Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PSICOSIS (BANGLO) por tosakita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola espero que les guste es el primer fanfic que me animo a subir a una pagina n.n

Notas del capitulo:

perdonen las faltas de ortografia xD

Todo hombre es como la Luna: tiene una cara oscura que a nadie enseña.

…..

Pmιcp1;mιm

No me preguntes quien empezó esto porque ya no creo recordarlo, es mas creo que fuiste tú, tú eres el responsable de la situación de ambos. Ahora recuerdo que no me gustaba cuando tu padre trataba de echarte la culpa de todo lo que sucedía a su alrededor, tu padre te culpaba y en consecuencia todos los demás también lo hacían, parecía que solo representabas para él su chivo expiatorio… parecía tan injusto; pero solo déjame aclararte algo querido, esta vez si tienes la culpa.

¿Recuerdas la primera vez que te vi?

Yo si lo hago, permanecías escondido tras himchan y youngjae… fueron ellos quienes nos presentaron, luego de eso hablamos en muy pocas ocasiones, claro en ese entonces no le caías bien casi a nadie, ni a mí, ni a mis amigos ni siquiera a tu primo quien ahora cómicamente se autodenomina tu protector. Recuerdo muy bien que él te odiaba tanto que hasta en una ocasión trato de golpearte y tuve que detenerlo solo teníamos catorce años para ese entonces y ambos vivíamos en un orfanato, claro te trataba de esa manera porque te culpaba por estar allí.

Ese lugar era espantoso, cada vez que los recuerdos llegan a mi puedo sentir como mi cólera crece y la ira se apodera de mi, los maltratos, los golpes, las hambres y los abusos… todos estos llegan como un cruel fantasma cada vez que recuerdo ese lugar y lo que nos hacían en él; Daehyun  solo pudo exonerarte de tu inexistente culpa al darse cuenta de que tu vida era peor que la suya incluso junto a tu familia, por supuesto eso fue solo después de que himchan y youngjae te llevaran al hospital con múltiples heridas y laceraciones y que estuvieras ahí por semanas, para ese entonces estabas por cumplir dieciséis años y nosotros diecisiete. Aun puedo ver tu rostro lleno de lagrimas cuando despertaste ese día en aquella camilla de hospital; desorientado, golpeado y solo… muy solo, tanto o más de lo que estuvimos daehyun y yo durante nuestros años en el orfanato.

También recuerdo la expresión aterrorizada de tu rostro cuando daehyun  entro a la habitación, parecías temer que te golpeara en cualquier momento o quizá eso pensabas solo porque tu padre solía hacerlo. Ese día trate de tranquilizarte pero estabas tan fuera de sí al verlo que finalmente tuvieron que sedarte, cuando finalmente despertaste solo yo pude tranquilizarte y ese puede decirse que fue el inicio de todos nuestros males.

Con ayuda de todos los de nuestra grupo pudimos esconderte, para ese entonces tu padre era un gigante demasiado temible y poderoso, incluso para todos nosotros juntos, además de eso eras menor de edad y eso complicaba aun mas nuestra situación. Solo buscamos un lugar y te dejamos allí, tan cuidado como lo podía ser la mascota del grupo, una mascota con la que yo cada vez me obsesionaba mas.

Con el tiempo pudiste adaptarte a nosotros y nosotros a ti;kokkie y hoppie, los  del grupo te conocieron y les agradaste, creo que te convertiste en una hermano más para ellos, salías con ellos, comías con ellos, todo con ellos y eso hasta cierto punto era molesto para mí, pues limitaba el tiempo que pasabas conmigo para que yo te "cuidara".

Todos pensaban que yo te cuidaba… que irónico.

Un día me canse de que te fueras con ellos y te encerré en el apartamento conmigo, siempre me viste como una persona amable, el agradable líder del grupo, creo que hasta me idealizabas, déjame decirte que nada más alejado de la cruel realidad. Ese día comenzaste a ver mi verdadero yo y mi naturaleza posesiva pero aun así parecías sumiso y no dijiste nada a nadie, solo te doblegabas a mis deseos y eso realmente llamo mi atención… me tentaba a probar algo más. Así que comencé a encerrarte conmigo más a menudo, tanto que al final de cuentas sabias que no podías salir los días que yo estuviera contigo en especial los domingos, ese día era mi día y no importara cuantas ganas de salir o qué compromiso tuvieras… yo no te permitía salir, ya fuera que nos quedáramos hablando, viendo alguna película o simplemente para dormir, no me importaba y me gustaba tener ese poder sobre ti, yo mismo sabia que tarde o temprano las cosas se me saldrían de las manos pero aun así no me importo.

