bufo ante el recibimiento de Kai, animado corrió hacia el dejando la maleta en el mueble  brincando, alcanzando su cabello  para comenzar a revocarlo, Jongin solo trataba de alejarse, Sehun como buen hijo de su madre que era  aprovecho su estado  recién levantado y  le alzo la camisa haciéndole cosquillas- ¡Suéltame Coño!-  el punto a favor de  joder a Jongin es que se ponía de mal humor y resultaba realmente cómico,   soltaba cualquier cantidad de  amenazas e insultos, sus mejillas se sonrojaban  y abría sus ojos de manera exagerada, señalando con su dedo  e  irritándose pues Sehun solía  burlarse en su cara. El moreno paso sus ojos por la sala, buscando con que atacar,  estampo su mano al mueble y tomo uno de los cojines contra  la cara de su blancuzco  amigo.

-          ¡Toma…toma idiota!- dijo carcajeándose,  Sehun sentía el polvo meterse en su nariz, pequeñas partículas de mugre y hasta ácaros colándose por su fino conducto,  comenzó estornudar como si la vida se le fuese en ello  dándole de patadas a Kai quien se retiro un poco para comenzar con una pelea de puños  sin sentido.  Todo era divertido, vamos eran dos pares de amigos jugando…hasta que…

 

Sehun abrió sus ojos descomunalmente cuando su puño aterrizo sin pudor en la nariz de Kai.

 

-          ¡ Sehun hijo de puta!- los insultos calaron hondo en sus oídos, no eran insultos amigables o sabia que iban en broma, así que solo opto por una opción…  salir corriendo saltando sobre el sofá mientras se movía de aquí para allá esquivando a Jongin que gritaba  dictando su sentencia de muerte- ¡Idiota de mierda te  he dicho que no toques mi cara y es lo primero que haces!-  lo que no había percibido Sehun era que Kai era un puto negro atlético por lo que sin problemas se inclino apoyándose del respaldar del sofá, ejerciendo fuerza en su brazo saltando hasta dar al otro lado, justo donde estaba el  ahora pálido Sehun soltando un grito demasiado agudo de niña asustada.

-          ¡ey You wass… pero que carajos pasa!-  no había negro, ahora su compañía, su posible salvación  era el alto de un metro ochenta y piérdete, ojos grandes y cabello recién podado como decía Sehun a los indomables rulos del alto. Chanyeol estaba haciendo berrinche en la entrada arrojo las bolsas que tenía en las manos mientras saltaba hacia aquel par animado. El problema de aquel alto era que poseía dos pies izquierdos… con la mas mínima  idiotez botada en el suelo se tropezaba, cosa que ocurría ahora.  Los segundos trascurrieron lentamente  y el cuerpo grandulón de Chanyeol  se dirigía a  Jongin amenazadoramente.

 

Su cabeza golpeo la de Jongin.

 

-          ¡¡Eish!! ¡eso me dejara un chichón! Chanyeol maldito  bastardo- los insultos llenaron de nuevo los odios de ambos acusados, Chanyeol  estallaba en carcajadas por el escándalo de Jongin, una guerra de manotazos se libro entre los tres nadie era amigo de nadie ahora.

-          ¡Golpeas como niña Jongin!- gritaba Chanyeol

-          ¡Te voy a arrancar esa sonrisa de idiota!- rugía  Jongin

-          ¡Solo fue un accidente!-  se defendió Sehun tratando de escabullirse pero solo recibía mas manotazos y exactamente no sabía de qué mano venia, las voces se combinaban con un bullicio infernal  la puerta se abrió de nuevo.

-          ¡Quédense quietos  maldita sea no puedo creer que desaparezco y la jodida casa este vuelta una mier…¡ ¡Chanyeol te dije que organizaras la comida  ¿Por qué esta tirada en el suelo?! –Jongin tenía las manos en el cuello de Chanyeol a punto de estrangularlo, Sehun tenía sus manos enredadas en las hebras del moreno a punto de jalar de estas y Chanyeol con su boca abierta sobre el brazo de Sehun dientes rasguñando solo un poco la piel pálida del chico con el final de morderlo.

-          ¡Kris! –gritaron al tiempo, combinándose sus voces en explicaciones que el mayor no entendía por lo que solo rodo sus ojos pasando de largo  sin prestar atención alguna, acostumbrado a la situación y extrañándose de que nada terminase roto en  alguna parte, pedazos de vidrio o porcelana  esparcidos por el piso.

-          Está bien dejen de pelear- saco de una bolsa un bubble tea, Sehun como amante brillando sus ojos lo arrebato de la mano de Kris sonriente mientras tomaba de él, luego una bolsa de dulces  la cual Jongin ya devoraba atragantándose con ella y después una gorra dejándola en la cabeza de Chanyeol el cual   sonrió de oreja a oreja, dejando ver el tic en su ojo, aquella sonrisa que atemorizaba a cualquiera excepto a aquellos tres que ya estaban acostumbrados a la derpisidad del alto.

