Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De verdad existen las almas gemelas? por IL-YAR yaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para los que conocen debem decir como sube un nuevo fic si no actualixa los dema 

bueno ha eso decidi subirlo por que no podia esperar mas decia si no lo subo 

se me ira 

asi que aqui lo tienen

espero que les guste

:3

Notas del capitulo:

bueno espero que le guste

salio de pura imaginacion 

ha cabe mencionar que los personajes no son mios 

solo la trama

:3

En las afueras de la ciudad mas grande de todo Japón la ciudad de Tokio esta una de los últimas y mas majestuosas de las familias mas prestigiosas la familia Daiyoyi  la familia perduro por generaciones teniendo el control de casi todas las finanzas del país y otras áreas como tecnología esa es el campo en el que ahora eran conocidos siguiendo con las normas la familia estaba compuesta por el jefe de familia que en la actualidad estaba casado felizmente con la mujer que el escogió era una mujer muy hermosa con el pelo negro que le llegaba a la cintura la piel pálida era muy hermosa y con la mayor felicidad que según el ella le podía dar una hermosa hija que se llamaba tomoyo que había heredado muchas de las facciones de su madre como ser el pelo negro y la piel blanca y traslucida era toda una bebe hermosa la adoración de  sus padres y como mandaba en las costumbres ella al cumplir los cinco años de edad debía tener un guardián y ese día llego.

 

Era el cumpleaños numero 5 de la pequeña era una fiesta llena pero al mismo tiempo era acogedora todos disfrutaban de la fiesta todos menos uno, un niño de pelo negro, la piel morena y unos ojos de un rojo que lo hacían ver muy lindo a la vista de los demás una que otra mujer o niña se le quedaba viendo con la cara muy roja pensando lo lindo que era, la fiesta en su momento cuando un ruido llamo la atención de todo era de el escenario un hombre empezó ha hablar.

     Buenas noches señores y señoras mis queridos invitados, ya sabrán por que nos reunimos hoy, hoy es el cumpleaños de mi querida hija, ven tomoyo – y de un rato apareció una niña pequeña vestida con un vestido blanco con un gran moño en la espalda como las alas de una mariposa son el pelo suelto era largo y un poco ondulado con unos pocos adornos en el pelo y empieza ha hablar – le presento a mi pequeña princesa tomoyo – hablo  señalando a la pequeña la cual al escuchar a su padre esbozo una pequeña sonrisa mientras todos la observaban con una sonrisa – bueno como saben hot cumple cinco año así que se desde hoy tendrá a un guardián, ven acércate – hablo dirigiéndose al publico y de en medio de la gente salió el futuro guardián – les presento al guardián de mi pequeña se llama kurogane-san.

     Hola desde hoy seré el guardián de la princesa tomoyo-sama – dijo con un tono de voz neutra – mientras se inclinaba en un saludo gentil.

     Ya comunicado todo esto que siga la celebración – dijo el padre de tomoyo

     Bueno ……me llamo tomoyo….espero que nos llevemos bien – dijo con una sonrisa mientras se dirigía hacía kurogane

     Será un placer serviros…….tomoyo-sama – le dijo con un tono de voz neutro pero se sorprendió cuando vio la expresión de la pequeña niña

     Con un puchero le reclamo – no, así no

     Disculpe mi atrevimiento si le molesto – hablo un poco nervioso – juro que la tratare con mas respeto – estaba hablando mientras se inclinaba pero algo lo detuvo que era levanto la vista y se encontró con los pequeñas manos de la princesa.

     No, quiero que me llames por mi nombre – hablo mostrando una sonrisa – por que seremos amigos verdad – dijo levantando una mano hacia el mayor

     Pero tomoyo-sama, seria una falta de respeto…. – no termino ya que tomoyo lo interrumpió.

     No nada de sama dime tomoyo – decía con un puchero

     Pero no puedo..

     Nada de no puedo….llámame tomoyo – decía sin quitar la vista con las manos en la cintura en un puchero.

     Esta bien tomoyo-sama, no perdón tomoyo – decía con un tono resignado.

     Así esta bien – dijo con una sonrisa.

Así es como se conocieron y quien diría que ese encuentro cambiaria su vida dirigiéndole a su destino.

 

Pov.  Kurogane

 

Hoy mi vida cambiara conoceré a la persona que deberé proteger desde hoy en día que haré si no puedo cumplir con mis obligaciones, si decepciono a mi padre que haré, dentro de poco conoceré a esa persona ahora estoy esperando a que la presenten hoy es su celebración de cumpleaños estoy de lo mas aburrido en una mesa sentado esperando a que llegue ese momento siento las miradas de varias personas pero no le presto atención hasta que escucho que me llaman en ese momento me levanto y camino hacia el escenario y ahí veo a una pequeña niña será acaso ella y lo escucho si ella es a la que debo proteger

     Hola desde hoy seré el guardián de la princesa tomoyo-sama – hablo sin mucho interes mientras la saludo.

     Después de eso la celebración continuo, no sabia que hacer podría cumplir con su trabajo pero una voz me interrumpió.

     Bueno ……me llamo tomoyo….espero que nos llevemos bien – me estaba hablando la pequeña niña.

     Será un placer serviros…….tomoyo-sama – trato de ser lo mas cortes aunque no lo demuestre y levanto la mirada pero me sorprendo cuando veo su expresión

     Ella esta con la cara enfadada – no, así no

     Disculpe mi atrevimiento si le molesto – hablo un poco nervioso – juro que la tratare con mas respeto – estaba nervioso no sabia que hacer me inclino pero me sorprendo cuando veo unas pequeñas manos en frente mio.

     No, quiero que me llames por mi nombre – me decia con una sonrisa que me sorprendió – por que seremos amigos verdad – lo estará diciendo de verdad me sorprende lo gentil que es.

     Pero tomoyo-sama, seria una falta de respeto…. – no termino ya que ella me interrumpe.

     No nada de sama dime tomoyo – me decia con la misma expresión de antes.

     Pero no puedo..

     Nada de no puedo….llámame tomoyo

     Esta bien tomoyo-sama, no perdón tomoyo – hablo resignado me gano

     Así esta bien – me dice mientras me sonríe y entonces decido que debo protegerla para que esa sonrisa siempre este juro que la protegeré.

 

Notas finales:

bueno como dije al principio espero que le guste y dejen un comentario 

pppplllliiiissssssssss

:3 eso si quieren continuacion 

muuuajajajaja

no es broma pero si sus comentarios me ayudarian mucho ha continuar :3

puden encontratme en este face

https://www.facebook.com/Raylishinigami

si pueden me agregan

bueno sin mas 

hasta el siguiente capitulo 

yane :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).