Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por favor, atrévete a amarme. por Hanrietasama

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Modifique un tantito (Casi nada) Las personalidades de todos los integrantes del equipo. 

Los personajes no son mios. (Si lo fueran, Emily seria novia de JJ, y Spencer de Derek ewe) 

Bueno, Bueno. A disfrutar ewe

Él lo sabía, desde hace ya mucho. La persona que descansaba en su hombro, era la persona más hermosa que podría existir.
Desde ese cabello tan sedoso, largo y castaño claro, que podrías fácilmente tomar en coletas, sus orbes café claro, su alto y delgado cuerpo, el cual podrías observar, y compararlo con un modelo de pasarela, y tenía una inteligencia, que nadie podía debatirle.

En cambio, el era un hombre alto, fornido, musculoso, de tez morena y rapado. Era muy distinto al chico que estaba en su hombro.
Por que el chico genio era Spencer Reíd. Y él, el maestro en Judo, era Derek Morgan.

***********************

Spencer llevaba dormido un buen rato sobre el regazo de Derek. Habia comenzado por el hombro, y lentamente habia caído hasta el regazo del mayor. Morgan escuchaba música en su Ipod, con los audífonos, observando a ratos a Spencer, y luego a JJ que le lanzaba miraditas de picardía, y estaba con una gran sonrisa en su rostro.

 

-¿Desde cuándo son novios?

-¿Cuántas veces más, mientras estemos de regreso hacia Quántico, deberé decirte que Spencer y yo no somos novios? -Pregunto el moreno ironizando toda la frase.-

-Pero, lo llamas por su nombre. Y está durmiendo sobre tu regazo.  Y…

-Se te nota que estas enamorado de él. -García tejía una bufanda y observaba a Morgan- Ya no nos mientas más, bombón de chocolate.

 

Morgan suspiro sonoramente. Esas mujeres eran peores que todo el universo junto.

 

-¿Que quieren saber? -pregunto David uniéndose a la conversación- ¿Si es que Morgan está completamente enamorado del chico genio? -pregunto en tono de burla David, pero con una mirada paternal. Morgan le dirigió una mirada de odio, y luego miro a las dos chicas, más Prentiss que se acababa de unir-

-Ya todo el equipo sabe que tu amas a Spencer.

-Y por no decir que Spencer lo ama a él… -murmuro JJ ganándose la mirada de reproche de casi todos, menos Morgan, quien los miro a todos -

-¿Qué dijiste JJ?

-¿Yo? ¡Es Obvio que nada!  ¿Lo amas o no?

-Si mujeres, ¿tanto querían escuchar sobre mis malditos sentimientos? Si, estoy enamorado de Spencer. Y por que mejor no comparten sus secretos, como que tu JJ,  ¿Qué estas enamorada de Prentiss?

 

JJ Se sonrojo, ¿Cómo demonios sabia eso él moreno?. Prentiss se sonrojo, pero se hizo la sorda

-¿Cómo demonios…?

-Soy perfilista. -rio el moreno-

-Yo igual te quiero. -le lanzo una mirada de odio-

-Lo vez, todos sabíamos de tu latente homosexualidad. -bromeo Prentiss en un codazo hacia el moreno-

-¿Chicos? -pregunto el castaño recién despertando. Miro a todos con sus castaños ojos, y se refregó la mano en los ojos, como niño que acaba de despertar- ¿Aun no llegamos?

-Queda una hora, Spencer… -Le sonrió Prentiss.-

 

El hecho de que  Spencer estuviera así de tierno, hizo que cierta parte baja, reaccionara de forma violenta, pidiendo que le prestasen atención.

 

-Con su permiso, voy al baño.

*****

La agente especial Prentiss se mostraba furiosa. Hacia unos segundos habia estado a punto de besar a Jennifer Jerau, pero Dave las interrumpió. Fue hacia el baño, pero estaba ocupado. ¡Por Dios, Morgan llevaba diez minutos en el baño!

 

-¡Morgan! ¡Sal luego del baño!

-¡Estoy yo!

-Me interesa un pepino que te estés masturbando por Spencer, ¡Sal ahora!

 

Morgan dentro, se sonrojo  y gruño fuertemente. En efecto, eso hacía antes, ya habia terminado. Guardo unos segundos de silencio y suspiro.