Me fuiste tomando más confianza, mas respecto, te estabas volviendo dependiente de mi y aunque yo no lo aceptara yo de ti; cuando estábamos en casa reclamaba tus labios con frecuencia o acariciaba tu cuerpo y tú me dejabas hacer, claro nunca me pase mas de eso y ambos nos acostumbramos… yo tomaba lo que quería y tu simplemente lo aceptabas, con el tiempo te pedía que me avisaras con quien salías, a donde y hacer que… claro podía decirse que más bien te exigía que me dijeras.

Estaba apoderándome de ti y nadie se daba cuenta, nadie lo imaginaba y por eso nadie podía ayudarte.

Nuestros amigos sospechaban que estabas enamorado de mí o algo por el estilo, ya que siempre insistías en observarme y sonrojarte cuando te hablaba… eso siempre lo hacías, incluso en la privacidad de nuestra intimidad donde nadie nos veía y donde yo tenía todo el control de la situación… nada tan agradable como eso.

Déjame decirte que antes de conocerte siempre busque a himchan; el me gustaba yo lo deseaba y el a mí, aunque nunca lo aceptara públicamente las cosas en privado siempre eran distintas, claro el tenía la esperanza de que daehyun le hiciera caso pero eso nunca sucedió, por eso cuando se vio vacío y solo acudió a mí de nuevo… y yo lo acepte, después de todo lo que le había perseguido durante todo ese tiempo, solo podía decir que esa era mi oportunidad, O al menos eso pensé en ese momento.

Paso el tiempo rápidamente, estabas dolida y yo lo sabia… era por eso que no te presionaba y me aleje de ti.

Pasaron así dos meses… dos largos meses.

Un día llegue a la casa de himchan ya no me sentía bien con el… sexualmente hablando pero aun así lo intentaba, el grito desde la cocina que en un momento vendría así que yo me dirigí a su habitación y simplemente entre. La verdad no esperaba encontrarme con algo así… sobre la cama tenía unos pantalones negros muy entallados que tenia pequeñas aberturas ... al ver su forma supuse que dejaría ver sus piernas y una camisa de cuadros azules , la verdad prometía bastante.

–"No te esperaba hasta la noche yongguk ." –grito aun desde la cocina, ate cabos y supuse que seguramente estaba preparando algo especial para la noche y yo había arruinado la sorpresa.

–himchan , lo siento pero creo que olvide algo en casa de rapmon… vendré en la noche." –

–"Esta bien… pero que no se te olvide venir." –Dijo el.

Salí de la casa y decidí dar una vuelta, pase por tu casa pero ni siquiera tenias las ventanas abiertas… estabas aun dolido por lo que hice. No sé cómo describirte lo que sentí en ese momento… pero asumo que solo fue un leve sentimiento de culpa.

Llegue de nuevo a la casa de himchan horas después, para mi sorpresa todo allí estaba igual a como lo deje antes de salir, creo que yo esperaba tener una noche desenfrenada con el mientras vestía esa insinuante ropa … quién lo diría, después de todo soy un pervertido

-"Sabes, te imagine vistiendo esa ropa que estaba sobre tu cama… ya sabes, como una noche para los dos."- Dije, la verdad en esa ocasión no pude resistir la curiosidad.

-"jeje, lo que viste fue el regalo que le regalamos a zelo ."- No pude frenar la corriente de lujuria corrió por mis venas de solo imaginarte con esa ropa… pero eso no era todo lo que himchan tenía para contarme.-"Además de eso le organizamos una cita con ricky, al parecer está muy interesado en el… es más, en este momento debe estar por recogerlo."

 

 

Notas finales:

espero que les haya gusado tratare de subir la segunda parte mañana o el lunes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).