-          Kris- llamo Jongin-  Chanyeol y Sehun me golpearon el rostro

-          Dejen de molestar al negro -  Chanyeol  y Sehun   fruncieron  los labios al ver la sonrisa de Jongin

-          Marica…- le dijeron al tiempo

-          Bastard…-la boca de Jongin fue tapada con el dedo de Kris, quien quitaba los restos que manchaban la  quijada del moreno, Sehun termino su bubble tea sintiéndome satisfecho mientras Chanyeol tomaba una foto guardándola en su carpeta, un paraíso de fotos de Chanyeol, miles de muecas, personas y cosas vergonzosas.  

-          No sé porque sigo cuidando de  ustedes ya son lo  suficientemente grandes como para cuidarse solos- soltó Kris suspirando

-          Pero si parecemos más hijos tuyos que otra cosa- soltó Chanyeol revisando su galería de imágenes.

 

Los padres de cada uno fallecieron hace años en una accidente,  iban en el mismo avión al mismo sitio,  el avión se estrello,  por cosas del destino  se conocían ya,  eran inseparables ya que la mamá de Chanyeol cuando estaba ocupada y su esposo de viaje dejaba al niño en casa de Kris,  el cual a diario era visitado por el pequeño Sehun y Jongin llego a ello cuando recién se había mudado, inseparables jugaban desde los 6 años y recibieron  la noticia cuando Kris cumplió sus 11 años,  la herencia los dejo  podridamente ricos, eran hijos únicos después de todo.  Aun así no estaba en edad para mantenerse solos por lo que un tiempo fueron dejados con familias adoptivas ante el programa de protección infantil, Sehun a sus 17 años escapo de ella, era demasiado agobiante la mujer obsesionada con la limpieza  y los modales, recordó Sehun como su mejilla quedo roja solo por eructar en la cocina, no fue intencional, claro que no, solo fue su cuerpo traicionándolo como siempre. El chico blancuzco sin saber a dónde ir  se quedo en casa de  Kris luego se junto Chanyeol y por ultimo Jongin con la misma excusa de no aguantar la gente que lo rodeaba, desde  hace 4 años  son algo parecido a una familia,  Kris siempre cuidaba de ellos y les defendía cuando los molestaban, el cargo de ser el mayor pesaba sobre sus hombros por lo que se preocupaba y muchas veces sacaba la cara haciéndose cargo de cualquier cosa sin temerle a nada,  por eso Kris era mirado como un símbolo de  tal magnitud para asociarlo como un padre,  no había que engañar a nadie y decir que no les hacían falta sus familias  pero no se quejaban de terminar en donde estaban con las personas que estaban, Kris después de todo   hacia un buen papel cuidando de todos, Sehun vagamente  recordó el día en que Kris aprendió a cocinar para ellos, manos  sirviendo un platillo a cada una con dedos llenos de banditas por las quemadas y cortadas mientras  intentaba que quedara algo comestible, pero  con cada esfuerzo termino aprendiendo,  desde el inicio se negaron a contratar personal para sus necesidades  o para  el aseo, era mas cómodo vivir ellos cuatro en  un lugar acogedor y pequeño.

-           Si Sehun… después de todo no los dejare…- Chanyeol sonrió mientras Jongin asentía complacido.

Los ruidos ensordecedores de los disparos saliendo del televisor no daban abasto para levantar a Chanyeol que había caído cual muerto en el sofá mientras Jongin y Sehun se retaban frente al Xbox.

-          Comida- susurro Kris,  el delicioso olor del Kimichi lleno las  fosas nasales provocando que la boca se les hiciese agua, Sehun peleo con Jongin por el plato más grande, Kris  siempre  llevaba el delantal de dibujos cortesía del dinero  que habían dado Chanyeol, Jongin y Sehun, al principio se negó rotundamente a usarlo, sobre todo por los motivos dignos de ama de casa que llevaba plasmados, pero  siempre terminaba haciendo cualquier cosa que le pidiera el trió a su cargo. Kris tomo asiento  mientras terminaba  los otros empezaban a devorar la comida en sus platos manejando los palillos cual expertos entre sus dedos.

-          Sehun-  llamo Kris

-          Hmm

-          No nos has dicho que te dijo el  doctor. -   en ese breve momento frente  los ojos de Sehun paso el rostro de simetría perfecta que aun no olvidaba, entonces cometió un error casi fatal cuando el calor subió a sus mejillas de improvisto.

-          ¡Sehun está enamorado!- grito Jongin, Sehun entonces reacciono provocando que su codo se estrellara contra el abdomen del moreno el cual casi escupía el arroz que tenía en su boca.  

-          ¡estas rosado Sehun-ah!- secundo Chanyeol, Sehun tratando de proteger sus  pensamientos y su sonrojo lanzo un grano de arroz a Chanyeol como si este fuese lo suficiente para callarle la boca al alto, pero el grano de arroz lo traición quedado enredado en el cabello de Chanyeol,  Sehun aun no había notado la presencia amenazadora de Kris mirándole con curiosidad.

