Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraña necesidad (JongLo) por SongJiAri

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hace mucho tiempo que no hago nada de JongLo y es una pareja que me gusta bastante. 

 

Espero que les guste :).

Notas del capitulo:

Espero que les guste, si quieren algún one shot de otra pareja, díganlo en las reviews :).

“ Extraña necesidad “ (JongLo)

Moon Jongup mantenía hacía dos meses una relación con el maknae del grupo, Choi Junhong o apodado Zelo. Zelo sabía de sobra que Jongup era muy tímido y callado, pero hacía ya tiempo anhelaba ser completamente suyo, pero parecía que Jongup no estaba dispuesto.

Mentira, sí, lo estaba, pero era una necesidad extraña para él, una necesidad de tocarlo, besarlo y abrazarlo que iba más allá de los límites de su mente de cuatro dimensiones.

Lo peor es que los miembros ni siquiera sabían de su relación, ¿qué dirían los mayores si supieran que los maknaes mantenían una relación hacía ya tiempo?

 

Yongguk – Jongup, nos han llamado a todos menos a ustedes a la empresa, se quedarán solos, por favor, cuida de él.

Jongup – Lo haré, hyung.

 

Los mayores se fueron, Jongup fue al dormitorio de la línea maknae con Zelo y se recostó en su cama viendo como el menor dormía; su respiración era tranquila, su posición fetal era la más tierna que pudo haber visto, pero sobre todo, estar solos le tentaba a intentar aquello.

Pero, ¿y si era rechazado? ¿Cómo recuperaría la confianza en sí mismo si era rechazado?

 

Zelo – Deja de mirarme así, Uppie – Dijo moviéndose y dejando notar su sonrojo

Jongup - ¿N-no e-estabas d-dormido? – Balbuceó

 

Zelo rió sonoramente y se acercó lentamente a él, al quedar a centímetros de su rostro le dijo:

 

Zelo – No, no estaba dormido, quería ver si lo intentabas, pero ya veo que no estás dispuesto – Dijo con cierta tristeza

 

De nuevo, al tenerlo tan cerca, Jongup sintió la extraña necesidad de tocarlo, besarlo y acariciarlo. Bueno, nada perdía con intentar.

Llevó sus manos al cuello del maknae y lo acercó lentamente para darle un beso lleno de pasión; Zelo se sorprendió, en ese momento se daba cuenta de que no era que el mayor no estuviese dispuesto sino que se trataba de que no se animaba a intentarlo.

Jongup lo recostó suavemente en la cama y volvió a besarlo del mismo modo. Sus respiraciones comenzaban a agitarse.

Le levantó la camiseta, buscando sacársela, Zelo se dejó, cuando terminó de sacársela, se lanzó a besar su cuello con más delicadeza y timidez.

Sí, tenía miedo de no ser bueno y que a Zelo no le gustara.

Pero escuchaba los jadeos sonoros del menor y ese pensamiento se alejaba de a poco, tentándolo a seguir. Luego de terminar con su cuello, bajó por su pecho y estimuló sus pezones. Zelo le dio una palmada en el hombro, asustándolo.

 

Zelo - ¡Eres malo, Jongup! – Hizo una pequeña pausa para reír ante la reacción del mayor – Tu aún estás vestido.

 

Jongup también rió ante lo dicho por el menor y se sacó su camiseta de tirantes, dejando ver su marcado y trabajado torso, Zelo se relamió los labios mientras Jongup volvía a su trabajo.

Siguió su recorrido, bajando por su ombligo, hasta que se topó con el miembro del menor sobre los pantalones. Lo miró a los ojos, Zelo parecía no interpretar bien esa mirada.

 

Zelo - ¿Qué te sucede? – Preguntó con preocupación

 

Jongup se ruborizó.

 

Jongup - ¿Quieres seguir?

Zelo - ¡CLARO! ¿Pretendes dejarme con el calentón, pillo? – Dijo restándole seriedad a la pregunta para que Jongup se destensara

 

Ambos rieron.

Jongup le sacó los pantalones y la ropa interior al menor, dejándolo completamente desnudo ante él… Lo contempló anonado; sus marcas leves en el abdomen, sus piernas muy delgadas, su rostro sudado, e incluso el tamaño de su miembro eran perfectos para él. Todo en él era perfecto.

Cuando Zelo se percató de porqué Jongup no reaccionaba, sonrió y llevó sus manos al pantalón de Jongup para quitárselos, Jongup no puso ningún tipo de resistencia.

Una vez el mayor de los dos estuvo completamente desnudo, Zelo lo hizo tumbarse suavemente sobre la cama y dirigió su rostro al entrepierna del mayor.

Contempló el pene del mayor entre fascinado y sorprendido; de tan buen tamaño, pero, eso entraría en él… De seguro lo desgarraría.

 

Sin darle mucha importancia a sus últimos pensamientos, se lo llevó a la boca, es decir, lo que le entró, pues Jongup la tenía algo más que grande.

No era muy experto en el tema sexo oral, sin embargo hizo lo que pudo, pero para Jongup era todo un experto, o al menos eso quería dar a entender con sus gemidos.

Cuando Jongup sintió que llegaría su orgasmo, separó al menor y se posicionó encima de él, lo besó con fiereza.

Tras finalizar ese beso llevó dos de sus dedos a la boca del menor, Zelo, imaginándose para qué los usaría, los chupó y lamió. Jongup se perdía en sus tiernos y a la vez deseosos ojitos.

 

Sacó sus dedos de la boca del menor y los dirigió a su entrada, metió uno, haciendo que el menor diera un leve gemidito de dolor.

 

Jongup - ¿Estás bien?

Zelo – Sí, sólo que no estoy acostumbrado – Contestó después de darle una sonrisa

 

Cuando Zelo parecía ya no sentir dolor, Jongup metió el otro, incomodándolo un poco, después de moverlos por unos minutos, los gemidos del menor ya eran gemidos de placer puros.

 

Zelo – J-Jongup – Llamó entre gemidos – Y-ya m-métela.

 

Jongup al oír esas palabras balbuceadas entre gemidos, se calentó más de lo que ya estaba, sacó sus dedos del interior del menor, se acomodó entre sus piernas y sin previo aviso lo penetró.

Zelo dio un gran grito de dolor, Jongup se percató de ello y bajó buscando los labios del menor, quien no se negó.

Durante el beso sintió a Zelo moviendo sus caderas buscando más contacto, entendió a la perfección el mensaje y empezó a embestirlo con cierta delicadeza.

Los gemidos del menor hicieron que ese momento delicado no durara mucho, pues a los pocos minutos sus embestidas se volvieron fuertes y casi salvajes, por momentos el cuerpo del menor se doblaba hacia adelante por la fuerza.

Pero lo estaban disfrutando los dos, y eso era lo importante en esos momentos… Ya habría tiempo de tomar medicamentos contra el dolor.

Cuando Jongup supo que iba a llegar a su orgasmo, se acercó a los labios del menor y los besó. El beso terminó cuando ambos soltaron un gran gemido.

Jongup se dejó caer sobre Zelo, quien se quejó por el beso del mayor encima de él. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, tomó a Jongup del rostro e hizo que le mirara a los ojos mientras que le acariciaba el cabello.

 

Zelo – Te amo muchísimo, Jongup.

Jongup – Yo te amo muchísimo más, mi pequeño maknae.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).