 

-Ya salgo.

-¡Y no lo niegas! ¡Gran pervertido que eres!

-¡Emily, si estas enojada, no te descargues conmigo!

-¡Cállate!

 

Al salir, Morgan observo a Jennifer Sonrojada, hablando con Spencer. Estaban a pocos centímetros de distancia, y Spencer estaba abrazado a sus rodillas, con bastante sueño, escuchando a JJ.

 

-Ya Romeo, te dejo. Ahí viene Morgan. -fue lo que alcanzo a escuchar de García y JJ, antes que ambas salieran casi corriendo.-

 

Spencer observo al mayor con los ojos entrecerrados. Abrió sus rosados labios, y Morgan le sonrió.

 

-Pretty Boy.

-Morgan. -se quejo cual niño pequeño- ¿Por qué te demoraste tanto?

-Perdóname. -le sonrió-

-Se masturbaba. Pensando en ti. -añadió Prentiss con una mirada maliciosa y no alcanzo a reprimir su risa-

-¡Emily! -grito en un sonrojo Spencer. Morgan negó suspirando con la cabeza, pero con una sonrisa, y se sentó al lado de Spencer-

-Hey, chicos. Hay una persona que me gusta. -murmuraron a la par Spencer y Prentiss. Ambos se miraron y rieron-

-Habla tu primero, Reíd.

 

El joven de sedosos cabellos color castaño/miel  observo hacia todo el equipo.

 

-Necesito su ayuda. Ustedes saben que no soy muy bueno en el tema de relaciones.

-Si, Spence. Habla.  

-Bueno, yo soy… algo así como homosexual.

 

Todos asintieron. No iban a gritar “ya lo sabíamos” Si el solo le habia contado a JJ, García, Lisseth y Prentiss.  Los demás lo sabían por el hecho de que lo habían deducido.

 

-Y me confunde. Siempre me habían gustado las chicas lindas, de carácter y todo eso.  Pero, esta vez, me enamore de un chico. Pero el solo me ve como amigo. Y además, es fiestero y se la pasa con chicas.

-Yo ya le habría robado un beso. -rio JJ- Una clara forma de cómo declarártele. Solo acércate y bésale los labios.

-¿y solo eso?

 

Hotch rio un poco.

 

-Todos tenemos distintas formas de decir te quiero, o declararnos. Yo entre en la obra de piratas solo para hablar con mi ex esposa. Fui el peor pirata del mundo. -rio- 

-Yo por ejemplo quiero hacerlo con fuegos artificiales.  -se rio un poco Prentiss.- 

-Yo mejor ni hablo de mis ex esposas. -rio Dave.-

 

Prentiss lo sabía. Spencer solo necesitaba un codazo. Le observo, y con el dorso de la mano, lo movió un poco, haciendo que el quedara a poca distancia del moreno.

 

-Hazlo. -la animaron JJ, García y Prentiss, al ver el deprimido Morgan pensando que Spencer estaba enamorado de otro.-

 

Spencer reunió el valor de no sé donde,  se levanto, con una taza de café en las manos, le tomo la barbilla a Derek, le miro por unos instantes, y lo beso con ternura.
Morgan por su parte, abrió sus ojos demasiado. Jamás espero que Spencer tomara la iniciativa. Y menos delante del equipo. Aun así, supo canalizar todos los sentimientos que se le transmitieron.
No pudo evitar reprimir una enamorada sonrisa.
Ambos se separaron, y sonrieron de lado, se disponían a besarse de nuevo, pero Spencer se aparto al sentir su azúcar con café en la pierna. Le estaba quemando, de eso no habia duda.

 

-Estamos llegando chicos. -rieron todos al ver como Spencer se ponía rojo de la vergüenza, y Morgan le sonreía a su Pretty Boy-

-¿Vas a ser mi novio? -le pregunto Derek a Spencer-

 

El chico se coloco rojo de la vergüenza, volteo y le observo con detenimiento.