-          ¿Algo que decir?- – susurro con voz calmada el mayor

-          ¡n...no! ¡para…para nada!- Sehun como escudo alzo sus manos negando frenéticamente y riendo de manera nerviosa.

-          Sehun ¿qué paso en el medico?- pregunto de nuevo, su voz adopto aquella matiz seria… estaba jodido, Sehun podía mentirle a sus hermanos pero nunca a Kris… 

-          Yo…yo…- Sehun hipo mientras intentaba buscar algo en que escabullirse.

-          Anda suelta-  Chanyeol extendió su bebida notando lo alterado que se encontraba el blancuzco, Sehun con manos temblorosas recibió la bebida.

 

Al carajo,  se iban a dar cuenta tarde o temprano

Se dijo el chico en su cabeza.

 

-          Me…me gusta… alguien- los ojos de Chanyeol se abrieron mientras Jongin estallaba en carcajadas y Kris sonreía complacido

-          ¿Quién es? ¿Es bonita? ¿Cuántos años tiene?- las preguntas de Kris atormentaron la cabeza de Sehun mientras este suspiraba y cerraba sus ojos.

-          Bonito…

-          ¿Eh?- pregunto Kris

-          Es…bonito –  Sehun entre abrió sus ojos, buscando alguna expresión de repulsión y decepción.

-          Sehun,  ¿te gusta un chico?- el chico nervioso asintió reventando sus labios delicadamente con sus dientes, sus manos sudaban y la ropa comenzaba a acalorarlo de sobre manera.

-          Oh… con que tu también- Sehun abrió sus  ojos sin darle crédito a lo que sus oídos percibían  

-          ¿Qué? ¿no entiendo?

-          ¿Recuerdas al chico rapero al que Chanyeol le dio clases?

-          ¿Ze…Zelo? – pregunto Sehun mirando directamente a Chanyeol el cual asintió ante el nombre mencionado por el chico.

-          Bueno,  salimos por un tiempo – Sehun no había notado la poca comida que tenía en su boca, ni en el momento en que quiso tragar saliva y se atraganto con los pequeños granos de arroz tosiendo como un loco mientras Jongin mandaba manotazos fuertes contra su espalda. Kris seriamente pensaba que le iba  a sacar algún órgano, tal vez un pulmón.

-          ¿Recuerdas a Taemin hyung? – entonces fue el turno del morocho.

-          ¿El que se fue a China a debutar?- Jongin asintió

-          Fuimos pareja  por tres meses-   Sehun se quedo boquiabierto mientras acariciaba su garganta adolorida,  paso sus ojos hasta dar con Kris…

-          A mí no me mires yo no he tenido esos gustos- Chanyeol lo miro con sorna – está bien… antes de conocerlos  he Salido con uno que otro  chico, es todo no contare mas nada.

-          Bien,  al grano Sehun ¿cómo se llama? ¿Quién es?

-          ¡Santa madre…he estado viviendo con homosexuales todo este puto tiempo!- soltó Sehun alterado, no sabía si sentirse reconfortado porque la noticia sobre su gusto cayo liviano sobre los demás o sentirse inquieto cuando descubrió que todo este tiempo posiblemente Jongin lo estuviese violando en las noches,  miro de reojo al moreno entrecerrando sus ojos, Jongin  miraba cual inocente a Chanyeol hablando.

-          Ey ey…somos bisexuales aun no nos hemos definido bien, no te creas también caigo por grandes pechos. – Kris carraspeo llamando la intención

-          Al grano Oh Sehun… ¿cómo se llama el chico?-

-          Oh… es lindo muy lindo casi parece un ángel… es doctor,  bueno mi doctor – Jongin tosió escupiendo un poco de bebida entre sus labios.

-          ¡un vejete!-  señalo Chanyeol abriendo sus exuberantes ojos

-          ¡No!- Sehun movió su brazo defendiendo a su pequeño romance y le dio un zape a Chanyeol en la cabeza.  – ¡es joven casi parece menor que yo!- asintieron todos  convirtiéndose el ambiente más relajado

-          ¿Cómo se llama?- pregunto Kris con una sonrisa amable y ojos comprensibles como si le hiciera feliz que Sehun encontrara a alguien.

-          Xi Luhan…- susurro apenado sonriendo cual idiota,  entonces Kris abrió sus ojos desmesuradamente, sus manos temblaron y su rostro se mostro firme

-          ¡NO! ¡JAMAS EN ESTA VIDA ME ESCUCHASTE! ¡DEFINITIVAMENTE NO!-  se levanto con tanta determinación que los aturdidos aun sentados se obligaron a sostener la mesa para que no cayera al suelo.

Kris se revolcó el cabello y con pasos largos se encerró en su cuarto dando un portazo.

A Sehun comenzó a darle vueltas su cabeza.

Que mierdas pasaba con Kris.  

Notas finales:

recibo cualquier opinon :D me gustaria saber que piensas del fic para poder continuarlos

mushos besos gays :** 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).