 

-Creo que el beso fue la puerta que se abrió a la cordura. Y es obvio que si -Le regalo una sonrisa enamorada, y se dieron la mano.  Sin más, bajaron del avión, pero cuando todos salieron, abrieron la boca en una señal de sorpresa.- Prentiss…

 

Prentiss estaba orgullosa. En el cielo, dibujado con miles de fuegos artificiales se formaba un corazon, y al lado escrito en grandes letras: “Jennifer, Te amo. Prentiss.”

JJ Observo a Prentiss con una sonrisa ladeada. Pero se sonrojo al sentir el abrazo.

 

-Yo igual te quiero, Emily. Pero… Antes que nada, me encantaría ser tu novia, pero estoy con Will… aunque… nosotros nos íbamos a separar… pero…  -ella balbuceaba las palabras, y agradeció el abrazo que Emily le propino.-

 

Después de separarse, JJ, muerta de la vergüenza se acerco, le dio un rápido beso en los labios, se dio media vuelta, y salió corriendo como alma que lleva el diablo, le tomo la mano a Spencer, y ambos salieron corriendo. Todos tenían la atenta mirada en los dos que corrían como almas que llevaba el propio diablo.

 

-¿Que demonios…? -comenzaron Morgan y Emily, pero luego rieron.-

-¿Nos vamos a casa? -preguntaron a coro.

-Mejor hagamos una… pequeña fiesta. -García dio leves risas, escuchando lo que Hotchner decía.-

-¿Que sucedió Hotch?  Aarón Hotchner, alias yo-nunca-sonrió, ¿está proponiendo una fiesta?

 

Hotch casi soltó una carcajada, pero prefirió seguir tranquilo.

 

-Sí, ahora. ¿Quieren o no?

-Sip. -Dijo García respondiendo por todos.-

 

Mientras tanto, Spencer y JJ aun corrían. Llevaban más o menos cinco minutos corriendo demasiado rápido.

 

-JJ… -Murmuro Spencer jadeando- Alto, ya… -el alma se le estaba saliendo por el aliento-

-Si… -Balbuceo-

-¿Era necesario llevarme a mi igual, JJ? -sus manos se apoyaron en sus rodillas, intentando normalizar la respiración.- Tu ni pareces cansada.

-Estoy acostumbrada a correr. Entrenaba para el maratón… con Will.. ¡Ah! No sé que hacer, Spence. -Ella se abrazo con fuerza a él- Yo quiero a Emily… pero, ¿y Will?, ¿y Henry?

-Estas en un triangulo amoroso. -rio Spencer y comenzaron a caminar, el con un brazo pasado por su cintura, JJ caminando con lentitud-

-Me llego un mensaje.

-Y a mi… -murmuro Spencer, y ambos sacaron el celular, y decía: “A Emily la acaban de balear en la casa de Hotch. Vengan los dos, rápido. García.”-

 

El castaño, y la rubia se miraron con terror, y en tres segundos, ya habían tomado un taxi.  Le indicaron la dirección, y al llegar, bajaron con cierta rapidez. Spencer saco fuerza de no sé donde, pero pateo la puerta, logrando abrirla, y JJ entro corriendo.

 

-¡Donde esta! -se atino a gritar JJ, Con la pistola en mano-

 

Todos rieron suavemente. Emily estaba allí, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Todos estaban bien.  Su Emily estaba bien.
Espera… ¿¡Su Emily!?

 

-¡Prentiss! -Grito JJ llevándose las manos al pecho- De verdad que nos asustaste. Y Spencer saco la fuerza de no sé dónde y derribo la puerta…  ¡Y ustedes, son unos malditos insensibles!

 

Todo el equipo solo se atino a reír. Spencer se sentó cansado, a su lado estaba Morgan.

 

-Siéntate en mis piernas. -murmuro él. -

-¡Estás loco, no podría! -grito en un murmuro, rojo de la vergüenza-

-Vamos, Pretty Boy. -le sonrió coqueto-

-No sé… -ante la mirada de cachorrito que le propino Morgan, suspiro, y sin decir una palabra se sentó en las piernas de el.- ¿Feliz?

 

 Morgan en vez de responder, fue directo a los labios de Reíd.  

 

-Creo que sí. -le respondió en una ladeada sonrisa.-

 

 

Notas finales:

Esto es jodidamente hermoso (?) Ojala les haya gustado :33 

Seguire despues, este fanfic es altamente Mpreg ewe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).